Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Me ha cundido mucho la tarde :meapunto: 

He currado, he pasado aspiradora, he recogido ropa, he puesto una lavadora, lavavajillas... me han faltado las empanadillas, a ver si mañana me levanto pronto y las hago :duda: me equivoqué el otro día y saqué la masa del conge en lugar de sacar la boloñesa :bate: así que tengo que hacerlas porque no tengo masa de empanada, ni ganas de hacerla :nodigona: 

Se nota el frío aquí :frito: yo que llueva que es necesario pero me había acostumbrado ya al buen tiempo aunque me viene bien porque no he sacado la ropa :nodigona: ni ganas tampoco :lol: ya estoy que en el puente de mayo :lol: 

En fin, la boca bien :up: sigo con ibupo y antibiótico así que algo hará tb, mañana dejaré el ibupo, espero que no duela :nodigona:

No se q más contaros, que el loquito me dice que tiene ganas de comer melón de Mallorca y le digo, será sobrasada? no mamá, melón que está muy bueno :lol: tengo que sacar los billetes :meapunto:  digo yo q para finales de agosto ya estará la cosa bien :porfavor:  hoy me han contado que se ha muerto un chico de 44 años, sin patologías previas :herida: vacunas :porfavor: 

@covaro si gracias :beso: porque es necesario que si fuera estético, no lo pasaba ni de coña, teniendo en cuenta lo aprensiva que soy claro ;) 

La verdad es que si debería cargar pilas para la semana que viene que V no está yendo al circuito y va a venir con unas ganas... ya he pensado en cenas súper rápidas para no liarme :up: 

Jo he leído que ibas a hacer yogurt y no yoga :lol:  

Yo a los extras no se cuando llegaré :o

He buscado Herminia y me ha salido cuéntame :lol:  llegó? es la roomba, no? había pensado en una planta :lol:  

No tengo nada que trasplantar pero lo apunto :lol: ya me acabé los emoticonos...

Q gustito de tarde en la terraza de la heredera :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia no se si habrá alguien más, desde luego que un espectáculo doy :nodigona: pero q voy a hacer si no lo puedo remediar.... por suerte tienen una paciencia infinita :porfavor: 

Como va la vuelta a la rutina?

Pues hay que repensar la comida para que cada uno lo pille, plaatos de cuchara?

La verdad es que no estoy muy mente cocinera esta semana, como me da cosa comer pues no pienso en comida :lol: 

Habéis llamado al ambulatorio para preguntar por la vacuna? parece una tontería pero mi amiga llamó para su madre y en plan de, ah si, te doy cita... 

:beso: 

@RosaNegra24 aquí tb ha llovido pero no me ha pillado pero con las mallas de invierno y ando con rasca :nodigona: V se queja de la cale del coche, el tío va en pantalón corto  :lol: 

No me dolió ;) pero el taladro me mató, el ruido :nodigona:y ya mi cabeza va por libre :nodigona:  podría haber llevado cascos (hace años lo hacía) pero no me entero :nodigona: pero doler nada que me pusieron la anestesia y antes la pomada para el pinchazo :up: yo no me desmayé porque justo les pedí que pararan y me enchufaron el alcohol pero hubiera caído redonda :nodigona: lo bueno que estaba en la butaca tumbada :lol: 

A ver si te leo ahora y me entero de las plantas :lol: 

Cada día me llevo mejor con alexa :coqueta: 

Como va el toallero? sigue pegado? :lol: 

Un implante en la boca, no? las tetas tb son implantes? no me atrevería :lol: 

No creo que tardaseis más pero lo de las risas no lo dudo :coqueta: 

Niñ@ el nolotil es fuerte y no te hace nada :herida:  para mi el naproxeno era mano de santo pero a mi la cabeza (toco madera) no me dolía... espero que no lo haga ahora :bate: 

Q bien @neska café y vacuna para una amiga :fiesta: 

Has encontrado el cargador? yo ayer encontré una tienda que te cambia la pantalla del móvil por 8 euros con cristal de protección :fiesta: voy a llevar el viejo y se llevaré a mi madre :D y no viene al caso pero me he acordado :lol: 

Tortilla con huevas? :o pues a V le gustaría y a mi me viene bien porque sólo come él las huevas :meapunto: 

Mira apunto pimientos para esta semana que estoy un poco perdida esta semana....

Jajajaja ya te digo, de valiente no tengo nada jajajaja pánico me dan los dentistas de toda la vida :nodigona: de pequeños el dentista del pueblo te quitaba la muela o diente o lo que fuera sin anestesia, pánico desde entonces :nodigona: Tomás :lol: 

Pues me has dado hambre :dientes: pa mi eso es un pintxo :lol: 

A ver si no me pierdo ;) 

@Missis espero que ya estés bien :beso: y enhorabuena! :fiesta: que ilusión que os vayan vacunando :) 

Fíjate que yo un puente :meapunto:  con lo caguica que soy :lol: quítate la pereza que cuanto antes, mejor :up: 

Yo la voy a hacer tb :dientes: V es de lo más puñetero con la fruta y tiene que estar dura así que tengo un montón de manzanas y tres plátanos, me dice mamá repite las galletas :coqueta: y las de brownie :lol: 

Esa va a ser mi excusa esta semana que es sólo fruta :lol: yo no se si congelará bien, todo es probar congelar un trocito :duda:

A mi se me acaban de morir las lilas q traje de casa de mi hermana, que olor y que recuerdos de casa de mi abuela :) 

Q bien que podáis seguir yendo al Pirineo :) 

@Araceli :plas: :plas: :plas: y Emilio tb :fiesta: 

Acabarás rendida pero gracias a vosotr@s vemos el principio del final :porfavor: 

@encarnasao te vacuntan? :fiesta: :plas: :plas: :plas: :) :beso:

@Calia a mi madre como a ti, yo sólo de pensarlo me pongo mala :herida: para ser sincera ya se me ha olvidado :lol: pero el ruido del taladro e imaginarme la escena, no puedo :nodigona: 

Si no dejes de salir que da pereza pero luego sienta bien :) 

@Ishtar :beso:

Parece que me ha dejado algún beso más, a ver si no se borra :duda: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos días :)

Ayer entré temprano pero me lié con otros asuntos de internet y ya no me volví a sentar en el ordenador, me cundió mucho y tengo de nuevo la nevera llena :plas: Hasta he congelado comiditas de mi niña.

Al mediodia nos subimos al Pirineo, nos dá igual que haga malo... mientras no dejen, pero ir cada fin de semana me dejo cosas de hacer de casa... hace que compré un producto para limpiar el sillón/sofá de mi salón.

Lo tenia debajo de una ventana y no lo usabamos para nada, hasta le propuse a mi marido venderlo, pero he hecho un cambio de lugar..i. y mira por donde, ahora le vá fenomenal para leer ( he inutilizado parte de la mesa). Siempre estamos 2 o alguna vez mi niña... así que mejor le hago un repaso de limpieza...

Yo soy de las que ningún silloncito me sirve... todos me resultan grandes así que yo siempre me he sentado en el sofá grande mal sentada con cojines detrás:dientes: es lo que tiene se pequeña!

Niñaaa al final ni hizo falta congelar la reina de las manzanas, le dí un trozo a mi amiga y punto.

Hoy tengo algunas cosas que ayer no acabé... espinacas a la crema (he comprobado que congela bien).

El miércoles mandé a mi amiga al mercado y despues del médico pasamos por su casa a por mis verduras.... por eso tenía tanto trabajo, me gusta aprovechar ahora que están tan buenos los esparrágos y las alcachofas... hice el guiso:dientes: que todas hacéis pero yo siempre en olla....:bate: nunca las hago en thermomix.

Por cierto, de momento no hace biopsia... esperamos a septiembre a ver como sigue sus análisis:plas:

Chicas!! series o pelis? me recomendais?. He empezado "la Templanza" y al principio parece que no me iba pero a medida que pasan los capitulos... pués mejor. Se deja ver y es que por la noche ya no veo nada la tele :nodigona:

Mi santo marido, se pasa haciendo zaping.... vá cambiando de canales y nunca se queda al final con nada :lol:

Yo ya me pongo con el iPad y mis auriculares :dientes:

Me voy a poner en acción, hoy me ha costado despertarme y ahora con el 2 café parece que yaaaa.

Anoche eran la 1,40 y no me había dormido, me levanté a leer un poco... por eso estoy zumbada.

@Ishtar algo mejor?

Encarna... no debes estar muy bien que no entras a saludar :duda:

Os mando un abrazo a todas todas... a ver si van llegando vacunas, mi cuñado está en espera que le den fecha...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos igual sol, pero freskete

Carmina me alegro un monton que todo siga su curso. Ultimamente vi Skay rojo, pork trabaja el hijo de una amiga en produccion y le hacia ilusion a ella, ja,ja y el bazar de la caridad k esta bien. Tengo en lista de espera quien mato a Sara y la esclava blanca

Neska aparecio el cargador??, sino en la pag oficial igual lo encuentras, funciona bien yo he comprado varias cosas sin problema

Rosanegra que tal la el de la dieta??

Jefa me parece estupendo ese pvo..a mi k esta semana me cargue el cristal de protecc..solo, me costo 12, pero lo puse anti.espias, ja,ja...no admito cotillas cerca, ja,ja

A mi chico lo vacunan mañana, no sabemos muy bien pork lo colaron de esa manera, ja,ja ..aunk aki la fase 60 va volada, por lo k vemos, incluso los k aun no llegamos...de nuestra quinta ya fueron unos ctos...Estoy envidiosona, a mi no me llaman...Voy a espabilar k tengo k hacer compra y luego hay mucha gente

Cajpn de bss ya chuchones lleniisiiiimoooo, ojiitooo k no descansa el puñetero

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Solecito, me voy a poner con el lavavajillas, que estoy viendo un vídeo sobre la derogación de la ley de perros PPP.
Poco que contar...
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Madre mía... dices taladro y ya me estoy mareando. :lol:
El toallero sigue pegado. Tengo fe en mi pegamento mocoso. :lol:
Me alegra que te lleves tan bien con Alexa. Yo como para mi cumpleaños al final no ha caído el Echo de enchufe, a ver si baja algún día de precio, que cuesta 30€ y alguna vez lo han puesto a 15€, y me lo pillo. :nodigona:
Al final parece que el Naproxeno me hizo más por la cabeza que el Nolotil. Si es que soy rarita. :bate:

@Missis Mi hermano me ha recomendado "Your honor", pero está en Movistar. Me la he dejado en pendientes. Por ahora sigo con Sobrenatural, voy por la temporada 11/15.

@covaro  El de la dieta aquí está... no veo que esté adelgazando. Tenemos que pesarlo... si consigo que funcione la báscula. :lol:
Tengo pendiente un mail de Purina que le pregunté las kilocalorías, que no lo ponen en sus chuches, porque claro, estoy apuntando lo que zampa y le intento dar menos... pero no sé si está comiendo realmente menos de lo que debe o no. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes/noches a todas toditas todas.

He llegado a casa no hace mucho rato, ha sido un día muy completito.

A las 9 salí de casa a mi cita, a las 11 llegué a casa, que calor pasé, y a la 13h volví a salir porque había quedado con ML a comer, y así retomar nuestras comidas mensuales, y ella está de baja porque se ha operado de cataratas, y muy bien.

Nada más sentarnos se nubla y fresquete, pero ahí aguantamos como jabatas :anda-ya:

A eso de las 16,30 nos levantamos y fuimos a Tiger, que está al lado, yo buscaba un plato de pizarra, que ya había comprado uno anteriormente en forma de tabla, que me encantan para las fotos de mi blog y tal, y no había, pero me encontré con una de la cuadri y más bla bla bla...

:dientes:

Al ratito se despejó y solipandi8) y descubrimos en la rambla que acaban de abrir, ese mismo día, un “muy mucho”, que tienen cositas muy chulas, pues vueltitas por allí y tal.

Y resulta que, justo enfrente de mi keli, ha inaugurado un “megasuperhiper” chinorri, y entramos...nos quedamos patidifusas, es como un Carrefour pero con dos plantas...mae mía :o qué barbaridad, y cantidad de chicos y chicas trabajando, y con uniformes y eso...casi una hora estuvimos, conseguí el plato, y cogimos las dos una cosita muy cuqui para guardar el medio aguacate que suele sobrar, cuando solo comes el otro medio, mañana hago foto.

Este sitio sería el paraíso para algunas que yo conozco...:lol: tengo que volver a por un par de cosillas que tengo en mente y tal.

Pues como pasó lo que os he contado por el otro canal, no pude ir a por el cargador del relojito, pero mañana sí que iré.

Ahora se ha vuelto a nublar, dijeron que igual llovía por estas horas, pero ya me da igual,:anda-ya:

Mañana quiero hacer empanada de verduras y queso, así hago un poco de limpia de nevera8)

Bueno, pues que ya puedo ir quitándome, de vez en cuando, el maravilloso corsé :dientes:de hecho, no le llevado cuando he salido, ahora lo he puesto, después de la ducha, para ir poquito a poquito, suave suavecito...;)

Que que me alegro que todas estéis bien, y muchos besukis :beso:

Ah! Y que a lo tonto a lo tonto... he hecho 12,500 km:dientes:

Spoiler

1221C7BA-A1B4-4AFD-A5AE-69900A2942CD.thumb.jpeg.c51a090556a9ae76627e32efec30ea81.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Acabo de tender una lavadora y me siento con vosotras :) esta mañana iba poner el desayuno pero estaba muy sobada a las 7, así que he dicho después y después es ahora :bate: 

Mañana quiero ir a comprar pronto porque luego ya han arrasado así que después de desayunar,, me pondré a terminar la lista :meapunto: 

El día tranquilo salvo el rato con V :) y sacando tiempo que el martes tengo dentista para que me quiten los puntos....

Q bien que os hayáis ido este finde tb @Missises una suerte aunque haga malo, tan malo ya no creo que haga :duda: 

Mira que bien el cambio de lugar y ya has encontrado un sitio estupendo para leer :D ya apañarás cuando necesites la mesa :up: 

A mi tb me cuesta con los sofás será que soy pequeña tb :lol: 

Yo la quiero hacer mañana. había pensado en hacer dividir en dos y llevar tb a una amiga :coqueta: por la mañana comprar y la tarde de cocina, el domingo pingo :fiesta: 

Q buenas las alcachofas :dientes: y si en Th yo tb :lol: 

A ver si mañana hay y lo hago esta semana :meapunto: 

Ojalá que en septiembre salgan bien los análisis :beso: 

Tengo la de médicos para ver con V y no tengo más, esta semana creo que no he visto nada... estoy con la radio... a ver si doy un vistazo y veo algo ;) 

Aquí parece que a partir del martes pueden pedir cita para vacunarse, así que si no le dice nada la doctora (justo tiene cita el martes) intentaré yo sacarle una a mi madre....

Disfruta del finde :beso: 

@covaro q es eso de cristal anti espías? madre lo que descubrís :lol: :lol: 

Q biennnnnnn :plas: :plas: :plas: verás como te llaman enseguida :D

Aquí parece qeu se mueve pero no mucho.... a ver si se ponen las pilas con las elecciones :nodigona: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 ahora iré yo a poner el lava pero ya lo recojo mañana :anda-ya: 

JAjajaja pues yo lo digo y me mareo igual :lol: :lol: :lol: 

Seguro que aguanta el toallero :up: 

Si de vez en cuando lo dejan tirado, a ver si lo puedes pillar.... yo lástima que no tengo más enchufes para poner y darle órdenes :lol: 

Si te va bien el naproxeno pues ;) 

Yo con el capítulo 2 de la casa de papel y ya la he dejado por la de los médicos  :lol: 

Complicado lo del peso de los perros, espero que vaya bien :beso: 

No hay nada como llevar un abrigo por si acaso @neska yo llevo el plumas de invierno en el coche para el circuito y lo aguantas todo :lol: 

Me suena el muy mucho :coqueta: lo malo de esos sitios es que llenarías la casa :lol: 

Ainssss que bien que te puedas ir quitando el corsé, tiene que ser una liberación :porfavor: 

Menudos paseos te das :plas: :plas: :plas: 

Hoy estáis entretenidas :coqueta:

@mcelia :beso:  @Araceli :beso: @Ishtar :beso: @Calia :beso: @encarnasao :beso:  pues nada niñ@s voy a cenar y a terminar la lista de la compra para mañana que si no, compro fatal :bate: 

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano con freskete

Jefa tomalo con calma y disfruta que es terapeutico

Carmina no te fies mucho de los del tiempo, luego no es pa tanto

Neska esa tienda tiene buena pinta, en mi tigger de cabecera ayer tampoco habia las bandejas de pizarra, me fije, pero hasta los chinos las tenian, asi k rebusca. Vas a echar de menos el corse, ja,ja

Ayer coloque el cortijo, que estaba todo desmangao, ja,ja, toodo limpito, blanco y brillante, hasta octubre. Falta el zulo del jefe, pero ese va esta semana, k lleva mas tiempo y son muebles antiguas k despues hay k encerarlos...un cooñazoo

Hoy tengo el dia entretenido, a la pachuchi le apetece sidrear esta noche, asi k todos firmes, yo creo k es la 1º vez desde el verano k salimos a esas horas. Creca de su casa, para ponerselo facil, k habra k volver corriendo

Voy a ponerme mona y hacer un bizcocho

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, cuidaros la pachuchisssss

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hace muchísimo frio, aunque soleado.

la semana se ha pasado asi, parecía que hacia buen dia y al salir mucho frio.

sigo saliendo a pasear, ayer dos veces porque a la tarde decía joaquin que hacia muy buena tarde para estar metido en casa, no se da cuenta que no puedo tanto, a la noche me dolía todo:(

sigo sin vacunar a pesar de que a mucha gente de mi edad ya los han llamado,

esta semana he ido dos veces a pamplona, me mata el coche. ya les entregue a las monjitas su maquina.

tengo al mediano en crisis y buscando piso, pero es horrible, no es que sean caros que lo son, es que no hay casi nada para alquilar.

he leído un poco por lo alto el otro canal :duda:no se si poner una parte del desayuno allí :lol:

tambien os he leído varias malitas :( espero que sea lo que sea estéis mejor:porfavor:

llamada del mediano:nodigona:

bueno ya estoy, os dejo el desayuno y enseguida a la compra, esta el pueblo lleno de temporeros para el esparrago y llenan el Mercadona con los carros hasta arriba:o

Imagen relacionada

Bollería

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Guía de vasos y tazas de café | OCU  

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Cómo se elaboran los zumos de frutas? - Diario de Gastronomía: Cocina,  vino, gastronomía y recetas gourmet

Pasad todas un estupendo día, pero con cuidado  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días 

Salimos de excursión y os escribo desde el coche, cómo vamos con amigos salimos tarde para nosotros:nodigona:

Un frío de invierno total, pero vamos forrados, el cielo maravilloso.

Respiraremos aire fresco.

Os saludo...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Me pido el fiambre con el pà amb tomaquet, gracias guapa;) 

Al final acertó el “expertus máximus”en materia de meteorología y llovió a eso de las 20,30, un chaparrón y ya, ahora está despejado con alguna nubecilla volandera, y de temperatura parecido a la de ayer8)

En breves me levantaré definitivamente y me meteré en la cocina para hacer el sofrito de la empanada y tal, y después de comer ir a caminar a por el cargador, a ver qué pasa, dar una vuelta por el parc central y vuelta a casa, que tampoco se trata de estar todo el día de zascandil, por si las flyes:dientes:

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

ADF9903E-518E-4464-9284-D601B3A4FA20.thumb.jpeg.a797e85804c0419777ed392838da1ede.jpeg

Spoiler

3FF78FF5-EAF6-48D8-9693-6FF5110CF545.thumb.jpeg.4b999b796f1668248444f82808e6b113.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...