Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) ha chispeado, ha salido el sol y ahora nublado otra vez

He comido con dos amigas.

La vacuna de mi padre todavía está en espera, que sepamos no han resuelto ninguna incidencia de mutuas en Galicia, le echan la culpa a quien tiene que pasar los datos, pero la culpa debe de ser del sistema informático del sergas, a mi madre la han vacunado porque una vez fue a urgencias de la ss y tenían sus datos, al menos ella ya está.

Los resultados de A todos bien, no sabe de donde viene el dolor, quizá intestino irritable, yo también lo tengo y no me duele más que cuando tengo alguna crisis. Le ha recetado fibra por dos semanas, si sigue igual volver. A ver si le hace efecto.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenas tardes a todas toditas todas....

Uysssss.....que de cosis para contar y que las espías lo lean....que ilu...y que gilipollas....que es lo que piensan la mayoría de ellas, y me consta...en fin, que peor para ellas, más sufren....o algo...:lol:

Ha amanecido lloviendo mucho, pues nada, paraguas y tal....llego a Reus y...ni gota, endevé, si solo son 8 kilometrakos y tal, pues ná, seco, y a las 9 está yo en allí, haciendo eso, y a las 10 en Reus, desayunando, y a las 11 en la pelu... me han dejado muchísima más monísima de la muerte de lo que soy habitualmente :dientes:

A  la vuelta he llegado a tiempo de tomar algo en el bar de mi amigui....y a casita, a todo esto, hasta aquí puedo leeer.:lol:

Venga,besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Hoy descansamos :fiesta: desde el domingo sin parar y estoy agotada, he recogido a V del cole y me dice, mamá circuito? y yo tengo que terminar una cosa del curro (enviar un burofax) y me dice, entonces mamá descansamos y yo :fiesta: 

El domingo el teatro, me encantó :) y después estuvimos en una pizzeria q era pizza napolitana, masa muy finita y deliciosa :dientes: el día estupendo, así que estuvimos dando un paseo por los madriles y terminamos en una terraza tomando café y tarta :lol: 

Después tenía que ir a recoger el cocido a casa de mi madre, cuando quise llegar a la mía, eran más de las 8, ya ni canelones, ni lasaña ni na, con el cocido ya me tiré hasta casi las 11, tengo cocido para 5 comidas y sopa para dos :fiesta: 

El lunes a las 7 ya estaba en el curro, arrastrándome eso si :lol: y ya curro, V, curro, V... por la tarde fuimos al circuito... ayer no fuimos pero me puse con las lasañas y canelones (tres y dos bandejas respectivamente :fiesta: ) y el congelador en modo tetris y sin vista a vaciarlo hasta verano por lo menos :nodigona: 

El resto del tiempo lo mismo, curro, V... sobre las 7 me pongo a currar porque la semana que no está V si no, se me hace muy pesado recuperar las horas de la semana que estoy con V ;) 

Más os cuento, que por fin a mi madre le ponen la vacuna :fiesta: aunque tiene fecha el 25/05 queda un poco pero por lo menos tiene cita, q por cierto le decían en el ambulatorio que tenía una nota que no se quería vacunar :frito: a saber de dónde lo han sacado :grrr:

Me quitaron los puntos y ni lloré :fiesta: un poco nerviosa si me puse para que os voy a mentir pero nada más :lol: 

Ya os he contado lo más importante :coqueta:  porque V feliz pero ya lo sabéis :) 

Voy a enviarlo que luego me paso con los emoticonos :coqueta: 

Son las 7 :fiesta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Os voy leyendo y contestando pero @mcelia por si no lo has comentado, tu padre ya tiene cita? espero que si :porfavor: 

y ahora q leo q no le han asignado tlf. :frito: como mi madre que tenía puesto que no se quería vacunar :bate: en fin no digo más :nodigona: 

Vale ya he leído que sigue sin... que entiendo los errores pero una vez que ya saben que lo hay, no es posible subsanarlo? a ver si llamas y le das el tfl. pues que lo anoten y ya y le llamen :porfavor: 

Espero que a A le ayude la fibra y sea sólo una crisis como las tuyas :beso: 

@Missis pues aquí hace rasca pero sigo sin la cale, q le den :lol:  por lo menos a rato hace sol que anima :D aunque imagino que cuando acabe la lluvia, pasaremos a los tirantes :grrr: pues me pilla sin la ropa de verano :duda: 

Leeré si has acertado con el regalo de tu amiga, seguro que si :D creo que hasta mañana no lo sabré... se me ha metido en la cabeza que es jueves, las ganas q tengo de q llegue el viernes :lol: 

Iba a hacer las galletas de plátano pero no me dio la vida, si que hice la tarta de la reina de las manzanas :dientes: y los canelones buenísimos, bueno el relleno (picaba cuando rellenaba) que lo demás ha ido al conge :lol: 

Tu niña encantada como yo con el cocido :) 

Creo que desde antes de la pandemia no piso yo un CI :duda: 

Q bien que te guste el libro :D yo me di de alta en los audiolibros pero ni eso :bate: 

:beso: 

@covaro pues allí croe que van fenomenal :duda: aquí tampoco le sacamos lógica pero que avancen :porfavor: 

Jajajaa nosotros llamábamos perrito a herminia y a V le daba miedo al principio :lol: me río sola imaginando al pelos con herminia :lol: 

Si quieres algún encargo para coser yo te lo hago :coqueta:  :lol: 

Yo he perdido mi lista de pendientes, así que sólo me acuerdo de la ropa de verano y trastero... tendré que rehacerla pero :duda: 

Aquí ha llovido poquito pero tres días la ropa en la calle q no se iba la humedad...

JAjaaj pobre Carmina para un rato que no hace nada y la pones a currar :lol: 

Niña para ser jardinera hay que tener mano :coqueta: me ha costado pero creo que ya se como es :D

Yo tengo que lijar el banco de la terraza, un año llevo ya :nodigona: mira otro pendiente que se me había olvidado :lol: 

Estás muy entretenida así q el zulo del jefe puede esperar :D 

Oléeee si que te cundió :plas:yo tb acabo rota después de un día así, cogerías el sofá con gusto :D

Deja al jefe la plancha y tú disfruta de la tarde :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao sguro que es cansancio, pero irá lento así que hay que esperar un poco más :porfavor: 

Pues el domingo estupendo :) 

Como va el mediano? :beso: 

@RosaNegra24 como te cunde :plas: 

Hiciste la red velvet? yo creo que es de las que menos me ha gustado, no está mala pero...

No sabía yo que tenían que hacer pared, si q dejaran distancia o es un muro? no te irán a plantar un edificio pegado a tu muro? :duda: 

Jajaaja ya veo que he llegado tarde y le has ofrecido a Cova q te haga la cortina :lol: 

Cuando apriete el calor tendrás que alargar los de la mañana y la tarde noche porque pegará...

Madre no me imagino yo contando todas las kilocalorías ni para mi :o a ver si ha bajado algo de peso... seguro que si con los paseos y cuidando la alimentación tiene que hacerlo :up:  te dice cuando quiere volver a casa? :lol:  el rey de la casa :coqueta: 

El otro día dijo algo Ángel q dije se lo tengo q decir a Charo pero vete a saber que era :bate: 
Algo harías aunque da mucho coraje cuando no cunde porque sale mal ;) 

@neska por suerte el viento aquí no ha aparecido y que no lo haga, yo se lo mando a Carmina :lol: 

a ver si leo q tal la visita al Galeón :coqueta:  muy bonito por cierto :coqueta: 

Esas jarras son las de asa con pajita? :duda: yo tengo son una monada :meapunto:  pero no hago esos batidos :lol: 

Me encanta!!! la acabo de ver :plas: 

Pues ya no se ni que dije :lol:  el doctor que pone la muela sería :lol: no, no pasa cita en el circuito por suerte, que ya si me ven llorar sería todo un espectáculo :lol: 

Yo tampoco plancho ya :meapunto: me acuerdo cuando decía es que veo las arrugas y no... pues ahora las veo y da igual :lol:  una pasadita rápida al pantalón de V de uniforme y poco más... en ikea compré la minitabla para encima de la mesa y plancho con la de viaje  o con la pequeñita de vapor algún vestido :lol: 

Déjate de espías y de líos, tú cuenta lo que te apetezca ;) 

Pues no ha ido nada mal el pingo :coqueta: 

@Calia las sobras que te apañan otra comida son una gozada y más si vas sin tiempo :D

Espero q ya estés mejor :porfavor: si es que lo más tonto y te joroba  :herida:  

Yo sigo con el brazo mal, si no hago demasiado, bien pero en cuanto fuerzo un poco, ya está otra vez...

Q bien que tengas a la pequeña tan cerquita y ya estéis vacunadas las dos :plas: 

@Araceli has vuelto a salir? :coqueta: niña que al final va a ser Araceli la de la primera vacuna y la enfermera Araceli, ambas famosas :lol: 

@Ishtar :beso: 

Bueno niñas, voy a llamar a mi madre y a tirarme un poco en el sofá que tengo la cena apañada y la comida de mañana y pasado :lol:  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Debe hacer calor, me ha dado un sofocón horrible y me he levantado más pronto de lo habitual.

Tengo trabajo con las verduras (fuí ayer al mercado y como siempre me compré de todo) Los espárragos los tengo ya hechos, hoy toca alcachofas, habas tiernas acelga y haré un picadito de verduras... que ultimamente me sirven mucho como comodín en la nevera...

Niñaaa menudo trajin llevas, aunque entiendo que llevar a V. al circuito tienes un buen grupito de mamis y lo pasais bien... :coqueta:

Siii acerté con el regalo, pero tuve movida... le compre una bandeja muy mona pero ayer al abrirla estaba rota en una esquina y eso que me la envolvieron con burbujas... tuve que bajar de nuevo al centro... y me puso muy mala cara, pensando que yo le había dado un golpe y no es así... bueno, el caso es que me la cambió.:porfavor:

Hoy nos subimos al Pirineo, mañana aquí es el día de Aragón y festivo...

Con el tema vacunas, reconozco que por aquí no lo han hecho tan mal... pero lo de la aplicación y web que han hecho... se colpasa y hay gente que no sabe utilizar internet, hay puesto en los centros civicos... voluntarios para que los apunten,

Lo de la mutuas... sí que ha sido un desmadre, por lo visto debieron mandar un correo electronico... a la gente (que ni abre internet, para que actualizara sus datos y esas cosas, al menos en Muface) Precisamente son gente muy mayor.

Veo que han programado muchas actividades para éste puente, mesas con libros e incluso alguna fería pequeña de artesanos... a ver como vá la cosa, imagino que el Pirineo lo tendremos llenito pero al menos las excursiones no habrá tanta gente.

Encarna, no sé si podré entrar hoy al taller... igual en el coche con el móvil, pero poco rato.

Me pasa que si no lo veo en directo, luego no encuentro momento:nodigona:

Hoy vacunan a mi cuñado, le acompañará mi marido, más que nada por saber el protocolo... que es sencillo pero es un centro de salud... diferente, así que en cuanto vuelvan saldremos de viaje.

Ayer hice pulpo en la crockpot.... de verdad que es una pasada:D queda :up:

Yo también quiero vaciar el congelador pero cuando estoy que ... casiiii :dientes:voy y lo relleno con otras cosas...

Yo que soy muy de caldos... lo tengo llenito de tarros, y ayer puse más... de lentejas (para mi niña)

No se si os conté que tenía ganas de probar hacer Lengua de ternera ( la había probado sólo una vez)

La hice con la crokpot al oporto y me sorprendió gratamente la verdad:D Hay mucha gente que le tiene aprensión a esas cosas8)

Bueno amigas!! voy con el segundo café y me esperan en la cocina muchas verduritas....

Por cierto, Cova:coqueta: que conste que ponerme a leer en el sofá a otras horas que no sea la noche, se me hace raro incluso a mí:duda: Sí que tengo después de comer mi "tiempo" viendo zapeando pero en otros ratos, me dá la sensación que estoy vagueando :lol:

Un besazo a todas todas....me pido esas flores que nos ha puesto la jefa... antes las tenía que compartir con @Ishtar pero por si nos lee... las comparto:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, los de la tele mejor llamaban por telf para preguntar...aki seguimos en modo verano

Hoola jefa, ya te imaginabamos en el circuito..tenias que montar una tienda de campaña fija...asi yaa teniais chalete con cosas fijas. Yo tengo los congeladores a tope, pero tambien tirare de ellos en dias vagos. Oyee que te nos haces mayor, ya ni lloras ni nada!! Me alegro verte contenta y entretenida

Carmina, que envidia me dan tus verduritas, aqui no tenemos muchas de esas y las que hay es como ir a la joyeria, pero bueno tambien tenemos otras cosas

Celia a mi me debe de pasar como a tu padre que me saltaron y no aparezco en la lista..( estare en la de las tontas..) porque estan llamando a todo mi alrededor...menos a mi

Neska las cotillas que disfruten, seguro que tienen una vida aburrida

Rosanegra no estas montando nada??

Araceli, pincha que te pincha..la vamos a nombrar la enfermera del año

Ala me voy a yoguear, luego revision de electricidad, asi que castigada en casa

Anoche cuando venia para casa..parecian las 3 am...no consigo acostumbrarse a esa sensacion..

Cajon de bss ya chuchones llenisimo...ojitooo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Chispeando al salir, así que primer paseo cortito.
Mal comienzo de día, porque no sólo estaba tooooooodo embarrado porque ha estado lloviendo casi toda la noche, si no porque nada más llegar al solar por donde paso para ir al campo, me he encontrado con la vecina petarda que deja suelto a su perro y ataca al mío.
He cogido el móvil y me he puesto a grabar porque, evidentemente, el perro no le ha hecho ni caso y ha venido corriendo a por el mío. Encima diciéndome que no hace nada... por favor, que llevamos años así... y como me ha visto grabando que me iba a denunciar... va a ser que no. Me voy a informar y con la grabación y las conversaciones que tengo con la gente del ayuntamiento y los carteles que hay por el pueblo de que no se pueden dejar los perros sueltos, pongo la denuncia. Que Dios me pille confesada, como se suele decir.
Para colmo, la cámara que compramos ayer en Amazon, está 70€ más barata hoy... No sé si se podrá hacer algo, ya le he dicho al costillo que toca ponerse en contacto con Amazon y comentarles el caso, porque claro... hay opción de devolver el producto porque lo has encontrado más barato, pero eso está bien para cosas pequeñas, que puedes comprarla de nuevo y esperar unos días a que te devuelvan el dinero... pero con algo tan caro... :bate:
Lo dicho, que un tuerto no, me ha mirado una convención de tuertos. :frito:
No me apetece hacer nada, pero me dio mi madre ayer un solomillo que dije que iba a probar a hacer croquetas de solomillo, así que tengo que hacer la masa sí o sí, para mañana montarlas y llevarle el sábado.
En fin... voy a leeros y me pongo, que me tengo que despejar para que se me vayan las ganas de matar a alguien. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

P.D.: ¿Dónde andáis todas? ¿Haciendo operación bikini ya que no desayunáis? :lol:

@covaro Qué bien que terminaras todo. Aunque estés cansada, seguro que estás satisfecha contigo misma. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) ha llovido toda la mañana

@Vickymenos mal que al menos te han dado cita, me parece tardísimo pero mejor tener un día que ninguno como mi padre.

@covaro pues llama a ver que pasa contigo, por aquí van por los 75, los padres de dos amigas ayer. Los de 60 a 69 ya están todos, quedarán las incidencias. Cuando se acaben los de 70 ya irá la cincuentena.

Como hace un día feoso, en casa se está bien no se me pierde nada en la calle.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas buenas a todas todas...

lo de cotillas lo digo por ...como dicen por aquí, “tocar els pebrots”, que me encanta, porque se mosquean...:lol:que soy muy malota yo...sorry, haber pedido susto...:lol:

Bueno, a lo que voy...salgo de casa lloviendo a mares... me ponen la inyección en la pantxa y hala! sigo camino, llego a Reus y seco...salgo de la pelu a eso de las 13,30h, hago mi recorrido habitual y genial, ainssss, que recuerdos:coqueta:

Vuelvo a casa, cabreada porque se me había olvidado llevar la cámara de fotos:frito: que mala milk se me puso...:bate: total, al llegar a casa me paro en el gastobar de mi amigui, que estaba allí, pues vermutito y a casa...como el aperitivo fue tan bestial...osea, un trozanco de tortilla de calabacín a lo bestia, tan o más rico que la que yo hago, pues comida llegué.:nodigona:

Pues ya sin ganas de salir, me quedé en casa el resto de la tarde.

Hoy...cafelito obligatorio de los jueves con mi amigui, mogollón de compis que aparecieron por allí, ha corrido la voz de que los jueves estoy y bueno....modestia aparte, o no, todos van a desayunar:lol: y estar un ratito conmigo...:P será que he dejado buena impresión después de 20 años, o algo...:coqueta:

Ah! tenía en casa un paquete de Amazon, de otro zapatero, un poco más grande que el otro, y claro, sin nadie que me lo monte...y la petarda de mi amigui, la del bar, se chiva a mi compi P...y hoy, al llegar al bar a por el bocata me dice...venga, ahí los tienes...dile lo del banco...mae mía, tragando saliba, conozco a P hace 20 años, ha hecho por mí, cosas que nadie a hecho, ni mis mejores supuestos amiguis... para que os hagáis una idea de cómo es...cuando he estado sola y he necesitado algo, allí ha estado, es el único de todos mis compis y amiguis que ha ido a mi casa del monte,  me ha ayudado como nadie...en fin, pues eso...y no quería molestarle, pero va ella y la lía:lol:en fin, que P en mi casa montando el mueble.:) que cuqui ha quedado.

Salgo a comprar, quería mejillones del Delta y una caballa, antojo antojísimo..llego a casa y me llama la soltera, que andaba por el mercat y un poco chof! Y tal...ipso factus yo abajo, vinito y tal...risas y mejor, tenía esta tarde casting on lain y bueno, me alegro haberla ayudado a animarse.

Y nada, ha sacado a la ricarda a limpiar el suelo, de las puspurrias que han salido del montaje y ya está.

Venga, besukis a todas...

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...