Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Creo que ya tengo todo colocado en las tablas, a ver si me lo hacen, porque algunos trozos se quedan a menos de 20 centímetros y ponen en un cartel que por seguridad no cortan así. Ya veremos si me vengo con las manos vacías. :bate:

Me va a salir más caro de lo que pensaba, aproximadamente 65, pero es un mueble completamente a medida, son 3 tablas gigantescas las que necesito, además de la trasera para que no se me caigan las cosas. :lol:

Y me falta hacerle las fotos a lo del bidé, para enseñarlo y no meter la pata y que me asesoren con lo que necesitaría. Cruzaremos los dedos. 8)

A ponerse las pilas toca, que le voy a llevar a mi hermana una mesa plegable de patio, y tiene que estar llena de telarañas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro D va bien con la pata, aunque lleva unos días con diarrea. Me imagino que entre el estrés y que le estoy cambiando el hábito de comida para intentar ponerlo a dieta... Ains.

Una empresa de reformas, pero con dinero negro todo, ¿no? Que cualquiera monta nada ahora. :lol: Si al final hago hoy lo que quiero y no me echo para atrás... me va a matar cuando lo vea. :nodigona: Y eso contando con que salga bien todo, que si encima sale mal... :nodigona: :nodigona: 

Mira lo que dice Vicky, que montemos una empresa como los gemelos. :lol:

@neska Mi costillo siempre me dice “¿qué estás ideando?”. :lol: Al final el aparatito ése no lo necesito para el armario de la cocina, si las puertas ya tienen el enganche, y pensaba que había que hacérselo al armario en sí y no a las puertas, pero ha sido verlo... y ya estoy pensando en qué podría usarlo. :lol:

Sí que es un follón Alexa y Siri, porque las dos no tienen los mismos comandos. :lol: Como te equivoques y se pongan celosas... :lol:

@Vicky No, Alexa no se mueve de su sitio, aunque estaría bien, pero la leche, la batería para poder moverlo cuesta más que el propio altavoz. :o Tengo uno en la habitación donde está el ordenador y otro en el baño. Me pedí uno para la cocina, porque luego si estoy cocinando y pongo una alarma, al encender el extractor no me entero cuando pita. :bate: Insistí mucho en mi familia, pero no sé si habrá caído, porque no ha bajado de precio, y como no nos podemos juntar para celebrarlo... :(

Qué graciosa con la alarma. :lol: Yo a veces si me acuerdo de algo y le voceo por mitad de la casa, y luego como lo repite, le digo a mi costillo: “ya se ha enterado todo el vecindario que voy a comprar X en Mercadona”. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Despejado pero más fresco, creo que llegaremos a 16º
Ayer salí a andar a eso de las 16h, pues me enganché a un programa que se llama “los últimos de Alaska” y hasta que no acabó no me fui, este tipo de programas me encantan, “ Alaska, la última  frontera “  “ mi familia vive en Alaska”... lo sigo hace tiempo.8)

Pues ayer fue de risa,:lol: o de llanto,:cry: según se mire...:dientes:resulta que iba yo haciendo mi ruta, con mis bastones de montaña y tal, pues voy así más segura, y me encuentro a un par de mujeres con las que hacía aquagym, pues nada, ratito de cháchara, que hacía casi un año que no nos veíamos, y el mono tema, el bicho...total, sigo mi camino, y cuando estaba coronando la primera parte de mi ruta, se me cae el móvil, que lo había sacado para hacer una foto, y por no volverlo a guardar en la mochilita  pues lo puse en el bolsillo delantero de la sudadera, y en un momento dado, zasca! al suelo! me agacho con cuidado a recogerlo y suena...cras! cras! y se me cae la parte del pectoral del corsé...Oh! my god!, total, que se me desmorona totalmente, y habían desaparecido los tornillos que lo sujetaban, y el enganche lateral cayó en ese momento y lo pude recuperar, los otros no los vi por ningún lado, que desastre...:nodigona:total, que cogí los bastones con la mano izda. y con la derecha tuve que sujetar la cincha que engancha para que ajuste él corsé, total, que me di media vuelta y para casa...y hala! me encuentro a una vecina, otra vez de chachara, y yo deseando llegar a casa...bueno, pues llego y me pongo a ver que había pasado y como podía solucionarlo, y bueno, resultó que tenía por ahí unos tornillos de estrella, no como los del corsé claro, pero me puse en modo @RosaNegra24 he hice una “magiverada”, los atornillé hasta que que ya no entraban más, pero por lo menos quedó todo sujeto, ahora suena como si fuera robocop, pero al menos sujeta, que es lo que importa...:dientes:luego bajaré a la ortopedia, a ver qué solución me dan:duda:

Total, que solo pude hacer 7km, pero bueno, ni tan mal.:anda-ya:

Para cenar me hice una tortilla, de dos huevos, de gulas, aguacate y sucedáneo de caviar, y que rica estaba, lo acompañé con unos pimientos pequeños, los hice en el micro, y salieron muy ricos, puse el trocito de tortilla sobre una rebanada de pan de kamut integral, lo tosté con un poquito de aceite y le puse tomate triturado por encima, y que bueno estaba, así que me quedó para desayunar, que hice lo mismo, en plan tosta, y comer hoy8)

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

La mini caminata

99580EC1-350D-44EC-808D-CF1EC1F6B928.thumb.jpeg.23365617ea3500183e448f83ab4f37cd.jpeg

la cena y las sobras

CD4C89C8-1D05-454B-96D8-046ED0E31CAC.thumb.jpeg.2c22a7be5a8f9162e3e07c3575566e8f.jpeg

Este platillo es de café con leche,  para que os hagáis una idea del tamaño de lo que como...

y el de las sobras es de postre...

BEBFFFFB-3C5B-4F17-B86C-2E7EB6EA1861.thumb.jpeg.f7e915a60bc19539fb7335557ccebae6.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy he madrugado un poco más... pero por media hora, si no me hubiera levantado luego me sienta peor oir el despertador y estoy zumbada...

Ya os conté que llevo una temporada con unos sofocos insoportables :pelea: con sudoración a lo bestia, se nota que viene mejor tiempo... a ver si en el Pirineo hace más fresco y se me suavizan, ya empiezo a necesitar el abanico hasta en la cama.

Hoy día tranquilo, aunque quiero ir al rastro... el otro día compre una hortensia (en principio es para mi amiga) pero me gusta tanto en mi terracita que voy a ver si hay otra... así me quedaré una :dientes: son hortensia con flor especial... en Francia hay muchas de esa variedad... ya os la enseñaré. Ya sabéis que me chiflan las hortensías.... Cova, no sé si por ahí hay muchas de esas:duda: Por lo visto es de las primeras que florecen

https://paramijardin.com/plantas/arbustos/hortensia-gorro-de-encaje-hydrangea-macrophylla-normalis/

Aunque me dure poco, por nuestras condiciones climáticas:nodigona:me planteo como si fueran un ramo de flores... si dura poco pues amén:coqueta:

Ayer hice de nuevo carrilleras en la crokpot... salen:plas:

Estoy pensando en cosas de comidas para llevarme al Pirineo y así allí no trabajo tanto... aunque tengo que decidir si descongelo el pulpo que tengo (todavía no sé si vendrán mis hijos) son de los que deciden las cosas de un día para otro y yo no soy así:lol:

Como váis... chicas!!! cada vez entráis menos :( y me dá pena no saber de vosotras... aunque no os nombre... os leo y

me gusta imaginaros a cada una con sus cosas....:coqueta:

Yo como soy de rutinas... al tomarme el café, me siento delante del ordenador y me paseo un rato por las redes y con vosotras...

Espero que estéis bien:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito

Aprovecho mientras la peque está en rehabilitación, hoy mi marido tenía dermatólogo y no podía traerla.

No estoy muy centrada para escribir estos días, muchas cosas pululando.

Feliz día a todas

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao, para variar k sino es muy aburrido

Carmina no conocia esas hortensias, k bonitas. No se que dia las ponian de oferta en el lidl..no necesitan sol directo, pero si luz y muucha agua. Vremos las mias como se comportan este año, de momento estan llenandose de hojas

Rosanegra hay que hacer la foto del antes y del despues., eso es lo mas importante para poder decir..¡ OHHH!!

Celia, tus padres ya estan vacunados?

Ayer me fui con las terapeuticas hacer una ruta..solo 8km pero lleno de cuestas y por acantilados, asi k preciosa aunk rompepiernas, con el dia k hacia salio toodo redondo. Al vover a casa..ya habiamos bajado a 5º..No me dormi, literalmente me desmaye, ja,ja

Hoy trankilita en ppio, trasteare por casa, que tengo cosas k voy dejando y aunk no corre prisa en algun momento hay k hacerlo

Cajon de bss y achuchones a tope y cuidaros muchoo k sigue suelto

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Súper cansadita. Ayer me di una buena paliza. He medio quitado el bidé yo sola... “medio”, sí, luego os cuento. :lol:

Voy a ver si termino de colocar los muebles antes de que llegue el costillo. :lol:

En fin... Serafín... :lol:

A ponerse a ello, que luego se me echa el tiempo encima.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Me encanta lo de la “macgyverada”. :lol: Mujer, yo ya tengo una edad que cuando tengo prisa o algo, corto por lo sano. :lol: El otro día, cuando se hizo daño D que estaba con una chica con 2 perras, le corté y le dije que me iba a ver qué le había pasado y a casa. Y si tengo prisa, por la razón que sea, también corto a la persona con la que esté, que lo siento mucho pero me tengo que ir. 8) 

A ver si te lo arreglan en la ortopedia. :beso:

@Missis Te veo con ventilador por las noches. :o 

Vaya hortensias, no las había visto nunca. :o 

@covaro Fotos del antes, del durante y del después. La que lié ayer, que hasta le mandé fotos a un amigo chapucillas para que me ayudara con una solución que al final no encontramos. :lol: La lié parda. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Espectacular de sol y eso, aunque dicen que llegaremos solo a 16º pero acabo de bajar de tender una lavadora y...mae mía, sudando vengo, me tuve que quitar la sudadera y en manga corta...8)

Y estaba el vecino de arriba, el que tiene el ático y parte de la azotea y tal, que fue el que compró el edificio cuando estaba en ruinas e hizo lo que es ahora, una maravilla, y él se quedó con el ático y tal, y bueno, a,lo que voy, él tiene plantitas y sube a arreglarlas, regarlas y tal, y le pregunto...”yo podría poner aquí alguna jardinera con plantitas aromáticas? como tomillo, romero, perejil, cebollino y tal...” (así recordaría las mías que se quedaron allí). Y me dijo que porqué no, que no cree que a nadie le moleste, sobre todo porque solo subo yo, y alguna vez mi vecina Cris, a la que le dejo cositas que hago de comida y postres en la puerta...así que...esta a tarde compro la, o las, jardineras de esas alargadas grandes, y la tierra, en mi vecino chino, y mañana los planteles en el mercadillo...que guay, y como me venga arriba...hasta siembro “cosis” de huerta:lol: que contenta me he puesto, que ilu...:fiesta:

@RosaNegra24 al final, no fui a la ortopedia, no me apetecía, y como lo ajusté bastante bien, pues...lo que aguante:dientes:al final me vas a contagiar y voy a ser una súper “macguiver” o algo:lol:

Amos, yo tengo que hacer lo que has hecho en el baño y me mudo de casa :lol:

1. Ayer tuve antojo de edamames, así que bajé “ipso factus”  al mercawoman y un paquetón de ellos congelados, los puse en la sartén, con un pelín de aceite y sal de ajo y hala! hasta los he desayunado y me quedan un montón, es que se comen como pipas:dientes: también tenía antojo de algo dulce (estaré preñada?):duda: y nada, aprovechar lo que tenía, así que hice mini bizcochitos de zanahoria y manzana, sin azúcar ni harina...que guay y que ricos:dientes: 
Spoiler

DD5A349B-3F3B-49F3-8D8D-7761BDF0A84A.thumb.jpeg.228a12b150fa855079ec8279fb7790f7.jpeg

Spoiler

2D811C32-9778-4E42-88E0-8A586A14F981.thumb.jpeg.4cc99b25378bb14b18c6f31c7f0ee8a1.jpeg

Pues eso, que a ver qué me depara hoy el día...muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Soleado y buena temperatura

Preparando la comida hoy lentejas 

Llevo unos días más liada pero entro a saludaros y en un rato tengo que irme. Antes quiero hacer un rato de cinta que salir a andar no puedo.

Muchos besos para todas en especial para las que estén pachuchas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Que paradito está esto

Tengo la mañana tranquila, por la tarde último día del curso de photoshop y luego el taller.

Mi marido no viene a comer porque uso su ordenador para el curso, así que ya veremos que hago para las niñas que tienen los horarios cambiados.

@covaromis padres aún no están vacunados, son la penúltima letra, a mi suegra hoy le ponen la segunda dosis. A correcaminos ya se la han puesto?

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...