Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días:) sigue lluvioso

Me alegro de que hayas vendido una máquina, a ver si mejora el tiempo, poco a poco estarás más fuerte, ánimo

El día se presenta tranquilo, mi marido ha dicho de pedir comida a un marroquí, me parece bien, pensaba hacer arroz, ya lo haré otro día.

Ayer llamó mi hermana al sergas porque no llamaban a mi  padre para vacunar, le dijeron que no tiene número de teléfono asignado, si mi madre está de beneficiaria con él en isfas y ya la han llamado como es posible que él no tenga número, flipante. Mi hermana al actualizar los datos puso hasta el móvil. Mi tía que va al mismo centro tampoco pero si tenían constancia de que la habían llamado el día 30 y el día 6, solo que no la pillaron en casa.

Voy a seguir perreando, feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    28

  • RosaNegra24

    27

  • covaro

    26

  • mcelia

    24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenas tardes

 

El día lluvioso aunque menos que ayer que llovía con muchas ganas y la noche pasada ha habido una tormenta que aunque no ha durado mucho parecía un bombardeo.

 

Yo estoy bien de la vacuna, no me ha dado reacción aunque he estado dos días un poco dolorida pero apenas nada. @Aracelicómo te ha sentado a ti?. Supongo que ahora estarás atareada.:up:

 

@mcelia deseo que se mejore la nena. Esas infecciones parece ser que son recurrentes.

 

@Ishtarme alegro que estés mejor.

 

@encarnasaoel otro día me preguntaste de que año era yo (creo que por la vacuna). Soy del 57 seguro que un poco mayor para los jóvenes pòr mucho que yo me resista a creerlo.:o

 

A todas os deseo un buen fin de semana con mucho cuidado.

 

Pasad un buen día

 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas 

Nubladisimo, ayer lluvia y hoy a ratos...

pues en el otro canal os pongo la foto de cómo va el tema que te quemas:lol:

Ayer me llama la soltera de oro a las 14, que si quiero bajar a tomar algo,....ya ves, en 0, estaba yo abajo....:lol:  risas a y tal y acabamos en mi casa con los digestivos:fiesta:total, nos dieron las tantas, mae mia...
Cuand vio las cuatro tablas, que dicen las expertus máximums  dice...pues...mi hermano te lo  monta en un plis plas....pues fíjate, ahí está el hermano montándolo...:lol:

ya lo habéis visto en el otro canal.:dientes:

Hoy ha llovido a la mañana, y bueno, pues nada, que tenía hora en el pelu y me llama para decirme que no puedo salir de la comarca....:oque pá,otro día...pues vale.

y nada, que ayer la liamos mucho en mi casa, y que risas....las de la kdd ya sabéis :lol:

Venga, que sigo aquí con este hombre....:dientes: besukis a todas:beso:

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Esta mañana muy tempranito a desayunar y de parranda.
Me he pasado por el vivero a por citronella, y he cargado con orégano, cebollino especial, y unas semillas de tomate, que no es época hasta junio, parece ser.
Después a Carrefour, a por más cereales de Cini Minis, que me han encantado, y también los he comprado en barritas energéticas...
A casa de mi madre y de mi abuela. Me he ido de compras con mi madre, a llevarle el regalo de cumpleaños al trabajo a mi hermana, luego a casa de mi hermano a recoger el mío, y por último a Mercadona.
A comer, a llevar al costillo a la capital, que se iba de viaje con el fútbol, a un pueblo de al lado a recoger un par de bolsos que no quería una amiga y los estaba regalando, y a despanzurrarme toda enterita en el sofá.
Un par de capítulos de Sobrenatural, paseo con D y ahora me he sentado al ordenador.
Ahora en un rato de nuevo a la capital a por el costillo, a casa de mi hermano a llevarle su regalo de cumpleaños (que fue en enero... ya iba siendo hora... :lol: ) que me ha llegado esta mañana... cenar y poco más. Si ya me estoy durmiendo. :lol:
Me estoy cansando un montón de leerme. :lol:
Voy a leeros y a mirar el correo, que seguro que tengo demasiado. :bate:
Espero que estéis pasando un finde estupendísimo. :beso:

 

 

@neska :lol: Me ha encantando lo del elefante y la hormiga. Hacía mucho que no lo escuchaba. :lol: No hace falta saliva, sólo unos tornillos que ya vendrían. :lol:
Nosotros aquí también escuchamos todo de todo de los vecinos... Vamos, que el otro día estaba escuchando a mi vecina decirle a la hija que no pasaba nada, que abriera la puerta que era la Conga para que pasara, y encima estaba hablando con su madre y le escuché decir algo así como: "manda narices que estoy aquí cagando y tengo que estar con los pies en alto para que pase la Conga". :lol:
Y madre mía... entrar en el ascensor con un desconocido, con lo pequeños que son... si llega a pasar eso en Mercadona, te encadenan a la puerta y te queman a lo gonzo para que no lo puedas hacer... vamos que con lo gigantescos que son los ascensores, no dejan subir nada más que a una persona cada vez... :nodigona:

 

 

@encarnasao Mi lista de la compra de Ikea. :lol:

imagen.thumb.png.35579fb9b0b50ee0d90500071fea33fb.png


Sí, he tenido que ponerle a dieta, porque ha dicho la veterinaria que tiene que perder peso sí o sí, que está gordito y va a ser peor para el problema de artrosis que tiene. Así que a comer menos, a andar más... y a ver si conseguimos que mejore algo.
Tú tranquila, que es que queremos mejorar en cero coma, sea cual sea nuestro problema, y así nos llevamos las decepciones que nos llevamos. Seguro que vas muy bien con la recuperación. No fuerces. :beso: Y felicidades por la máquina vendida. :beso:

 

 

@covaro Sí que es verdad, es un perro, no un bebé, y están acostumbrados a quedarse solos. Lo malo es cuando no están acostumbrados, que es difícil la transición, y lo que se aburren. Por suerte aquí el colega ha aprendido y es tranquilo cuando está solo, pero se aburre de lo lindo. :(

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Paso un ratín antes de irme a la cama :coqueta: nos queda el desayuno de mañana y terminamos la boda gitana :fiesta: 

Madre desde el martes llevamos de pingos :lol: 

El martes fuimos a comer V y yo, luego cole, yo curro, salió del cole y fuimos a buscar a mi madre, nos fuimos a merendar y dar una vuelta, sobre las 8 dejamos a mi madre y quería montar en patinete pues allá que fuimos que anochece tarde :dientes:  regresamos a la hora de cenar... al día siguiente, tarde de circuito y ya cuando anochece los conseguimos recoger :lol: jueves tarde fuimos a hacer la compra y cocina (en el curso de Encarna mientras cocinaba), el viernes lo queríamos celebrar en el circuito y el sábado comida con la familia, así que hice la carrot cake en magdalenas, las galletas de brownie (q son simplemente deliciosas) tarta de calabaza y manzana, spiro dogs (para el parque) yo creo que sobre las 10 terminaba... al día siguiente amaneció lloviendo así que "dijimos" de posponer lo del circuito y no hice el frosting de las magdalenas... recojo a V y me dice que vamos al circuito que no llueve que él sólo dijo a lo mejor :lol: pues a casa a por los bártulos, incluida mesa camping y comida y al circuito... Se quedó una tarde estupenda y aunque no estuvieron todos los del grupo, si unos cuantos y lo pasaron muy bien y merendaron mejor :lol: las magdalenas sin el frosting deliciosas tb, no quedó ni una galleta... sólo sobraron patatas :dientes: a las 9 y pico los conseguimos sacar del circuito... hoy a las 8 en pie que nos tocaba ir a Usera, se le ha salido el líquido de freno así que sólo ha estado una hora y menos mal porque hemos vuelto y he "apañado" un poco la casa porque no me había dado tiempo a nada... a las 2 ha venido mi hermana y familia y después mi prima y su hijo y nos hemos ido a comer al club de la urba, paella para los mayores y hamburguesas para los niños, de lujo :fiesta: después hemos venido a casa y nos hemos tomado la tarta en la terraza y hemos echado la tarde, sobre las 8 se han ido y nosotros al circuito para no perder la costumbre ;)  hemos llegado sobre las 9 y media y me he puesto con las lavadoras que me pilla el toro :nodigona:

Y mañana desayunar con mi madre y una amiga y ya terminamos :fiesta: 

El enano feliz :) y yo tb pero agotada ;)  

Desde que tenemos la cámara no me mola nada entrar en horas de curro porque ya no hago más horas,y  se nota con la comida que pierdo mucho rato, así que sobre las 7 estoy currando y luego ya los descansos de recoger a V... en fin, la semana que viene ya descanso :porfavor: 

Bueno niñ@s me voy a hacer algo de cena y a esperar que termine la lavadora y directa a la cama :meapunto: 

Un beso gordo para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el Pirineo.

 

Hoy sí que llueve sin parar, creo que recogeremos un poco la casa y bajarémos a comer a Zaragoza.

Ayer fue un día magnífico, no nos llovió apenas estaba el cielo espectacular. Por la mañana de excursión con nuestros amigos, comimos incluso en la terraza de uno de ellos. Una amiga hace un cocido de esos completos ( me imagino estilo madrileño).

Estaba todo buenísimo y por la tarde aún nos fuimos nosotros solos a otro valle.

 

El cielo espectacular y disfruté haciendo fotitos.

 

Niñaaaa anda que menuda semanita, desearas hasta descansar.

Encarna me alegra que al menos tengas ventas, y a ver si poco a poco vas mejorando.

El taller me gustó... aunque lo vi por partes, yo no soy de las fans de la carta de queso, y creo que no las había empezado a probar hasta hace no muchos años ( como no me gusta nada la leche, tenía reticencia a comerlas).

 

 Neska que bien te ha quedado el mueble, y lo que me he reído:lol:

 

Mañana me vacunan, yo también soy del 57, espero que como  Calia no me dé reacción.

 

Chicas, me pongo a recoger ya....así la tarde la pasaremos en casa.

 

Un abrazo a todas todas.

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

es por desearlo porque en realidad el dia esta horrible:grrr: menudas tormentas  a noche, se nos fue la luz y todo y hoy igual.

asi que tampoco podre salir y menos después del dia que pase ayer, no se si es el tiempo o que a secarse los puntos internos pero tengo mas molestias que al principio:(

ayer toda la tarde tumbada, es como mejor estoy cuando tengo molestias.

he leído ahora el otro canal y me tronchaba de la risa con el tema del banco:lol::lol:

 

celia un caso igual le paso a un compañero de joaquin de aquí, llamaron a la mujer que esta enferma y les dijo que ella tenia que ir acompañada de su marido, que no podía ir sola, entone les pregunto que porque no habían llamado a su marido que es de la misma edad que ella, les dio los datos y es que no tenia asignado un numero de teléfono.

calia somos unas nenas:lol: eso me dice una señora que tiene 89, yo tambien del 57 pero del final del año.

aquí anoche igual, me asuste porque parecía un bombardeo o accidente de camión fuerte, era repentino y no me esperaba esa tormenta.

 os voy a mandar el desayuno y sigo contestando;)

 

Resultado de imagen de buffet desayuno lujo

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para las que estáis en la cama ;)

Resultado de imagen de buffet desayuno lujo

para la señora del te:)

Resultado de imagen de mesa de te inglesa

para las comilonas.
Resultado de imagen de buffet desayuno lujo

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de pinchos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

disfrutar todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Apunta maneras de que va a llover todo el santo día. No hay término medio, ains. Esta Naturaleza que hace lo que le da la gana y no lo que queremos nosotros. Qué mal rollo. :lol:
Ya tengo el listado de cosas por hacer, ahora sólo me queda levantarme del sillón y ponerme a ello.
Desde luego que una cosa sé que no voy a hacer de las que tengo en el listado, y es salir al patio a plantar lo que compré ayer. :lol:
Voy a leeros y me pongo a darme pellizcos en el culo para levantarme sí o sí. :lol:
Pasad un buen domingo. :beso:

 

 

@Vicky Y digo yo que me canso de leerme, pero tú anda que te has quedado quieta. :lol:
Di que sí, aprovecha todo el tiempo que puedas y todo lo que puedas, que aunque luego estés agotada, merece la pena. :beso:

 

 

@encarnasao Es probable que sea por el cambio de tiempo ahora... De todas formas, pregúntale a tu médico por si tiene algún remedio para que no te moleste tanto. :beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, el mueble monisimo de la muerte, y yo contando a Pablo lo del elefante y eso y que risas, total que el, una hora de reloj, a ver las listillas de cuatro tablas y eso....patada en la boca les daba :lol:

en fin, que bien, dos caféses y guay, que mono ha quedado...:dientes:

hoy llueve y me quedo,en casa,lo siento por las cotillas:dientes::lol:

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, feo feoso..

Neska el mueble monisimoo, perooo si Pablo lo hizo en 1h, Charo y yo en menos seguro..y ademas nos hubiesemos reido muchiisimo mas, ja,ja,ja,ja. Eso si con dos cafeses no lo hacias..asi, sin nada para mojar rico, ni de coña ¡¡ cada uno tiene tu tarifa!!

Encarna con este tiempo duele todo..hasta lo que no tiene que dolerr!!

Carmina disfruta tuu que puedes del monte, las de asfalto te envidiamos

Jefa ese cansancio es el que presta, asi que sigue agotada que es totalmente terapuetico

 

Ayer una cañita y para casina..por la tarde me la pase rematando la plancha mientras hacia masa de pizza y un buen bizcocho . Las cortinas ya estan toodas colocaditas, los pañitos estan a la espera de que hidrate los muebles, si no salimos empiezo hoy esa fase..sino durante la semana

Poco mas que contar...mientras plachaba, empece el Bazar de la Caridad, me tiene entretenida

Cajon de bss y achuchones llenisimo..y cuidadinn

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...