Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenas:) solecito por aquí

Aprovecha el día de sol, nada grave lo del amigo, ya está bien

Hoy hemos quedado para tomar el aperitivo con unos amigos, al sol se estaba muy bien. Hemos comido sobritas y ahora toca descanso.

Mis cuñados nos han pedido si podemos hacer de niñeras de los perros un par de días que ellos se irán a la playa. así que iremos a su casa.

Feliz día a todas:beso::beso:

buenas noches Celia :)

me alegro que tu amigo este mejor, y que podáis disfrutar del buen tiempo .
nosotros tambien después del paseo nos hemos sentado en una terraza bien a gusto.

espero que la nena este mejor:porfavor:

que descanses bien :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días :)

De nuevo en casita hasta el miercoles :porfavor:

Os cuento... tuve un final de la semana pasada bastante movidito.

El miércoles le avisaron a mi cuñado que uno de los amigos que había estado con él en el monte, tenía covid :frito: pero habían estado con mascarilla toda la excursión... pero comieron un bocata (con distancia ) Total que le llamaron los rastreadores y le dijeron que confinado 10 y prueba de PCR.

Os podéis imaginar... mi cuñado atacado, él que no había salido desde hace 6 meses :nodigona: y lo peor de todo, el Estanco... así que nos pusimos en marcha... el jueves comprarle comida y llevarle a su casa... yo yendo al Estanco (para que sus empleadas se organizaran).

El viernes tuve que ir a los bancos y mover eso.... yo ya no puedo ponerme detras del mostrador (ya ni sé los tabacos que hay)

Estaba de bajón y pensaba que ya no subiriamos al Pirineo, esperando el resultado de la prueba... total que el viernes a media mañana le dijeron que negativo (ya nos quedamos más tranquilos) Si por un casual le hubiera dado positivo... tendría que haber cerrado el Estanco (eso a él le daba pánico), sus empleadas eran contacto estrecho:porfavor:

Al final nos subimos al mediodia al Pirineo... lo que sí era que teniamos que volver ayer... hoy hay que seguir llevandole comidas a mi cuñado y pasar al Estanco, temas bancarios y de la primitiva... pero bueno, nos volvemos a subir el miércoles:coqueta:

El caso es que lo del tema rastreadores... es muy relativo, a otro de los 4 que iban.... que cómo no le llamaban, llamó él al centro covid y le dijeron que por lo que contaba, no era contacto estrecho.... eso es lo que nosotros pensabamos:duda: todo había sido en el monte y llevan FFp2. Por lo visto depende de cada centro de salud y sus "opiniones".

Reconozco que a los pobres autonomos... esas cosas les "mata" y más  él con un comercio de cara al publico...:porfavor:

Menudo tocho... os cuento, total que el jueves ni curso ni nada y casi se me iban las ganas de subir al Pirineo, pero nos ha ido muy bien... un tiempo perfecto, hicimos un par de excursiones y cambiar de aires nos viene bien. Está la primavera :up:

Ahora me pondré con unas lavadoras y me iré de compras

Anoche os leí y @Ishtar me alegra saber de tí y que la cosa mejore.... lo habrás pasado fatal:nodigona::beso:

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguios en modo verano

Carmina siento el lio. Algo parecido paso con mi sobrina el jueves, el caso igual, positivo de una compañera con la k habia comido, asi que vuelta a confinar, el lio eran los niños, su madre..todos encerraditos hasta que de una 2ª pcr -....y encima aguantarla furibunda, como si fuese culpa de los demas, ja,ja Por eso se me fue a mi la h del curso..pegada al telf..

Charo has mirado en pinterest...de verdad k hay cosas monas para el videt, ja,ja

Encarna ahora con el buen tiempo seguro que vas a mejorar el doble, ya veras

La jefa de vacaciones, estara sin parada..de fiesta en fiesta, ja,ja

Y zapato veloz tambien imagino que luciendo corse tambien sin parada...bss

Ayer lo previsto, rastro k habia poco y vermu largo. Mi amiga ahi, aguantando como una jabata

Hoy espero un dia relajadito, el cortijo esta bantante apañao, tengo la nevera llena..la ropa planchada..asi k kedare con una de mis primas antes de comer y por la tarde pasearemos. De momento no se me ocurre ninguna tonteria para cosetear..tengo k fisgar por internes

Cajon de bss y achuchones  listo para que buceeis..y cuidaross, esto sigue...

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito

Iba a ir al super esta mañana pero lo dejaré para mañana, me pondré con la casa, lavadoras y a ver que hago para comer.

Esta tarde vacunan a mi madre y el 19 de Abril segunda dosis.

@Missisme alegro de que se haya quedado en un susto y hayáis podido subir

@covarodisfruta del día, tu amiga una campeona

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días solecito pero no he salido, ayer nos fuimos al retiro y estaba como nunca lo había visto las praderas que hay miles llenas de corrillos de gente como tenían comidas y bebidas pues la mascarilla brillaba por su ausencia, la gente ya no se acuerda de todo o que hemos pasado, una pena.

Carmina me alegro que hayáis podido ir aunque sea sólo el din de semana, vaya susto y menos mal que los empleados están ahi porque no te imagino a ti detrás de la ventanilla asumiendo todo el trabajo, menos mal que ha quedado en un susto, ahora la Semana Santa os vais y desconectáis de todo esto.

Celia los perros a lo mejor a la niña le viene bien ocuparse de sacarlos estos días así despeja un poco

como está tu amiga que me acuerdo de ella y de la de Cova todos los días , espero que esté mejor

Encarna aprovecha los paseitos si hace bueno, fortaleces las piernas y la espalda. Y tomas una dosis de vit D

Charo  tu que tienes patio lo puedes poner como macetero hay cosas muy chulas en las redes.

Vicky  que planes tienes para estos días con  V, descanso y alguna escapada?

Cova estos días son vacaciones y no se cose aprovecha  para tomar el sol y quedar con las amigas.

Neska con esos paseos que te das seguro que ya estás morenita

Calia como van tus salidas , las estas cogiendo el gustillo?

pasad buen día , besos para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

A las buenas tardes a todas toditas todas.

He llegado hace un rato desde las 11,30 que me fui, que pingolera estoy hecha...:dientes:

Caloret, aunque a ratos el viento hacía de las suyas en zona playera, pero así y todo había gente bañándose:osi es que hay gente pa tó :lol:

Bueno, pues hice unos 11 kilometrakos, y así, @Araceli, tengo un color  muy mono, pero del todo el año, que aquí siempre hace solipandi “mediterranensis” 8)

Venga, que va el relato, primero, parada en el port deportivo, allí al solete  la esperé, en un sitio que tienen ofertas como...una empada argentina, unas olivas, unas patatas y un vermut o caña o lo que sea por 6€, a mi amigui la soltera, le encanta, como es de aquellas tierras y eso, pues eso, y luego al bar de la hija de mi amigui, al de la vía del tren, y...espectacular, en comparación con el otro sitio salió súper barato y de primerísima calidad...4 albóndigas en salsa, caseras y súper ricas, con rebanadas de pan de semillas, un mollete relleno de lengua de ternera, con salsa de atún con nata y no se qué más cosas, que yo me he traído mi mitad a casa, para cenar, y dos cañas por 11€...una maravilla de precios, ya ha dicho que tenemos que repetir, pues claro!:fiesta:

Y ya pues a casita, ahora en un rato voy a volver a salir, que me hace falta huevos, de comprar digo, :dientes:y papel higiénico, bueno, y comprobar si soy millonaria, que va a ser que no pero...por si las flyes:lol:

Ayer ni entré, pues era día de desconectar de todo :dientes:

@Ishtar:beso:

@Missis vaya sustako maja:o

@covaro @encarnasao @RosaNegra24 @mcelia:beso:
Muchos besukis a todas de mis partes:beso::dientes:

Spoiler

9029CB45-4115-4865-98E0-A89FD3F919FD.thumb.jpeg.c3a9cfb6cacb138516f9edc5a4acb4f2.jpeg
y la luna de anoche

7B8134C2-39FA-4DFF-BADD-F142DDF178F2.thumb.jpeg.f43d3a11d790e1102add30492b3db26d.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Paro un momento antes de ponerme a hacer los bocatas que nos vamos de pic nic :fiesta: 

El tiempo parece que no acompaña pero echaremos abrigo en el coche y apañao :up: 

Ando totalmente desconectada :bate: anoche iba a entrar pero me puse a hacer una tortilla para hoy, así que acabé a la mil... el día se me pasa entre el circuito, genial porque V se ha hecho un grupito majísimo y se lo pasa muy bien además de montar en bici :D ayer se fueron a comprar una coca cola y unas patatas al súper que está al lado del circuito y luego a un sitio del parque a merendar, y yo de marujeo con otra madre, así que estupendo... siesteo todos los días :fiesta: y el resto poca casa y mucho V :) 

De vacaciones total :) 

El cambio de hora me tiene un poco descentrada, eso y no tener "obligaciones" :lol: 

Mañana se va con N así que tendré más tiempo así que me pondré al día, espero que estéis tod@s bien :porfavor: 

Cuidaros mucho :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

cda0e7e0877d764ce63556ac5e07fd8e.jpg

0b14f4d71056e276de8e8980d9000f07.jpg

35a912974803020fe9fe5dc02262e3ed.jpg

f76677a296a5ba4588322b14d839ff56.jpg

fruit-bowl-620x350_620x350_81498544158.j

d1ec7f5ac6680f070067db66c6ec8819.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Buen día hoy también, hay que aprovechar pues anuncian lluvias para más adelante.

En un rato me levantaré definitivamente, que prisa no hay ninguna, tengo toooodo el tiempo del mundo.:dientes:

Voy a dar salida a unos champis que tengo en la nevera, voy a ver qué invento con ellos y una papas y  maíz...:duda:

Despues saldré a caminar, a ver qué ruta toca hoy, que ayer me metí por un pinar muy chulo y descubrí cosas, tipo arte rupestre, muy cuqui todo.8)

Pus poco más que contar, por ahora, que ayer cerré la cafetería y hoy la abro:lol:

@Vicky ya imagino que disfrutando de las vacaciones:up:

@Ishtar:beso:

@RosaNegra24 se me ocurre el bidet en la entrada de casa, a modo de jardinera:dientes:

@mcelia a ver si la peque va mejorando.

@Araceli a este paso podrías sacar el carnet de guía turístico 

@covaro como sigas haciendo tantas cositas en casa vas a tener que ir a otra, porque se te acabarán las tareas:lol:

@encarnasao pco a poco irás a mejor.

@Missis todo ok? 

Y para todas toditas todas muchos besukis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Completamente nublados por aquí. Supuestamente debería de seguir haciendo calor, mucho, pero viene un aire frío que esta mañana se me volvían a empañar las gafas y he tenido que salir con abrigo. :o

Ayer me lie con una comunidad en la que estoy metida que dan cheques Amazon por participar, y por ser Semana Santa habían hecho una actividad, que iban a dar cheques de 25€ a las que más se curraran las respuestas, así que me puse a ello y tardé mucho intentando que todo fuera lo más completo posible, y ya se me olvidó entrar a desayunar. Esto de romper la rutina... :bate:

He seguido con el tema del baño… parece ser que, por alguna extraña razón, para la llave para el agua caliente se cierra en horizontal, y para el agua fría en vertical. Lo nunca visto. :o Me he dado cuenta porque seguía goteando un poco en el agua fría, y ya lo había mirado varias veces, y quitado el agua para volver a taponar… pero seguía saliendo… Ha sido poner la llave en vertical y dejar de salir. Me río por no llorar. :nodigona:

Poco más que contar, tendré que ponerme a hacer algo, que el nene me ha despertado a las 6 y quería salir… nada más que para mear :grrr: y yo corriendo pensando que estaba malo. Cuando ha sonado el despertador a las 8 estaba mataíca, y como no se ha movido corriendo para levantarse, me he vuelto a quedar en la cama, hasta las 8:50 h. que se ha removido.

Seguiré en modo “¿alguien quiere…?” con lo que vaya pillando por casa. :lol: Con el bidé y las cajas de CD’s no he tenido mucho éxito. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Lo de los rastreadores… casi que me voy a callar lo que pienso de todo esto. :nodigona:

@covaro No he mirado en Pinterest para el bidé… y me vas a hacer mirar… :lol:

Y al final también me harás mirar para cajas de CD’s. :lol:

@Araceli @neska @covaro

No bote el inodoro q de algo le puede servir | Colorful flower pot, Garden  crafts, Planters

:lol:

@Vicky Vaya que estás descentrada con el cambio de hora… que ya ha amanecido hace tiempo y has puesto “buenas noches”. :lol:

Qué bien que V haya hecho un grupo majo y tú de marujeo con otra madre, que hay que disfrutar a tope el tiempo que nos dejan. :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...