Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) hace sol

Pensaba que ya te habían puesto la primera dosis, no tardarán seguro

@Vickyen Galicia ponen las vacunas en  el centro de salud para mayores de 80 pero lo gestionan desde una central, al final pude hablar con el ambulatorio porque llamé con el fijo de Valencia, me cogieron a la primera cuando con el móvil no había manera. Ya tenemos 3 incidencias abiertas con el sergas y Feijoó diciendo que están llamando a los que no se quieren vacunar para convencerlos, en fin... A mi madre ya le ponen la segunda dosis el lunes y él que ya tiene 85 aún sin nada.

Esta mañana he ido al super italiano con dos amigas, luego nos hemos tomado una cervecita.

El resto del día tranquilo, mañana hemos quedado para aperitivo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

RosaNegra24

Buenas noches.
Por fin me siento un rato delante del ordenador.
Nada más levantarme, he desayunado y salido pitando para la capital. Tenía que pasarme por un banco a recoger el dinero de una app por comprar algunos productos, y quería ir cuanto antes, que todo aquello es zona azul, y no me apetecía pagar... y que es complicado encontrar sitio.
A echar gasoil al coche y después a ver a mi abuela y a mi madre, y nos hemos acercado mi madre y yo al mercadillo a ver telas. He cargado con unas para hacerme cortinas para la cocina, más tupiditas que las que tengo, para que no me vean los nuevos vecinos. :lol:
Por último, recorrido de gastar pasta... y no de la que se cuece, precisamente. :bate: Carrefour-Leroy Merlín-Agrizoo-Mercadona y a casa a comer.
Un par de capítulos de Sobrenatural, paseo con D., he puesto la tabla en el armarito que me fabriqué entre el lavavajillas y el horno, para que no se me caigan las cosas por detrás :lol:, he colocado lo que había en el lavavajillas, metido lo que había pululando por la cocina, metido en la app las compras de hoy, guardada la compra, recogida la ropa del patio, y a cenar.
Y ya a leeros. 8)
Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@neska Primera vez que oigo hablar de la tienda "Muy Mucho". :o
Voy a cotillear. :lol:
Uys, un mega chino con 2 plantas... paraíso... muy peligroso. :lol:
¿Qué tal la sensación ahora de no llevar el corsé? Seguro que en nada ya te lo quitas de una. :beso:

@Vicky Pero muchacha, cómo te dejas una serie en el capítulo 2 y te vas a otra. :lol:
Si no tienes más enchufes... pues como yo, con regletas. :lol:
Ahora que me dices lo del toallero... voy a decirle a mi hermano algo como "nanananana mi toallero sigue en pie y ya han pasado 4 días y tú dijiste que se caía en 3 como mucho". :lol:

@encarnasao Si ves que no puedes, díselo, y por la tarde no salgas con él, que te vas a forzar demasiado. El límite te lo tienes que poner tú que sabes cómo estás y cuándo y cómo te molesta. :beso:
Por cierto, anda que no me reír el otro día cuando se metió por detrás y apareció en el taller. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Me ha cundido la tarde en la cocina pero la mañana, ni el huevo :nodigona: a medio día he ido a comprar y después de comer, en la cocina...  tinga, cocinita pibil, relleno de canelones, de lasaña, boloñesa y unas fallidas albóndigas con tomate que he dividido entre la lasaña y la boloñesa :lol: así dicho parece poco pero tengo varias raciones de todo :lol: 

Mañana me voy al teatro :coqueta:  y luego a comer, a la vuelta pasaré por casa de mi madre que ha hecho cocido :fiesta: y luego entre hacer tuppers, las lasañas, canelones, la tarta y si me llega las galletas... tengo la tarde hecha ;) 

Os mando un beso porque me he sentado y me ha dado todo el bajón :beso:

@covaro :beso: @encarnasao me cojo un café, gracias :beso: @mcelia :beso: @RosaNegra24 :beso: @neska :beso: @Missis :beso: @Araceli :beso: @Calia :beso: y por si entra alguien más :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Mucho sueñito, pero hay que ponerse a hacer cosas. He puesto una lavadora y cuando termine y la cuelgue, me pondré a desarmar las sillas antiguas para llevarlas al punto limpio. Espero que para dentro de media hora, ya haya terminado el vecino, que está de obras en su patio :grrr: y lo estoy viendo que está subido a algo desde la ventana. :frito:
Me voy a preparar un microdrink de esos que tienen cafeína natural, que necesito fuerzas. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Y que dicho parece poco, toda la tarde en la cocina. Me dan ganas de acercarme a por alguna ración. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

soleado pero prácticamente ha helado, espero que para mediodía caliente algo.

si charo el es asi, llego de andar y el mueble que se ve detrás en donde el guarda mochila y palos y el :nodigona:vino.

no se lo pensó y paso dos veces,  mi hijo que esta en el sofá se meaba de la risa y yo cabreada y contenta que no paso desnudo.

ya veo que tu sigues sin parar;)

espe te han quitado el corsé? o a ratos? espero que estés mejor  :porfavor:

Vicky no me extraña que te de un bajón si has hecho todo eso a la tarde:o intenta descansar hoy y pásalo bien con tu madre:up:

celia no aun nada, ayer estuvimos tomando un vermut y varias personas que se pararon a saludarnos ya las habían vacunado, algunas de un años mas y otras de un año menos:duda:

joaquin ya esta pendiente pues le toca su medicación esta semana y le han dicho que no se la ponga a la vez que la vacuna, así que no sabe que hacer.
como siguen las chicas?

cova hoy de rastro y vermuteo?

calia que tal? ha ido tu niña a verte? la mía vino el viernes, ya había pasado ocho dias que termino el campus y ya no veía peligro.

sigues paseando?:up:

carmina en el pirineo? tendrá que hacer frio por ahí  no.

araceli sigues vacunando:plas:

ishtar, espero que estés mejorcita:porfavor:

perdón si se me olvida alguna, josefina y manhein nos seguís leyendo por la noche?;)

bueno a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

vermut.

Las mejores tabernas de pintxos en Pamplona | España Fascinante

Pintxos (pinchos) en el País Vasco

Vermut, una curiosa bebida mediterránea - Canal Europa

pasad todas un estupendo día, con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días desde el coche.

Bajamos a comer, en principio nos queríamos quedar pero hace más de un mes que no veo a mi hijo:nodigona:

Como todo lo anuncian de un día para otro, me dijo de comer ( pero en mi casa) así que como tengo cosas preparadas...nos veremos, mi hija no viene. Para un día libre que tiene su chico, les apetece casita.

A ella la veo casi cada semana:coqueta:

Nos ha hecho buen tiempo pero un frío de puro invierno y con viento. Aunque yo agradecía respirar aire puro.

Se supone que volvemos el próximo que tenemos puente, aunque visto cómo van las incidencias....espero que no nos confinen perimetralmente. Por si acaso yo siempre cierro la casa bien. Si venimos bien y si no también.

Os mando muchos besos a todas.

Sobre las vacunas, cada comunidad lo hace de forma diferente, aquí la aplicación ha ido muy bien....pero para las personas que no utizan internet les ayudan desde las farmacias...eso comentaron.

Voy a mandarlo ya que entre montañas igual pierdo cobertura.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

despejado y hoy un par de grados más que ayer, creo que llegaremos a 16º según los expertus máximus:dientes:

@alumna muchas felicidades:fiesta::beso:a ver si algún día nos dejan y nos vemos por Sitges con más tranquilidad;)

Pues estoy a la espera de la primera, de las dos lavadoras que tocan hoy, y luego ya veré, pues no quiero salir a caminar tan pronto, que estará lleno de domingueros, prefiero esperar a que vayan a comer:dientes:

Pues ayer fui a por la pulserita y resulta que se había muerto el cargador, ellos ya no trabajan ese modelo, así que elegí el siguiente, con más chuminadillas y en colores, total, 5€ más de lo que me costó el otro hace unos 3 años, y bien.

El centro comercial estaba petao, ponía que aforo máximo 3.500 personas, pero si sólo en “praimark” había eso o más:o que barbaridad, habían puesto colas en zigzag como en los aeropuertos, y había 5 filas...me fui corriendo:anda-ya: y en algunas otras, como “estrafalarius”, “robo”, “sara “ y similares también colas...mae mía...:nodigona:

Entones me vino un olorcillo  riki  riki a palomitas, y fui de cabeza, pero...cola también:cry: pero como no quería quedarme con las ganas de ellas me metí en Esclat y cogí dos bolsitas, pero de maíz natural, y tan contenta me vine volando a casa:lol:

Pues llegué a eso de las 20 h y nada, duchita y a cenar, crema de espárragos, que rico estaba.

Hoy tengo también empanada, que no pienso congelar, la estaré comiendo hasta que se acabe:dientes:

@encarnasao solo a ratos, hoy también saldré a caminar sin ella, luego vuelta a poner.

@VickyJamia que stresssss de cocina:oluego me dices a mí:lol:

@missis que bien que os dejen salir, aquí a Andorra sí, pero a la comarca vecina no :bate:que “jartita stoy”

A mi no me han llamado aún para la vacuna, imagino que ya me tocará cuando sea:duda:

@RosaNegra24 jamia, no te aburres no, entre lo tuyo y los vecinos...:lol:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito

@encarnasaollama al servicio de salud a ver si te va a pasar lo mismo que a mi padre y no te han asignado número de teléfono, creo que el volcado de datos de isfas a ss no ha sido del todo preciso.

Las chicas...

Hoy hemos hecho aperitivo al solecito con amigos, se estaba muy bien, para comer sukalki que había sobrado y alguna cosa más que había rodando por la nevera.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

dicen que hará bueno bueno... ayer ya cuando llegamos ya no había cierzo y un día genial!

Me dediqué a lavadoras y a rematar comidas, vienieron a comer mi hijo y su mujer y un ratito majo.

Hoy igual veo a mi hija... pero me parece que tendré que ir a su casa a llevarle comiditas :duda: De entrada no me apetece salir pero también tengo que mirar algún regalo a mi amiga que el miércoles es su cumple... y son de esas veces que no tengo claro que comprarle. (quiero acertar)

La comida la tengo medio hecha pero quería por aprovechar unos arandanos que andan por la nevera, hacer unos muffins.

Plancha tengo poca...

Me voy a poner con los muffins:coqueta: pero yaaa si quiero salir temprano.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, de momento seco, porque el guru anuncia que se abren los aspersores esta tarde y mañana toodo el dia..

Los criterios de vacunacion, los entienden ellos..o ni eso, por lo menos aki, no le encontramos la logica..y mira k nos estrujamos la neurona buscandosela...

Que gusto leeros a todas entretenidas y progresando adecuadamente

Ayer toco rastro y vermu al sol, aunk el rastro con el jefe no es lo mismo, pork se agobia yaa antes de entrar!!

En un rato me traen al pelos, asi k ya esta herminia dandolo todo, cuanto menos coincidan mejor, se llevan fatal..

Tenia k terminar el zulo del jefe, pero con el otro pegao a mi..y yo con reparador en la mano, miedo me da...igual lo dejo marron, o a lunares, ja,ja,ja, ya tendre tiempo una mañana de lluvia. Me pondre con un cocido y luego me ire con mi prima a tomar un te

Queria cosetear algo, pero no se k...

Cajon de bss ya chuchones llenisimo, cuidadinnnn porfi...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...