Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas toditas todas.

Creo que ayer no mandé el mensaje:bate:

@encarnasao esa tortilla me la pido, gracias:beso:

Bueno, acabo de llegar, por segunda vez, desde que salí a las 10,30, a caminar, que me he arrepentido mucho, porque vaya kalorako, mae mía, en pantalón corto y manga corta y sudando a chorros...mañana, como sea como hoy...salgo a las 8:duda:

Cuando regresaba me llamó, de lejos, mi amiga la de la vía, que estaba en el bar de su hija, la vi de lejos y me acerqué, tomé un refrigerio con ella, que llegué deshidratada, pues no llevé agua:bate:

Subi a casa, y por el camino saludando a seguidores del Athletic, que iban con sus camisetas y tal, y bueno, que subidón de mi tierra me dio...:)

Llego a casa, me ducho,  me cambio y a eso de las 16h me llama la soltera, que si hacemos vermut...caguen tó, si queda poco para el cierre,...venga, accedo, bajo a su barrio...todo cerrado, al final al Serrallo, (barrio de pescadores) detrás de su casa, y aquello a tope, pero mayoritariamente de comidas, arroces y demás, unos olores que quitan el sentido, total, que media horita de charleta y a casa.

Aún no he comido, ni ganas, la verdad, pero bueno, igual luego merienda cena o algo.

@covaro que penika no poder estar en Sevilla para disfrutar  del ambientazo, caguen riau!:Emoji-123:

Ayer no pude salir a caminar, me quedé “cataflota”, osea, sobada en el sofá, y claro, a las 17 me niego a salir con todas las cuadrillas familiares y tal...así que, clausura total.

Anoche asé un pimientako rojo enorme, en micro, y que rico, parte lo comería con un huevito al micro.

Ainsss mañana cuento más, que estoy cansadika y voy a sestear o algo:lol:

Spoiler

1BE34D6F-AF83-40FF-AC55-92F272E0B630.thumb.jpeg.4305cf8c12073ba06593130828c43471.jpeg
C63B800B-9C2E-4AB7-BD88-66D4C2807C06.thumb.jpeg.b23899fac8238488813c9aaf11cb613b.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• covaro

30

• RosaNegra24

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Muy buenas:)

Todavia en el Pirineo, mañana nos bajamos a comer:coqueta:

Lo hemos pasado genial, unos días con unos ( en terrazas) otro día una bonita excursión con otros:plas: y comida al aire libre.

Me ha cundido mucho y desconexión total, hoy he limpiado un poco...tenia el horno:frito:algo cayó en algún momento y olía mucho al ponerlo...así que me he puesto :porfavor:ha quedado muy bien.

mañana por la tarde viene una amiga a quedarse unos días y yo soy así...tenia que dejarle la casa limpia:dientes:

volveremos a subir el fin de semana que viene.

Nos ha hecho muy buen tiempo...incluso calor.

Os he leído por encima...:coqueta:

Al final hoy he entrado en la tienda Movistar y me han solucionado lo de internet :plas:

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Esta mañana he ido de visita y de compras, y me he mojado, así que, con la lluvia, yo sin abrigo, sin paraguas... y con un sueño horripilante, no me he acercado al vivero a por alguna plantita.
Y también se me ha olvidado ir al chollo a ver si vendían cartón pluma y por cuánto, que he visto a una chica que se ha hecho una mini cajonera para los microdrinks la mar de mona, y ya sabéis... CVCQ.
Por cierto... estamos ya en abril... cof cof. :lol:

@Araceli Creo que sí que dije lo del costillo, pero en el otro canal, ¿no? Estos días me he liado con la ropa, el otro día limpiando un poco el patio, que estaba tooooooooooda la zona de la BBQ llena de cáscaras de pienso de pájaros. :lol:
Hoy de compras, y mañana me subiré de nuevo a la habitación a seguir quitando trastos. :bate:

@covaro Lo del tablero y los caballetes no había pensado en ello, aunque sí que estuve barajando la posibilidad de montar yo misma la mesa, ya que he encontrado un sitio para las tablas muy barato y todo a medida... Sería cuestión de ver cuánto sale un tablero que sea todo terreno, y 4 patas clavadas. :lol:
Por ahora creo que no me voy a complicar, tengo la mesa plegable de 1'80 que he rescatado hoy de casa de mi hermana, y ya veremos si nos podemos juntar algún día.
A mí también me vale todo. :lol: Tampoco me importaría que fueran de Coca-Cola, de Cruzcampo, de Martini o con una... dibujada. :lol:

@neska El banco es súper cuqui. Yo de ti me lo compraba. :lol: Vamos, que si algún día me toca la lotería y puedo tener una entradita, ese es mi concepto de entradita, tener un banco para ponerte y quitarte los zapatos antes de entrar a casa. :Emoji-7:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanaece un dia veraniego total...desde lugo los del tiempo, k se dediquen a otra cosa..ninguna s santa por estos lares dan una

Charo lo del los caballetes es comodo..que lo necesitas, lo sacas..sino no ocupan nada..y el tablero pegadito a una pared, tampoco molesta

Neska siento el disgusto de ayer, pero siempre os queda desquitaros con el barza..

Aqui rematamos hoy las fiestas, mañana se curra..asi que nos vamos a quemar las ultimas balas, las chicas queremos hacer una ruta mientras los chicos cuidan el horno, luego nos irian a buscar, ja,ja

Voy a ir espabilando que hay k estrujar el dia..y a las 10 hay que estar en casa

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, amanaece un dia veraniego total...desde lugo los del tiempo, k se dediquen a otra cosa..ninguna s santa por estos lares dan una

Charo lo del los caballetes es comodo..que lo necesitas, lo sacas..sino no ocupan nada..y el tablero pegadito a una pared, tampoco molesta

Neska siento el disgusto de ayer, pero siempre os queda desquitaros con el barza..

Aqui rematamos hoy las fiestas, mañana se curra..asi que nos vamos a quemar las ultimas balas, las chicas queremos hacer una ruta mientras los chicos cuidan el horno, luego nos irian a buscar, ja,ja

Voy a ir espabilando que hay k estrujar el dia..y a las 10 hay que estar en casa

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadinnn

Hola guapetona, ya he puesto el desayuno en abril.

Bueno, otra vez será, de todas formas en casa queda:dientes:

Con el Barça no lo tengo muy claro, que casi siempre caemos:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y vuelta al curro, ha sido llegar y encontrarme un marronazo :grrr: ganas me dan de cerrar todo y largarme :frito: si no fuera por el alquiler :anda-ya: 

En fin, el finde ha sido muy productivo pingo, Ikea, pelu, compras, casa... lo malo que tengo el codo derecho jodido y me cuesta una vida levantar una taza, así que imaginar el paso de tortuga que he tenido...

Ayer pensé entro por la noche y así les dejo el desayuno pero cuando me di cuenta eran las 11 y a las 7 suena el despertador, así que a la cama...

Luce un sol estupendo :coqueta:  ojalá se mantenga esta semana :porfavor:

Mañana es el cumple de V :) 12 añazos ya :fiesta: ayer me iba a poner con los bizcochos para llevar al cole pero al final no puede, así q lo haré esta tarde porque me faltaba harina de arroz para la nena sin gluten...

De momento poco más, espero que disfrutéis del día quien todavía tiene fiesta y el resto que  la vuelta a la rutina sea buena :D

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortillalaura.jpg

image.jpg

6cf789da7c7138a10d914bb6c0933d05.jpg

767d488658db883744d04fb336be9cab.jpg

d185512ef2f177f7613296ae495f089f.jpg

7971d4feb68b77ae7f928c55a5350572.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y vuelta al curro, ha sido llegar y encontrarme un marronazo :grrr: ganas me dan de cerrar todo y largarme :frito: si no fuera por el alquiler :anda-ya: 

En fin, el finde ha sido muy productivo pingo, Ikea, pelu, compras, casa... lo malo que tengo el codo derecho jodido y me cuesta una vida levantar una taza, así que imaginar el paso de tortuga que he tenido...

Ayer pensé entro por la noche y así les dejo el desayuno pero cuando me di cuenta eran las 11 y a las 7 suena el despertador, así que a la cama...

Luce un sol estupendo :coqueta:  ojalá se mantenga esta semana :porfavor:

Mañana es el cumple de V :) 12 añazos ya :fiesta: ayer me iba a poner con los bizcochos para llevar al cole pero al final no puede, así q lo haré esta tarde porque me faltaba harina de arroz para la nena sin gluten...

De momento poco más, espero que disfrutéis del día quien todavía tiene fiesta y el resto que  la vuelta a la rutina sea buena :D

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortillalaura.jpg

image.jpg

6cf789da7c7138a10d914bb6c0933d05.jpg

767d488658db883744d04fb336be9cab.jpg

d185512ef2f177f7613296ae495f089f.jpg

7971d4feb68b77ae7f928c55a5350572.jpg

:beso: 

Neska ha abierto un hilo de Abril, cuídate ese codo y que te sea leve el curro:beso:

Enlace al post

Buenas días  niñ@s!

Hoy es el cumple del enano :) 12 añazos ya :) 

Y ayer acabé a las mil con los bizcochos que se los he llevado de sorpresa para el recreo y currando desde las 6 y media que nos escapamos a comer :fiesta: 

Os invito a tarta :coqueta:  

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

Y sigo con el curro que en breve me voy :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...