Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, nublaos y fresketes, a ratos orbaya, para incordiar solo..

Carmina disfrutra de la fiesta y la familia. Queremos fotos de ese sitiooo!!

Araceli ya nos contaras, yo tengo revision mañana..despues de 1 año y 6 cambios de cita....amos k ya me toca la nueva mamografia y aun no me revisaron la anterior ( imagino k estara todo bien, pork sino matooo)

Neska ala hacer el pingo!!, como ya nos conformamos con cualkier cosa, ja,ja. Yo lo tengo lejos, pero si no llueve ire a pata Y si necesitas ayuda para el zapatero ya vamos rosanegra y yo a montartelo

Ayer al final nos vestimos de cebollas, y como no llovia bajamos a darnos a la sidra. La tarde en off, no di golpe

Voy a empezar a dar ordenes a mis niñas...comeremos garbanzos con setas, y tengo k bajar por la cinta k me falta, luego tomare un te con una de mis primas, k ya decidimos k los lunes son nuestros

Disfrutar del dia, pork currar, curramos todas. Cajon de bss y achuchones lleniismo. y cuidadinnnnnn

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días:) nublado, al menos no llueve

Ayer un día de perros todo el día lloviendo, pero como no teníamos que salir en casa se estaba muy bien.

Hoy me pondré con la casa y con lavadoras que el finde no he hecho nada.

No he planeado ir al super porque en principio iba a llover, tampoco hay nada urgente que necesite.

A ver que pienso para comer.

Que vayan bien las revisiones y que las pachuchis vayan mejorando poco a poco

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes  niñ@s!

Os iba a poner el desayuno anoche pero al final se me hizo tarde :bate: 

Esta mañana corre corre con unas cosas y otras pero saco un ratito antes de llevar a V :) 

Feliz día de la mujer!! a todas y cada una, luchadoras, atentas y cariñosas :)  y me copio que me lo acaba de enviar una amiga: Valéis mucho que nadie os quite la sonrisa :) 

Nosotros hemos pedido comida, ya la tenía preparada pero la dejo para mañana y nos damos un capricho :dientes: 

El finde genial pero muy corto :anda-ya:

El sábado en el teatro un lujo, vimos Fariña y es muy muy recomendable, geniales los autores, la adaptación, todo :plas::plas: :plas: y la organización tb :up:  repetiremos :)

TEngo que seguir un rato antes de llevar a V al cole... esta noche si no me da tiempo a contestar os leo desde la cama ;) 

@Ishtar :beso: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

4673abff4eb056284751ce6386a967e5.jpg

e3f8afb3e1570cd67d03bcae394c784d.jpg

3c80c9216197c047db9ada08d620e3e0.jpg

2f3955e62f4867d2399afb62676c5fb7.jpg

3b3b3f6a4fba8bea55f52cf03f8704d5.jpg?b=t

015f0ca9db0795d0700a64d179b59904.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

A los buenos medios días a todas toditas todas.

Día sosísimo, he salido de casa a las 7,30 y he vuelto hace un rato, lloviznaba al salir de la prueba, que se paró al poco de llegar a la estación de buses, que está cerca, bueno, es que estoy cerca de todo:lol:y justo salía uno que le dicen el rápido, porque va directo, no para hasta a llegar al destino, y guay, íbamos muy holgados y bien repartido, muy poco gente y todos jóvenes.

Y allí, como siempre, más frecurri y más txirimiri, y yo son paraguas claro, pero sin problemas.:dientes:

Como había rastrillo pues hala, a por mis porras, que hace como dos años que no las comía, esas me refiero, y la mujer me reconoció, ya que ellos también vivían en el mismo pueblito que yo, y fueron 13 años comprando porras en la txurrería ambulante que  tienen, y que se forman unas colas de impresión, y hoy también claro, a pesar de la lluvia y tal, y nada, con ellas en el paquete de estraza que ponen y a la cafetería, a por un cortadito y a disfrutar...ummmm! que bien me han sentado.:dientes:

Spoiler

DD280C06-BD6D-4EE4-A06D-8E50057E6DF9.thumb.jpeg.50bf35d1cd66a188a6abff5a61d442b2.jpeg

Realmente es casi como una de las de Madrid, pero aquí las cortan pequeñitas, esta ni llegaba a una pero bueno, para mí ya valía, y el camarero me dibujó un corazón en la espumita, pero está de las buenas, de las de baristas, que majo, pena de besazo que le hubiera dado, que estaba ...pues eso, muy majo...:dientes::lol:

Anoche hice morcilla de Burgos con pimientos rojos asados, que antojo, aunque tengo para varios días de que me den morcilla, pero que rica está por  el amor de un dior...

@covaro @RosaNegra24no he dudado en ningún momento, ya sabía que contaría con vosotras ;) aún dudo con el zapatero, ahora de modelo:lol:

Luego fui a la joyería donde compraron el reloj y he elegido un colgante muy chuli, y un anillo ídem, que está encargado a mi medida así que... volveré un sábado, a porras también :dientes:

Spoiler

038958B2-8ABA-434B-B209-AB47A34E7A31.thumb.jpeg.f267d81616fe55590758b757a8e7c6b2.jpeg
a ver, son los km contando los trayectos en bus, hay que restar unos treinta y tantos, el resto de km son míos, que no he parado y he hecho mas de 12.000 pasos, hombre ya:fiesta:

lo más diver lo más diver ha sido cuando en el bus, la señora que me informa de los km y tiempo y tal, en inglés claro, habla por el móvil, todos se vuelve a mirar de donde sale esa voz y yo, toda digna, porque ya lo entiendo, pues me hago la que pasa de todo:lol:que malota soy, :lol:lo más diver es cuando son personas mayores, ejemplo, en la fila de la primitiva, o de la once, que iba a  comprobar boletos...:lol:

Bueno, voy a que me den morcilla y eso, venga, besukis a todas toditas todas y espero buenas noticias de las pachuchis...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola estoy llegando a casa, estoy con las  pupilas dilatadas y veo borroso,la doctora me hs dicho que esta bien que no hay desgarro del vítreo que si que esta desprendido pero no esta mal que me ve en mes y medio  y si noto algo que pida cita urgente, la he dicho wue ne ven el dia 5 en oftalmología  de zona  asi que de momento tranquila, que no haga esfuerzos

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Debe hacer más fresco, ayer apareció el viento... a ver si hoy entra desde pronto la luz solar... me anima.

Tengo tarea en mi miniterraza, tengo que cambiar alguna maceta que al ser de barro se deteriora mucho.. y ya tengo la tierra comprada.

Ayer con mi niña :coqueta: muy bien, siempre me sabe a poco... se llevó una buena colección de tuppers, ya tiene solucionada más o menos la semana:D

Hoy la vecina se ha levantado antes y me he despertado, así que me he vuelto a dormir y estoy un poco atontada, aunque ayer no pude tirarme al sofá... después de comer.

A ver si voy despejando que también tengo torre de plancha:dientes: y doblar ropas...

Poco más que contar.

niñaaa que buen fin de semana, eso de pedir comida, a mí me gustaría pero mi santo esposo  dice que siempre tenemos comida y no es caprichoso, se conforma con lo que hay... tiene sus ventajas pero antes, nos ibamos de menú alguna vez.

Mi hija me contó que habían ido al cine... después de 1 año:o

A ver si van mejorando las cosas...

El miércoles dirán algo igual ya de semana santa:porfavor:tengo claro que seguro que entre comunidades no nos dejarán.

Me voy a vaciar el lavavajillas a ver si despejo un poco :D

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) está nublado pero creo que no lloverá

Hoy toca día de comida por partes, haré algo para que cada uno coma cuando quiera pero aún no he decidido que voy a hacer.

@Araceli cuídate, luego el cerebro se acostumbra y ya no verás las manchitas, solo en alguna superficie clara o brillante.

Voy a ponerme con lavadoras también.

Mejoría para las pachuchis, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Creo que ayer se me fue la pinza y no entré, ahora lo miraré. Me puse una alarma para poner el pan, y ya me levanté muy temprano del ordenador y creo que me dejé la mayoría de las rutinas mañaneras por hacer. :bate:

Aquí los trabajadores del solar se han puesto a picar antes de las 8:30 h. Paciencia, qué remedio.

El viernes tuve que llamar al Vigilante del pueblo, vamos, le dejé un par de WhatsApp con unas fotos y la dirección de alguien que había puesto azufre en una farola, para que lo mirara y tomara las medidas necesarias para que lo quitaran y no lo volvieran a poner. :grrr:

Voy a ver si os leo... que estoy discutiendo con una persona sobre el falso feminismo... y tan temprano para ser lunes, ya estoy que me subo por las paredes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Hay pobre, sí que está teniendo un año malo. La adolescencia es una época muy jodida. :(

Y tú poco a poco, que Roma no se construyó en un día. :beso:

Anda mira, hoy martes también vacunan a mi abuela. Cruzando los dedos estoy para que no le dé reacción de ningún tipo. :nodigona:

@covaro Sí que es complicado cuando se va la cabeza... Yo casi que prefiero morirme antes. :nodigona: 

@Aurora_taperday Los animales es que son siempre muy oportunos, como los niños. :lol:

Quédate con que has hecho un pan estupendo. :beso:

@Araceli Sí que descansé un poco, pero no mucho. Si es que no me puedo estar quieta, y si no me canso físicamente, me canso mentalmente. :bate: :lol:

@neska Yo es que soy de las que no pide nunca ayuda... a menos que esté súper jodida. :lol: 

Cuando le picó a D la avispa, sí que pedí ayuda, y por suerte encontré a una amiga, amante de los animales, que tardó nada y menos en recogerme y llevarnos al veterinario. Pero esta última vez, con el miedo a la multa porque no permitían ir dos personas en el mismo coche, para llevar a una tercera persona al médico, pues menos con los perros... así que me tuve que esperar a que llegara el costillo por la tarde. :( Y toda la mañana desesperada. :cry: 

En fin, es lo que toca.

Me da pena que me pilles tan lejos, porque yo soy de las que deja lo que está haciendo y se lía la manta a la cabeza para ayudar en lo que pueda. Fíjate que ayer estaba liada colocando la cocina, y un amigo me dijo que si había visto alguna oferta de enchufes inteligentes, que podía él mismo buscar... pero dejé la cocina y me puse a buscarle enchufes en Amazon, que por perro no lo hace. :bate:

Por cierto, ¿has mirado a ver si tu seguro cubre unas horas de reciclaje? Porque a lo mejor entra el montar muebles.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo horroroso, hace mucho frio y negro, asi no apetece salir a dar un paseo:grrr:

dicen que esta noche helara, jo ahora que están reviviendo las plantas de la helada  que hubo cuando nevó.:(

estoy mejor pero tengo la impresión que me tuerzo para u lado y que cojeo de la derecha, mi marido dice que eso son tonterías:nodigona: bueno mucho dolor no tengo, solo en la parte alta de la espalda, pero yo creo que es de las tiras rígidas de la faja

vicky me alegro que disfrutaras del sábado:up:

ishtar:up:

bueno ya llevo un ratito sentada en el trono, me echare a descansar.

disfrutar del dia lo que podáis :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...