Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días :) ahora sol, ha estado nublado

Siento que vayas tan poco a poco con la espalda, mucha paciencia y mucho ánimo, a ver si aguanta el día soleado.

Hoy hemos quedado para comer fuera, así ventilamos un rato

Por la tarde relax en casa.

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    38

  • RosaNegra24

    30

  • covaro

    30

  • mcelia

    29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenas tardes

 

Nublado y más frío que de costumbre.

 

Por fin ayer pude ver a mi niña la echaba mucho de menos, vino a mediodía y pasamos la tarde. Comimos fuera y ya hemos recargado las pilas hasta la próxima, que ojala pueda ser pronto. Ya veremos porque este puente parece ser que ha venido mucha gente de fuera. No se ni como lo hacen ni porque lo hacen ya que si seguimos así esto no acabará nunca. Es mi opinión.  

 

@RosaNegra24felicidades!!!!!!!!!!!!!!.

 

@covaromi tía va tirando y por la rotura (por varios sitios) hasta que no pase un mes no puede empezar con la rehabilitación y pienso que le va a resultar difícil.  

 

@neskaya veo que estás muy ocupada. Pásalo bien. Yo sigo andando y creo que voy progresando ayer llegué a los 8000 pasos y estoy contenta. 

 

@encarnasaovenga que las cosas de huesos son lentas pero ya te queda menos.

 

@Ishtar:beso:

 

Pasad un buen día

 

:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Poco que contar, mañana de compras, y ahora me había puesto con las encuestas, que llevo 3 días sin poder mirar el correo con unas cosas y otras. :bate:

Y ahora me estoy dando cuenta de que nos hemos dejado la película de la siesta a medias, porque queríamos salir antes de paseo, y no nos hemos puesto a terminarla a la vuelta. :lol:

Este año no me he pedido neuronas nuevas por mi cumple, debería de haber insistido, porque siento que cada vez las necesito más. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

Gracias por las felicitaciones. :beso:

 

@Vicky ¿Pero aún no has quitado lo de Navidad? Ya a estas alturas del año, yo de ti no lo quitaba, así lo tienes ya puesto para las siguientes, que van a estar aquí en cero coma. :lol:

 

@Araceli El FireTV es un aparatito que se enchufa a la tele para instalar aplicaciones, como si fuera un móvil, y así poder ver la tele por Internet. En mi caso, mayormente lo uso porque le tengo instalado la app de Amazon, y así poder ver las pelis y las series en la televisión.

El decodificador, pues es como el FireTV, pero en plan pirata, para buscar páginas que suben pelis y series y las veas sin pagar.

La Raspberry Pi es como un mini ordenador, lo que es la caja, para hacer lo mismo que el decodificador, y además tiene metida como una aplicación para que me bloqueen todos los anuncios del ordenador. Como el AdBlock pero a lo burro, porque no sólo te bloquea las páginas que se te quieren abrir en otra ventana, si no que elimina todos los anuncios que aparecen en las páginas y que cada vez son más invasivos y con más movimiento. :grrr:

Y los enchufes inteligentes, son como enchufes normales, pero si, por ejemplo, pones en el enchufe la luz del salón, en vez de encenderla y apagarla con el interruptor, lo configuras para que lo haga Alexa cuando se lo pidas, diciéndole: “Alexa, apaga/enciende la luz del salón”. Y eso también lo puedes hacer mediante la app de Alexa cuando estés fuera de casa.

Espero que te haya quedado más claro. :lol:

 

@neska  :lol: Si quieres enterarte de algo más, se lo he explicado a Araceli. :lol:

 

@encarnasao Paciencia, que no te queda otra. :beso:

Seguro que a mí se me cae algo al suelo, y cojo la escoba y el recogedor y lo engancho y subo el recogedor con lo que se me ha caído a la mesa. En cabezona soy una crack. :lol:

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

muchísimo frio, aunque se ve el sol, ayer después de guardar la compra nos fuimos a pasear, madre mía que frio pasamos, nos fuimos por la avenida principal y claro nos parábamos continuamente con personas que hacia tiempo que no veíamos, me quedaba helada por el aire.

al final no sentamos en una terraza que estaba semi cerrada, pero ni eso.
volvimos a casa a las dos helados, hasta un ojo se me puso mal de tanto aire frio, asi que toda la tarde en el sofá que es donde mejor estoy pues me puedo quitar la faja:nodigona:

el caminante se fue a andar, a ver si no  vuelve congelado.

a desayunarrrr

 

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

vermut.

Pintxo - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

pinchos en madrid

LA HORA DEL VERMUT. Una bebida de cine más chic que nunca | Ceviche de  Sandía

pasad todas un estupendo día, pero con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, secos pèro muuuy fresketes

Jefa k sigues con lo de navidad puesto??...te digo lo mismo..para lo k falta, ja,ja dejalo, ja,ja

Encarna animoo, venga poco a poco, lo importante es ir para adelante. Yo sigo con agujetas yogueriles...cambian de sitio, pero ahi siguen...hay das k con un gelocatil lo soluciono, pero dejar de ir..¡ ni loca!!, hay que insistir

Calia te digo lo mismo. Esperemos k tu tia mejore

Neska ...ya estas haciendo km en la playa??

 

Ayer termine la fundilla..un poco chapucera por algunos laos, pero bueno para ser novata, no esta mal, de lejos da el pego, en las distancias cortas ya es otro cantar, pero me da igual.

Ahora estoy en proceso de pensar k hago con la tela k me sobro...

Hoy vermutearemos y luego al sofa...aunk en algun momento toca una lavadora y algo de cocina, para tenr la semana lanzada..que luego me suena el wass y me conozco

Cajon de bss y achuchones a tope...... cuidaros muuchooo

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Muuuuuuuuuuuuucho sueñito. Aquí el 4 patas le dio diarrea a las 2:30 h. y me tocó vestirme y correr (literalmente) hasta el solar. Y se conoce que al despertarme tan sobresaltada, los nervios, la carrera... al llegar a casa me puse mala yo. :bate: :lol:

No me he organizado para hoy, pero tengo que terminar de ver todas las medidas para el armario de la cocina y para quitar el bidé todo lo que necesito, que no me quiero echar para atrás, y ya es este martes cuando tendría que ir a comprar todo y liarme la manta a la cabeza para hacerlo. 

Es ahora o nunca. :lol:

Habrá que ponerse las pilas, que me tengo que quitar la boca de buzón que tengo.

Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Vaya días que están haciendo de frío. Espero que tengas mejor el ojo. :beso: 

 

@covaro Pues a mí me encantó tu funda. :Emoji-7:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Chicas llevo mas de dos horas, primero poniendo el desayuno para que no se hiciera tarde, en medio llamada del mediano.
después me fui al baño, no os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando después de la operación:cry:

luego atasque en el baño, asi que me he puesto a leer desde el lunes, para saber como ibais vosotras, y en medio ha venido el mediano, ahora acaba de llegar el caminante.

pero al fin os he leído a todas :D

niña espero que V lleve mejor las heridas:up:
que bien que hayas podido salir con amigas y a cenar, algo es algo.

 

araceli que emocionante:Emoji-22: no me extraña que te emocionaras, a mi mi nuera me gano cuando em llamo para ir con ella a la ecografía, yo no la conocía mucho y no sabia como era, asi que cuando fui me encanto y ver a mi nieto mas.

ya me imagino que disfrutarías con ella y luego comiendo con las dos:)

espe que envidia me das con las marchas y sobre todo con las comidas, desde que empezó la pandemia yo he ido perdiendo el apetito y cada dia como menos, a mi marido le desespero pues dejo todos los dias comida.
ahora me esta diciendo de ir a comer y no me apetece nada y me da cosa pagar un dinero y dejarme al mitad.

Charo en política es mejor no discutir con amigos, no lleva a nada, mi mejor amiga y yo somos dos polos opuestos y hay conversaciones que ni sacamos.

 

Calia me alegro que pudieras ver a tu niña y que vayas un poquito mejor a andar, con el buen tiempo que soléis tener por ahí dará gusto.
espero que tu tía siga mejorando:up:

Cova estaba atenta a lo que te había llevado tu agente comercial, ya me he dado cuenta, pensé que ya tenias, te lo dejo ella instalado?
bueno si necesitas algo de tu agente adoptiva ya sabes;)

carmina  como disfrutas de las verduras, yo ca dia me gustan menos. ya van a ponerle la segunda a tu niña? a yas hasta final de mayo, le dijeron 10 semanas, tambien hemos estado algo preocupadas, peor parece que no hay que preocuparse, aquí salió una chica del colegio que ella va a dar clases a los profesores, pero no estuvo en contacto con ella.
pero han salido un montón contagiados de profesores, un dia 10 otro 13 y cinco que para este pueblo es muchísimo, hoy ya no ha salido mas

haber si mejora el tiempo y puedes disfrutar del monte:up:

os he leído de tirón y os queria decir muchas cosas, pero mi memoria es la que es :( gracias por preocuparos por mi:D

tambien a las espías que se que me ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) solecito y buena temperatura

Hoy hemos quedado para almorzar a las 10 y hemos vuelto casi a las 2, mi marido ya no ha querido comer, yo apenas. Como tenía sobras cada uno ha comido lo que más le ha apetecido

Esta tarde tranquila de descanso.

Feliz día a todas:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas toditas todas.
Buen día, hemos llegado a 17º.

@covaro, pues sí, he salido a hacer la ruta playera y han caído 8 kilometrakos, y en la segunda playa me encontré a la soltera de oro, con su sobrina y sus dos hermanos, un ratito de charla y he seguido mi camino.

No he comido, solo me he hecho un batido de piña y arándanos y ya, no tengo ganas.

El sábado estuvo genial el concierto, me encantó.

Poco mas que contar, tarde de relax. Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

A45E597F-0D96-45B4-8C4D-C185F5D42D18.thumb.jpeg.0b80ceb8a89626377f5e1dd506db839a.jpeg

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Acabo de parar, un día muy productivo pero agotada...

Empiezo por el viernes, lo pasamos muy bien :) hacía mucho frío pero sarna con gusto :lol: aperitivo, comida y merienda cena :fiesta: llegamos tarde dentro de lo q es posible, claro... y el sábado agotá :bate: adelanté algo y fui a comprar por la tarde, no quedaba nada en Mercadona a las 5 de la tarde :o después de cháchara hasta que me fui a la cama... hoy me he levantado pronto y me he ido a desayunar con mi madre, a la vuelta me he metido en la cocina y hasta media tarde, pollo asado, boloñesa, crema de apio, crema de zanahoria, empanada, carne guisada... y después a quitar la navidad :cry: parece que me han robado :cry: bueno, me falta desmontar el árbol que ya me daba pereza pero mañana lo haré...

Sumadle lavadoras y casa en general :up:  me falta rematar los cristales que al quitar los copos de nieve cuesta un poco y  mi que se me dan fatal, más :nodigona: 

Voy directa a la cama que mañana a las 7 suena el despertador :anda-ya: y como es día de mudanza os voy a dejar el desayuno mañana ;) 

Imagino que será tarde de circuito pero ya os contaré :coqueta: 

Voy a leeros en la cama porque me persa  hasta el portátil :lol: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

 

1e06aff645a12885131da152fad3fe2a.jpg

d2fa55b3f44167e8bb3827bbdc5e46fe.jpg

 

1a49b323959026bb0df0cf833ffb7005.jpg

65d0c2f1df4bfe09b2fdc1555efbf49f.jpg

b582992ee96b4f41bf382d32532f40b7.jpg

 

12276e4b9dad7ae467033dddeae9e842.jpg

 

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...