Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, esta el cielo rarin..apetece barrerlo..

Neska, en navidad con los botes de sal tambien encontraba charcos debajo, pero aki la humedad es de la familia e innata de la zona

Charo no toco nada, k lo haga el seguro y k me lo dejen nuevito. Imagino k con una pintura ramplona, ja,ja. Recuerda una cena en la otra casa con amigos..k unos cenabamos en la casa y otros en el pasillo, pork ni mesa, ni sitio, ja,ja,ja..oyeee y tan divertido!!

Calia, que tal tus paseos??

Ayer me pegue un buen tute, pero organice bien los tiempos..incluso mientra levaba un brioch salimos a tomar una caña..con el calor k hacia, al volver casi se salia del molde como un alien. paara variaar me keme con ganas...dice mi chico k al comprar un horno a mi tenian k vendermelo con un lote  de ale vera

Voy a empezar a organizar, pork parece k nos vamos de viaje un mes, bolsas por todos laos..espero no dejarme nada en casa.

Queremos irnos pronto para hacer una ruta, ademas antes de las 10 en casa..k sino nos multa err jefe

Cajon de bss y achuchones llenismo, ojitooo k este condenao no perdona

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos medios días a todas toditas todas.

El día sin frío, pero nubladete a ratos.

A las 9 estaba desayunando con las habituales de los jueves, he visto a varios compis allí, haciendo el “esmorçar de forquilla” y luego mercadillo y a casa, me he cambiado, pues iba de domingo, he comido y en un rato saldré a caminar, hoy toca en llano.

Spoiler

FA4F9D41-2115-4E88-99D3-8A7020DD6611.thumb.jpeg.fb425ef03b74717e2e6f6e6085d74b07.jpeg

A eso de las 20h me llamó mi amiga y que si a tomar algo en las escaleras del mercado, porque ya solo funcionan los bares que hay dentro, pero no se puede estar en la barra, así que, ahí estuvimos hasta las 21h, compramos un par de cosas y cada una a su casa, pero muy guay.

Luego a la cocina, y al teléfono con una amiga mientras se hacían los pimientitos al micro.

@covarome da igual que sean días festivos, mi rutina no va a variar, y como debo ser muy rarita pues no me afecta nunca el adelanto o atraso de  hora:dientes:pero prefiero que lo dejen como está ahora, al menos anochecerá más tarde.

Bueno, voy a tomarme un cafelito y a esperar un ratito para salir.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Esto es lo que contaba ayer que compré y tal, el papel de Armenia ya lo he probado en la cocina y genial! Desaparece el olor de lo que se haya cocinado y llena todo del aroma que hayamos elegido, la Salvia aún no he probado, lo haré mañana.

57302175-705B-457A-9707-EF6930D49255.thumb.jpeg.9efd7522538a6d638005c1d5c34a6306.jpeg

B91170DA-486F-423F-9CA7-C5E545C30786.thumb.jpeg.4ad750e9d612023e2f6685bbe09370e5.jpeg

9E7C1644-6EF9-4CEA-B6E4-62D6FC3B1BE4.thumb.jpeg.e4ff86090e2ad1098de9010f179bcd81.jpeg

6B39D2AD-B529-4EDB-B40E-DE37E15918E7.thumb.jpeg.d4eaf1423f94c8c6065b2045eaa38644.jpeg

6D9375CA-0DA7-4D28-A752-87D24EE6EE8C.thumb.jpeg.634acf67c34aff4377872473c5926b79.jpeg

y estos son los pastelitos de puré de patata con setas

53B0A5EA-067F-4526-9D80-F62BDF57475E.thumb.jpeg.bfc02ca23a574b081fdd8f8e628f3ce0.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Perdonad pero ando my perdida :bate: 

Ayer por la mañana estuvimos en el circuito, volvimos a la hora de comer, hice fajitas, nos tiramos un ratito en el sofá y luego a llevar a V... me pasé por casa de mi hermana para ver a las niñas y nos fuimos a merendar cuando quisimos llegar de vuela a su casa eran las 9, madre que rápido pasa el tiempo...

Hoy iba a ir a desayunar con mi madre pero me he levantado muy cansada, así que iré otro rato, he estado perreando hasta que me he puesto las pilas, luego sin parar hasta hace un rato :coqueta:  he puesto unos estores que tenía hace 6 meses, había que taladrar el techo y me ha costado un montón pero :up: bueno, el de mi cuarto no me encaja bien una de las partes pero parece que no se cae :nodigona:y si se cae no me da en la cabeza :lol: 

He desmontado las ventanas para limpiarlas, he colgado cuadros, montado alguna cosa, he puesto tres lavadoras pero ha hecho un día estupendo así q se han secado en nada, y alguna cosilla más...

Estos días sin curro y con V han sido estupendos aunque hemos hecho más circuito que otra cosa, bueno el pic nic que fue estupendo pero a la vuelta circuito :lol:  y ya vuelve el martes que es su cumple :) 12 añazos ya :fiesta:  

Tengo que pensar en merienda para celebrarlo en el circuito con el rollo del bicho :duda: 

Algo más os iba a contar pero ya se me ha olvidado :bate: 

Os voy a contestar pero no se si daré para todo, me pondré al día pero hoy creo q ceno una torrija y me voy a la cama ;) 

@neska pues a mi el cambio de hora me tiene atontá y como se hace de noche tan tarde, completamente desubicada además con lo de no currar :o

Me encanta lo de voy de domingo :lol: 

Ya nos contarás si funciona la salvia y vamos todas detrás :lol: el papel eso te lo copio seguro :coqueta: 

Estupendo que sigas con esas caminatas :plas: :plas: :plas: 

Ya tendrían que ser malos los churros :lol: 

Y absorben la humedad esas lámparas? :duda: 

Lo de las mascarillas lo quitaran, no tiene ningún sentido :anda-ya: 

A ver si mañana llamo al alemán y me cuenta q tal por allí pero bastante mal al parecer...

Q bien que estén a 0 :plas: :plas: :plas: ahora comienza allí el invierno, no ? 

:beso: 

@covaro aquí ha amanecido así pero luego ha despejado y se ha quedado un día de lujo :fiesta: lástima q mañana llueva y parece que barro :anda-ya:

Seguro que esas cenas eran estupendas :lol: 

Oeee si que te cunde y te organizas, lo de la caña mietras leva el brioche es de nota :lol: 

Espero que la quemadura esté bien :beso: a mi tb tendrían que regalarme aloe porque me quemo a la que me descuido :herida:  sobre todo cuando más cuidado pongo :lol: 

Ahora leeré dónde es el pingo :D 

Lo sé, lo sé, lo de V :lol: preparada estoy :lol:  y me encanta :) 

Ainsss la vacuna de correcaminos :porfavor:  como anda?

Lo del baño, esperoq ue no tarden mucho en arreglarlo :nodigona: aunque lo de las plantas es buena idea :lol: 

Ya veo que vas al monte :D ohhhhh y tu prima flipará :plas: :plas: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 por aqui se asemeja el tiempo bastante a la primavera, a medio día no pasa de 20º así que estupendo...

Lo del queso no me da mucha envidia por suerte :lol: 

He buscado Jynx pero me han salido pokémon e imagino que no es :lol: 

Has mirado en Ikea? no se si tienes cerca la verdad :duda: hay alguna muy majas por menos de 100 euros... verás ocmo nos podemos juntar este verano :coqueta: ahora empiezan a llegar más vacunas :porfavor: yo estoy muy confiada :up: 

Me apunto al vayven de las ganas :lol: si vieras mis lista para estos cuatro días pero ni loca lo cumplo :lol: 

Yo tb compro de más cuando toca telepizza y congelo la mitad para otro día :dientes: 

Estoy contigno con el bidé, salvo V que lo utilizaba para jugar cuando yo me duchaba, sólo cogía polvo... aquí no hay así que estupendo...

A ver si das con el toallero pero lo mismo te compensaba agujerear para tener más opciones...

Verás cuando tengas la fresadora, porque la tendrás :coqueta: , tu lista de pendientes va a ser interminable :lol: 

@Araceli lo mismo te sorprende y te llegan antes de lo que dicen... lo último que pedí no tardó ni 15 días...

El sábado tengo pelu yo a las 3, miedo me da, seguro que salgo de allí a las 10 :frito: 

Aquí se nota que han venido de la capi... el retiro al fin y al cabo es grande y está al aire libre así que podéis ir tranquilos :coqueta: 

No te agobies mucho con la cepa inglesa que al parecer en UK los casos han sido más leves a pesar de la misma... cada vez estoy más convencida que tiran de cepas porque no controlan el virus y es una manera de justificarse :nodigona: al final nos "salvará" la vacuna, así que esperemos que llegue pronto :porfavor: 

Pues tengo muchas cosas para hacer pero no se si llegaré, creo que ni de coña... nada interesante la  verdad :lol: creo que stoy cogindo fuerzas para la semana qu viene :lol: 

Ainssss si que dura poco @Calia pero lo estoy disfrutando :) 

Niña yo creo que lo de obligarnos pues todas al final pero estaríamos de lujo en la playita en una tumbona :fiesta: 

A ver si estás menos atareada y puedes volver a tus paseos :beso: 

@mcelia a la vuelta nos cuentas cómo fue la revisión de la peque :beso: 

Sguro que llevaste cosas ricas :dientes: 

Vacunan a tus padres, cuanto me alegro!!! 

Espero qeu estéis difrutando de la escapada aunque sea cortita y que el tiempo acompañe por allí :beso: 

@Missis pues si en una terraza lo mejor para ver a los amigos :D

Yo la llevo colgada de la oreja en el parque y si me fuera de caminata por el campo, haría lo mismo, si me cruzo con alguien me la pongo... a ver si lo echan para atrás porque es una locura...

Aquí tb sin poner la cale :fiesta: 

Verás como cuando pase todo, tu yerno y el resto de trabajadores sanitarios les caerá todo el estrés de estos meses :herida: pobres :( 

Estos días tengo muchos pendientes pero que cundan que así vamos tachando de la lista :coqueta: 

Disfruta mucho del cambio de aires :beso: 

@encarnasao ando fatal con el cambio de hora y las vacaciones, de tener que preguntar q día es porque ni lo se :lol: 

El lunes ya me vuelve la realidad :anda-ya:

Me apunto a la ruta turística :meapunto: 

Creo que ya he superado el número permitido de emoticonos y no se ven más.... jajajja

Espero que estés animada estos días, un beso!

@Ishtar otro para ti !

Niñ@s voy a cenar y a la cama....

Os dejo el desayuno de mañana que salgo danzando temprano para Ikea :coqueta: 

G5282a3597e303.jpg

de91fea0ab341806fabd0c44403108ba.jpg

050ca9da719fb187b67505cb13d761ff.jpg

5abc3e4b6a0743e83dfc8e802aac2be4.jpg

c9109a052cd2f0778b4cd2969f3fb6fa.jpg

ea8d0467068d406072bb33f92da4e05d.jpg

209552-fruta.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas noches , hoy al final no he salido me he liado en la cocina y  luego me ha dado pereza

Tres amigas de mi grupo del colegio ya están citadas para la vacuna no llegan a los 65  y otra está en el grupo de sanitarios y lo paso en la primera ola así que la vacunaron en enero y febrero a ver si esto se mueve un poco más y adelantamos algo.

Cova que gusto en el campo respirando aire puro

Celia también  imagino que muy bien por lo menos salir de lo cotidiano

Carmina no sabremos de ella hasta  la vuelta del Pirineos porque creo que allí estos días no tenía cobertura, pero estará disfrutando con los paseos y paisajes

Encarna como sigues , estás paseando estos días con el caminante, no sé qué tal tiempo hace por ahi

Neska que bien te va en la ciudad haciendo lo que te da la gana, paseando por la playa, quedando con gente y pasándolo bien

Charo como van tus trabajillos  de casa  aunque estos días festivos descansarás que  no se puede trabajar tanto, no nos contaste que te dijo el costillo  cuando vio tu obra.

Vicky que tal te ha ido  en ikea has picado mucho? 
madre mía ya doce años tienes un jovencito adolescente en casa no se te ocurrirá darle un beso en público que les da mucho apuro, mi niño hace el día 7 -5 años ya , dentro de nada ya no nos deja achucharlo está muy gracioso hace unos días me dijo que tenía novia y se llama Ariadna pero la llama Ari, hace mucho que no lo achucho.

Calia espero que te deshagas pronto de esas tareas extra y puedas seguir dando paseitos tu que tienes la playa cerca.

Pasad buena noche y mañana será otro día, besos para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, secos y por lo menos ya se ven las nubes..el sol a ratos.

Jefa, menudo tute que te has pegado en el cortijo...agotaita me has dejao, ja,ja

Las caminantas ya veo que siguen sin perder el ritmo

Chara yo no toko nada..para eso esta el seguro

No se si el cierre perimetral no funciona o sera que hemos salido todos de las oseras a la vez con el buen tiempo..gente hay para regalar

Ayer pasamos un dia estupendo, comimos, charlamos, paseamos..solo 7 km, pero con una cuestas estupendas. Eso si con el toke de keda a las 10, llegamos justitos a casa. Se ve k a esas horas ya no ando nunca por la calle..una sensacion..solo motos y bicis de reparto y alguno paseando al perro, pareciamos foragidos

Hoy no tenemos planes, sobre la marcha en plan tranquilo

Cajon de bss y achuchones llenito, cuidarosss muuchoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Está despejado y hará calor, creo que llegaremos a 20º.

@Vicky jamia, te pierdes más que Adán en el día de la madre...:lol:

@covaro a mí no me pasaba eso con la sal normal allí arriba, solo con la lámpara, pero claro, tú estás en primera línea y eso se nota, yo aquí estoy a 100 mts y entre más casas resguardada, y es por eso que suelo poner los humidificadores y tal.;)

Pues ayer fue muy bien el paseo, casi 17 km hice, a la ida fui prácticamente sola, a esas horas está el personal de sobremesa, o sesteando, o currando, con lo cual pude ir sin mascarilla y fenomenal, al ser zona privada del Port los mossos y la urbana no tienen competencias, solo la autoritat portuaria,(les decimos guarda patos):dientes: y solo pueden pasar los coches autorizados, pues hay barrera, osea que muy bien, todo es espacio peatonal y eso, pero ya a la vuelta pues me cruzaba con “manadas” de niños, mamás,papás, bicis, patinetes, patines, jóvenes etc...que incordian un poco porque invaden el espacio que no esta destinado para ellos, que está todo muy bien delimitado y señalizado, pero cada uno va a su bola y por donde le da la gana, en fin...pero yo ya estaba de vuelta y muy bien8)hoy repito, pero al ser festivo imagino que estará más concurrido, pero zona playas imposible:duda:

Llegué a casa a las 19,30, y me pasé por una tienda que tienen unas zapatillas muy chulas de equipos de fútbol, y al ver las del Athletic de Bilbao pues me dije que las tenía que comprar, además mañana juegan en Sevilla con la Real Sociedad, un derbi muy majo, que gane quien gane, la copa se queda en casa, peeeeero....mejor que ganen los Bizkainos:lol:mañana me pasaré a ver si está abierta y las cojo.

La comida la tengo hecha, he sacado menestra del conge, osea que tranquilita hasta la hora de irme.

@Araceli pues sí, hay que llenar el tiempo con las cosas que te apetecen y eso, ya que no hay obligaciones.

Pues ayer me llevé un digustillo, pues desempolvé mi estupenda máquina de fotos, que la tenía guardadita desde el confinamiento y tal, y oh! my god! no funciona, :(pero creo que es tema de baterías, porque la máquina funcionaba de maravilla, y si no se ha tocado en este tiempo es muy raro que deje de funcionar, es que le tengo mucho cariño, aparte de sacar buenas fotografías pues sentimental y eso...:)

Mi móvil las saca muy buenas pero me es más engorroso pero bueno, de momento, y hasta ver qué pasa, pues no me queda más remedio.

Las petardillas, que están muy puestas en el tema, ya me han dicho que, según que me digan, en caso de terner que coger otra, pues me ayudarían y eso..más majas ellas...:)

@RosaNegra24 es que el banco de la foto me encantó, es muy cuqui8)

Bueno, pues en un rato me levantaré, recogeré un poco la cocina y ya lo tengo todo hecho:dientes:

@Ishtar:beso:

Spoiler

D03D58FC-C9FE-4DD6-B1FF-CCF4E607FE56.thumb.jpeg.8b52d4ea09b531d22886f08b51d9c6f8.jpeg

Spoiler

Mi cena de anoche, dos champis con un huevito de codorniz dentro:dientes:

D9D65F90-2D87-4648-942D-3735F81A51A2.thumb.jpeg.9c014102e606113e007a759c76059640.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Hemos amanecido lloviendo. Según la app va a estar lloviendo hasta las 12. Según Alexa, podría llover a partir de las 13. :lol:
Al final es mirar por la ventana y que sea lo que tenga que ser. :lol:
Hoy toca ropa, aunque quería sacar ya la fresquita, y se pone a llover... si es que... :lol:
El lavavajillas lo he puesto nada más levantarme, que anoche se me olvidó. Ahora con el horario de verano en la luz, pues hasta las 13 h. supuestamente es cuando está más barato.
Voy a leeros y me pongo las pilas.
Pasad un buen día. :beso:

@covaro Tengo un par de mesas supletorias... pero que no levantan ni medio metro del suelo. :lol: Que se sienten en las tumbonas y que coman ahí. :lol: Total, antes tenía 8 sillas y ahora tengo 6, que 2 se rompieron con la granizada. :frito:
Ayer hicimos barbacoa y nos metimos, que la mesa plegable que tengo la ha secuestrado mi hermana, que se la dejé el otro día. :lol:
Tú di que sí, que si te lo arregla el seguro... no hagas como yo con el bidé. :lol:

@Vicky No lo vas a encontrar... porque lo escribí mal. :lol: Es Jysk. :bate: https://jysk.es/
Ikea no tengo ninguna cerca, lo mismo también sale más barato, lo que no sé es cómo irán los gastos de envío, porque cuando miré los cubos de reciclaje, se me iban a 29€. Ayer estaba mirando los toalleros y me sale más barato pedirlos a Ikea con 4€ de gastos de envío, porque es pequeño, que en Amazon sin gastos de envío, así que al final cargaré para que me lo traigan de Ikea el toallero. Miraré las mesas, lo mismo también me sale más barata con gastos de envío y todo.
Siento que estés tan confiada con las vacunas... yo no paro de ver noticias con gente que no les ha servido de nada, con gente que se ha puesto mala... y que lo repito mucho, que esta supuesta "vacuna" sólo vale para la "cepa china", que dicen que es la más suavecita... si te pilla la africana, o británica... ni vacuna ni leches. Cuando nos demos cuenta de que es un virus con el que vamos a tener que convivir el resto de nuestra existencia... nos irá mejor. :(
Ayer conseguí 40€ gracias al registro de mi costillo con la tarjeta de Vivid, y la semana que viene la usará para comprar el abono de Renfe, que serán otros 40€ más, así que ya podré comprar el horno. Ahora sólo me queda decidir cuál. :bate:
Lo siguiente serán unas sillas de escritorio, y lo más probable es que mire la fresadora. :lol: Bueno, primero a ver cómo me queda el mueble de la cocina. :nodigona:

@Araceli el costillo cuando vio la obra no dijo nada, sólo que lo veía igual... :bate: Y al decirle que soltaba un poco de agua una de las llaves, pues que ya verás tú, que al final nos inundamos, que si que si... Ahora cuando suba miraré si ha seguido soltado algo de agua, y para la semana que viene me veo llamando a mi amigo para que se acerque a echarle un vistazo. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanece rarito pero la verdad es k luego despeja y llevamos unos dias estupendos..los del tiempo como toodas las s santa..no dan una, ja,ja

Charo..y un tablero con dos caballetes??, es lo mas barato y comodo k vas a encontrar, nosotros en el monte lo tenemos asi. Y sillas...pues de cocacola, siempre hay alguien k te las regala..el otro dia en uno de los paseos, habia tropecientas al lado de un contenedor, pero ya tenemos una buena torre, ja,ja,ja ( somos unas primas un poco diogenes..nos vale todo)

Neska k raro lo de la maquina..igual cambiandole la bateria lo arreglas. Que pena que el partido de hoy sea a distancia, con lo que se disfrutan esas finales...

Aran ayer vacunaron en el wanda a mi primo y hoy cumnple 64. 3 h de cola, pero en nada nos habla mandarin, ja,ja,ja

Celia que envidia, menudos nº teneis!!

Pues ayer al final nos fuimos a las afueras a vermutear al sol tan ricamente..por el centro es imposible, salimos toodos a la vez y no estoy agusto. Por la tarde volvimos a pasear por las calles raras k no va nadie.

Hoy algo parecido, pero mañana nos volvemos al monte, asi k hare una empanada y una tarta de manzana, lo dejare en parrilla de salida para hornearlo de noche mientras furboleamos

Os dejo el cajon de bss y achuchoneslisto para que buceeis y mucho cuidadin, que esto no frena y la gente se esta relajando demasiado...me da la sensacion...

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia parece que seguirá bueno, la semana el tiempo estupendo, casi toda la semana cercana a los 20º.

ya esta echa la compra, el jefe se ha ido a las nueve menos veinte para ser de los primeros en el Mercadona:duda:

hoy hay una vuelta importante en estella, que se llena el pueblo:grrr: el año pasado la suspendieron pero este año como ya estamos todos bien:frito:  pues nada a llenar el pueblo, ayer ya estaba todo lleno de vallas y camiones y hasta el helicóptero todo el dia sonando, asi que hoy enseguida cortan las carreteras y avenidas principales, el ser humano no aprenden nada, hoy hemos vuelto a superar las cifras de contagiados:frito:

voy un poquito mejor, pero me desespero un poco, ayer me puse hacer torrijas y acabe agotada, no valgo para nada:Emoji-22:

nos trajo anteayer el mediano una para cada uno y le cobraron a 2,40 y la verdad que no estaban muy buenas, joaquin al final la tiro, pues ayer a al tarde dije de hacerles, le mande una foto al chico  y al segundo entro por la puerta, le dije que si venía volando:lol: y que ya estaba subiendo en el ascensor cuando vio la foto.

madre mía, se comió cinco sin respirar:lol: esta otra vez dejando de fumar y tiene una ansiedad tremenda.

me alegro que vayan vacunando ya a vuestros mayores, a nosotros nos van a pillar entre una y otra vacuna, ya están llamando a los de mi edad pero a joaquin le pilla en tierra de nadie, porque si esperan a los mayores de  65 aun le falta, van a empezar con los de 79.

niña tu sigue disfrutando de tus vacaciones :up:

pongo el desayuno que no se haga mas tarde y os leo;)

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

Recetas fáciles de zumos y licuados de frutas y verduras

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Está despejado y hará calor, creo que llegaremos a 20º.

@Vicky jamia, te pierdes más que Adán en el día de la madre...:lol:

@covaro a mí no me pasaba eso con la sal normal allí arriba, solo con la lámpara, pero claro, tú estás en primera línea y eso se nota, yo aquí estoy a 100 mts y entre más casas resguardada, y es por eso que suelo poner los humidificadores y tal.;)

Pues ayer fue muy bien el paseo, casi 17 km hice, a la ida fui prácticamente sola, a esas horas está el personal de sobremesa, o sesteando, o currando, con lo cual pude ir sin mascarilla y fenomenal, al ser zona privada del Port los mossos y la urbana no tienen competencias, solo la autoritat portuaria,(les decimos guarda patos):dientes: y solo pueden pasar los coches autorizados, pues hay barrera, osea que muy bien, todo es espacio peatonal y eso, pero ya a la vuelta pues me cruzaba con “manadas” de niños, mamás,papás, bicis, patinetes, patines, jóvenes etc...que incordian un poco porque invaden el espacio que no esta destinado para ellos, que está todo muy bien delimitado y señalizado, pero cada uno va a su bola y por donde le da la gana, en fin...pero yo ya estaba de vuelta y muy bien8)hoy repito, pero al ser festivo imagino que estará más concurrido, pero zona playas imposible:duda:

Llegué a casa a las 19,30, y me pasé por una tienda que tienen unas zapatillas muy chulas de equipos de fútbol, y al ver las del Athletic de Bilbao pues me dije que las tenía que comprar, además mañana juegan en Sevilla con la Real Sociedad, un derbi muy majo, que gane quien gane, la copa se queda en casa, peeeeero....mejor que ganen los Bizkainos:lol:mañana me pasaré a ver si está abierta y las cojo.

La comida la tengo hecha, he sacado menestra del conge, osea que tranquilita hasta la hora de irme.

@Araceli pues sí, hay que llenar el tiempo con las cosas que te apetecen y eso, ya que no hay obligaciones.

Pues ayer me llevé un digustillo, pues desempolvé mi estupenda máquina de fotos, que la tenía guardadita desde el confinamiento y tal, y oh! my god! no funciona, :(pero creo que es tema de baterías, porque la máquina funcionaba de maravilla, y si no se ha tocado en este tiempo es muy raro que deje de funcionar, es que le tengo mucho cariño, aparte de sacar buenas fotografías pues sentimental y eso...:)

Mi móvil las saca muy buenas pero me es más engorroso pero bueno, de momento, y hasta ver qué pasa, pues no me queda más remedio.

Las petardillas, que están muy puestas en el tema, ya me han dicho que, según que me digan, en caso de terner que coger otra, pues me ayudarían y eso..más majas ellas...:)

@RosaNegra24 es que el banco de la foto me encantó, es muy cuqui8)

Bueno, pues en un rato me levantaré, recogeré un poco la cocina y ya lo tengo todo hecho:dientes:

@Ishtar:beso:

Spoiler

D03D58FC-C9FE-4DD6-B1FF-CCF4E607FE56.thumb.jpeg.8b52d4ea09b531d22886f08b51d9c6f8.jpeg

Spoiler

Mi cena de anoche, dos champis con un huevito de codorniz dentro:dientes:

D9D65F90-2D87-4648-942D-3735F81A51A2.thumb.jpeg.9c014102e606113e007a759c76059640.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...