Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

por aquí soleado, pero el aire fresquito.

ayer me levante regulara, ya me fui mejorando y a la tarde salimos a dar un paseo y tomar un cafe.

niña que cambian una hora solo, pero no el dia por la noche:lol: 

disfruta lo que puedas con V o con amigas y primas:up:

charo al final te va a arrepentir de cambiar el bidet:lol: menudo entretenimiento.

Carmina menudo problemas cuando se ha estado en contacto con un positivo, espero que pronto le hagan la segunda pcr y salga negativo:porfavor:

y tu disfruta del pirineo:up:

espe como te envidio, sobre todo tu energía, pero de la buena ehhh:D

haces muy bien en disfrutar de todo y todo lo que puedas:plas:

araceli cuando volvamos a madrid que ya tengo ganas te cogeremos de guía :) mejor que tu nadie.

si cuando sale en sol ya aprovechamos, además hace tiempo que tomo vitamina D en botecito, me pasa como el hierro que no lo asimilo y siempre estoy baja.

Celia estaréis entretenidas con los perros, me alegro que ya vacunen a tus padres, algo mas de tranquilidad :up:

os estoy escribiendo mientras estoy de Reunión de trabajo por zoom:nodigona:

ishtar espero que con estas temperaturas estés por lo menos de huesos un poquito mejor:up:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días:) solecito

Disfruta de las vacaciones y del tiempo que te queda con V

He ido al super esta mañana, he comprado lo básico, aún no tengo claro lo que voy a hacer estos días ni lo que nos vamos a llevar el jueves a casa de mis cuñados, así que tendré que volver a comprar seguro.

La peque tiene clase, A no porque están con exámenes para quien haya suspendido.

Por lo demás día tranquilo, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Calimoso pero hace bueno, en éstos tres días no hemos puesto la calefacción.

No iremos prontito, en cuanto acabemos los tramites bancarios... ya estoy preparando las bolsas de comidas que me llevo.

Ya os comenté que al final estaremos solitos (en parte más tranquilos por el tema comidas)

Me llevo suficiente para los dos, si viene alguien ya improvisaremos.

Ya os comenté que varios amigos se han comprado apartamento... así que hoy nos esperan con mesa reservada en una terraza, es la mejor manera de vernos:D

Ahora ya hay que llevar mascarilla incluso en las excursiones... la verdad que me era muy satisfactorio respirar aire puro, pero bueno, es lo que hay:porfavor:

Mi yerno acabará fatal... (ya os dije que es médico, pero es contratado) le hacen hacer días maratonianos, ayer de 8 a 17 y hoy todo el día... le hacen doblar :( y está agotado y tendría que sacar tiempo para estudiar las oposiciones :cry: que las tiene en Junio.

Ayer le llevé comidas a mi cuñado y a él.... mi niña vuelve ésta tarde, que en Pamplona las fiestas van diferente.

Mi cuñado acaba hoy el confinamiento... a partir de mañana estará libre:porfavor:

En el Pirineo... por alguna razón ni tengo google ni mail en mi móvil :pelea: es algo muy raro... así que ando un poco desconectada... una se acostumbra  pero bueno.

Niñaaa me alegra que parte de las Vacaciones las has disfrutado con V. ahora éstos días para relajarte tú.

Me voy a poner en acción que ya estoy con mi segundo café.

A pasar buenos días :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos pero calientes

Venga Carmina a disfrutar, aqui la mascarilla como la tenmos perpetua para todo desde el minuto 1, playa incluida...no nos afecta

Celia a ver si la heredera estos dias de vacaciones se relaja con las amigas y disfruta

Jefa venga hacer el pingo!! Siento decirte k el minijefe en 4 dias te va a tirar una trompetilla y empezara a volar a su aire

Neska, tienes las pilas cargadas para estos dias??

Rosanegra, el contrario va a cerrarte las puertas con candao, para que te estes quitina un rato, ja,ja,ja

Ayer vino el del seguro y me dejo un precioso bujero en el techo del baño...dicee k no se vino abajo pork la pintura es bueniisima..la kito el, pork no se caia..Ahora a esperar que los de arriba hablen co su seguro y lo arreglen. La verdad es qye el sito es estupendo, pork de caer agua cae en la ducha y no estropea nada, pero no se si ponerle unas flores de plastico..pork me imagino que tardaran en arreglarlo...

Y luego me llamaron para vacunar a correcaminos hoy aki...me entraron ganas de matarla telematicamente..

Mañana nos vamos al monte, solo nosotros dos, mi prima se fue el sabado y volvio su chico a currar, ella se kedo alli sin coche, asi k tengo una hermosa lista de la compra para llevarle..como no tengo nada mejor k hacer hoy, me metere en la cocina y se lo llevare transformao en comestible, abulta menos y asi lo tiene medio solucionado para el resto de los dias

Ala..voy a empezar

Pasar una s santa lo mejor que podais, pork descansadas y jartas estamos de sobra, pero como toodo es susceptible de empeorar, disfrutaremos el momento

Cajon de bss y achuchones a tope, y cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y brumoso

Esta mañana tengo que ir con la peque a revisión de la rehabilitadora, terminó con la rehabilitación el viernes pasado.

Aún tengo que pensar que nos llevamos a casa de mis cuñados, prefiero llevar lo que tengamos que comer porque el super por allí está lejos, solo vamos a estar 2 días.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
El día sigue tontón... el cielo como blanco y el Sol da poquita luz. Calor pero cuando viene el aire hace fresquete.
Anoche me llegó una notificación de Telepizza de los "martes locos", que las pizzas hasta 3 ingredientes son a 6€, así que se me antojó. Pillé 3, y así tenemos la comida hoy. :lol:
He pasado mucho calor esta noche, al final me desarropé por completo y abrí la puerta del dormitorio, pero me costó mucho volverme a dormir desde las 5 que me desperté. Entre el cambio de hora y del tiempo, estoy que ya no sé cómo tirar con mi cuerpo. :bate:
Voy a ponerme las pilas (si no me quedo dormida de pie en algún rincón de la casa :lol: ) que está el costillo con el día libre.
Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao No, no me arrepiento de quitar el bidé, quita quita. :lol: Estoy encantadísima de quitarme ese trasto que no usaba y sólo acumulaba :Emoji-90:. Ahora tengo más sitio para poner cosas, incluso estoy pensando en poner un toallero en la pared que se me ha quedado libre encima del cubo de la ropa, y así me quito el toallero de pie que tengo detrás de la puerta, que incordia mucho a la hora de abrirla, y también está bastante estropeado ya con el paso de los años. Lo que pasa es que aún no he encontrado un toallero doble que me guste. Hay uno en Amazon, pero 40 cm. se quedan las toallas un poco apretadas, y los de 50 cm. que sería ideal, tienen enganches a los lados que no me valdrían para nada, y por lo visto, son incómodos. :bate:
Me está costando más porque quiero que sea adhesivo y no tener que hacer agujeros. :nodigona:

@Missis Todo muy coherente... tú a llevar la mascarilla en mitad del campo aunque estés completamente sola... y la gente en plató sin mascarilla, ellos haciendo lo que les dé la gana... Puf, cada día es un cabreo nuevo. :frito:

@covaro Me va a cerrar las puertas con candado... pero cuando esté fuera de casa. :lol:
Llevo unos días que no paro de darle vueltas a que me gustaría comprar una fresadora... :nodigona: Es que con eso podría hacerle los agujeros que quiero a las tablas, para poder cambiar cuando quiera de altura y no engancharlas fijas... y ya de paso estaba pensando en que vendría bien para intentar montarme una estructura en el patio para el toldo, y hacer los huecos para unos raíles y así poder mover la tela bien. :nodigona:
Pero con mucha tranquilidad... Tengo que montar todavía el mueble de la cocina, que me esperaré a que pasen estas fiestas, porque tengo que ir donde compré las tablas a ver si me hacen ellos los agujeros, y la fresadora tendrá que esperar a después de comprar el horno, que es la prioridad con los cheques Amazon. 8)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El día amaneció con alguna nube pero ahora está despejado, y ni frío ni calor, está bien, no hace aire.

A las 9 estaba en el hospi, pues tenía que donar a la ciencia, y al venir me topé con una churrería ambulante, así que unos churritos y a casa a desayunar, que por cierto, no me gustaron nada, aparte de caros, pero bueno:anda-ya:

Me he cambiado de ropa y en un rato saldré a seguir caminando, aunque ya llevo 6km, y quiero comprar un adaptador para la tablet, y poder retomar las fotos con mi cámara, que la tengo abandonada, y me gusta mucho hacerlas con ella y eso8)
También quiero ver si encuentro papel de Armenia, que he oído hablar mucho de él y me gustaría probarlo, a ver qué tal. Yo tengo dos humidificadores, uno en mi habitación y otro en el salón y me encantan, además tienen luces cambiantes, muy agradables, y utilizo diferentes sinergias, o aceites esenciales, unos para dormir , otros de relax, de eucaliptos, y cosas así, y me encantan, además dejan muy buen olor. Soy muy de esas cosas, y de velitas y tal;)

también tengo, que me encantan, desde hace mucho tiempo, lámparas de mesa de sal del Himalaya, me encantan, tengo 3, una en el salón, y las otras en las habitaciones, y esa luz tenue me da mucha paz y relax. 8)
Resulta que al principio de comprarlas, yo vivía en el monte, pues me encontraba que había un charco de agua debajo, y hace poco me enteré que por lo visto, absorben la humedad ambiental, y claro, allí arriba sí que había, pero desde que estoy aquí nada de nada, muy seco todo, que cosas...:duda:

Aquí seguimos igual con las restricciones, tanto para circular por la comunidad como toque de queda, como terrazas y restaurantes, hasta las 17h, y ahora nos van a obligar a llevar la mascarilla en las playas... :Emoji-52: yo, cuando pueda empezar a caminar por la orilla, sin las deportivas, cuando caliente un poco más el sol, no la pienso llevar, a ver si la urbana o algún mosso viene a decirme algo hasta allí :Emoji-35:venga ya hombre! Que el otro día, el sr Simón dijo que no hay tanto peligro de contagio al  aire libre como en sitios cerrados, y tiene su lógica, creo, entonces...a que viene esta memez ahora? :Emoji-36:es que no entiendo nada de nada.:anda-ya:

La petardilla australiana me contaba esta mañana que ya están a O y que no es obligatorio la mascarilla, pero que ella se la suele poner en sitios cerrados y transporte, pero por lo demás bien, y que igual para octubre le tocará la vacuna, osea, que hasta el año que viene no podrá regresar, porque si sale ahora no podrá volver a entrar..en fin, una :Emoji-90: todo.

Ayer preparé unos pastelitos de patata y champiñones, muy ricos, así que ya tengo la comida de hoy también :Emoji-111:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso: que me las piro vampiro:Emoji-123::Emoji-125:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Día soleado y la temperatura regular porque aunque no he salido noto fresco en casa.

@Aracelisigo con mis paseos, salgo el día que puedo que ahora tengo un par de semanas que estoy atareada. 

@Vickydisfruta de V y de las tertulias con las mamás y del pic nic y del del descanso que lo bueno dura poco.

@RosaNegra24que bien que tengas tantas ganas de hacer cosas. Yo me he hecho muy vaga y cuanto menos me obligo menos ganas y asi....

@neska que envidia con tus paseos, yo ahora que puedo salir menos lo noto.

@mceliael cambio de aires, aunque sea cerca, te vendrá bien. Ahora ir al pueblo de al lado es una novedad.

@covaroque contenta se pondrá tu prima cuando se encuentre todo hecho.

@Missisrenueva el aire aunque sea con mascarilla. Dichosa tu que te vas de vez en cuando.

@encarnasaome alegro que vayas mejorando.

@Ishtarespero que sigas mejorando

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días hoy casi no entro en casa por la mañana peluqueria me he quitado las canas  y me han tenido que decolorar y no sé cuántas mandangas así que he salido de la peluquería a las 2:30  desde las 10:30 y después de comer me he ido caminando a dos chinos grandes que hay en el barrio a buscar unas macetas perforadas para cambiar mis orquideas de maceta para que respiren mejor pero no las he encontrado por Ali me tardan casi un mes y por Amazon me salen muy caras así que las pediré a  AliExpress y cuando me lleguen , me llegan.estos días no sé si saldremos a dar una vuelta pero el domingo en el retiro estaba llenísimo así que me imagino que el centro estará a tope porque la gente no ha salido de Madrid , Bueno han salido los que tienen casa en la sierra y los pueblos de Madrid

Vosotras que vais a hacer?

parece que el virus está atacando a la gente joven y de una forma agresiva  están ingresando jóvenes entre 20 y 35 años  parece que la cepa inglesa es la que está  haciendo estragos , así que por favor cuidaos mucho que este bicho  no anda con chiquitas, 

Descansad y pasad estos días lo mejor posible, besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
De nuevo el cielo raruno y el Sol que no se atreve a darlo todo. Mejor para mí, pero que haga frío ahora por la mañana y luego por la tarde tantísimo calor, me vuelve loca. :bate: (sí, más de lo que estoy ya :lol: )
Ayer me tocó meterme en el baño, a colocar todas las cremas y demás que tengo, y hoy de cabeza a la nevera, que con eso del 100% de Carrefour, compré un montón de queso (muchísimo :lol: ) y también mantequilla que salía gratis, y está el cajón hecho un desastre, que lo coloque, que salen quesos hasta debajo de las piedras. :lol:
Hoy inauguran un Jynx (que lleva ya más de un mes abierto), pero me da pereza ir. Había visto una mesa de patio muy bien de precio y bonita, pero creo que me voy a quitar la idea de la cabeza, que son 125€. Aguantaremos con la mesa plegable y ya está. Si alguna vez nos podemos juntar, que cada vez lo dudo más, ya veremos cómo nos apañamos. Que coman en el suelo con una bandeja. :lol:
Voy a mirar correo y menear el cucu.
Pasad un buen día. :beso:

@Calia Las ganas van y vienen, ¿eh? Que cosas quiero hacer muchas, pero a veces aunque tenga ganas, no hay "fuerzas". Así me va, que acumulo mucho por hacer. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...