Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.

ha amanecido con niebla marina, pero ha desaparecido hace un rato. No hace calor pero tampoco frío.

Hoy ha sido día de cafelito de jueves, y bien, luego mi amigui ha bajado a su perruchi, y nos hemos ido a tocar ferro, y al mercadillo, nos hemos encontrado con mis dos vecinas, que se conocen entre ellas, y luego ya a casa, he recogido la ropa y he decidido que voy a dejar lo de plantar para cuando me quiten el corsé, las jardineras las cogeré luego, pero subir la tierra y eso es problemático, pues el ascensor solo sube hasta el tercero y la azotea está en el que hace cuarto, y claro, tanta  fuerza no puedo hacer.

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Mucho calor desde primera hora de la mañana. Se me ha olvidado pasar a desayunar porque me ha pitado el móvil para ir a hacer el pan, y ya se me ha ido el santo al cielo haciendo otras cosas.

Paro un poco que he puesto unas patatas a “freírse” en la freidora de aire, y sólo tengo que calentarme el lomo que sobró ayer, que quiero probar también una fiambrera para calentar la comida que le he comprado al costillo a ver si le vale para poder comer en el trabajo.

Qué cansancio tengo. Anteayer me preguntó una del pueblo que si estaba bien, que hacía mucho que no publicaba nada en el grupo, y cuando me di cuenta, he estado una semana sin aparecer por Facebook. Lo he mirado muy por encima las notificaciones y con lo entretenida que he estado, no había visto que llevaba tanto tiempo. :o

En fin, que muy cansada, pero contenta, porque ando haciendo muchas cosas, aunque más lento de lo que me gustaría, pero no paro, que eso es lo importante. 8)

Voy a leeros. Pasad un buen día. :beso:

@neska Es bueno contagiarse con hacer cosas. :lol: Lo mejor es la satisfacción de saber que lo he podido hacer... más o menos. :bate: :lol: Si estuvieran bien las tuberías esas, lo habría hecho todito sin problemas. 8)

Espero que hayas aprendido algo y no tengas que ir a la ortopedia. :lol:

Ten cuidado con el peso. :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca pachucho, pero como diice el guru que el finde sera estupendo, pues no me importa mucho, asi trasteo

Charo no tengo ninguuna duda que lo vas a dejar nikelao!!

Jefa, que tal por el circuito??

Celia aki casi k ya van terminado con los abuelos, solo falta mi suegra k es de la S, el resto de toodos los k me rodean, ya tienen minimo la 1ª. Correcaminos nada, ni ella , ni vecinos, ni amigas,  en la capi, tienen otras prioridades...

Ayer el dia se me complico a lo tonto...k si me cae el techo de la ducha..ya llame al seguro para que se peguen con el piso de encima, mi sobrina otra vez confinada con los niños..todo asi. Al final para despejar me fui hacer la compra a las 7 k no habia un alma, asi k tpor ese lao hasta despues de las fiestas no pienso pisar un super

Hoy esperoo k me dejen trankilita todo el dia, asi k vere el curso con el telf apagao y a mi bola

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, y muucho cuidadinn por esos mundos

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Calorcete ya desde primera hora de la mañana. Con un jersey de manga larga ya se sale muy bien a la calle. Con una chaqueta de chándal y un forro polar ya me sobraba. :lol:

Cansadilla, pero es lo que hay, no quiero bajar el ritmo. :bate:

Así que... me voy a poner a ello, que también tengo que hacer la lista de comidas de la semana que viene y la de la compra.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Espero que te responda bien el seguro, que dan una lata con cualquier cosa... :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) niebla, dicen que levantará pronto

Ningún plan para hoy, he ido al super a por cuatro cosas y ahora pensaré que hacer de comer y cenar.

La peque ya va a clase todos los días, han unificado las clases porque algunos se lo han dejado y tenemos la incidencia de 14 días en 28, la más baja de toda Europa, ya veremos después de ss si no subimos en picado como en Enero.

Aquí las vacaciones empiezan el jueves.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

De vacaciones :fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y viernes:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me faltan emoticonos :lol: 

Anoche llegamos tan cansados del circuito que antes de las 11 estábamos en la cama, claro que yo a las 6 y media ya estaba en piel y al rato currando :anda-ya: 

El miércoles después del circuito fuimos a cenar con mi madre a una terraza, un punto más a favor del buen tiempo :coqueta: y luego recogí comiditas que me había hecho :) así que con lo que había hecho yo y lo de ella, creo que no tengo que cocinar en 10 días :lol: 

Me hizo torrijas :dientes: pero 20 :o así que he probado a congelarlas porque no las había bañado en leche, imagino que quedarán bien o eso espero pero era congelar o salir rodando :lol: 

Le dijimos que quedaríamos para comer o cenar pero desayunar no que no queríamos madrugar :lol: aunque hoy a las 7 ya estábamos despiertos :bate: 

Mañana cambian la hora, menos mal que coincide con las vacaciones, fiestas porque lo lleve fatal :nodigona: 

@Ishtar:beso: 

Voy a leeros y V está pensando si ir un rato por la mañana al circuito, veremos...

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7ea7370fcbfa8e5699300099c89e9e57.jpg

3ebf8857b23ab91979948ee59f33f2cc.jpg

f8c5fca42c638399001dbc393334a6db.jpg

ffe1296108b8d5e282645e90373fdd76.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

1ffed0867b6bbcea3124e9870f6d9616.jpg

749e54701348afc6f61cd50a4aaa4beb.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días 

Cova creo que ayer te perdiste el taller que estamos a viernes alma de cantaro:lol: 

si aquí las vacunas van regular no me han vuelto a decir nada supongo que como no hay muchas vacunas para que nos van a hacer ir si no se puede vacunar

Vicky que bien descansas unos días sin madrugar y con V en casa no os vais ni un día a la sierra a trotar, bueno si con el circuito ya te pones morena a ver si sigue haciendo buen tiempo

Celia vosotros cómo Castilla leon que es a partir de jueves santo cuando tienen vacaciones, recuerdo cuando mis sobrinos eran pequeños y venían en vacaciones que estaban solos en el parque y se extrañaban que no había niños si eran vacaciones

Charo como va la operación bidé ya nos contarás cómo te ha quedado

Carmina ya estará en su pirineo particular disfrutando de los paisajes porque ahora no pueden pasar a Francia

Encarna ayer no te vi espero que sea porque todavía no puedes estar mucho tiempo de pie y los talleres son un poco estresantes , ya saldrás después de la Semana Santa y sin prisas, me alegro que el médico te viera bien , cada día un poquito mejor ya verás.

Neska estará caminando y haciendo kilómetros , imagino que estará haciendo buen tiempo y lo podrá disfrutar

estos días he estado de itv  ginecológica y recados varios así que no he entrado mucho, esta semana sin actividades a ver cómo hace y podemos disfrutar algo de la calle

pasad buen día y disfrutad del buen tiempo mientras sea así.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.
vengo a recoger y dejar la llave debajo del felpudo.

Ayer fue día diferente y guay. Me llamo la soltera de oro, que acababa de comer con un amigo y le apetecía un digestivo, pero claro eran las 16,40, y a las 17 cierran todo, bueno, me visto y bajo, en una terraza, que quedaba solo una mesa por recoger, pedimos, pero claro, al final, en vaso de plástico y a un banco...que risa...

Total, me dijo que fuéramos a su casa y a pasar un ratito y tal, y bueno, bien, volví a mi casa a las 20 h. Reímos, lloramos y lo pasamos muy bien.

Hoy he hecho acto de contrición, osea, he bajado al mercat porque tuve antojo de japo, y al ver las guiozas tuve un dejavú, me acordé  del primer viaje que hice con mis petardillas, ellas su primer viaje en avión y al extranjero...no lo olvidaré nunca, total, que me vino a la mente ese momento en Londres, en el China tawn, y bueno, que he rememorado ese viaje de pe a pá, ellas apenas se acuerdan, solo rasgos, yo de todo...y muy bien.8)

Bueno, ya les he prometido un viaje a NY, que ellas no han estado, yo si, y están como locas  que pase toda esta mierdaka y tal, en fin.

En el otro canal os pongo el regalito que le he hecho a la soltera de oro, que le ha encantado.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia nublado, aunque buena temperatura.
estos dias buen tiempo, hemos podido ir a pasear a la mañana, aunque joaquin dice que vamos a dejar de hacerlo, es que nos encontramos con gente conocida y vamos parando cada poco:lol:

ayer fuimos a la doctora de cabecera y a poco no volvemos.

el jueves fui por fin a la revisión al traumatólogo, me dijo que todo bien, que volviera el 22 de abril y que me podía quitar la faja en casa, yo me alegre, pero no se, si paso toda la tarde sin ella al final como que la hecho en falta, pero si voy a pasear tengo que ponérmela.

aquí esta semana ha habido un repunte muy malo, incluso  aquí mismo en el pueblo, yo preocupada porque yas estuvo el fin de semana de tanatorio y funeral por el padre de un amigo y ha salido algún caso en la familia del difunto, asi que han vuelto a cerrar la hostelería por dentro, las terrazas no, pero como muchos las han cerrado para no pasar frio, pues ahora esas terrazas tambien las cierran.

araceli en principio había personal suficiente, iban a cocinar 4, pero luego no se porque fallo ribana, total mejor sentada y viéndolo.

ahora mandare las recetas que las han preparado para irse tranquilas a los pueblos.

bueno os dejo el desayuno que ya esta el caga prisas barriéndome los pies:grrr:

Restauración - NH Ciudad de Valencia

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

5 embutidos que quizás no conocías | Platos de carne, Comida italiana,  Alimentos 

Café solo y Café cortado: fotografía de Puerta Real bar & tapas, Puerto  Real - Tripadvisor

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Disfrutar del dia, pero con mucho cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, verano total

Encarna yo creo k mejor controlas tu las horas de descanso, pero si te dicen que vas bien, pues estupendo

Lo del bicho no hay quien lo entienda, yo ya paso, procuro hacerlo bien y que dios reparta suerte, porque sino te vuelves loca

Araceli, no se en el dia k vivo...como no llevo mi vida normal y metodica, pues me pierdo..estoy mayor

Neska, lo dicho facilonas facilonas...

Jefa te van a nombrar la madrina del circuito,ja,ja Ya veo k el minijefe se recupero estupendamente de sus accidentes

Como va la fase albañileria??, yo avise al seguro, es problema del piso de encima, pero k se peguen los seguros..no son gente normal y no me hablo con ellos, ( os recuerdo k me inundaron, flotaban las alfombras, no dejaban pasar a los albañiles..y el agua llego 2 pisos mas abajo) Si me cae agua, total es en la ducha... el techo hay k pintarlo igual..asi k estare tooda la s santa con el lio, ya estoy mentalizada

Ayer no pise la calle, pero hice un monton de cosas...lije los reposabrazos de las sillas de la sala k despues de tanto confinamiento el jefe no se k hace k las destroza, asi k una noche de estas les arreo antes de acostarme. Hice una bolsa ochentera, ja,ja para mi esterilla de yoga...oyee el culin salio redondo y todo..Todo asi

Ya tengo una lavadora en marcha y voy a ver k comemos, poco mas, un vermu y volveremos al cortijo, no hay mas planes, claro k todo es susceptible de cambiar

Cajon de bss y achuchones preparaoo....cuidarosssss muuuchooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...