Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy fatal :bate: os traigo la tarta de marzo :nodigona: 

Buenas días  niñ@s!

Hoy es el cumple del enano :) 12 añazos ya :) 

Y ayer acabé a las mil con los bizcochos que se los he llevado de sorpresa para el recreo y currando desde las 6 y media que nos escapamos a comer :fiesta: 

Os invito a tarta :coqueta:  

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

Y sigo con el curro que en breve me voy :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenas tardes..hoy toco dia pachucho

Neska seguro que lo montas en un pispas..es cueston de leer..con calma

Jefa felicita al minijefe!!, seguro que la tarta supera la del año pasao..aunk era bastante insuperable!!

Rosanegra no me imagino al pelos a dieta, este nos comeria las alfombras y las puertas, con tal de zampar...

Hola Araceli!!

Celia que tal va la heredera?, espero que mejor

Esta mañana me lie con el tlf y corriendo a yoguear, luego me llamo el fonta del seguro de arriba y ¡bingo!, son los k me hicieron el baño, la cocina.. asi k tooda la confianza del mundo, ya le dije k me pusiese la misma cojopintura, ja,ja,ja

Como la tarde esta rarita, voy a ser buena..tengo las ventanas limpias, asi k es el momento de kitar cortinas,almidonarlas y ponerlas..he metido media casa en la lavadora, el finde k dan malo la remato con el otro medio. Lo hago una vez al año, pork van a la ventana, asi k tiesas, duran perfectamete, pero entre pañitos y cojines es un  monton, un coñazo..asi k  pokito a poco. Carmina si te aburress, te hago una tarta de manzana mientras me haces el relevo en la planca, ja,ja

Mañana comida con las terapueticas para desfogar

Cajon de bss y achuchones a tope..cuidaros porfa, k seria una pena k nos pillasen las ultimas balas

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola niñas llevo dos dias saliendo a caminar que llevaba mucho tiempo y me dolían las piernas bastante así que a ver si caminando se me quita un poco

Esta mañana me han llamado para decirme que el jueves  me ponen la vacuna y el viernes empiezo a poner vacunas , creo que os dije que me llamaron para ver si podían contar conmigo para las vacunaciones masivas les dije que si así que el jueves me darán una charla  después de la vacuna y los uniformes  para empezar  a trabajar supongo que hasta que  esto se controle un poco 

Pasad una estupenda noche 

besos para todas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Un poco fresco ahora... así que he puesto la calefacción.

Araceli... que bien, se necesitarán muchas manos para vacunar.

Aquí en Aragón a mí me vacunan el lunes 12, el lunes pasado 5 vacunaron a mi marido... sólo le duele el brazo... a ver si no tengo reacción, parece que la cosa va a ir rápido... eso quiero creer.

Ayer me dediqué a cocinar, por la tarde le fuí a cortar el pelo a mi cuñado y le llevé comiditas... también congelé para mi niña... para llevarse el lunes a Pamplona.

Nosotros si todo vá bien el viernes nos volvemos a subir....al Pirineo.:coqueta:

Hoy se inagura una exposición de mi grupo de fotografía... pero creo que mejor iré otro día para no tentar, somos muchos y  nos dejan verla con limitaciones de aforo.

En un rato voy a ir a casa de mi niña... voy a ayudarle en su terraza a hacerle algún cambio en sus plantitas, le podaré un ficus que tiene y me he ofrecido a cocinarle algo... pero a ver.

Me solucionaron el problema que tenia en el móvil con internet... pero ya me dice que le queda poco espacio... a ver si me apaña algo ella y me lo vacía un poco:duda:cada vez las aplicaciones utilizan más espacio :frito: y me indigna un poco.

Niñaaa... supongo que V. estaría encantado con su tarta :coqueta: que mayor!. 

Me voy a poner en acción ya con mi dosis de café

Encarna... no nos cuentas nada?:beso:

@Ishtar vás mejor? :coqueta::beso:

Celia, lo de tu niñaaa es muy molesto, en mis tiempos jovenes... tuve cantidad de infecciones y siempre fué mi punto flaco... dar con el antibiotico también me costó...:beso:

Cova... como me rio con tus ocurrencias, eres la caña!  Ahora mismo te echaba un cable con la plancha... sólo tengo un par de camisas, ahí se quedan (en la silla)

Espe, cuando veo los km. que haces tengo envidia.... pero tener la playa y el campo cerca es una envidia sana... eso me apetece hacerlo en el Pirineo, pero por Zaragoza no tanto... mucho asfalto y el paisaje (de secano) no me vá...:dientes:

Charo, yo también me canso de ver la de cosas que haces... jajaja además que te atreves con todo, yo no y menos con el marido que tengo... que es más torpe que yo.

Os mando un fuerte abrazo :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa

Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me falta otro tanto para terminar. Mientras me vi una serie entera, ja,ja Sky rojo (mas k nada pork curra el niño de una terapeutica en produccin y eso de ver a un crio conocido en los letrerito presta) Soy muy de blanco y de pañitos...asi k almidonao keda como carton y no se mancha, a no ser k algun torpe haga alguna pifia claro

No tienes tajeta sd en el movil?..yo le puse una grandota, asi van todas las fotos y chuminadas para alla y el movil se keda solo con la apps

Neska como va el bankito??

Araceli eres un sol, a ver si ahi espabilais con las vacunas, a correcaminos ayer le pusieron la 1ª, aki la 3º edad esta practicamente lista, y algunas amigas ya las han llamado, si van por años, me keda un poco aun, pero bueno, todo llegara

Hoy nos vamos de menu terapeutico, como el lunes hice un batch cooking, el contrario puede escoger menu..lo k no coma hoy..lo comera mañana, ja,ja,ja

Asi k voy a ponerme mona y hacerme un completo que sino me cae la bronca, ja,ja nos vamos a las afueras y luego daremos un paseo, pero nos hemos propuesto todas kitarnos la vagancia de arreglarnos..osea sencillas pero arreglás

Ala al tajo, cajon de bss ya chuchones lleniisimo, mucho cuidadin

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Mucho sueñito hoy, no sé qué habré hecho, he soñado mucho y me he despertado varias veces. Y tantas veces me despierto, casi que tantas veces que me tengo que levantar, porque mínimo 2 veces aquí el 4 patas se levanta a beber agua, y claro... lo he criado como un niño pijo que le cuesta beber si el agua no está limpia, y cada vez que bebe, lo llena todo de pelos. :bate: Toca levantarse para cambiársela. :bate:
Seguimos con las obras del solar de detrás. Ya han empezado con las paredes, pero ayer por la tarde tenían metida una mega excavadora haciendo agujero alrededor de la "casa", que no sé por qué eso no lo han hecho antes... y claro, súper pegado a las casas, que casi nos meten la pala en el patio. :frito:
Ya veremos si no la lían. :grrr: Qué poca fe tengo. :lol:
Me voy a dar caña, que me tengo que despejar y quiero estar entretenida.
Pasad un buen día. :beso:

@neska Di que sí, si lo mejor es no tener que andar pensando en kilocalorías, que se convierte en una obsesión. :bate:

@Vicky ¡¡Felicidades atrasadas!! :fiesta:
Me suena a que lo dijeras y se me ha pasado por completo. :bate:

@covaro Pues la dieta muy mal... y no sé quién lo lleva peor, si él o yo... porque hasta ahora tranquilito, pero lleva un par de días que no para de pedir, y claro... si no le das, se le ve con caída de ojos y se va en plan triste, y a mí me da una pena que se me cae el alma al suelo. :cry:
Yo las ventanas paso de limpiarlas hasta que no terminen la obra, así que voy a tener una capa de mierda considerable este verano. A lo mejor así entra menos luz y menos calor. :lol:
¿5 horas planchando? MadreDelAmorHermoso, si yo llevo 5 minutos y ya estoy cansada. :lol:

@Araceli Espero que la vacuna que te pongan no sea la AstraZeneca. :nodigona:

@Missis Lo mismo digo... que espero que no sea esa vacuna. :nodigona:
Hay que atreverse más... siempre pensando en las limitaciones que podemos tener, si veo que no puedo, pues hay que parar y pensar otra solución, pero con tranquilidad. Y precisamente por eso me atrevo a muchas más cosas, porque mi marido no quiere hacer nada, así que me toca a mí todo, menos el taladro, que no me lo deja coger ni pagando. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado total

Ya he ido al super y he colocado la compra

A media mañana iremos al médico que ayer tuvimos cita telefónica y ha dicho que quiere volver a verla.

@Aracelime alegro mucho por las dos cosas, esta bien poner un granito de arena para que esto termine lo antes posible.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más caloret, osea, después de comer.

Pues me ha llegado el paquete hace un rato, ya iremos informando:dientes::nodigona:

Hoy tengo día vagurrio total, aún estoy en la cama:dientes: más cómoda sin corsé, pero bueno, enseguida me levantaré, a ver qué hay por la cocina, porque no he sacado nada, pero tengo fruta y no quiero que se estropee, estoy pensando un un maravilloso batido de papaya, fresas, manzana y zanahoria, con leche de avena, y eso llena bastante8)

Que bien que ya os vayan a vacunar @Araceli y @Missis

@Vicky que guay la tarta jamia:oy ya imagino la sorpresa cuando llevaste los bizcochos;)

@covaro ainsssss, a ver qué pasa cuando abra el paquete, me gustaría hacerlo solita, sin pedir ayuda al vecino @Ishtar:dientes: ya veremos...:duda:

@RosaNegra24 no tienes que sucumbir a los chantajes de D, piensa que es por su bien, que luego sufren y les pasan cositas y es cuando peor se pasa, los míos comían dos veces al día, pero solo lo suyo, nunca caía nada de nuestra comida, vamos, que tampoco pedían, solo Lau, uno de los galgos, se tumbaba en la puerta de cocina cuando yo estaba, le enseñaba el trozo de pan duro, me daba la pata y se largaba, pero no volvía, los otros nunca lo hacían, entre las comidas, pues pan duro, y la chuche de los dientes.8)

@mcelia a ver qué dice el dr.

@Calia como vas?

@encarnasao que bien sin corsé 

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes

Soleado y temperatura más baja que en días anteriores.

Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.

Esta mañana me he vacunado y de momento bien. Después de vacunarme he ido a andar, luego a comprar y después a casa. Como cualquier otro día. Estoy contenta porque creo que es un paso hacia adelante.

@Vickyfelicita a V. de mi parte aunque sea con retraso.:beso:

@RosaNegra24me han vacunado con la AstraZeneca pero como dice mi amiga si no me toca la lotería ¿por qué me va a tocar el trombo de la AstraZeneca?.:lol:

Suerte a las siguientes vacuanadas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Subirán las temperaturas pero ahora hace fresco, he puesto un rato la calefacción.

Oyendo las noticias, al final sólo nos ponen la AstraZeneca a los comprendidos entre 60- 65 años...

Por lo que entiendo mi hija que ya le habían puesto una dosis... se queda sin la segunda dosis, hasta que decidan si le ponen o no otra dosis diferente:duda:menudo desconcierto, la verdad.

Parece que ahora a lo que le tenemos miedo es a la vacuna... pero a lo que tenemos que tener miedo es al bicho:porfavor:

Aquí han aumentado bastante los casos, creo que la gente se relaja y eso no puede ser:nodigona:

A ver que pasa.

Ayer fuí al puesto que se pone en otra zona de Zaragoza y viene mi hortelano de Tarazona.... compré esparragos (están de muerte) y alcachofas... que me pondré en un rato a hacerlas... ésta vez guisaditas así que me las llevaré al Pirineo.

Ésta tarde queremos hacer caminata e ir al centro, veremos la exposición de mi foto y quiero mirar varios libros... creo que se han puesto todos para editar libros de cocina... y dudo, me los miraré por dentro y decidiré, hará buena tarde.

No paré en todo el día, todavía estoy agotada... me fuí a las 8,15 de casa pasé por la pescadería, compré mucho y le llevé comiditas a mi hija, hicimos el cambio de macetas y le quedo la terrazita muy mona... al final se vino a comer a mi casa :coqueta: estuvo muy bien pasar toda la mañana con ella. Me solucionó lo de vaciar el móvil (Cova por lo visto hay cosas que se guardan en la memoria de él, y no se guardan en la tarjeta) Ahora ya tengo al menos un 40% de espacio... cuando el día antes tenía un 99% lleno.

Me voy a poner en modo acción, quiero acercarme a Lidl, no sé si me dará tiempo... pero lo intentaré. Antes cuando los fines de semana nos quedabamos, ibamos el sábado por la mañana pero ahora hay que buscar otro hueco.

Espero que estéis bien. @Ishtar me alegra saber de tí... a ver si poco a poco la cosa mejora. :coqueta:

Niñaaa cuentanos como fué el cumple :meapunto:

Un abrazo a todas todas...:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...