Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s

Hemos intentado ir al circuito pero llovía por allí, así que nos hemos dado la vuelta, hemos pasado por el chino que mañana se tiene que disfrazar de Rubén Darío y hemos comprado una corbata negra (sin nudo, ahora veré un vídeo :lol: ) y al curso de Encarna :) después he recogido, llamadas y una lavadora... entre medias una foto para el cole pero V no coopera :frito: 

Mañana es viernes por fin :fiesta: con eso de creer que ayer era jueves se me está haciendo un poco larga la llegada del viernes :lol: 

Aquí no hace calor @Missis si allí hace, me alegro :D

Me pedía yo unos tuppers tuyos de verduritas :dientes: 

Bueno antes estaba sola y tb le llevaba :lol: si le hubiera dado por el fútbol pues en el campo estaría :lol: es algo que todas hemos pasado :D

Q faena lo de la bandeja pero te la cambió, menos mal :D esas cosas me dan mucho apuro...

Finde largo entonces, estupendo en el Pirineo :) 

Ayer vacunaron a dos tíos míos así que feliz y que vaya aumentando :porfavor: 

A mi tb me pasa, no se si no encuentro el momento o como se que está ahí, luego no lo veo :bate: 

El pulpo es el que tengo pendiente? no, era la sepia :duda: la lengua no me llama a mi ;) 

Jajaja así estaba yo la semana pasada pero entre el cocido y todo lo demás se diluyó lo de vaciar :lol: 

Espero q lo paséis muy bien el finde :beso: 

@covaro llevando la contaría, me alegro :fiesta: yo al circuito llevaba hoy el plumas largo porque el día se las trae...

Jajaja pues no me importaba nada lo de la tienda de campaña, vamos que lo agradecería :lol: para el chalete no me da :lol: 

Cierto me hago mayor :coqueta: pero tampoco voy a presumir mucho de no llorar que lo mismo la próxima vez lloro :lol: 

Yo en el conge tengo ya dos comidas mínimo semanales, cocido y pasta  :dientes: 

No dejes de llamar para la vacuna no sea que te haya passdo como a mi madre :nodigona: 

Yo estoy encantada con tantas horas de luz :fiesta: no te acostumbras a salir de noche? :duda: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 espero q el día haya terminado mejor de lo q empezó :D

A ver si tienes suerte con la denuncia y le cae una buena multa :grrr: hay gente q cree que puede hacer lo que sale de ahí:bate: 

No se si habrás podido apañar lo de la cámara, devolver y esperar el reintegro si pero que te devuelvan la diferencia me parece raro pero ojalá lo hayas conseguido :up: 

Croquetas de solomillo? ya nos contarás :dientes: 

Podrían seguir con la operación bikini y entrar a desayunar, si os dejo lamapando últimamente :nodigona: 

:beso: 

@mcelia si, mejor tarde que nunca :porfavor: ojalá llamen a tu padre pronto :porfavor: 

Aquí tb andan muy variadas las edades, tan pronto de 80 no están como los de 60 si... bueno q vaya avanzanzo...

Jajajaj pues a mi se me pierde cualquier cosa en la calle :lol: 

Como va A? :beso: 

@neska pues bien entretenida que está :coqueta: y q gusto de aperitivo y ya ni tener que comer :fiesta: 

Por cierto, ya q pasé por el chino, he echado un vistazo para ver si veía tu taza para un regalo pero no... todas muy sosas o mr felicidad....

Jaajajaja di q si que se pasan a verte y a pasar un buen rato :D

P al rescate :) siempre es bueno contar con una persona así cerca :) y q tú tb lo seas :D

para q quieres tanto zapatero por cierto? :lol: 

Herminia, ricarda... :lol: dan ganas de comprar una por ponerla clotilde o algo :lol: 

:beso: 

@Calia :beso: @encarnasao :beso: @Araceli :beso: @Ishtar :beso: 

Niñ@s me voy a hacer una ensalada y demás para cenar ;)  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos dias, seguimos con un tiempo espampanante, playero total

Rosanegra, lo de la camara lo arreglas seguro, ya veras. Y la denuncia tambien, es una pena que se tengan que hacer estas cosas, pera hay gente que no aprende, los perros ataos..y punto Jarrrta estoy de que las leyes sean para los demas y luego cada uno encuentre justificacion para saltarsela

Jefa yo tambien estoy encantada con la luz, y mas con este tiempo..pero hija es k no habia un alma por la calle, parecia madrugada total y era poco mas de las 10...

Ala disfruta del circuito, seguro k terminais haciendo una pandi estupenda. A todos nos toco en su momento, partidos campeonatos..esas cosas van con la edad y hay que disfrutarlo

Neska le pillaste gustillo a k te monten muebles??, ja,ja

Celia voy a esperar k pase la semana k viene, los del baby boom, somos muchos....

Encarna te vi estupenda, por finn me dejaon ver el curso relajadita, menos mal pork con los problemas tecnicos del directo igual me lo hubiese perdido, aunk seguro que lo arreglareis

Hoy toca dia relajadito, tenia una hermosa ensaldilla, pero la heredera se apunto y con antojo de patatas pobres, asi que me pondre a ello, la ensaladilla para el finde

Poco mas, disfrutar del finde todo lo que el tiempo permita y las utoridades os dejen

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidaros muuuchooo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Se me ha ido el santo al cielo aquí delante del ordenador... no he subido el estor porque estoy viendo a los de la obra por ahí subidos, que no me vean... y creo que me estoy quedando dormida. :lol:
Total, que me iba a poner a primera hora a hacer la tarta... y se me va el día. Como es 45 minutos en el horno cada molde (y son dos), pues ya me espero a después del segundo paseo con D, y se me va a hacer la hora de comer. :lol:
Como pone que hay que esperar 4 horas de reposo de los bizcochos antes de montarla con la crema que lleva, ya tocará ponerme esta tarde-noche con ella.
A ver qué sale. :nodigona:
Y para comer... tengo que montar las croquetas con solomillo que hice ayer la masa. :nodigona:
Y me duermo, de pie. :lol:
Voy a ver si me preparo una bebida de cafeína.
Pasad un buen día. :beso:

@neska Normal que te estén esperando todos. :beso:
Tienes que pasar foto del zapatero. Qué bien que tengas a gente como P. :beso:

@Vicky Pues al final lo de la cámara nada de nada, porque el costillo por la mañana no pudo, y cuando llegó por la tarde, habían vuelto a ponerla a 380€.
No sé qué pasará con la vecina... Con lo sencillo que sería ser buena persona y tenerlo atado... pero no... está como un puto cencerro de loca, y pobre perro, que me da pena, lo tienen todo el día encerrado en la cochera, y sólo lo sacan un rato al solar. No es un perro malo, pero al mío le tiene tirria y ya. Suerte que tengo que le dan miedo las personas y las voces y no se termina de acercar... Ya se acercó hace años y estábamos los dos, y mientras el costillo sujetaba a D, yo me acerqué a él, cosa que no se debe hacer :lol: así delante, y lo cogí sin problemas y lo estuve acariciando para devolvérselo al padre de los dueños.

En fin... que con que lo sujete, me doy por contenta.
Pero el miedo es que como está loca... que me busque para pegarme o quemarme la casa, yo qué sé. :nodigona:

@covaro Si es que esta pareja está muy loca... si te digo que me dio tiempo a sacar el móvil para grabarla, y tiene la tía las narices de salir saludando y todo y diciéndome que me va a denunciar...

Años llevamos así... y sigue diciendo que el perro no hace nada... y supuestamente está avisada por el ayuntamiento de que no puede sacar al perro suelto ahí... y han puesto un cartel en ese solar de que no se pueden dejar sueltos y que hay que recoger las cacas... pues van por libre... :bate:

Sólo hay que ver cómo viene de erizado el perro a por el mío.

labrador_loca.thumb.jpg.7375c9eaf34f6f5f2bf562ee83f63fed.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) ha salido el sol, aunque hay alguna nube

Lo de las fotos cuando se hacen adolescentes se complica, mis hijas se han pasado años sin querer salir.

Ayer por la tarde llamaron y en un rato vacunan a mi padre, ya era hora. Al final lejos de casa, pero mi hermana pequeña lo llevará en coche.

A, sigue con molestias pero no tan agudas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Me tomo el café con vosotr@s

El día regular despejado pero el sol está escondido.

@Vickymenuda tarea que tienes con el circuito. Mi ayudante se llama Milagritos y la de mi hija Consuela.

@mcelia que bien que a tu padre lo vacunen, una preocupación menos. 

@RosaNegra24hay que ver tus vecinos....

@neskasiempre estás distraída así no te aburres. Mi pierna ahí va tirando, nunca mejor dicho. 

@covarocuanto te cunde el arreglo del cortijo. Me das envidia.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

El dia parece bueno, cuando salga veremos si no hace aire, que es lo que hace frio, ayer tarde salí un poquito y el aire me enfrió.

ya os explique un poquito por el otro canal, seguemos igual, ya llevo un ratito hablando con el.

esta semana fui a revisión, me hicieron radiografías, según  el medico todo bien, me han mandado rehabilitación y me tuvo que infiltrar el pie, de nuevo iba coja por la fascitis plantar , eso si que me dolió.
esta semana ya he intentado trabajar algo, me venia bien una venta para final de mes, pero imposible, aun tengo hasta el lunes a ver si se hace el milagro:lol:

mañana me vacunan, no es que me haga gracias la que me van a poner, pero pienso que es mas malo el virus que la vacuna.:nodigona:

nos os he podido leer, asi que prefiero contestaros luego, que ya tengo al jefe rondando con las bolsas:grrr:

a desayunarrrr

Resultado de imagen de bolleria

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Por qué nunca deberías pedir un café con leche por la tarde en Italia |  Forbes España

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Descubre los beneficios de hacer zumos naturales y smoothies este verano,  gracias a una licuadora - Diario16

Hala a disfrutar todo lo que podáis, pero con cuidado que el bicho sigue fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, por este lao seguimos en modo verano total...cielo azul y calor, disfrutaremos mientras dure

Encarna, esperemos que todo se tranquilice ya veras. Y tun poquito a poquito. De las vacunas ya no leo nada...hay tanto listo y sabiondo que no sabes de donde sale ademas...asi k mientras funcionen, la que sea. Es curioso de nuestra generacion los chicos del cole toodos vacunaos, las chicas solo 3..ayer ya llegamos a la conclusion k van delante pork son mas flojos y quejicas, ja,ja,ja

Calia sigues paseando??, el cortijo es un  coñazo, son cosas puntuales, me falta dar cera, menos al que son pocos muebles, pero hay que hacerlo, tienen mas de 100 años y hay k conservarlos...es lo k hay

Rosanegra vecinos taraos tenemos todos..a mii me lo vas a contar..Por cierto mi bujero ahi sigue..esperemos k el pintor de señales de vida esta semana, sino llamare

Neska como kedo el mueble? les has pillao vicio...o eres la imelda markos del foro, ja,ja

El resto estaran de pingo, como mandan los canones

Ayer toco tarde de chicas casero, nos hicimos las manos, los pies..y esas cosas k entre dos prestan mas y ademas kedan mejor, ja,ja

Tengo una ensaladilla lista, asi k la cocina cerrada, el mundo vejetal alimentao...( he puesto una app k me avisa), poco mas..el resto del dia, lo k surja, sin mas

Cajon de bss y achuchones  a vuestra disposicion....y cuidaross porfi, solo faltaba no librar las ultimas balas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) se ha vuelto a nublar

A ver si las conversaciones dan sus frutos y mejora algo. Cruzaremos los dedos para que te salga la venta.

Me alegro de que te vacunen, a mi no me importa cual me pongan, de hecho hubiera preferido ponerme esa y ya estar vacunada, antes de que cambiaran los planes con el grupo de edad. Como tu dices el virus es peor.

@covaro espero que no tarden mucho en llamarte, con la de años que cuesta hacer una carrera científica y médica ahora hay "expertos" como setas que saben más que nadie, es que la ignorancia es muy atrevida.

No tenemos planes para hoy, el lunes nos darán más vidilla, hostelería abierta hasta el toque de queda a las 22, hasta ahora seguía a las 18.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, ya os he podido leer desde el lunes :o

os contesto todo revolutus:lol:

tema vacunas, celia me alegro que ya este vacunado a tu padre, llevabas razón y había problemas con el isfas, yas el jueves mientras estaba yo en la clínica no paraba de mandarme wuasap diciéndome que sus amigas decían que ya estaban sus padres vacunados y son de nuestra edad, me hablaba de una en concreto que somos amigos y tambien son del isfas, llamaron a la hija porque no tenían teléfono de los padres y le mandaron un teléfono para que llamaran, ya habían vacunado al padre, llame a la mujer y me dio el teléfono, a ella tambien la habían vacunado siendo dos años mas joven que yo.

Llamo joaquin y le dijeron que costábamos que éramos de fuera, claro somo de fuera pero llevamos 40 viviendo aquí y empadronados.

total enseguida le dieron la cita para mañana, el no esta en este turno, estará en el siguiente de 66 a 69.

a ver si las chicas siguen a mejor:up:

tema taper y frigos, el mío hasta arriba, cuando consigo sacar algo es porque ya tengo preparado algo para meter, esta semana he hecho patas cerdo, hago muy de tarde en tarde y asi para dos veces mínimo, la mejor solución embazarlas al vacío, ocupan menos.
y los tapes madres hijos pues igual, ahora ha estado aquí el mediano y me ha bajado una bolsa llena, pues ya se ha llevado uno lleno de bonito con tomate:lol:

cova te mando yo de verduras y te lo cambio por marisco del cantábrico :dientes:

que trabajadora eres, como te invidio:D

espe a ti tambien que no paras :lol: oye como compres mas zapateros ese señor se va a crees que lo miras con ojos golositos8)
calia espero que tu pierna vaya a mejor y pueda seguir paseando, yo la mía la tengo cerca, pero como da clases no quiere venir mucho hasta que no me vacunen.

vicky una taper de canelones o lasaña ya te aceptaba yo:dientes: me encanta y antes hacia cuando venían todos mis hijo o celebrábamos algo, pero entre que la niña no come carne ni trigo y los otros no vienen pues llevo años si hacer .

menudo meneo tienes con el circuito, aquí deben de estar haciendo uno enorme en el pueblo de alado.

que bien que vacunen ya a tu madre, a mi me va a acompañar yas.

charo que miedo con el perro suelto, el que yo tenia lo atacaron muchas veces y por dos lo dejaron casi muerto:frito:

yo una vez compre un móvil y el dia que lo recibí me manda amazon la publicidad de otro que me gustaba mas y era un poquito mas grande, lo descambien y me cogí el otro y muy bien, claro en principio tuve que pagar tambien el segundo.

carmina que bien que estés en el pirineo, espero que no tengáis mucho aire como por aquí, hace bueno pero el aire hace que no estemos a gusto en una terraza.

araceli te imagino cansada si sigues yendo a vacunar:up:

ishtar :up: :beso:

bueno a las espías tambien os saludo ;)

que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...