Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

neska

Buenos días a todas toditas todas.

Pues sí, ya estamos en marzo, qué barbaridad, dentro de nada primavera, esto corre demasiado me parece a mí:duda:

El día está nublado, como ayer, aunque creo que llegaremos a 16º que no está mal, a ver si se anima el solete a salir por lontananza o por donde sea8)

en un rato me levantaré, quiero salir a ver si encuentro ese aparatito para sacar espuma a la leche, iré al tiger, tedy y otro sitio de todo a 10€, y si no lo encuentro pues a algún chino;)

y así hago mis rutina kilométrica y hago otro reportaje de otra parte de la city8)

Spoiler

Ayer se me olvidó poner mi entreno, ahí i va...

BEB75C3E-6A5C-484A-859D-984354EDD7AF.thumb.jpeg.1bac6f6158ca90ded75c5ec051860d26.jpeg

 

 

 

Spoiler

Y mi cenuki, que estaba súper rica, con el maravillo aparatito de lekue...

F27F262A-BD81-4E2E-8178-12BA7993E919.thumb.jpeg.4f77a0824614db5c33610dd1ee24050e.jpeg
la base es aguacate, luego unos taquitos de jamón salado y coronado  por sucedáneo de caviar, un poquito más de medio minutito al micro y ya está, es genial...

Hoy tengo, por cortesía del conge, para comer, lasaña de verduras, no e cuerdo que lleva, así que “surprais”:dientes:

@Araceli @Ishtar @encarnasao, venga, ánimo! Y a ver si conseguimos salir adelante:beso:

y para todas toditas todas, muchos besukis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    38

  • RosaNegra24

    30

  • covaro

    30

  • mcelia

    29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

neska
hace 42 minutos, Missis dijo:

Es verdad @neska:nodigona: que estamos ya en marzo:up:

 

gracias por recordalo:coqueta:

menudas caminatas te metes:dientes:

 

un abrazo:beso:

Pues la de ayer res cortita para las que acostumbro a hacer, pero ya me vale, por ahora:lol:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Raruno el tiempo, frío y el Sol parece que no tiene mucha intensidad. Imagino que a lo largo del día hará más calorcete.
Hoy no me he organizado nada, sólo doblar la ropa. 
El móvil secundario lo voy a tener que llevar a ver si tiene algún tipo de arreglo, porque ya no quiere ni ponerse a cargar un par de segundos. :cry: Ya veremos si se puede arreglar y cuánto cuesta. :bate:
La prueba de la parrilla ayer muy bien: las hamburguesas se hicieron en tiempo récord, sin tener que estar pendientes para darles la vuelta... Muy contenta por ahora. 8)
Voy a leeros y pongo el pan.
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@mcelia Gracias por avisar de poner 60 gr. de mantequilla en las galletas de parmesano. Las tengo en pendientes, le modifico ese dato. :beso:

 

@Araceli ¿Y no te han dado nada para el ojo? Si tiene que ser un incordio estar así sea el tiempo que sea. :o A ver si te mejora pronto y cuando tengas que ir en un mes te digan que está todo perfecto. :beso:

 

@neska Yo pasé una temporada de cría en una finca de los padres de mi tío, y me lo pasé bomba, entre corderos, ovejas, perros, pollitos, gatos... De hecho, tenía miedo a los perros y el padre de mi tío me quitó el miedo a lo burro. :lol:
Qué bonitos son los agapornis. :Emoji-7:

 

@Missis Ahora que te leo con los cafés... Anoche estuve viendo un hombre que preguntaba en donde el club de Waterdrop que os dije ayer, que quería quitarse del café, y le dijeron que con uno de los microteas que se llama Nero, le iba a ayudar muchísimo, que había algunas que se habían quitado el café y tiraban todo el día con ese té y muy bien.
Lo he pedido, cuando lo pruebe a ver si es verdad, que yo necesito energía por las mañanas y te cuento. :beso:

 

@Vicky ¿Aún con lo de Navidad? Yo este año no he tenido problemas de tiempos... no he puesto ningún adorno. :lol:
 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenas:) nublado total

Hoy he ido al super, colocar la compra, comida y se ha pasado la mañana. Me siento ahora.

A la hora del café se ha acercado una amiga que es enfermera en mi centro de salud y hablando de las vacunas ha dicho que hay más de 400 personas mayores de 90 años en el centro de salud, si que tenemos un barrio longevo:o

@Araceli que vaya bien con lo del ojo, a mi me pasó hace dos años, no tiene arreglo pero el cerebro se acostumbra y solo veo alguna mancha cuando hay un fondo muy claro.

Espero que se vayan recuperando las pachuchinas, feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas tardes niñ@s!

Menos mal que @neskaha venido al rescate porque si no, os dejo en febrero hasta no se cuando :lol: 

Iba a hacer muchas cosas pero me quedo tranquila hoy con vosotras :) 

Aquí hace muchísimo frío :cry:  hoy no ha llovido pero ni rastro de sol :( 

Me ha llamado una amiga y estoy aquí pero no se hablar, leeros y escribiros a la vez :lol: 

Luego vuelvo :beso: :beso: :beso:  

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Araceli

Hola niñas, ayer no pude ni leer ni escribir mucho porque estaba con las pupilas dilatadas  y las luces me hacian daño, no me he preocupado mucho porque la doctora me dijo que podía hacer vida normal y me estudiaron muy bien, como no tengo molestias graves la cortinita esa que sube y baja me acostumbrare y los relampagos de día los noto menos que de noche, hoy he ido a pedir cita para la revision en un mes y me han dicho que tengo que ir al centro de especialidades en persona con el informe asi que ire el jueves despues de dejar el coche en la revision anual porque mañana tenemos conocer Madrid vamos a La casa encendida ya os contare.

Encarna no entra no se si esta cansada o que pasa, Vicky esta semana que no tienes a V podras quitar los adornos y dejas de currar tanto.

Celia que tal va con la rehabilitacion P.

Cova has podido ir a ikea, o de paseo?

Neska a ver que pasa que has hecho la mitad que otros dias, estas vagueando?, Es broma esta muy bien qué lo que has caminado.

Charo me he perdido esa barbacoa, cacharrito nuevo? Ale a disfrutarlo

Carmina a ver si bajan los casos y os  podeis escapar a Jaca que a ti te da vida, ese browni debe estar bueno pero nos cansamos de dulces  aunque los congele, hice uno de avellanas de canelona y aun hay un trozo rodando por la nevera.

@manheim a ver si te pasas  por aqui y nos cuentas algobueno niñas descansad bien. 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Vuelvo :meapunto:

@neska cierto que corre y eso que este año es de "kit kat" 

Yo no se q temperatura hace por aquí pero para mi que 2º madre que frío otra vez...

Ese aparatito lo tengo yo de Ikea, pero sólo lo usamos para el cola cao, hubo una temporada q tb para emulsionar las vinagretas pero creo que ya no se me pasa por la cabeza :lol: 

EStoy con Carmina, menudas caminatas :plas: :plas: :plas: serán las cortas pero es estupendo :up: 

No voy a mirar la comida que me da hambre :lol: 

:beso: 

 

@RosaNegra24 a ver si busco lo de la parrilla para enterarme :coqueta: 

Mándame un poquito de sol que aunque no caliente mucho por lo menos da claridad :porfavor: 

A ver si el móvil tiene solución...

Aquí una q se tendría que quitar el café y otras cosas :bate: 

No llegaste a poner ningún adorno? :o yo te mato :lol: 

Pues si, el año pasado lo quité el último día de febrero pero este año :nodigona: el caso es que lo veo y digo q mono y ahí sigue :lol: 

A ver si el finde :nodigona: 

:beso: 

 

Me vuelven a llamar... ahora vuelvo :beso: :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días:)

 

Por fin he dormido muy bien, pero me he levantado algo atontada...ayer retomé la gimnasia (aunque hice poco rato). Me duele hasta el pelo :lol:

 

Hoy igual me acerco al rastro pero lo decidiré más adelante, he vuelto a bajar otra tanda de albumes de fotos e igual sigo con lo de escanearlas...

 

Comida tengo bastante así que no necesito meterme en la cocina, aunque conociendome igual me dá por hacer algo:nodigona:

 

Hoy es el cumple de mi nuera... le he encargado unas flores.

Poco más que contar, espero que la malitas mejoren.

Araceli... lo que te pasó me recuerda a la época que a mi marido le hiceron una vitrectromía, con el tema ojos han adelantado tanto... espero que mejores:coqueta:

:beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenos días:) sigue nublado o es la calima

Día rutinario de miércoles, poco que contar, pensar que hacer de comer y la casa.

@Araceliespero que pronto empieces a ver bien, la peque va bien pero aún le queda esta semana y la que viene como poco.

Voy a ponerme en marcha.

Espero que las pochitas vayan mejorando, feliz día a todas:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Vicky
      os dejo el desayuno  disfrutad dle viernes        
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s Hemos intentado ir al circuito pero llovía por allí, así que nos hemos dado la vuelta, hemos pasado por el chino que mañana se tiene que disfrazar de Rubén Darío y hemos comprado una corbata negra (sin nudo, ahora veré un vídeo  ) y al curso de Encarna  después he recogido, llamadas y una lavadora... entre medias una foto para el cole pero V no coopera     Mañana es viernes por fin  con eso de creer que ayer era jueves se me está haciendo un poco larga la llegada del viernes   Aquí no hace calor @Missis si allí hace, me alegro  Me pedía yo unos tuppers tuyos de verduritas   Bueno antes estaba sola y tb le llevaba  si le hubiera dado por el fútbol pues en el campo estaría  es algo que todas hemos pasado  Q faena lo de la bandeja pero te la cambió, menos mal  esas cosas me dan mucho apuro... Finde largo entonces, estupendo en el Pirineo   Ayer vacunaron a dos tíos míos así que feliz y que vaya aumentando   A mi tb me pasa, no se si no encuentro el momento o como se que está ahí, luego no lo veo   El pulpo es el que tengo pendiente? no, era la sepia  la lengua no me llama a mi   Jajaja así estaba yo la semana pasada pero entre el cocido y todo lo demás se diluyó lo de vaciar   Espero q lo paséis muy bien el finde   @covaro llevando la contaría, me alegro  yo al circuito llevaba hoy el plumas largo porque el día se las trae... Jajaja pues no me importaba nada lo de la tienda de campaña, vamos que lo agradecería  para el chalete no me da   Cierto me hago mayor  pero tampoco voy a presumir mucho de no llorar que lo mismo la próxima vez lloro   Yo en el conge tengo ya dos comidas mínimo semanales, cocido y pasta    No dejes de llamar para la vacuna no sea que te haya passdo como a mi madre   Yo estoy encantada con tantas horas de luz  no te acostumbras a salir de noche?   Gracias por el cajón   @RosaNegra24 espero q el día haya terminado mejor de lo q empezó  A ver si tienes suerte con la denuncia y le cae una buena multa  hay gente q cree que puede hacer lo que sale de ahí  No se si habrás podido apañar lo de la cámara, devolver y esperar el reintegro si pero que te devuelvan la diferencia me parece raro pero ojalá lo hayas conseguido   Croquetas de solomillo? ya nos contarás   Podrían seguir con la operación bikini y entrar a desayunar, si os dejo lamapando últimamente     @mcelia si, mejor tarde que nunca  ojalá llamen a tu padre pronto   Aquí tb andan muy variadas las edades, tan pronto de 80 no están como los de 60 si... bueno q vaya avanzanzo... Jajajaj pues a mi se me pierde cualquier cosa en la calle   Como va A?   @neska pues bien entretenida que está  y q gusto de aperitivo y ya ni tener que comer   Por cierto, ya q pasé por el chino, he echado un vistazo para ver si veía tu taza para un regalo pero no... todas muy sosas o mr felicidad.... Jaajajaja di q si que se pasan a verte y a pasar un buen rato  P al rescate  siempre es bueno contar con una persona así cerca  y q tú tb lo seas  para q quieres tanto zapatero por cierto?   Herminia, ricarda...  dan ganas de comprar una por ponerla clotilde o algo     @Calia  @encarnasao  @Araceli  @Ishtar   Niñ@s me voy a hacer una ensalada y demás para cenar   cuidaros mucho        
    • Yasmina
      Pues el euro .. Si fueras una maleta..
    • Yasmina
      Ahora no me acuerdo. La última vez que compraste calcetines negros.
    • Yasmina
      Pues no¡¡ además me quedo enseguida sopa.. Desayunas en la cama.    
    • Yasmina
      Lentejas¡¡ si no  las quieres las dejas Al principio de la pandemia tuviste problemas para conseguir una mascarilla..  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una comida que te guste mucho.  
×
×
  • Create New...