Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días, por decir algo...
Estoy que me arrancaba la cabeza, entre otras cosas. :nodigona: Anoche empecé con los invasores, me tomé un Nolotil, pero nada, la cabeza está que como me explote, a ver quién quita la sangre y los sesos de las paredes. :lol:
He probado ahora con un Naproxeno, que no esté toda la mañana como la noche. :(
Tiene pinta de que hoy se va a caer el cielo en forma de diluvio universal. Habrá que ver cómo se da el día. Mientras no llueva las veces que salgo con D., no iremos mal.
Otro día que no trasplantaré lo que compré el sábado. Ayer me llegaron las sillas de escritorio que pedí el domingo, y estuve montándolas. Toca esperar otra vez para el horno, pero las prioridades es lo que tienen, que necesitaba más las sillas que el horno. :bate: Pero antes de final de año cae. :lol:
El toallero parece que aguanta. El tiempo dirá cuánto. :lol:
Hoy me lo voy a tomar de relax total. Vamos a estrenar bien la silla. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

 


@covaro Estoy mirando lo de Cuarto Menguante, que no tenía ni idea de esas cosas... pero estoy viendo que este mes ya pasó... ¿Tengo que esperarme a mayo para trasplantarlas? :o

 

 


@Araceli ¡Venga que tú puedes! Las rutinas tranquilas nos matan la costumbre del currele. Pero mira, en tu caso, sí que te tienes que sentir orgullosa de lo que estás haciendo. Nosotras lo estamos. :beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    28

  • RosaNegra24

    27

  • covaro

    26

  • mcelia

    24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos dias, seguimos en modo sol y freskete, pork hace una brisilla...k corta

Rosanegra eso dicen los lugareños..k en menguante la luna no aplasta las plantas y por eso agarran y tiran pa arriba, ja,ja la verdad es k lo k plante este año esta progresando adecuadamente...tuu misma, ja,ja

Araceli venga k tuu puedessss!!, lo k te pesa es lo orgullosas que estamos todas de ti. BSSS

Carmina que tal va la vacuna??

Jefa el implante??

Celia la heredera??

Hoy amaneci preguntona...y espirica, ya tengo una crema de calabacin lista, y una tortilla lista para cuajar..no me apetecia pensar mas. Herminia esta recargandose k esta casa necesita reponer fuerzas, asi k voy a ver si remato la fase mueble,

Ayer en la espera le pegue un buen estiron, me falta el zulo del jefe, pero entre papeles, cables, pantallas...es un askito, pork se k luego protestara

Por la tarde unos 10km con las terapeuticas, con final feliz, para compensar, ja,ja

Voy a espabilar, kede con mi heredera y una de mis primas en su terraza para darnos al te al sol trankilitas y sin mascarilla

Cajon de bss ya chuchones llenitoo..cuidadin

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nublado, no se si lloverá

Ya no tengo que salir de casa y comeremos sobras que hay por la nevera.

Me dedicaré a la casa y a guardar la ropa.

@Araceligracias por tu esfuerzo, me alegro de que ya vacunen a Encarna.

Mi padre aún está sin vacunar con 85 años, espero que no tarden mucho más en llamarlo.

@covarola heredera igual, esperando resultados, disfruta del día que lo tienes muy bien montado

Feliz día a todas:beso::beso:

 

 

 

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Paro un poco, que había cogido el acelerón... ayer día horrible (bastante reacción de la vacuna) Como si me hubiera pasado un camión encima y eso medicandome, por la tarde tuve fiebre pero a la noche ya era "persona"

 

Dejé muchas cosas por hacer.. así que ésta mañana me he puesto a tope, quería ir al rastro pero al final creo que voy a sentarme y parar un poco.

Las fotos del fin de semana quería mirarlas un poco y procesar alguna:coqueta:

Esta tarde tenemos médico de mi santo marido.

En principio volveremos a irnos al Pirineo, así que estoy adelantando comidas para llevarme.

niñaaaa cuenta lo de tu implante:porfavor:

Encarna... todo bien?

Las demás más o menos os voy leyendo...

Mandaros saluditos a todas

:beso::beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

 

El día está nublado y casero.

 

Hoy no he salido, no se si por la tarde saldré a dar mi paseo de rigor porque luego me da una pereza.....

 

Que bien que nos vayan vacunando, a ver si poco a poco dominamos al bicho.  

 

@Vickysupongo que el implante bien. A mi me hicieron la parte de arriba de la dentadura entera el mismo día. Me sacaron 8 ó 9 piezas y me los pusieron, pasé 3 ó 4 días regular pero ya no me acuerdo que eso es como los partos cuando ves como te quedas se te olvida y eso que yo con el resultado final no estoy muy contenta....pero ya me ha cansado de decirlo y me he conformado. 

 

Pasad un buen día

 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñ@s!

Ya estoy de vuelta :meapunto:

El dentista :herida:  me mareé de tal manera que tuvieron que ponerme una gasa con alcohol para que me recuerara y tardé un rato :nodigona: menos mal que son de confianza, otros me prohibirían volver :lol:  

Ayer la mañana regular pero la tarde mejor, había quedado con una amiga/vecina y echamos la tarde charlando :D

Llegué tarde y ya con tlf. hasta las 11...

Quería haberme levantado antes pero no podía abrir los ojos :lol: 

Ya ya porque me cuesta coordinar y me tengo que poner a currar ;) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-torti

c0b3c97751f5a6b958c74beb975fe74c.jpg

 

f6c747cae8293e582b65a224d03efd3a.jpg

2fcf3cdeaf282d2fad5b7028e05bf060.jpg

a2740c3911c48cb6492164b9215ae670.jpg

d617f2d9d68ea284c806071fa17963c9.jpg

obstsalat_6bcef05202f253c394a8e686682079

:beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos en modo verano, pero con una brisilla heladora

Calia hay que arrancar sin pensarlo, pork si lo piensas, te quedas en casa, ja,ja

Jefa ya estas mejor?

Carmina que tal el jefe ? espero  que fuese algo rutinario. Ya estas fresca como una lechuga??

Hoy me toca el dia lento...de momento lanzo a yoguear, a ver si espabilo, la comida esta lista y al cortijo le falta rematar los extras, pero no me apetece, ..mañana sera otro dia

Cuidaros muucho , el cajon de bss y achuchones esta a tope

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Primer paseo pasado por bastante agua. He ido con paraguas, pero entre el airecillo que llegaba, que con el sueño que tenía no he cogido ropa adecuada y he pasado frío con los pantalones y las zapatillas me han calado... no hemos empezado con buen pie el día. :bate:
No tengo ganitas de hacer nada... :Emoji-42:
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@Missis Menos mal que no te duró mucho la reacción. Esperemos que se haya quedado en eso nada más. :beso:

 

 

@Vicky ¿Te dolió? Ay madre, si tú te mareas... yo directamente me desmayo. :lol:

 

 

@covaro Dejaré entonces las plantas ahí y me pongo una nota de aviso para cuando sea el momento adecuado, que si no, se me olvida. :lol:

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

Ayer todo el día súper nublado, y ni salí de casa, hoy también está nublado, aunque a ratos sale el sol, hace fresco pero aguantable.

Esta mañana ya he hecho mi cafelito terapéutico de las 9 de la mañana de los jueves, y luego la ha acompañado a la plaza de toros, que la iban a vacunar.

He dado una vuelta por el mercadillo, he subido a casa para dejar lo que había comprado y he vuelto a bajar.

Estoy buscando un cargador para el Xiaomi para la pulserita Mi band 3, y en los dos sitios que hay por aquí pues nada, me han dicho que el el centro comerciales ya la tienda oficial, así que ahora voy a comer,  la mitad de la carrilleras que me sobró de ayer, y me voy para allí, que es mu ratito andando, ya pondré el kilometraje en el móvil, y así hago mi rutina de siempre, pero por otra zona. A ver si lo encuentro.

Anoche hice una tortilla de aguacate con espárragos trigueros que estaba buenísima.

y el otro día de aguacate con gulas y huevas de lumpo,imaginación al poder, a ver mañana que tengo por la nevera y aprovecho para más tortillas:dientes:

Me solucionan dos cenas y desayuno, ;)

También me he aficionado a los pimientos en microondas, los pequeñitos, es que están de vicio8)

Bueno, poco más, que me alegro que os vayan vacunando, y la de la muela...anda que...muy valiente tú. :anda-ya:El mes que viene me toca a mí, pero sin marearme:burla: 

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Esta es de aguacate y espárragos y el plato es de los de café:dientes:

EF32A950-F853-4903-8FB2-726ACC80E3D4.thumb.jpeg.c3d868ba2731b30c3e732d7b72b8d20b.jpeg 


Y esta es la de gulas

E6705307-CA4B-4B2C-B8A5-4714723E8EDE.thumb.jpeg.3ca3c05c464dedf472bb0c8f46f13093.jpeg

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...