Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao
hace 23 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenas noches.
Hoy se me ha ido la pinza. Antes de desayunar ya había puesto una lavadora, y casi justo después de desayunar, he salido a colgar las sábanas y a poner otra lavadora más. :lol:
Poner lavavajillas, colocarla, recoger la compra de ayer, y ya a ponerme a hacer una tortilla de patatas.
No me ha dado tiempo a mucho más. :nodigona:
Voy a espanzurrarme ahora mismo en el sillón, veré un capítulo de Sobrenatural antes de irme a la cama, que por fin me he puesto al día con los mails de encuestas, y también con un Excel para contar las kilocalorías que come D. :nodigona:
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. :beso:

@covaro Miraré lo de los caballetes a ver qué tal, aunque ahora mismo no me corre prisa y me voy a gastar 40€ en Ikea. :lol: He cargado con el toallero, también para poner el papel, la escobilla no me convence, he visto unas en Amazon de cerdas de goma que ocupan poquísimo con muy buenas valoraciones. Y ya he cargado también con una sábana bajera, un par de estanterías para los armarios, un par de cajas, unas tijeras y un juego de esos de cuchara, paleta... :lol:
Y porque he dejado de mirar ya. :bate:

@encarnasao Agotada quedo, pero me entretengo un montón y también no le estoy dando vueltas a las cosas malas y no me agobio tanto, que hay tantas cosas para entristecer, que mantener la mente tan ocupada, aunque sea con muchas tonterías, ayuda mucho.
Y ya estoy ideando una mini estantería con cartón pluma para los huecos de los botelleros de la cocina, y así ponerlo todo de mini cajoncitos y meter ahí los sobres de levadura, los microdrinks, las infusiones, los palillos... todo más recogido y cogiendo menos polvo. :lol:
Y tengo que empezar también a estudiar, que este mes sale para echar las oposiciones y para antes de final de año son los exámenes.

@mcelia Qué lata con la infección de orina. Esperemos que en nuevo antibiótico sí que haga su efecto. :beso:

buenas noches charo :)

ya me imagino que lo haces para estar entretenida y tienes la energías de una persona joven.

además tienes la ilusión por tener tu casa cada dia mejor;)

yo te animo a estudiar, seguro que si sacas mas nota te aseguras la plaza:porfavor:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos dias, seguimos con un cielo azul que anima, pero con freskete

Celia si es propensa a esa infecc tan molesta, ..a mi se me quito a base de arandanos, me gustan mucho, asi que no es ningun sacrificio. Es mas, ahora se los echo a los bizcochos, y hasta a la ensalada, ja,ja

Espero que todas disfrutaseis de estos dias, cada una con su tema..unas caminando, otras discurriendo con las reformas del palacio de liria, ja,ja

Aki ayer cuando llego mi chico a buscarme, mi cocna parecia la matanza de texas...por zoketa...deje la empanada 3* michelin, decostruida, ja,ja habia pisto desde la encimera al suelo, pasando por el congelador y los imanes!! menos mal que me dio por reirme...Cuando la vieron la frase fue..¡ estupendo, no tenemos k cortarla!!

Nos dimos un buen paseo y el resto del dia comer, hidratar, solear y charlar, toodo un placer

Hoy volvemos a la cruda realidad, ya tengo lentejas listas y voy a ponerme con unos calamares en tinta, asi me dura para unos dias.

la plancha mañana ..

me traje unas plantas, tengo k llevarselas y colocarselas a la heredera en su terraza, a mi no me entran mas y aunk no tenga mucha mano cada poco ire a controlarlas

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones llenisiimo....cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Frío y niebla para comenzar el día.
Me voy a poner las pilas, que me he liado a hablar con mi familia, y se me ha ido ya el tiempo que son casi las 11 y no he puesto ni la lavadora. :bate:
Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ya veremos, que eso de energía de persona joven... :lol: Que me pongo a pensar en los años que tengo ya, y digo... "madredelamorhermoso qué vieja soy ya". :lol:

Tengo que coger el ritmo de estudiar, que como tengo tantas cosas en la cabeza, y luego la de años que no estudio, la concentración y retención de cosas, es horrible. :nodigona:

@covaro :lol: Me imagino tu cocina.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Día tranquilo, haré pasta para comer y así no me caliento la cabeza, pondré alguna lavadora de lo que nos hemos traído de estos días.

@covaromenos mal que te tomaste con humor lo de la empanada porque tener que limpiar todo eso...:lol:La infección es la primera vez que le pasa, empezó con dolor en el costado pero no focalizado en el riñón pero de esto ya hace más de un mes, culpa mía que como no se quejaba mucho tardé en llevarla al médico, probaré con los arándanos también.

Ayer en urgencias muy bien, en tres cuartos de hora ya tenía analítica y placa hecha, luego si que tuvimos que esperar otra hora más para los resultados, pero no estaba colapsado e iban a buen ritmo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Hace día primaveral estupendo, creo que llegamos a 20º
Acabo de bajar de tender una lavadora, y como pegaba Lorenzo8)

Hoy comeré tempranito y a las 16h me las piro, que aquí es festivo y habrá mucho personal, y a esa hora estarán disfrutando de la mona y de la siesta, o no...normalmente la gente sale al campo y a merenderos y a la playa,  para celebrar  este día, pero ahora no sé, el año pasado yo lo hice los mis vecinos en la azotea, y fue divertido, hicimos un “yo pongo”, pero este año, como no estamos recluidos en casa pues cada uno a lo suyo8)

@mcelia sí que es una lata lo de la infección, pero bueno, con el cultivo sabrán que antibiótico le va menor.

@RosaNegra24, por fin lo hice, he pedido el de Amazon, el jueves lo traen, ya me estoy riendo solo de pensar en cómo poner la tapa:lol:

cuenta calorías para D? me quedo patidifusa, :onunca lo hice con los míos, ni lo había oído...solo comían el pienso en la cantidad que recomiendan según peso y raza y tal, y de premio siempre les daba un trozo de pan duro, y las barritas dentales, me he quedado flipando:lol:

@Araceli en las antípodas ahora es otoño, pero aún van casi de verano, por los vídeos que veo de la petardilla.

@Ishtar:beso:

Pues poco más que decir, al final las alcachofas las cocí tal cual, sin pelarlas, que me encanta chupetear las hojas, con un poquito de pimienta y aceite:dientes: haré otro champi con huevito de codorniz, que caben dos, y otro con la salsa maravillosa, que me queda un poquito, y unos pimientos “fritos” en el micro, de los pequeñitos y un poco de puré de patata, osea, un plato combinado, aunque no acabaré todo, pero lo que sobre para la cena:dientes:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Hemos ido al banco para arreglar algo de la cuenta de la peque y mi marido se ha ido a trabajar.

A ver que pienso para comer que no estoy nada inspirada, por lo demás todo tranquilo, las chicas aún están de vacaciones hasta la semana que viene.

@Vickyfelicidades para V!!!

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Fresquete pero hace calor. A finales de esta semana de nuevo bajan las temperaturas, y luego otra vez a subir... No sé qué hacer con la ropa. :lol:
Hoy sí o sí, me pongo a mirar el horno, que creo que ya tengo más que suficiente para pedir uno de los que más o menos he visto, y creo que me va a sobrar para pillar una silla de escritorio, que si cojo barata, me dará para dos. :lol:
Os voy a leer y me lío a hacer el pan y a seguir colocando ropa y quitando trastos.
Pasad un buen día. :beso:

@neska Sí, jamía, hay que contar kilocalorías para que no se pase de lo recomendado según el peso y el pienso que le damos. Es como las personas cuando se ponen a dieta. :lol: Que digo yo, porque como nunca me puse... A ver si quitándole un poco del exceso y andando un poco más, cruzando los dedos para que no se vuelva a lesionar y tenga que estar de nuevo en reposo, conseguimos que baje de peso.
Me alegra que te hayas decidido por el banco. Ya verás que te queda precioso. Nos tendrás que enseñar fotos. 8)

• Me gusta 4
Enlace al post

Holis a todas toditas todas.

Hace bueno, osea, despejado, y llegaremos a 18º según mi relojito, que los “guruses”, como dice @covaro, fallan más que una escopeta de feria:lol:

Pues ayer iba a hacer el camino de la escollera, osea, en llano, peeeeero , al ir bajando por la rampa que han puesto para unir la ciudad con la playa, por encima de las vías del tren, ( que a qué ingeniero, o algo, maravilloso o lo que sea, se le ocurrió poner las vías del tren en primera línea de playa, dejando la ciudad al margen, y más pueblitos de costa claro, y encima con barreras para cruzar la vía...:bate:) pues me vino como un airecito fresquete y me dije que mejor por zona de playas, y eso fue lo que hice, y muy bien, fuera sudadera y tal, y venga a encontrar gente conocida...que si amigui de la cuadrilla pero que ya no va al gym, que si vecinas que si...total, que muy entretenido, y al final una amiga que conocí hace casi 20 años, que trabajaba en una farmacia que estaba al lado de mi curro, y congeniamos enseguida, y resulta que la hija de su jefe es mi vecina:lol:

Ahora está en otra farmacia y muy bien, que la suya cerró, pero que ella está teniendo una mala racha de cosas que le pasan y eso, total, que los abrazos que nos dimos me han llenado de todo, estoy henchida, y bueno, ya hemos quedado para salir a las mañanas para caminar, que está un poco oxidada de tanta historia que ha pasado y muy bien, ya que ella va de tarde al curro:)

Además es prima de otra amigui, que tiene un gastrobar, donde solemos ir a tapear mis compis y yo, que también son amigas de la infancia...total...un pueblo:lol:mae mía, “pavernosmatao” o algo:dientes:como pá cometer adulterio...:duda::anda-ya:

@RosaNegra24, luego paso foto, ya sabes...:dientes:y de eso otro pues jamia, ni idea de las calorías...:duda:

Pues será sugestión o algo, pero desde que hago todos los rituales esos del papel de Armenia y lo de la Salvia...duermo cual ceporro, aparte de los humidificadores...no sé si voy a poner más cosis, porque he descubierto una página de una familia que anda por ahí, que hacen ellos mismos las esencias, sinergias, velas con piedras curativas...Bueno, no tengo nada que perder, uno de los humidificadores y sinergias son de ellos, y me van de muerte:up:

Pues para comer aún me quedan un par de alcachofas, un huevo duro, un poquito de puré de patata y unos pimientos asados, así que con eso he de preparar algo..:duda:

Buenos, besukis a todas:beso: que llevo dos horas al teléfono con mi amiguita del alma madrileña8) 

Spoiler

5EB1A604-9FC1-42D0-8BEE-149C7114FC09.thumb.jpeg.e38fc12f605dd4b7e25ffb7537ec59d8.jpeg
F33F7D0F-5104-4B9C-84CF-E02A31E12A83.thumb.jpeg.0e4ba3b2be4cd482821899892470b98a.jpeg

F14B9FF8-568F-44CA-B6C6-55763B88CC17.thumb.jpeg.0eb61c28f7d59d03c89b4bd489728f29.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...