Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Miércoles y avanzamos :D

Ayer me lié con el tfl y eran más de las 11 cuando colgué, así que directa a la cama... 

He puesto el despertado pronto pero lo he apagado y me he vuelto a dormir :nodigona: 

Poco más de momento, a la noche os leo :beso: 

@Ishtar :beso: @encarnasao :beso: 

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f5e0b646c33baf73fa8e09613e45a2db.jpg

35d78b7226bbfc4fa84c951407e8ca50.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

image.jpg

183d86d994d6941a7cc866e6d00d5053.jpg

a1f79bfaf451f0114f86246af326aec1.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos dias..primaveral total

Neska ese aparatito lo tengo y al final lo uso para hacerla espuma de limpiar las tapicerias...

Araceli espero k estes un pokitin mejor. Ya puedes ir haciendome lista de lo que tengo que descubrir en la capi

Hoola jefa, estas muy entretenida, tuu por partes, k aunk digan que podemos hacer 3 cosas a la vez, yoo por lo menos al final las hago todas mal, ja,ja

Encarna te echamos de menoss!!

Carmina te quiero de suegra!!

Ayer fue una mañana un poco ezztrezzante, pero llegue a todo. por la tarde nos hicimos un nesca, una ruta estupenda, 10 km, presto mucho y cai redonda en la cama

Hoy espero un dia mas relajadito, comida tengo, asi k lavadoras, organizar un poco el cortijo y luego quedare con mis primas un ratin

Por la tarde pretendo sacar los patrones de la funda para la makina...el finde lo dan pachucho, pokito a poco, a ver k sale..si sale algo, ja,ja

Cajon de bss ya chuchones llenisimo, y cuidadin, sin relajaciones

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Amanecemos completamente nublados, aunque supuestamente no va a llover nada de nada. El otro día me dijo un vecino que había estado viendo el tiempo y que vamos a tener un marzo súper movidito. :o

Poco que contar, anoche empezó a cargarse el móvil. Sólo está al 50%, pero me pondré ahora a formatearlo a ver si se “arregla solo”. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli No es una barbacoa, es como una plancha de asar pero de las que se cierran, las llaman parrillas. Espero que me dé mejor resultado que toooooooooodas las planchas de asar que hemos comprado estos años. No duran nada, lo mismo si les das poco uso... pero en casa hacemos muchas cosas a la plancha, y la última que compré, que pillé una oferta y un descuento Amazon y me salió por 20 euretes, en unos pocos meses ya se nota la resistencia y se queman más las cosas por ahí. :bate:

Es ésta: https://amzn.to/3qg16HT

@Vicky Ya te contaré qué tal lo de Waterdrop a ver si es verdad que las microdrinks que llaman Nero que llevan cafeína es verdad que dan un chute de energía, porque como sea así, aquí una presente se compra toneladas. :lol:

Pensaba que igual me llegaría a final de esta semana, porque en su web pone que tardan entre 10-15 días en llegarte el pedido, aunque muchas chicas decían que estaban tardando ahora entre 4-7 días... pero se conoce que como están de celebración de 1 millón de clientes, ahora van a ir más lentos. :cry:

Y sí... al final entre unas cosas y otras, no puse ni uno solito de los adornos. Ni el árbol, que sólo es quitarle una bolsa que tiene encima para que no coja tanto polvo. :lol:

@Missis Felicidades a tu nuera. :fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Seguimos nublados y en el mar mucha niebla marina, o como se llame, ayer saqué fotikis y un vídeo, el mar estaba del mismo color que las nubes, gris, y había subido tanto la marea que en alguna zonas de la playa no había arena.

También había mucho surfista, que parecía patos desde donde yo estaba, pero yo no veía ninguna ola para surfear:nodigona: otras veces si las había pero ellos no estaban, mi no entender, o sí, no sé, igual depende del estado del mar marino, o algo...:duda:

Ayer hice doblete de caminata, osea, mañana y tarde, mae mía, menos mal que no voy rápido si no...me tienen que llevar a casa en volandas :dientes:

Spoiler

3574B0FF-2F16-466C-A83A-00BCE4A79413.thumb.jpeg.ab7709dce25818b4097af0afb04c2c34.jpeg

D2C2E849-3F09-4F2A-B38D-6359D2D8E037.thumb.jpeg.1244b75333cd2b2c7726582512fa6fb6.jpeg

no está mal para no llevar el corsé de Madonna ni la faja de Encarnuski :lol:

La lasaña de ayer era de setas con boniato, que rica, y como un cuadradito de ella es mucho para mí, pues hoy tengo la otra mitad para comer, así que comida arreglada.

A la cena me hice una ensaladita de tomatitos cherrys, con medio aguacate, un huevito hecho en el maravilloso aparatito al que le puse un poquito de queso chedar y unos taquitos de jamón, hecho en el micro, que salió casi cocido, y al final le puse una piparra y huevas de lumpo, quedó muy mona y rica 8)

Acabo de enterarme que ha fallecido un cantante de OT1, Alex Casademunt, mis petardillas en esa época, en los comienzos, seguían el programa y tal, ya lo siento, 39 años y accidente de moto:o

A mi petardilla madrileña ya la han vacunado, bueno, y a todos sus compis claro, de la pfizer, en unos 20 días o así la segunda dosis, ya me alegro, que ellos están muy expuestos y eso:up:

Aquí ni idea de cuándo me tocará:duda:

@mcelia me alegro que la peque vaya mejorando.

@Araceli a ver qué tal sigue ese ojito

@Ishtar:beso:@encarnasao

@Calia

que tal te va con el neopreno?

@RosaNegra24 necesito un macgiver en mi vida, que mala suerte jamia, y que torpe y manazas soy...en mi recorrido de la mañana, buscaba la espumadera esa de la leche, y bueno, nada en ningún sitio, y al volver a casa estaba el mercadillo, y en el puesto de los cacharros de cocina lo tenían, así que tan contenta me voy a casa y..oh! “surprais”, no encuentro unos mini tornillitos de estrella para poder abrir el chisme y ponerle las pilas.

Vale, a la tarde, en mi caminata, me acerco a la ferretería, pues tenía un vale de la cerradura que tuve que devolver porque no servía, y compré un juego de destornilladores de 6 tamaños y modelos, de estrella y de los otros.

Llego a casa ay toda emocionado me dispongo a abrir chisme, y lo consigo, pero puse las pilas de todas las formas y nada,aquello no funcionaba, que desesperación, casi lo estampo contra la pared :evil:voy a tirar de agenda a ver a quien no he pedido ayuda para no repetir, y que me llamen pesada, o plasta y eso...:nodigona:

También en mi trayectoria saludé a dos compis de la cuadri que trabajan al lado de mi casa, y muy provechoso todo:anda-ya:

@covaro que planes para hoy?

Yo a la mañana voy a descansar, a la tarde saldré.

Venga, muchos besukis a todas toditas todas:beso:

Spoiler

DCAF5DD0-FFB4-4ECC-A3E6-73FBEF922E83.thumb.jpeg.fc842d1c6b0932b334b9947b179a1e0f.jpeg

este es uno de los menúses que comentaba el otro día 

Spoiler

También aproveché para hacer el rodaje a estas depor tan monisimas de la muerte, las compré por internete, y me van como un guante, y súper cómodas, las quería estrenar en el gym, pero como no sé cuando podré ir pues eso, tan monas ellas....

67F4847A-2A03-4AC6-971F-2CE6E8277B19.thumb.jpeg.44f70b12c29c1b7d84fcb5025d95149a.jpeg

Spoiler

Y este es el aparatejo en cuestión, luego lo destripo y os mando foto por el otro canal por si alguna sabéis como puede ir o es que no funciona por estar futut 

2CA58B83-134E-4D39-B299-0034720937FC.thumb.jpeg.3dd431e0787903478db5bcee6defebf4.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Una preguntita, por si alguien me puede ayudar...

Hace ..uf!  o más de tiempo, en los madriles, conocía a una persona que hacía el mejor flan de manzana y leche condensada que yo he probado, pero claro, era la época en la que ni se pedían recetas, o sí, yo no, y ni se hacían fotikis, solo se disfruta de la comida comiéndola, y no encuentro nada por las redes que se le parezca al que yo recuerdo, y de sabor era una pasada,  ni de aspecto y tal, pues eso, SOS por si alguna sabe.:duda:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo horrible, frio y muy húmedo :grrr:

ya lo siento chicas, pero no tenia ganas de ordenador, hoy me he levantado mas animada y llevo toda la mañana queriendo escribir, pero de verdad que hoy el wuasap no me dejaba, cada ves que lo intentaba alguna llamada.
al estar mejor y ponerme al ordenador,  he mandado los enlaces y recetas  pues las clientas se animan a preguntarme.

os he leído solo en esta pagina, luego si puedo me pongo mas al dia.

espe que alegría leerte lo que andas:D

carmina luego leo lo de tu nuera, creo que será bueno por las felicitaciones:)

araceli que te pasa en el ojo? no me has dicho nada, espero que no sea nada importante?

ishtar :beso:

celia la nena ya mejorando no?

charo a mi marido le pasa igual, no le carga y tiene que ser el teléfono porque cargadores hay un montón, aquí si sabemos donde  hay que ir pero no quiere dejarlo allí.

cova te vas a los mandriles? que envidia, yo en cuanto se pueda y ya me mueva mas quiero ir.

el tiempo igual que :frito:

bueno chicas me llama el jefe a comer.
cuidaros mucho y gracias por echarme de menos y preocuparos por mi 
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy meriendo con vosotr@s.

El día nublado aunque frío no hace.

Esta mañana he salido a la carnicería por si viene mi niña el fin de semana hacerle alguna comida más porque aunque el congelador lo tengo lleno de tuppers quiero hacerle albóndigas y alguna cosilla más para que se lleve.

Ya tengo preparado para terminar mañana.

De paso me he traído manitas de cerdo que hace un siglo que no las como y ahí las tengo ya cociendo. 

Estoy haciendo, online y por mi cuenta, un curso de excel avanzado y también estoy viendo Gimp que es parecido al Photoshop pero más fácil.  Así paso el día....:D

@encarnasaome alegro de leerte y que te encuentres mejor.

@Ishtarte deseo que te mejores lo antes posible.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya he estado de cháchara y he dejado el tlf. silenciado para que no me pase lo de ayer :lol:  

He puesto un par de lavadoras, he pasado la aspiradora, he recogido y he hecho masa de tortitas para cenar  :dientes:  tenía unas fresas que iba a tener que tirar así que antojo :fiesta: 

Han citado ya a mi tía para la vacuna, q contenta estoy :) mi madre va en la siguiente tanda, a ver si avanzamos 

@Missis a ver si la siguiente que retoma la gimnasia soy yo :porfavor: mira que lo tengo en mente pero que perezón :bate: 

Hasta q te hagas te dolerá todo :lol: 

Madre que paciencia con las fotos :porfavor: 

Yo quiero meterme mañana después del curso en la cocina :meapunto: tengo tres plátanos pasados por fin :lol:  y he sacado lomo de cerdo para hacer al horno...

Ainsss le hará iluisión a tu nuera :) felicidades! :fiesta: 

@mcelia q madrugadora :fiesta: 

Al final son rutinas para todas, a ver si ya avanzan con la vacuna y podemos variar un poco más tranquilos :D

Como va la peque? :beso: 

@covaro buen uso del cacharrito :lol: 

jajajaa yo creo que antes si era capaz pero ya no :lol:  como dices por partes mejor :lol: 

Q buena la ruta :plas: :plas:  ya me gustaría ser andarina a mi :bate: 

Si que estás entretenida :coqueta: 

Seguro que sale algo mejor de lo q piensas :D 

Me he acordado de tu tía con la vacuna, ya tiene cita? lo mismo lo has contado pero me lo he perdido :bate: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 marzo movidito no :cry: solecito y cambio de hora :porfavor: 

A ver si has tenido suerte con el móvil, eso es como apagar el ordenador que se enciende de nuevo y mano de santo :lol: Q guay tengo una de esas de Lidl así que envidia 0 hoy :lol: :lol:  la carne queda bien? yo la he usado poco la verdad :bate: ahora la saqué del armario para el pan tostado pero si cierro se comprime demasido :duda: en mi cabeza hago mil cosas ahí :nodigona: 

A ver si el año que viene ponemos la alarma para los pompones y llenamos la casa de muñecos de nieve :lol:  yo el finde lo quito :nodigona: el domingo :nodigona: 

Ya me contarás si va bien :up: 

@neska hoy la primera caminata parece un churro :lol:  eres una campeona :plas::plas::plas: 

Yo tmpoco entender, habría olas más tarde :duda: 

No digo nada de la comida que me está empezando a crecer el agujero del estómago :porfavor: 

He leído lo de chico de OT, yo tb vi esa edición, una pena  :( 

Enhorabuena :fiesta: ainssss a ver si poco a poco se va generalizando :porfavor: 

Te has apañado ya con el cacharrito? haberme llamado ;) ahí llego poco más :lol: 

Ainsss mis zapas de gym son muy parecidas :coqueta: cuando les quite el polvo te mando una foto :lol: 

No he probado un flan de manzana creo que nunca pero si das con la receta, comparte :dientes: 

@encarnasao gracias por el esfuerzo :porfavor: jo me sabe mal que te demos curro encima :herida: 

Cuídate mucho y verás que poquito a poco irás mejor :beso: 

@Calia tu niña encantada :) 

Mira que bien con los cursos :plas: :plas::plas: cuando me atasque en excell te doy la lata :lol: 

Tendría que hacer uno tb pero no me cunden las horas :bate: 

¿Cómo vas con los paseos? :beso: 

Bueno niñ@s me voy a hacer las tortitas que a este paso me dan las 12 :nodigona: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) sigue nublado o es la calima

Me alegro por tu tía, hoy vacunan a mi suegra que tiene 85 y en Coruña van por la Y así que ya queda menos para que les toque a mis padres.

La peque va mejor de la rodilla a ver si cuando termine la rehabilitación no le vuelve a doler.

Hoy si que tengo el día entretenido y completo, viene una amiga y comeré con ella, por la tarde curso y taller.

A ver si poco a poco las pachuchis van mejorando, feliz día a todas.:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias..ultima mañan primaveral, segun el guru

Me alegro un monton de la vacuna de tu tia. En esa zona no se como van las letras..a la mia de momento nada..es R..

Por este lao van como motos y a mi otra tia, la semana k viene le cae la segunda, de momento sigue sin hablarnos en chino..ja,ja,ja

Me voy zumbando a yoga, y luego me aproviosanere k dan un finde bastante pachucho, asi que mejor tener entretenimiento en casa..

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, y cuidadinnn

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...