Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, esta noche si ha llovido, pero ya volvemos al modo verano, osea que estamos bien organizados por este lao

Gracias Araceli !!..si no llega a ser por vosotrossssss. Lo que es un misterio, por lo menos aqui es el orden de llamada...los chicos todos listos, las chicas unas pocas..seran machistas, ja,ja...o ellos mas endebles y por eso los quitan de delante primero, ja,ja

Encarna que suerte ya vacunada..salio la venta??

Carmina, vengal pal centro a ventilar!!!

Esta semana no estoy para extras, con lo que hay voy sobrada, cumple de la heredera, y un dia de los de finde en el monte..mas la cabeza en otro lao. Asi k voy a ir pasito a pasito tapando agujeros.

Comida lista, gracias a carmina y sus alcachofas y con quitar la plancha de enmedio me doy por realizada

Cajon de bss y achuchones lleniisimo, ojitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

A los buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido lloviendo, había quedado con una amiga para ir a nadar, y nada, y ahora sale el sol, y se vuelve a nublar...en fin, que nada, en casita, de momento.

Ayer fue genial, fuimos al barco, y que pasada, una maravilla, y lo tienen muy cuidado, espectacular, la averías, y muchísima gente, pero como sacamos las entradas on line, pues sin problemas.

Tapeamos en el bar de mi amigui y luego el digestivo en el puerto, y muy bien, no paramos de hablar. Es curioso que nos conocemos hace 20años y nunca habíamos salido juntas, solo coincidíamos en sitios y tal...bueno, pues como a las 17 h cierran todo pues terminamos  en mi casa, previa,ente pasamos por el suma, para tener provisiones....y de repente dice...uyssss! Las 21,45h, oh! my god! Pues nada, a todo correr se marchó , vive muy cerquita, a 5’ o menos y cuesta abajo, así que que le dio tiempo a llegar, y la hija le estaba esperando para echarle la bronca...me meo toa...:lol: ella tiene 24 y con novio, y bueno, que risas después por wasssasss....:lol:parecen nuestras madres...:lol:

@RosaNegra24 las fotikis las pongo ahora...:dientes:

@covaroo tengo muchos zapatos o tengo el síndrome de “Imelda Marcos”:dientes:

@Vicky tendrás que venir  aquí a comprarlo:duda:

@Missis me creas necesidades de verduras:nodigona:

Hoy voy a hacer colita de rape con champis al horno8)

@encarnasao mi corsé se ha descuajeringado, así que ...para unos días que quedan para el alta, pues paso de el.:anda-ya:

Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

No se porque creo no mande el post:anda-ya:

Bueno, hoy ha amanecido lloviendo, el día amarillo, osea, que parece va a caer la del pulpo...pues que caiga:anda-ya: 

Ayer fue genial, hicimos maldades....que somos muy malotas...:nodigona:

quedé con la la soltera  a las 14h, pues nada, un solazo de impresión, las terrazas a tope, y con música en directo, terminamos  en un bareto que se llama “12 topos”, bajaron el cierre y estuvimos de risas y tal hasta las...ni me acuerdo la hora, salimos a escondidillas  por si nos pillaba el bicho...que no los mossos:nodigona::lol:porque claro, el bicho, hasta las 17h no está, pero a partir de esa hora sí...:fiesta:en fin, sin comentarios que me cabreo mucho, ...:frito:

A ver si me vacunan de una vez y me largo de crucero...8)

Venga, que muchos besukis a todas:beso:

@encarnasao @Ishtar :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) nublado y lluvioso, toda la noche lloviendo.

He ido al super y he hecho una mini compra, no tenía intención de ir pero he aprovechado que no llovía para coger lo básico.

Ayer puse dos lavadoras, así que hoy me toca acomodar la ropa.

Aún tengo que pensar que voy a hacer para comer.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Nublados, todo embarrado y complicado llevar a D cerca de la entrada al colegio con tanto coche y tantos papis y nenes de un lado para otro. Mañana me voy más lejos y llego más tarde a casa, que está asalvajado y eso de ir pegado a mí, no lo lleva nada bien, no para de tirar, y más que tiene que haber perra en celo y está más revolucionado. Le he dado un azote y todo pero como quien oye llover. :lol: Me habrán visto un montón de papis y habrán pensado que lo maltrato seguro. :nodigona:
Se me ha parado una chica en una furgoneta y pensaba que me iba a decir algo por el azote, y me pregunta que si había comido algo... y yo... ¿mandé? Y me dice que por las babas que tiene colgando... :o Casi me da un ataque de risa, le he dicho que no, que se pone así por las perras en celo. :bate:
En fin... ninguna gana de hacer nada, y mucho por hacer. :bate:
Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Eso de que con las vacunas no puedes contagiar... ¿de dónde ha salido? Porque yo eso no lo he leído en ningún sitio, es más, todo lo que he leído, y de personal que sabe de vacunas y de virus, es que la "vacuna" no inmuniza, que igualmente lo puedes coger y contagiar, lo único es que los efectos si lo pillas son menores que si no la tuvieras puesta.

@covaro Por aquí anoche tormenta de las gordas y en algunos lados granizo. De modo verano nada, aún vamos a estar hasta el jueves (incluído) con 90% de que nos caiga la del pulpo. :lol:

@neska Las hijas al final somos las madres de nuestras madres. Yo también regaño a veces a la mía. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Sigue cubierto, hoy me  ha costado levantarme estaba soñando mucho.

Sigo con mis sofocos y a ratos me dan muy fuertes, me tengo que destapar y sudo... luego me cuesta volverme a dormir.

Al final ayer bajé al centro e hice todos los recados.

Incluso por la tarde fuimos a Carrefour que teniamos un vale, pero estaba todo un poco "pelado" se nota que era lunes y no habían repuesto.

Compré para hacer algún guiso para mi niña para el proximo fin de semana.

Éste proximo he decidido quedarnos en casa y parar un poco. Así saldremos con mi amiga y nos vemos.

No somos de celebrar el día de la madre, pero por si acaso se quieren venir a comer:duda:

Tengo una pregunta, por si me podéis ayudar:porfavor:

En el trastero (que siempre se encarga mi santo marido) bajé y encontré un bolsón con nueces que teniamos del año pasado y me las subí... empezé a abrirlas y guardarlas en un tarro... estaba pensando en hacer algún postre o lo que sea con  ellas, tenéis recetas? así que empleen una buena cantidad... estuve buscando, recuerdo en tiempos que alguien había hecho un tipo de galletas con ellas... pero de verdad que buscar en las redes ahora es una locura.

Nunca me salen los blogs:grrr: ni en la cuarta o quinta página de google... me desespero. He vuelto a buscar a los libros... :porfavor:

Hoy sí que tengo plancha, no mucha pero tengo que montar el chiringuito.

Así que saldré temprano a comprar alguna cosa y ahora me pongo con la plancha.

Niñaaaa estás desaparecida:P

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy nos solidarizamos con el resto y toca nublao, aunk seco..de momento solo llueve de noche

Rosanegra..maltratadora!!, ja,ja,ja

Neska has gastao el corse..de tanto usarlo, si es k en esta vida hasta pa ser corse hay que tener suerte, ja,ja,ja Y venga hacer el pingooo!!

Carmina, cualquier receta con almendra, avellana o nueces, puedes intercambiar el fruto seco..o mezclarlo, pero suelen ser todas contundentes

Hoy sere guena, un te con una de mis primas y por la tarde hare lista y como celia me ire a la compra, k mañana me toca encerrarme en la cocina y eso k la heredera me lo ha pusto facil, fabada y tarta de numeros, pero lleva su tiempo todo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Medio nubladillo cuando he salido a primera hora, y ahora se está poniendo muy "feo".
Con paciencia, no me queda otra, que la Naturaleza no es algo que se pueda controlar, así que a respirar y ajo y agua. :lol:
Hoy hemos llegado a casa mucho más tarde, que hemos dado más vuelta para que no nos pille la entrada al colegio, que se pone de papis y de coches que es imposible andar, y menos con D, que no está acostumbrado a ir pegado a mí entre tanta gente. :bate:
Eran casi las 10 cuando estaba desayunando, porque ha tocado limpieza de patas antes de entrar a casa, que las ha traído mininas de barro y piedras. :bate:
Poco más que contar... D está súper cansino, debe haber perra en celo cerca, y se pasa todo el día de un lado para otro como león enjaulado. :nodigona:
Voy para arriba a doblar ropa y hago tiempo para que acabe el lavavajillas.
Pasad un buen día. :beso:

@Missis Brownies es lo único que se me ocurre para hacer con nueces. O echarlas en bizcocho. :beso:

@covaro :lol: Al cabrito le importan 3 pepinos los azotes. Me torea como le da la gana. :bate: Hay veces que sólo me sirve gruñirle!! Si alguien me escucha pensará que estoy como una puta regadera. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenasssss...

Nublado, pero no hace frío.

He bajado al spar y me encontré a mi ex vecino...el que me imponía en el ascensor y...mae mías, me sigue imponiendo...me piropea y yo me lo creo....:lol:aquí hay tema...pero vamos...:lol:paso palabra....:lol:

@Missis intxaursaltsa hacemos nosotros con nueces, por si te sirve...no entiendo lo que dices de los blogs...:duda:

Pues eso, que ni pa corsés...mae mía, que desastre....:dientes:

Voy a vaguear un rato largo y prolongado...:dientes:

Venga, besukis a todas...:beso:

@encarnasao @Ishtar:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...