Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenas noches chicas :)

al final me ha insistido mi marido y nos hemos ido a comer a la capital:dientes:  nos hemos dado un buen homenaje, nos lo merecíamos,  la verdad que teníamos pensado hacerlo dentro de diez dias, por fin acabamos nuestra hipoteca:fiesta:

madre mía!!! como pasan 20 años,  cuando compramos este piso tomamos la decisión de quedarnos a vivir aquí, ya venia de camino mi nieto y mi hijo hacia unos meses que se había casado.

siempre que te metes te parece que no vas a poder y te agobias un poco, mi niña parecía que venía para estudiar y asi fue y claro todo eso preocupa.
total que para que esperar al 31, hoy mejor que nunca:dientes:

niña aquí los sábados son fatales para hacer la compra ahora que empieza la temporada de los esparrago, el Mercadona se llena a la mañana y se acaba todo enseguida.
van los esparragueros en cuadrilla y arrasan con todo.

hija total las fechas que estamos podías haberlo dejado para este año :lol:

Mudanza?:duda:no trabajes mucho.

bueno chicas me alegro que hayáis tenido un buen dia y a descansar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenas noches

Vicky la mudanza de V no?que segun lo has dicho  parece que te cambias de casa y eso ni hablar:anda-ya:

Encarna has hecho bien en irte de comida hay que darse un capricho y ademas para celebrar mucho mejor, qur sepas que me tenias preocupada cusndo no entrabas al giro pero no sabia si llamarte o que estabas en otras cosas paro me alegre cuando te vi ayer en el desayunopoco a poco te iras encontrando mejor ya verás.

Charo gracias por las explicaciones, me veo muy torpe paralas cosas de informática

Los enchufes se los volvi a dar a mi hija, me los regalo en Navidad y un dis que vino y los tenia sin usar se los llevó, a Alexa le doy poco trabajo algunas alarmas y el tiempo a veces la digo que me cuente un chiste pero son tan malos que..

Me alegro que lo de D haya sido menos de lo que pensabais.

Carmina habeis hecho bien en quedaros porque ha nevado y seguro que habia mucha gente y total vais la semana santa seguro que lo aprovechais bien.

Celia que bien sientan esos almuerzos  de cuatro horas, espero que lo pasarais bien, que tal las niñas

Cova de chapuza nada te ha quedado muy bien.

Calia poquito a poco ya veras como lo consigues

Pasad buena noche y energias para llevar bien la semana

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Solecito y parece que empiezan a subir ya las temperaturas a lo burro y para el sábado ya estaremos por los 23º. Para el 1 de abril llegaremos a los 28º... y el 4 de abril bajamos a los 16º. :nodigona: :lol:

Casi mejor no mirar nada, y cada día, sacar la cabeza por la ventana, como dice Ángel Martín. :lol: 

Hoy me tengo que poner las pilas para terminar de diseñar el armario de la cocina, y voy a buscar una sierra que creo que sé dónde puede estar, pero no ando del todo segura. Así mañana le pregunto al de Leroy Merlín que si voy a poder cortar el tubo del bidé con eso. :lol:

Ando revolucionada porque anoche vi en un mail de AliExpress, un aparatito que cuesta 24 euretes para hacer los agujeros en las tablas y poner los enganches de las puertas. Me vendría genial, porque las puertas las tengo con esos enganches... pero 24 se me hacía mucho... Estuve mirando por Amazon y cuesta ahí 39. :bate:

No sé cómo hacerlo. :lol:

El aparatito es éste:

https://es.aliexpress.com/item/1005002087032196.html?af=1297766&utm_campaign=1297766&aff_platform=portals-tool&utm_medium=cpa&dp=431d75acef6207caab2314edd781a7f7&aff_fcid=579947c19a474ce98945459c5d711f90-1616349669764-05262-_ePNSNV&cv=47843&aff_fsk=_ePNSNV&mall_affr=pr3&sk=_ePNSNV&aff_trace_key=579947c19a474ce98945459c5d711f90-1616349669764-05262-_ePNSNV&terminal_id=c98f118d7e084de3abc5ba397e8e6a9a&tmLog=new_Detail&utm_source=admitad&utm_content=47843

Bueno, al lío, que me bloqueo con los nervios y luego no hago nada.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao La pena es que hay muchos temas que no deberían de ser cuestión de política, si no de tener 2 dedos de frente... algunos son capaces de que les quiten su casa y vivir debajo de puente con tal de darle la razón a su grupo político. Así nos va. :(

¡¡Felicidades por acabar de pagar la hipoteca!! :beso:

@Araceli Sí, los chistes de Alexa son muy malos. Algunos me río un montón de lo malos que son. :lol:

Mira que yo me la compré más que nada para ponerme música mientras me duchaba, pero al final entre unas cosas y otras, la uso un montón.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, parece k el tiempo y la tª empiezan a remontar. las noches y las madrugadas muy frias, pero como err jefe nos manda recogernos pronto, pues no lo notaremos

Encarna habeis hecho muy requetebien, hay que celebrarlo todooo!! Tranki, con el cooki parece k nos entendemos bien. Y si debia de estar nuvito, pork venia hasta en su caja...era de un restaurante y no lo usaron se ve

Araceli, si la repitiese la haria de otra manera..pero eso es lo k pretendo, aprender y solo se hace metiendo la pata

Charo que tal va D?, Yo creo k tenias k montar una empresa de reformas, ja,ja,ja

Calia despacito, que nadie corre detras de ti...para eso ya tenemos a Neska, ja,ja

Jefa mudanzas las justaasss!!!..dejalo en traslado y ya es bastante

Ayer el dia trankilito y la semana espero k lleve el mismo camino. Ya tengo la menestra programada en la cheffo y un bizcocho de limon k salio enorrrmeee.

Voy a seguir trasteando que tengoplancha pendiente y luego que de con mis primas

Cajon de bss y achuchones listo...ojitooooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues buen día tenemos, ayer al final llegamos a 20º y hoy creo que vamos por el estilo.

@Vicky me quedo con la tabla de fiambres:dientes: 

En un ratito me levantaré, pues no tengo ninguna prisa ni quien me la meta, osea que, de tranqui, que a las 7 estaba desayunando, mi rebanada de pan de kamut integral, tostada, con aceite, tomate y lonchita de jamón serrano, que rico todo.

Tengo que mirar como va el cesto de la ropa sucia, a ver si está muy lleno, para poner lavadora o puede esperar a mañana.
Tengo comida hecha, que es estoy en modo “vaciarelcongeladoraversiloconsigo.com” y saqué ayer un cuadrado de lasaña, y me queda la otra mitad para hoy, así que arreglao.

Hoy saldré a andar después de comer, además  habrá  menos gente, que ayer parecía aquello la feria de Valverde, que barbaridad, y las playas llenas, claro, ahora se toman el vermut en plan botellón, se llevan de casa todo lo necesario, se sientan por donde hay bancos, o escalones, o en la arena, sacan el mantel y hala! el vermutito con sus aceitunas, cervezas, picoteo y hala! arreglao.:fiesta:

Ayer me acosté muy tarde, me líe con una peli de Densel Washington, que me gustó bastante, la verdad, se titulaba The Equalizer 2, no vi la 1 pero me hice una idea, aunque si la reponen pues me apuntaré a verla.

@felicidades @encarnasao, que alegría da, y que tranquilidad cuando liquidas la hipoteca, muy bien que habéis hecho en celebrar.:fiesta:

@RosaNegra24sólo leerte ya me salen granitos pensando en lo que vas a hacer “macguiveradas” o algo, y con Alexa y Siri vaya follón:oyo tengo Siri en la tablet, y cuando me equivoco de botón me pregunta que deseas? O en que puedo ayudarte? O cosas así, a veces le hablo y otras corto:lol:

@Calia 8.O00 pasos está muy bien, el caso es moverse:plas:

@covaro yo voy de tranqui:lol:

@mcelia me encantan los desayunos/comida/cena...empalmar es genial :lol:

Pues nada chicas, que muchos besukis a todas :beso:

Spoiler

Esto desayuné el otro día, tortilla ya de aguacate y pimientos hechos en el microondas

4D93F576-430C-4225-998B-FB1F62C12BD7.thumb.jpeg.a7418f2cfc96f8fbacb1a8fda6dc244f.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  o casi tardes :)

Ahora paro de mi modo ON :lol:

He estado un poco desaparecida, pero por cambios de habitos al levantarme, éste portatil me vá un poco regulín y no consiente decirme que está conectado a la wifi, así que me da el cabreo y me levanto a mis cosas...

Al final nos quedamos el fin de semana, he intentado que fuera un poco más de relax y aunque fuimos al mercado, como tenía mucho de la verdura que me trajeron el miércoles, apenas compré... eso sí :meapunto: Esparragos!!! madre mía que cosa más buena :porfavor:

Es la época que más disfruto con las verduras.... las que más me gustan:coqueta:

todavía no ha traido guisantes :duda: otro manjar :porfavor:

Encarna, me alegra que te insistiera J. para comer y daros un capricho...sois como nosotros... siempre pensando en los demás y no nos damos homenajes!!! :plas:

Niñaaaa cuanto me alegra que te cundiera el fin de semana, aunque fuera un poco a destajo, pero por lo que cuentas... hiciste mucho.

Lo de la mudanza, debe ser un jaleo tanto equipaje... arriba y abajo:dientes: pero es lo que hay... ya se le ha curado las heridas a V. así que te tocará circuito:D

El viernes si no cambia la cosa nos subimos para estar una semanita en el Pirineo... a ver si se animan mis niños a subir, aunque con la nueva normativa :nodigona: sólo podrian estar los convivientes... pero en fin,  sobre la marcha.

Parece que los casos van bajando, al menos en Aragón.

Hoy he estado de recados, le he llevado a mi niña comiditas... se queda incluso el fin de semana, para luego volver en semana Santa y estar semana y media, a ver si le cunde el estudio.

Así que me he ido primero a Lidl a comprarle alguna cosa y luego a su casa... vamos, trajín total...

Ahora esperando a mi maridin para comer y ésta tarde tenemos que salir a renovarnos el carnet... que ahora hay que pedir cita para todo:D

Os mando un abrazo a todas todas... acaba de llegar mi santo... besicos

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya estoy aquí :coqueta: 

El día estupendo :) un día estupendo y hemos vuelto al circuito :fiesta: 

Hemos llegado hace un rato, hemos apañado las cosas y me siento un rato hasta que cenemos :D

@encarnasao enhorabuena! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Hoy en día un lujo terminar la hipoteca así que hicisteis muy requetebien en ir a celebrarlo :dientes: 

Pues si que pasa el tiempo pero para bien :) 

Ya no vuelvo a comprar un sábado por la tarde :anda-ya: 

Xagerás!!! cómo lo voy a dejar hasta el año que viene? que con el sol no queda tan bien :lol:

Mudanza entre comillas, q V trae el ordenador de torre, las bicis y todo el repertorio ;) 

:beso: 

@Araceli si mudanza de V :up: no, no me cambio, ni loca :lol: 

Tendremos que ponernos con alexa, los enchufes una maravilla :porfavor:  pero seguro que podríamos sacarle más partido ;) 

@RosaNegra24 olé menudos cambios de temperatura :herida:  el planeta no dura mucho :nodigona: 

Niñ@ yo el cacharrito no lo miro que se me antoja y no lo voy a usar :lol:  miento, he pulsado pero no le he dado al play que ya me gustaba lo que veía :lol: 

Y te llevas a alexa de un lado para otro? a mi me da pereza :bate: ahora está en la cocina tan ricamente, le tengo puesta una alarma a las 1:30 "V dí a mamá que la quieres" :lol:  y a las 8 y media suena la alarma con la radio y se escucha en toda la casa :nodigona: :lol: 

Tengo que investigar más, la lista de la compra tengo que "hacerme" por ej.

Aquí igual @covaro por la noche rasca pero la tarde en el circuito de lujo y no había más de 15º pero el solecito pegaba :D

Si monta una empresa de reformas y te tiene cerca, os veo como a los gemelos de la tele :lol: 

Mudanza por lo pesado que es pero bueno, sólo es un rato :up: 

Tengo que poner yo menestra pero no ha encajado esta semana...

Gracias por el cajón :beso: 

@neska pues tu desayuno, será nuestra cena :dientes: 

Voy a tener que sacar la ropa de verano por si llegan aquí esas temperaturas 8)

Q gustazo tener la playa cerca :fiesta: y envidia de picnic que haría allí :dientes: 

Siri es muy graciosa :lol: yo le digo a alexa que es más sosa que siri y me dice que no me entiende :lol: 

@Missis mi portátil está tb viejito, si no está enchufado me durá un suspiro :bate: 

Jo que envidia de mercado y de verduras :porfavor: aparte de que había poco, un buen tomate ni por asomo :frito: es lo que más echo de menos :cry: 

Si es un poco pesado pero bueno es lo que toca :up: siiiii en el circuito :) y si que me ha cundido que aparte de tener la comida casi lanzada, como dice Cova, la casa está limpita y no hay navidad y pingos tb, así que completito :D

Q bien que podáis ir al Pirineo :) si pueden los niños ya sería el remate :coqueta: 

Mi madre me ha hecho torrijas hoy y me acordaba de ti y de tu niña :) 

Ainsss pues tengo que pedir yo cita para el DNI que tengo q cambiar la dirección :nodigona: 

@Ishtar :beso: @Calia :beso: 

Niñ@s me voy a cenar, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno que mañana iré un poco manga por hombro ;)  después del circuito iremos a recoger las torrijas :dientes: y le he dicho a mi madre que si podemos, picar algo en alguna terraza, así que si no aparezco por la noche, estoy por ahí :lol: 

53cd9ba278993c7b92753ae62ed43e6f.jpg

9b10f79416d2a56a91320fda4f088a51.jpg?b=t

b6ad18337d435b3c7093b1b301d1cb9f.jpg

1e790c0831793fd1288bfd1aadcc990c.jpg

ba86c94aeb03af48adcd3ad6fe1647d8.jpg

204bb07a18028605707ddd941d5a8e44.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que con los días irá mejorando y hoy ya se nos vá el cierzo:porfavor: que a ratos era molesto incluso para mí:lol:

Hice un pedido de naranjas (me servian en la pandemía desde Almería ) y dicen que tardan de 24 a 48 h. Espero que no me hagan estar tanto pendiente del paquete:dientes:

Tengo que pedir recetas para estar surtida en el Pirineo.

Paso ultimamente noches regulares, me despiertan unos sofocos horrorosos... empapada en sudores... y me duran un buen rato, hoy a punto de levantarme a las 5, total que me he quedado y ahora al levantarme estaba un poco zombi.

Niñaaaa... la torre del ordenador :nodigona:jooooo . Ya con la bici me parece superbulto :lol:

Me he suscrito mensualmente con un chico que le seguia en youtube... todo el mundo se cansa y aparecen nuevas plataformas... me empiezo a perder en éste mundillo... vá todo tan rápido:porfavor:

Ya os conté que me enfada meter algo en san google y me molesta que me redirigan...donde quieran ellos o sepas muy bien lo que preguntas :grrr:

Quiero cocinar un poco, tengo carrilleras y algo de pescado.

Tengo torre de plancha, creo que como estoy un poco en modo OFFF me voy a la plancha y a ver si despejo

No estoy muy parlanchina

Espero paséis un buen dia:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, de verano directamente

Carmina voy a darte envidia, ja,ja ni plancha y la nevera llena, ayer remate todo. Hasta finales de semana trankilita por ese lao. Si es verdad que vamos con la lengua afuera  informaticamente. Tengo el movil lleno de app caseras...

Jefa pol dios comprarle a ese niño un portatil, aunk sea para evitar un trasto menos, con las bicis ya es bastante

Ayer toco suegrear y luego lidl por 4 cosas, llegue a casa helada, caray con el baile de tª que se monta ultimamente

Hoy yogueare y de momento no tengo mas planes..ventilare con las terapeuticas o con el contrario, aun no se como anda de liao

Con mis primas hablamos de ir un dia al monte en s santa, juro k mentalmente lo necesito. Necesitamos un dia de sol para estar al aire y que las autoridades no lo impidan, claro...k nunca se sabe...Estos dias bajamos a la mitad, pero como este condenao va por libre igual mañana se dispara...

Voy a ir recogiendo el cortijo que en nada tengo k irme

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...