Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Solecito, pero se nota la bajada de temperatura con el aire. Hoy pone la app del tiempo que hay un 70% de probabilidades de que llueva. Aunque Alexa dice que “no se espera lluvia hoy”. Ya lo veremos a la noche quién tiene razón. :lol:

Poco que contar, que me voy a hacer un microdrink de los que os dije que tiene cafenía para levantarme el ánimo, y “a hacer cosas”, como dice Ángel Martín. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Sí, es hoy. Nací dando guerra... día del padre y encima un Domingo de Ramos. :lol:

@covaro Sí que tengo un FireTV, el de Amazon con Alexa. :lol: Tenía un decodificador de esos de los “chinos”, que compré también en Amazon, pero justo al año dejó de funcionar, me puse en contacto con Amazon y me devolvieron el dinero. Así que me compré el FireTV, que me salió más barato, y para poner las aplicaciones legales, me va bien. Para el resto, me montó una Raspberry Pi mi hermano y también para meterle un adblock potente. :lol:

Lo que no tengo son los enchufes inteligentes, que en algún momento caerán, pero por ahora, quiero seguir ahorrando todo para el horno. :nodigona:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenitis diitis a todis toditis todis:dientes:

Pues muy nublado, y ha bajado la temperatura, llegaremos a 14º, y dicen que a la noche lloverá, pos  fale, pos m’alegro:anda-ya:

Tengo comiditis hecha, y caldo de pollo desgrasado, así que puedo hacer el vago, solo tengo que poner el lacito a la casa, que me la dejarán nikelada8)

Pues ya tengo mi cactus trasplantao y otro ocupando su anterior sitio, que compré en el mercadillo, y ya está, no puedo poner nada más, es lo único que puedo tener,

@Missis que envidia poder tener plantitas aromáticas , yo no tengo terraza ni sitio donde ponerlas, y me acuerdo todo lo que tenía en el monte, sobre todo cuando tengo que comprar cítricos, y algunas frutas.. y la cantidad de aloe que tenía, que a mi nunca se me helaron, con los inviernos tan duros que pasaban y tal...:(pero bueno, es lo que hay8)

@RosaNegra24 muchas felicidades guapetona, pasa el día como te apetezca:fiesta:

@Ruscafelicidades as ti también, aunque ya no asomas la patita por aquí:fiesta:

@covaro ainssss si jamia, somos de zapato rápido, no tenemos remedio, ni falta que nos háce:lol:  

El otro  día bajé por la tarde a pasear y veía que todo el mundo se me quedaba mirando, y yo toda extrañada venga a mirarme que si los zapatos, por  si iba en zapatillas, la ropa por si me faltaba algo , hasta que al llegar a la esquina, una ráfaga de viento me dio en to los morros, entonces me di cuenta que no llevaba la mascarilla, mae mía, pues nada, vuelta a casa y a por ella, ahora llevo una en cada bolsillo de los abrigos que utilizó, y en cada bolso de lo que uso, así no tengo que retroceder :anda-ya:
Y otra cosa curiosa que me pasó cuando fui al lidl, que ese día me levanté con una rinitis alérgica  del copón de la baraja, lloriqueando todo el rato, moqueando constantemente, picor en los ojos y estornudando que era una maravilla, pues en un momento dado me dio el ataque de estornudos y como todo el mundo se apartaba como si fuese una apestada y tal, aunque yo iba con la mascarilla puesta y me ponía el brazo y tal, pues me tuve que salir, mae mía, que mal rato pasé:nodigona: En fin, anécdotas para contar y eso.

@encarnasao como vas de lo tuyo?

Yo he tenido que reducir la dosis de la  lyrica, que tomaba dos veces al día, entre otras cosas, porque se me va la cabeza, osea, es como si mi cabeza se quedase en un sitio, pero a la vez se desprendía de mí, uf! que sensación más raruna, y bueno, como voy mejor pues ya he dejado el metamizol por completo, solo le doy al paracetamol de vez en cuando:anda-ya:

Bueno chicas poco más que contar, espero que las pachuchis estéis mejorando y eso:beso: besukis a todas.

@Ishtar :beso:

Acaba de empezar a llover:o

Spoiler

Mi cactus en su nueva casita 

9A1A88F1-2E23-45BA-9C57-B30431A71D25.thumb.jpeg.e9626dc1b2229f60a8ffe6ab58eb81ce.jpeg

y l otro, que eligió mi amigaC0747577-EA9B-4F7A-8451-F04CAAF8DEBA.thumb.jpeg.6289f28fa980ce0e7f3ad02f7d41cddc.jpeg 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Cumpleaños de @RosaNegra24 :fiesta: niñ@ aunque has entrado antes que yo, espero que pases un día estupendo, muchísimas felicidades! :beso: 

Ahora sí :coqueta:  fresquete a ver si dura poco :porfavor: no hay nieve, ni lluvia así que los planes siguen adelante y hemos quedado para aperitivo/comida/merienda :dientes:

Ayer lo pasamos muy bien :) el teatro era menos alternativo de lo qu esperábamos :lol: nos echamos unas risas y después nos fuimos a cenar a Malasaña :fiesta: bastante rasca a pesar de q estábamos al lado de una estufa pero sarna con gusto.... después a casita antes del toque de queda ;)  

Como hay tres días por delante hoy de relax total, el domingo diré no me ha dado tiempo a nada :bate: a ver si quito la navidad por lo menos :lol: 

Voy a poner una lavadora con las sábanas y me voy a la ducha, voy a mi pueblo de pequeña, así que daré un garbeo viendo mi casa y esas cosas, mis amigas me odian por ello pero no lo puedo evitar :lol: 

Feliz día del padre para los que lo son :)  y feliz día a los Jose y Josefas :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fe905d1d8d9280f6bcaa4583ac2f4dd1.jpg

d374b04e5261db750be86b288193033b.jpg

af38eaeafeabcca6ad55923e1a5aab8f.jpg

90237122d2b0eb6d786ffc56ad4db6e6.jpg

e656ce1cf4d42bb632936f777c2ce8ad.jpg

d876fc5c39c8134230c5857b1a63630f.jpg

5c927d149ae9cb3adc537387722f4bbf.jpg

fe69f857a43ba7fcaa916744bfb664e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Charo al final se ha pasado el día de tu cumple y no te he felicitado, hoy he estado muy liada venían mis hijas a comer y me he pasado la mañana en la cocina y la tarde con mis hijas así que no he cogido el ordenador para nada , espero que hayas pasado un día estupendo y puedas celebrarlo con tu madre y hermanos muy pronto

hace 14 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

Solecito, pero se nota la bajada de temperatura con el aire. Hoy pone la app del tiempo que hay un 70% de probabilidades de que llueva. Aunque Alexa dice que “no se espera lluvia hoy”. Ya lo veremos a la noche quién tiene razón. :lol:

@covaro Sí que tengo un FireTV, el de Amazon con Alexa. :lol: Tenía un decodificador de esos de los “chinos”, que compré también en Amazon, pero justo al año dejó de funcionar, me puse en contacto con Amazon y me devolvieron el dinero. Así que me compré el FireTV, que me salió más barato, y para poner las aplicaciones legales, me va bien. Para el resto, me montó una Raspberry Pi mi hermano y también para meterle un adblock potente. :lol:

Lo que no tengo son los enchufes inteligentes, que en algún momento caerán, pero por ahora, quiero seguir ahorrando todo para el horno. :nodigona:

No entiendo nada del último párrafo madre mía esto avanza a pasos agigantados y yo no llego me queda grande tanta tecnología.

niñas que tengáis un fin de semana estupendo y que podáis hacer lo que queráis, image.gif.9648f6940386806d26e701ba54497ab9.gifimage.gif.31593620f5708ed69730737d8f288497.gifimage.gif.6852ee165384cce23619fb76056a8ea5.gifimage.gif.53d06dedc509c5b8a53140be3b69b9dc.gif

image.gif

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Frío helador, pero no llueve, ni ayer llovió más, hace un día radiante.

@RosaNegra24 jamia, me mareo solo de leerte las palabroxtias internáuticas esas...me he quedado obsoleta total...si me lío solo con saber qué botón tengo que apretar para que no se enciendan las luces del humidificador...:nodigona::lol:

Pues ayer, que risa, me puse en modo @covaro...:lol:  me llama mi amigui, con la que voy a las excursiones y tal, y me dice...estás ocupada o tienes algo que hacer? Y ya estaba yo poniéndome los zapatos:lol: en cuanto oí la pregunta...:lol:y nada, quedamos en el bar de mi otra amigui, la del  tren,  que resulta que son amiguis entre ellas, y también de su consuegra, y de mi vecina y...uf! Si es que .....lo que yo digo, un pueblo...estoy más controlada...como para cometer un atraco o algo...:lol:mae mía:dientes:que peligro:dientes:

Total, que le acompañó a su casa y estaba en un día que hay al lado, comprando aceite y tal y me llama la soltera de oro, que andaba por mi barrio (y yo por el suyo:lol:) y que si nos veíamos y tal, pues fíjate, ya estaba yo subiendo las escaleras mecánicas y ella arriba esperándome:lol:y bueno, pues un tapeo/comida, risas y bla bla bla...y muy bien.:fiesta:

Esta tarde voy a un concierto al ladito de mi casa, de una chica que conocí en verano, en el bar/peskateria, y resulta que son un grupo de 3 mujeres, se llaman “Ellas Music Band” y como también  somos vecinas de barrio, pues me la encontré y me comentó lo del concierto y tal, y bueno, pues ya tengo mi entradita, así que a las 19h estaré allí8)

Para comer pues...para ir sacando cosas del conge, he pensado hacer un arrocito con sepia, langostinos, almejas y eso, que hace mucho que no hago, así me entretengo en la cocina haciendo los preparativos, que me encanta, :)

Y poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Pd.: me paso al otro canal, y pongo fotiki:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos y gelidos dias...abri la ventana y brrr...la cerre corirendo!!

Ara, le pones el enchufe-listo a la lampara, le das la orden a alexa y te la enciende

Neska, di k si...esta la cosa como para no ventilar con cuidao..k nos kiten lo bailao!!

Jefa me parto, ja,ja lo de cenar en Malasaña me encanta,  tienes razon, es volver a la epoca de la uni,...como lo de Ponzano!!

Rosanegra felicidades atrasadas!!!!! BSSSSSSS

Ayer vinieron los chicos a comer y me presto un monton. Al final no pise la call, el tiempo no aydaba y no tenia necesidad.

Hoy bajaremos un rato, k tampoco hay k crear telas de araña en las orejas. Eso si con bufandina!!

Voy a mirar k comemos...una amiga me encontro bovril, me lo dara mañana, asi k cambio el orden de los menus,  hoy tocaba menestra ( me la recordo Neska el otro dia...) pero la dejare para el lunes para echarle un pokitin

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoooo, y cuidadin, pork el condenao ahi sigue, esperando el despiste para atacar

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

dia raro, esperabamos como los últimos, frio y lluvias y de repente sol, a ver si dura y puedo salir, estos dias de atrás muy malo.

he estado un poquito baja, se me ha juntado un poco de todo:( el tiempo, un brote grande que ha habido en el pueblo, ver que no mejora la cosa cuando ya llevábamos unas semanas que casi ni había, asi que cuando termine el puente no se como estaremos.

mi espalda diré que bien, pero en realidad avanza poco, ya se que esto es lento, pero me veo torpe, se me caen las cosas y como no me puedo agachar pues todo el rato llamando al mismo y no se un poco agobiada, ya se me pasara:anda-ya:

no os he podido leer, tengo al C.P ya detrás :grrr:  quiere que vayamos ya a la compra.

charo muchísimas felicidades :fiesta:aunque sea con retraso ;)

ishtar :up:

bueno os dejo el desayuno y luego os leo, hoy dejare la pagina abierta todo el dia:D

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...