Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

@encarnasao Sí que pedí todo eso :lol: aunque un par de cosas las doblé pero no para mí, un juego de los cucharones eso era para mi madre, y una de las guías para mi cuñado. Las cajas negras de plástico me han sorprendido. Salen súper baratísimas y son buenísimas. Todo ísimo. :lol: Todavía no sé dónde las voy a poner, pero sí sé que me van a venir muy bien, y que igual cuando termine de colocar todo, me harían falta más. :lol: Mira que he visto cajas de ordenación en chollos, pero así de buenas y por ese precio, nada de nada. Necesito un Ikea más cerca. :lol:
Y las estanterías blancas de metal, por 3€ también súper baratas. Viene mejor que comprar una tabla para poder tener más espacio en las estanterías, además de que las mismas en AliExpress ya salen por 8€, una burrada... con gastos de envío están más baratas en Ikea y tardan menos. :lol:
Mi costillo ya creo que está acostumbrado a mis locuras, y más si al final sale el dinero de lo que saco por las encuestas y no de nuestra cuenta bancaria. :lol:

@Missis ¿Qué tal la vacuna? :beso:

@Vicky ¿Un implante? :o

@neska Si nos juntamos las 3 a montar muebles... lo mismo en una hora no los teníamos, porque a mí me da la risa tonta y pierdo la fuerza, tendríamos que necesitar más, que luego con las lágrimas de reírse, una no ve dónde está el agujero del tornillo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos días:) nubes y sol

Que te vaya bien con el implante, esta semana podrás descansar del trajín de la anterior.

Último día de vacaciones, iremos a comer con mi suegra para estar con ella un rato, que apenas la vemos.

Por la tarde me pondré con lavadoras.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

He dejado a V y he ido a cambiar su regalo (unos amigos del parque le regaalaron una camiseta pero le quedaba pequeña), una vuelta para mirarle una camiseta de deporte (blanca para el verano) y vuelta a casa pero entre tlf. y tlf. termino ahora :nodigona: agota estoy :lol: Me voy a la cama en cuanto os conteste porque mañana me da q con los nervios a las 6 estoy danzando... me viene bien porque hoy quería recuperar un rato pero no he podido porque estaban de mantenimiento...

Ayer después de desayunar al circuito y después de comer al circuito tb :lol: hasta que los sacamos a partir de las 9, ya estamos pensando las madres en llevarnos una sombrilla y unas tumbonas para el verano :lol: aunque yo soy más partidaria de la tienda de campaña :lol: 

Los contagios y fallecimientos en las residencias han caído casi un 100% :) 

@Missis aquí fresco pero lluvia no mucha, pero en según q sitios hasta granizo :o

ainssssss que bien que te vacunen :plas: :plas: :plas: mañana nos cuentas, espero que sólo el dolor del pinchazo  :) 

Yo he vuelto a llenar el conge, ya lo dejo para el verano :nodigona: 

Espero que haga buen tiempo y podáis comer en la terraza y celebrarlo :) 

Yo con muchas manzanas la reina :porfavor: hace un montón que no la hago :dientes: 

:beso: 

@covaro pues a disfrutar del verano :fiesta: aquí fresquete la verdad pero mejor, a ver si me da tiempo a sacar la ropa de verano :lol: 

Pues yo el mueble en dos horas y contracturada después pero me apuntaba para leer las instrucciones aunque fuera :lol: 

Si que es el q presta :)  encantados los dos de la semana que hemos pasado :) 

Bien por tu amiga :plas: :plas: 

No he visto nada la tele, pero apunto aunque ya no planche :meapunto: 

Esta semana no me importa que llueva @RosaNegra24 pero la que viene que nos deje tranquilos :porfavor: 

Yo estaría temblando con el toallero :lol: pero espero que el pegamento haya hecho su efecto y no se mueva :up: 

Yo saco la cabeza para ver el tiempo como dice Ángel, lo de hacer cosas, menos :lol: 

Niñ@s que no todo el mundo es tan apañada como vosotras :coqueta: yo tardaría más :meapunto:

No se dónde lo voy a poner pero me va a venir bien :lol: me suena :lol: 

Si, un implante que lo voy dejando años ya y me tengo que poner con ello :herida: acojonadita estoy :nodigona: 

Hombrecito chaporte @neska? :lol: :lol: :lol: 

a ver si me entero del chisme :beso: 

@mcelia mañana veremos si es tan horrible como pienso :nodigona: 

Pues no creas que "descanso" de circuito pero a su vez, allí descanso porque sólo marujeo :lol: 

Esta semana quiero recuperar horas para la semana que viene que no me mola lo de currar antes de llevar a V al cole, voy a ir probando :duda: 

Espero que hayáis disfrutado del último día de vacaciones :fiesta:  yo ya sueño con otras :meapunto:

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso: @Calia :beso: 

Niñ@s lo dicho, voy a tomar algo y a la cama... cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Niñ@s que pensando en mañana que no se di daré pie con bola, mejor os dejo el desayuno :coqueta:  así @Missis podrá desayunar :lol: por cierto, cómo estás? seguro (y espero) que fenomenal :beso: 

Buenos días!! :coqueta: 

Martes ya queda menos para el finde  :D

Un beso gordo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

37df0c3474b77f8ae87aaa4fee62b097.jpg

35d78b7226bbfc4fa84c951407e8ca50.jpg

fe13c364d6c851cae324e3e531f8cbf1.jpg

image.jpg

183d86d994d6941a7cc866e6d00d5053.jpg

• Gracias 3
Enlace al post

Buenos días :)

Hace o tengo frío... ayer me vacunaron, toda la tarde bien.... me tomé paracetamol, pero me he levantado con mucho frío y un poco con sensación de cansancio... me acabo de tomar otro paracetamol... esos deben ser los sintomas.

El brazo de momento no me duele...

Ahora con mis cafés y la pastilla espero que mejore, pero no me daré mal.... que ayer hice muchas cosas por si hoy no me encontraba bien,

Niñaaa espero que el implante no te dé mucho mal, con la de medicamentos que hay ahora igual no te enteras... yo no le tengo mucho miedo al dentista pero llevo tiempo con un "puente" que me marea...ya la ultima vez me dijo que igual había que cambiarlo,:grrr: me dá pereza

La tarta de la reina de las manzanas:porfavor: no recuerdo la de años que no la hacía... madre mía que buena está.

Hice también un bizcocho de plátanos con datiles... ese sé que congela bien, ya está en trozos en el congelador... pero la de manzana:duda: que tal congelaría? Aunque mi maridito ayer le dió un buen viaje... y con la excusa que es (casi) sólo fruta:lol: Eso sí, igual lleva 8 o 9 manzanas.

Igual aprovecho a sentarme en el sofá a leer.

Ese ramo de flores me lo pido!!! lo demás para las otras

Voy a por otro café

Espero que paséis un gran día y a ver si lo de las vacunas van progresando y podemos volver a cierta normalidad.

:beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Mucho solecito aunque Alexa dice que va a estar el día nublado.
Ayer hacía mucho freskíviris en el patio, por lo que no trasplanté lo que compré el sábado, sólo quité unas malas hierbas que había, el Aloe Vera que estaba quemado y coloqué las macetas en los lugares donde iban a ir. Más tarde, cuando empiece a pegar el Sol, saldré; si se está bien, me pongo a ello; si hace fresquete, otra vez para dentro. :lol:
Subiré a quitar todo lo que lié para que se quedara el toallero bien pegado, y cruzaré los dedos para que no se me caiga. :lol:
Me voy a organizar, que ayer tuve que salir por la tarde y no me puse tareas. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¿Un implante de qué? Algo me he perdido y mi neurona no quiere funcionar. :lol:
Sea donde sea, yo también estaría acojonadita. Espero que se te dé bien y sea menos de lo que piensas. :beso:
Tengo tantos sitios donde podría poner las cajitas, que seguro que antes de que llegue el verano, ya habré pensado: "¿por qué no habré comprado más?". :lol:
Y vete tú a saber si no nos ponemos nosotras y tardamos más. Pero ¿y lo que nos reímos? :lol:

@Missis Espero que se te quiten pronto esos síntomas que te están dando. Lo mismo no es de la vacuna y es de este tiempo loco que hace, que ayer a medio día pasé frío saliendo en chándal, y por la tarde con la misma ropa, un calor que me asé por completo. Y esta noche he pasado calor, me desarropaba, me daba frío, otra vez a arroparme... Seguro que no es nada. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete..ayer hacia una brisilla, heladora

Jefa con calma, que tienes que cargar la bateria para la semana que viene. Lo del dentista ni te enteraras, amoss seguro, pero k perezaaaaa da....

Carmina sabrass que solo da reaccion a la gente joven, a los mayores nada de nada..asi que es señal de que eres una jovenzuela!! Mañana estaras como un reloj ya veras

Rosanegra hay que plantar en menguante....cosas de la aldea, pero la verdad es que funciona

Hoy tengo que pirar yoga, le compre a la heredera una herminia, tendria que llegar el viernes, pues no, amanezco y esta en reparto hoy. Asi que castigada estoy, porque tenemos portero, pero como es un cartel continuo...fisicamente no le veo nunca, pues no me fio un pelo

Mientras seguire hidratando muebles..eso que llevo adelantao

Por la tarde me voy de senda con las terapueticas, espero que el paquetiito no me estropee la tarde....

Cajon de bss ya chuchones a tope..cuidadin, que solo estan vacunoas unos pocos...el resto del rebaño seguimos a la cola

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nublado

@Vickyque te vaya bien en el dentista

Ayer donde comimos se estaba muy bien, no hacía aire daba el sol y teníamos sombrilla, mi suegra tenía miedo de pasar frío y estuvimos muy a gusto.

Hoy empezamos con la rutina, pensaré algo que pueda estar hecho con antelación para que cada uno lo pille a la hora que le venga bien.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias  niñas, estoy muy perdida pero no me da la vida, llego a casa para tirarme al sofa directamente, como se nota que llevo dos años sin estrés de trabajo, pero muy contenta de poder hacer algo bueno pasad todas un dia estupendo

Besosssss

Llamaron a E para vacunarse va mañana

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...