Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) hace sol por fin, pero esta tarde anuncian lluvias.

Ya siento que sigas con tantas molestias:beso:Cuando llamaron a mi madre no preguntaron porque el apellido de mi madre va antes que el suyo y no se lo plantearon, pero al pasar ya toda la semana sin llamar ya no cuadraba que tardaran tanto. Si lo hubieran hecho por edad a él le hubiera tocado antes. Menos mal que a partir de ahora ya han cambiado lo de la letra por la edad, era un sinsentido, te apellidas González y tienes 100 años y eres el último en vacunar.

@Vickyvaya trajín de semana, me alegro de que lo hayáis pasado bien aunque hayas terminado agotada.

En un rato nos vamos a hacer aperitivo con unos amigos y mañana que es fiesta iremos a comer fuera con mi suegra.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

encarnasao

ahora toca llamada con el mediano:nodigona:

a durado un poco mas, el pobre lleva una mala racha, primero con las muelas del juicio, y ahora con una contractura muscular en el cuello que le ha hecho ir dos veces a urgencias, una de ellas a las cuatro de la madrugada, tambien fue a osteópata y el pobre esta cabreado, le hizo mucho daño, y le cobro 50 € que no le sobraban.

espe hacia tiempo que no me reía tanto:lol: yo tampoco sabría montar ese mueble, bueno ni ese ni ninguno:(

como charo hay cuatro, mas no, pero no solo de mujeres, hay muchísimos hombres que tampoco podrían.

de verdad charo que tienes esa lista?:o este hombre me echaría de casa, cada vez que llega algo de alix me dice, otra cosa:lol: asi que al ikea mas vale que no mire, en mi casa no cabe nada, asi no tengo tentaciones:lol:

el cartero ya me llama por teléfono para que le de el carnet y me lo deja enganchado a mi puerta, como no suelen ser cosas de valor me fio, bueno de los vecinos tambien.
tengo revisión el 22, asi que esperare ya.

vicky si que es como una boda gitana:lol: y veo que lo habéis disfrutado igual y me alegro mucho, eso es lo que tenemos que hacer, disfrutar de todo lo que podamos, tal como van las cosas dia bueno no vuelve atrás:fiesta:

carmina que bien que puedas disfrutar por fin de tu pirineo:) yo ya tengo ganas tambien de cambiar de vistas, las que tengo están ya muy vista sobre todo el ultimo año :grrr:

a mi se ve que como soy del final del 57 pues me llamaran mas tarde, un cliente mío de aquí lo llamaron para ir a la capital, eso si que me extraño:nodigona:

cova anda que tu tambien te estas quieta:lol: yo os leo y me siento mu vaga:duda: solo he puesto la lavadora con las alfombrillas y pegado las etiquetas a los botes de mermelada de fresa que hice ayer. total son la niña que solo les gusta las mías, a ella y a su marinovio.

celia la verdad es que se lían los que les mandan, yo veo aquí mucho jaleo, en la capital ya van por los de 61 y a la vez 64 y aquí nada, no han llamado a nadie, y solo vacunan dos dias a la semana, en la capital todos los dias, yo creo que a joaquin le tendrían que llamar antes que a mi, el ya cumple el próximo mes 66

bueno llevo dos horas aquí, empecé hablando con el mediano, ha venido, ha estado un rato aquí y ya se ha ido con un taper:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueno,  Charo y  Cova me tienen de los nervios:dientes:  pero bueno, ya veis que monisimos de la muerte  ha quedado ...20€ más pero las risas no tienen precio....:lol: y encima mi amigui del alma de los madriles al teléfono:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Menudo día de agua ayer... hacía días, casi un mes que no llovía así.

volvimos a comer a Zaragoza y por la tarde ... ni una gota y bastante fresco.

Hoy me vacunan, espero no tener mucha reacción. Tengo la nevera de nuevo temblando. Intentaré salir  y comprar verduras y demás... pescado sí que tengo, pero en el congelador. Por fin lo voy vaciando poco a poco, ahora me quedan cosas raras que tendré que decidir que hago con ellas.

Por lo demás, mi hijo nos dijo de comer el domingo que viene comer en su casa los 6, como intentaremos subir al Pirineo, a ver que tiempo hace para comer en terraza.

No estoy muy parlanchina. Antes estaba viendo unas manzanas que tengo por ahí viejitas... a ver que hago con ellas,

Me voy a la marcha que tengo muchas tareas...

A pasar un buen día

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo y vuelta a la normalidad :D

Ayer fiumos a desayunar con mi madre y circuito hasta la hora de comer, regresamos a casa y después de un ratito de descanso que me quedé medio frita, otra vez circuito hasta las 9, nos acompañó el tiempo y lo disfrutamos :) 

Estoy cansada y como esta semana no está V puedo echar más rato para compensar, así q hoy me perdono currar hasta que deje a V en el cole :up: 

Mañana me ponen un implante así que estoy acojonadita :lol: y he empezado con el antibiótico hoy...

Voy a mirar unas cosas que tendría que haber hecho durante la semana :bate: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

95a22f76f7dc7a209dd83674407cf84f.jpg

8fa73852ef2823bf517c1fb270bebea4.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

7d5c61d22891442e3dd17bbef810de87.jpg

ad407e18070eba9d3030516881a4c953.jpg

2d8e70eed99761cc022b511da362260c.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos diass, verano total..

Anda, ahora me encuentro el mensaje de ayer sin enviar..

Neska el mueble monisimoo, perooo si Pablo lo hizo en 1h, Charo y yo en menos seguro..y ademas nos hubiesemos reido muchiisimo mas, ja,ja,ja,ja. Eso si con dos cafeses no lo hacias..asi, sin nada para mojar rico, ni de coña ¡¡ cada uno tiene tu tarifa!!

Encarna con este tiempo tan raruco duele todo..hasta lo que no tiene que dolerr!!

Carmina seguro k se te ocurre algo con los restos neveriles y la vacuna nada..solo da reacc a los jovenzuelos, par algo nos tenia k servir la edad, ja,ja,ja

Jefa ese cansancio es el que presta, asi que sigue agotada que es totalmente terapuetico

Ayer un vermutin toodoss, incluida mi amiga k sigue remando como una campeona. Las cortinas ya estan toodas colocaditas, los pañitos estan a la espera de que hidrate los muebles,  empiezo hoy esa fase..

Poco mas que contar...mientras plachaba, me trague el Bazar de la Caridad, me gusto

Cajon de bss y achuchones llenisimo..y cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Soleado por aquí. Hoy dicen que no llueve, pero a mitad de semana volveremos a pedir un arca como el de Noé. :lol:

Voy a aprovechar para poner una lavadora y me voy de paseo con D, que me venía el de Correos Express a primera hora, y no hemos estado mucho fuera. Y menos mal, porque ha sido empezar a subir por la calle, y he visto la furgoneta. He recogido el paquete antes de llegar a casa. :lol:

Ayer ya pegué el toallero, que monté una buena para buscar alguna caja o algo para que se mantuviera ahí sin hacer fuerza con el peso, y encontrar uno que me cuadrara... pero lo conseguí. 8)

Pone que 24 horas sin ponerle peso para que esté bien asentado, así que hasta esta noche, o ya lo dejo para mañana por la mañana, presente no lo toca. Mi hermano dice que me da 3 días para que se descuelgue. :lol: Si lo tiene que hacer... que no sea en mitad de la noche. :nodigona:

Voy a levantar el cucu y a hacer cosas, como dice Ángel Martín. :lol:

Espero que tengáis un buen inicio de semana. :beso:

@neska Pues va a tener razón @covaro, pocos muebles ha montado Pablo para tardar una hora en montar las 4

tablas. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...