Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado casi una hora más tarde. Estoy que me duele todo. :lol:

Iré a la compra después de comer, y esta tarde me veré el taller, que el jueves acabé en Leroy Merlín y no pude.

Voy a ver si me tomo un microdrink de esos con cafeína y me despejo un poco. :lol:

Poco que contar... vamos, que aún no me he despertado. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¡¡20 torrijas!! Y yo que este año aún no he hecho, ni las he probado, que mi madre hizo y hace un par de findes nos liamos a hablar y se me olvidó darme. :cry: 

@encarnasao Qué bien que el traumatólogo vea que todo va viendo en popa. Sí que es verdad que cuando te acostumbras a llevar algo que lo notas, lo echas de menos y te tiene que dar miedo, pero poco a poco. :beso: 

@covaro Menos mal que no vivo en una comunidad... bastante con tener 2 vecinos, que aunque cuando firmamos los papeles nos dijo que al ser una fase de unifamiliares iguales, éramos como una comunidad y no se podía hacer nada sin consultar al resto de los vecinos, el 100% pasamos de eso y hacemos lo que nos da la real gana en nuestras casas. :lol: 

¡Foto de tu bolsa ochentera! Tú sí que no paras. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días:) niebla, a ver si despeja pronto

Encarna me alegro de que vayas poquito a poco mejor, paciencia con tu cagaprisas:lol:

Habíamos quedado para aperitivo con un amigo de mi marido pero se ha levantado revuelto y nos ha dicho que prefiere quedarse en casa, así que lo haremos nosotros solos aquí.

Poco más que contar, a ver si me animo a hacer torrijas que tengo el pan, pero pocas ganas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias aqui esta medio nublado y hace fresquete no he salido, me hs traido el jefe pan para torrijas a ver que sale.

Cova mi hija le hizo a su hermana una bolsa psra lo mismo y el culo de la bolsa la trajo a maltraer por ser redonda pero la quedo muy chula tenia la foto pero creo que ls borré hace unos dias  sl final arriba le puso un dobladillo y pars atar con un cordón .

Encarna si estás mas cómoda y mas segura de momento  solo me la quitaria en casa y a ratos hasta que eso este mas fuerte.

Celia que tal van las cosas, espero que mejorando.

Neska el regalo muy chulo, oye te he visto en caralibro con un señor?? Que calladito lo tenías:coqueta:

Carmina sigue de vacaciones que bien que puedan salir mira que tengo ganas de ir a mi pueblo aunque sea ir y volver en el dia. Pero nada que no hay forma.

Vicky parece que se esta arreglando el día pero hoy vit D como que no, tienes planes para esta semana?

Charo eres estupenda ya sabia yo que te iba a quedar genial  y seguro que le encantó y te hizo la ola.

@manheim asoma la patita y cuentanos algo que este sño al no tener procesiones tenemos mas tiempo anda dinos cómo estas.

Calia como van tus paseos,

Bueno chikitas que paseis buen dia

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Soleados y cálidos.

Esta mañana he salido a pasear de paso he comprado algunas cosas que necesitaba y hace un temperatura  estupenda.

En la calle se está muy bien.

No pensaba hacer torrijas porque no me conviene pero ahora me ha dado envidia y creo que haré aunque sean pocas.

Hoy tengo la tarde ocupada así que mañana entraré más despacio

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Amaneció soleado pero ahora se ha nublado.

Hoy toca día de vagancia total, ni pienso salir a andar.

@RosaNegra24 muy guay te ha quedado la obra.

@covaro pues una funda la mar de maja.

@Araceli es un amigo de hace muchos años, desde que tenía yo 18 añitos, imagina, esa foto la hicimos en la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi amiga del alma, en los madriles, seguimos en contacto, pero ahora telefónico claro, pero ahí seguimos el grupo de montañeros, ahora recordando todas nuestras hazañas y tal, aunque el siempre se escapa a la Pedriza y tal.

@encarnasao que bien que te dejen quitarte el corsé.

@mceliale gustó mucho el regalito.

Bueno, pues poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, segumos en modo verano, y hoy incluso mejor pork no hace viento, ayer cortaba

Jefa en mi casa 20 torrijas conozco uno k se las ventila sin problema, ja,ja..a mi no me van mucho, asi que las hago poco, ademasss, las hace tan bien mi suegraa!!, este año no la veo por la labor..asi k igual se las hago en varoma, total, no van a ser igual k las de su madre ni mucho menossss, aunk me esmereee

Ayer lo previsto, vermu y casita, cocine ensaladilla y crema de calabacin para un par de dias, hoy solo hare el bizcocho semanal, el de limon de cooki sale bien hermoso, por cierto

Como esta el cortijo listo, nos iremos al rastro, esperemos k no tengamos k salirnos por el barullo de gente

Luego vermutin k hoy baja mi amiga pachuchi, asi que no falla nadie

Y nada mas, a mi el cambio de horario no me afecta nada..sera k el correprisas ayer a las 8 ya habia cambiao los relojes..ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope,  muucho cuidadinn

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia estupendo, hace un sol que da gusto verlo:D

ayer igual y estuvimos toda la mañana en la calle.

no me acordaba de la hora y me he levantado tan fresca y ahora en el pc veo que son mas de las diez, el caminante no estaba, asi que después de poner el desayuno me duchare y me arreglo porque seguro que cuando venga quiere dar un paseo y un vermut:dientes:

charo tu siempre tan trabajadora, si tuviese sitio en el baño te pediría que me lo trajeses a mi:lol:
ahora mandare las recetas que ayer se me olvido.

cova como le vas cogiendo el truquillo a la costura:plas: yo cada dia mas vaga:duda:

niña disfrutando del finde? o ya de vacaciones de semana santa?

veo que hay muchos en el otro canal, ahora los miro;)

parón pa hablar con el mediano:duda: trata de dejar de fumar otra vez y lo esta pasando mal.

espe sigues con tus buenas caminatas, a mi me dijo el trauma que muy despacio y poco tramo.

calia seguro que por ahí tenéis un tiempo estupendo? asi da gusto pasear:up:

celia espero que tu amigo no haya cogido nada malo, :porfavor: 

ishtar:up: :nodigona:

carmina espero que estés disfrutando del pirineo:up:

araceli como sigue la mama?  no es que este mas segura, son sensaciones diferentes, si la tengo puesta me hace mal donde acaban los hierros y si me la quito noto algo raro en el lado derecho, como si tuviese algo suelto:nodigona::lol:

bueno voy a ver si recojo la ropa plancha, la plancho joaquin anoche y a el no le gusta guardarla.

a desayunar y cuidaros mucho todas, espías incluidas:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de cafetera en buffet

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebida de vermut

A disfrutarrrrrr :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Me he levantado hace un ratito, y estoy medio zumbada. No sé ni la hora que es ni deja de ser. Odio los cambios de hora. A ver si hay alguien con media neurona que le funcione y nos deja ya una hora fija hasta el final de los tiempos. :frito: 

Hoy voy a hacer... creo que nada. :lol: Me tendré que despejar primero, que creo que mi cabeza sigue en la cama. :lol:

@encarnasao Creo que el bidé va a ir al punto limpio en cuanto encuentre fuerzas y ganas de ir, porque he visto que en Wallapop hay muchísimos a la venta y mira que lo he puesto en Facebook, que suena a coña pero se lo regalo al primero que me lo diga, pero no tiene éxito. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

Me he levantado hace un ratito, y estoy medio zumbada. No sé ni la hora que es ni deja de ser. Odio los cambios de hora. A ver si hay alguien con media neurona que le funcione y nos deja ya una hora fija hasta el final de los tiempos. :frito: 

Hoy voy a hacer... creo que nada. :lol: Me tendré que despejar primero, que creo que mi cabeza sigue en la cama. :lol:

@encarnasao Creo que el bidé va a ir al punto limpio en cuanto encuentre fuerzas y ganas de ir, porque he visto que en Wallapop hay muchísimos a la venta y mira que lo he puesto en Facebook, que suena a coña pero se lo regalo al primero que me lo diga, pero no tiene éxito. :lol:

Buenos dias charo :)

yo tambien los odio, no me gusta nada aunque el de hoy me favorece, asi me levanto mas tarde:dientes: 

como ahora no me molesta tanto la espalda en la cama.

hoy buen dia para hacer lo que te de la gana;)

a disfrutarlo :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Aprovecha el día de sol, nada grave lo del amigo, ya está bien

Hoy hemos quedado para tomar el aperitivo con unos amigos, al sol se estaba muy bien. Hemos comido sobritas y ahora toca descanso.

Mis cuñados nos han pedido si podemos hacer de niñeras de los perros un par de días que ellos se irán a la playa. así que iremos a su casa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...