Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos en modo verano total...que nos quiten lo bailao!!

Encarna que gusto leerte. A ver si sale la venta, cruzaremos hasta las orejas. Hechoo te cambio centollos de 5€, por esparragos!!, pero tiene que ser esta semana...ya sabes los meses si R, esos bichejos, no son lo mismo

Cela, por finn!!, yo esperare esta semana, ayer llame y sigue siendo la letania de junio, yo creo k no cambiaron la makinita

El resto estaries entretenidas, por el monte, el circuito,los paseos, maquinando cambios , los pinchazos..

Ayer vermu y cenita, mi amiga no se encontraba muy bien pero la arrastramos con un buen plan, sitio conocido, y de confianza, donde la mesa a pesar de ser terraza nos la colocaron en un sitio especial, asi k con tanto mimo, al marchar nos dijo k se encontraba mejor k al llegar..por lo menos cambio de caras y de conversacion, k nos dedicamos a decir tonterias, para conseguir k se ria un rato

Hoy nos saltamos el rastro, pero baja tambien a vermutear, asi k volvemos a la carga

Lavadora en marcha y poco mas...mañan sera otro dia

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadinnnnnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

por decir, el dia muy oscuro y lluvioso :grrr: últimamente me apetece mucho el sol.

ya he tenido la llamada mañanera, casi una hora, se queria ir por ahí y nada por todos lados de la comunidad lluvias.
yo poco que hacer, algo para recoger y ducha y arreglo de pelo, a ver si asi me coge la vacuna bien y no me hace pupa:lol:

lo primero que leo cuando me pongo el cafe es el diario de navarra, para ver como van las cosas y hoy la verdad no tenia que haberlo mirado:(

cova intentare tentar a una chica, pero me da tanto apuro que me cuesta, nunca pierdo la esperanza porque muchas veces me sale en el ultimo momento:porfavor:

me alegro que fueses con tu amiga, un ratito a gusto con amigos mejora todo, hasta el alma.
hoy aquí ni vermut, lloviendo no se esta a gusto en las terrazas, 

asi que tu disfruta del dia:up:

bueno os dejo el desayuno y os contesto sobre la marcha:D

Resultado de imagen de buffet de cafe

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de buffet de cafe

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Vermut, una curiosa bebida mediterránea - Canal Europa

A disfrutar del dia, pero con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días chicas ;)

Aqui también ha amanecido lloviendo, pero ahora está aclarando

Ya veo que poco a poco os vais vacunando ,este fin de semana aquí han acelerado y están poniendo muchas.

A mi marido le tocó ayer, yo sigo esperando

Espero  que las malitas mejoren, @Ishtar :beso:

@encarnasao te vi muy bien en el taller, espero que sigas mejorando :beso:

Que paséis un buen domingo 

Besicos para todas :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Hemos comido en Zaragoza incluso he invitado a mi niña y su pareja, tenía cositas en la nevera y he preparado un arroz:D

Se los ha llevado mi maridito a su casa así les cunde la tarde estudiando.

Tengo todavía el equipaje en la maleta, mañana ya pondré lavadora.

Hemos salido lloviendo en el Pirineo y por aquí casi también al llegar, ahora parece que da tregua.

Lo hemos pasado muy bien y el cambio de aires nos viene muy bien.

Hacia tiempo que no subíamos tantos fines de semana seguidos.

me tomaré la tarde en plan sofá e igual miro alguna película.

Os mando un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) primero nublado, ha salido el sol y ahora nublado otra vez

Me alegro de que te hayan solucionado el problema tan pronto, a nosotros han tardado dos semanas para lo mismo.

Hemos aprovechado el ratito de sol para hacer aperitivo con amigos, la comida la he dejado a medio terminar y después de comer he puesto una lavadora, me  queda otra.

Por lo demás tarde tranquila

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Ayer de compras y luego de perreo, que en el paseo de por la tarde vinimos chorreando y no me apetecía nada de nada. El doble de todos los días. :lol:

Esta mañana he estado liada en la cocina, he hecho otro bizcocho de naranja, que el que hice el viernes, lo partí por la mitad y se lo llevé a mi madre. :lol:

Iba a hacer la Red Velvet, pero me surgió una duda y como nadie me respondió, se me fue el santo al cielo y ya al ver la hora, me decidí por el bizcocho de naranja que era muy rápido y sencillo.

Ahora me pregunto... la receta pone que son 2 moldes de 20 cm., pero los que tengo uno es de 18 cm. y el otro de 16 cm. Y mi duda es si tengo que tener los mismos tiempos y temperatura. :nodigona:

En fin... que me voy a ir a mirar el correo, que llevo dos días sin mirarlo. :bate:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas:)

bueno ya tengo puesta la vacuna, me ha parecido raro que no te pidan documentos, ni te pregunte, ni te informen de nada:nodigona:
apenas había perdonas, ponerla y en unos minutos a casa, esperemos que sirva para algo y no me de complicaciones :porfavor:

mjos me alegro de leerte, bueno voy poquito a poco, pero el taller ya puedo hacerlo;)

lo mismo tienes que llamar si estas por el isfas:duda:

que descanses :beso::beso::beso:

carmina pues claro que viene bien cambiar de aires y de ver siempre lo mismo, yo deseando salir un poco.

que bien le habrá venido a tu niña, la mía me ha acompañando a la vacuna, la pobre estaba deseando.

ya pondrás lavadoras y lo que haga falta, lo bueno es relajarse ;)

celia la verdad que fue rapidísimo, a ver si cuando le toque a joaquin no tenemos que llamar otra vez, yo creo que en dos semas o asi.

aquí tambien el dia muy feo, suerte de ese vermut entre amigos;)

charo el bizcocho de naranja es muy rico, yo siempre le pongo gotas de chocolate:dientes:

el otro si que lo tendrías que poner en los dos moldes iguales, se suele poner en dos o tres iguales, para que salgan igual.

seguro que a tu madre le ha gustado.

buenas noches conchita:)

me alegra leerte por la cafetería, ya sabes esto lo lee mucha gente y ay cosas mas intimas que nos da vergüenza ponerlo en publico:coqueta:

vosotros ya vacunados no?

las demás espero que hayáis disfrutado del domingo, a las espías tambien;)

a descansar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola niñas, sí me encuentro cansada ya me desacostumbre y el ritmo es rapidito pero lo bueno que no tenemos colas, todo el mundo diciendo que esta muy bien organizado.

Me alegro queya se vayan vacunando hay un poco de lio porque empezaron de 69 para abajo hasta 66, como luego tambien sñadieron de 65 para abajo hasta 60 pues los que este año hacen 60 y 66 son los ultimos, tambien  las vacunas que haya , de 79 a 70 es otra   distinta pues los de 69-68 estan vacunados y los de 70 -71 no.

Encarna nosotros si preguntamos si han pasado el covid , si tienen alergias, o enfermedades y si toman medicacion.

La verdad que esta siendo muy bonito ver la gente emocionada de que estemos vacunando, pudiendo estar trsnquilos en casa como decían algunas personas, en mi grupo somos 20 tofos jubilados se nos ve que no somos jovencitos y muchos nos preguntan. El nombre de la vacuna es lo de menos lo importante es vacunarse para que asi no contagies y puedas hacer mas pronto vida un poco mas normal.

msñsna voy de tarde porque necesitaba una compañera  trabajar de mañana por eso os estoy escribiendo ahora.

Hoy creo que he salido en el Abc que hicieron  unas entrevistas hace unos dias.

descansad, ya veo que estais todas bien no os nombro porque me dejare alguna besos para todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Lunes de nuevo, dicen que nublado.

Quería salir al centro a por una fería que hay... para comprarle jabones (hace un año casi que no la veo). Vive en Francia, me lo dijo por wassap hace unos días, pero que está hasta el dia 2, lo decidiré luego. Me supone echar toda la mañana si bajo.

No es que tenga muchas tareas, lavadoras y compré unos codillos que haré en la crockpot. Plancha sólo unas camisas que voy a esperar a tener más ropa.

Tengo mi terracita toda preciosa... pero si empieza mucho el calor... ya veremos como vá :porfavor:

No estoy muy habladora, pero tampoco tengo mucho que contar.

Os mando un abrazo :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...