Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenas tardes chicas :)

llueve:grrr: aun asi a la mañana le he dicho a joaquin de salir porque estaba agobiada.
la vacuna bien, me duele el brazo y la cabeza un poco tonta, pero no se si es de la vacuna o del tiempo:duda:

mañana me iré pronto con mi hija a pamplona, tiene una consulta y aunque no em dejen entrar por lo menos la acompaño y como es en el centro cambiare de aire y tendré otras vistas:lol:

araceli sois unas campeonas y que bien organizado lo tenéis en madrid, algo bueno hace la comunidad no?:nodigona:

carmina si quieres te busco alguna galleta o bizcocho en cookidoo? 
ya a nuestra edad es mejor tomarse la casa de otra manera;)

cova ya leo quien celebra, seguro que te sale riquísima, a mi hija le encanto cuando se la hice, como es muy chocolatera pues la primera capa de trufa y la otra de crema diplomática.

espe no me extraña que se te haya descuajeringao :lol: entre lo que andas y lo que te ríes :lol:
a mi se me ha olvidado esta mañana cuando me he ido a pasear, asi iba yo de ligera, es que los hierros me frenan un poco.

vicky estas ocupada? mucho trabajo?
bueno os dejo que voy a hacer la cena, el jefe vuelve hoy a los ensayos, yo creo que le hace ilusión, son demasiados meses metidos en casa y las 24 horas juntos:lol:

que descanséis :beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

28

• RosaNegra24

27

• covaro

26

• mcelia

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenas tardes niñ@s

Por fin estoy aquí :meapunto:  anoches me tuvo el alemán 3 horas al tlf. hasta las 10 y pico, se acabó la batería y ya no lo puse a cargar :nodigona: me dolía la cabeza :lol:  tuvimos una charla política que os resumo en que soy muy mala política y nadie me votaría :lol:  todo bien pero madre que cabezón es :lol: 

A las 7 estoy currando pero me levanto y directa al ordenador y desde allí no puedo entrar en el foro que me espían :anda-ya:

Hoy después del curro he estado recogiendo y hablando por tlf. pero sin política así que no me duele la cabeza :lol: 

Acabo de cenar unas tostadas con salmorejo que me encantan :dientes: y me siento con vosotras :) 

El finde sin encender el ordenado, con el enano, poco circuito por la lluvia y algo de tele que hacía que no veía algo, mucho... salvo la serie con V que está genial :D

Tengo buenas noticias, esta mañana han llamado a mi madre y le adelantan la vacuna al viernes :fiesta: :fiesta: y el domingo le dan una medalla a V, hoy he mandado la autorización así que no creo que al final se tuerza :duda: 

La comunidad da unas medallas y han elegido a unos niños (no se cuántos serán al final) como representación de todos los de la comunidad por el ej. que han dado durante la pandemia, y a V le propuso el cole y :coqueta: 

Así que tengo plan para el día de la madre :) dependiendo de la hora pues iremos luego a comer/merendar con mi madre :D

Por lo demás bien :coqueta:  hemos finiquitado hoy los seguros sociales y todos ok :fiesta: voy a contestaros y luego os leo el finde a ver cómo lo habéis pasado :) 

@Araceli pues si q tienes que notar el cansancio pero q bien estáis haciendo :plas: :plas: 

Tendrías que habernos puesto el pantallazo del ABC que vas a ser famosa al final :fiesta: 

Pues si que tiene que ser complicado organizar todo pero está saliendo adelante :porfavor: 

No se si habrás currado hoy porque si ayer de tarde y hoy de mañana, menuda paliza :beso: 

@Missis no se si habrás ido a por los jabones pero si tienes hasta el 2 tienes tiempo :D

El domingo saqué la plancha de viaje para el pantalón de V y me acordaba de ti :lol: tb vi un vestido muy bonito de lino y tb me acordé de ti :lol:  en cuanto vi q era lino, ya no miré más :lol: 

Seguro que la terracita está preciosa :coqueta: 

Q faena lo de los sofocos :herida: 

No está mal quedaros un finde porque al final es como agotador lo de hacer y deshacer maletas, viajes, apañar una casa y la otra... me da tanta envidia como cansancio :lol: 

Compraste los jabones entonces?

Niñ@ si te apetece comer con ellos el viernes, díselo y que irán y así estás con ellos :)  q hay veces q no decimos lo que queremos y no lo saben ;) 

Voy a pensar un poco en las nueces porque de primeras no me viene ninguna :duda: 

Estoy contigo lo de buscar ahora es un :anda-ya:  lo que hago a veces es buscar pero mirar las imágenes, a veces me sale bien y encuentro lo que busco :lol: 

Ya estoy aquí :) es que no me dan los días, podría levantarme media horita antes pero ya sabes que a mi me cuesta arrancar ;) 

Carmina que me lo ha recordado Espe :coqueta: 

:beso: 

@covaro aquí ha estado lloviendo poco pero acaba de descargar con ganas... a ver si luego nos llega tb el modo primavera (el verano hasta que no saque la ropa me lo perdono :lol: )

Pues si que es raro lo de la vacunación, en teoría va por años, será que son más mayores los chicos :lol: 

Espero que la semana vaya pasito a pasito pero bien :D

Yo te dejo llevar la contraria siempre que quieras :lol: por lo menos alquien disfruta del sol :coqueta: 

Niña como se me irá o llegaré tarde, felicidades a la heredera :fiesta: un menú estupendo ha elegido :dientes: 

Gracias pro el cajón :beso: 

@neska a nadar o a andar? :duda: q imagino que será andar porque el mar debe estar congelado :nodigona: 

Ainsss que rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto :) 

Imagino que repetiréis :coqueta:  

Jajaaj seguro que la hija no está acostumbrada pero tendrá que hacerse poco a poco :lol: 

Pues tendré que ir a comprar la jarra y los papeles ;) ojalá :coqueta: 

Cuando te dan el alta? :duda: 

Vaya vaya que yo creo que me he perdío lo del exvecino :lol: 

Ainsss ya no me acordada yo y lo hice :coqueta: ya se lo he chivado a Carmina :coqueta: 

Creo que he llegado al tope de emoticonos :duda: 

Entonces el pingo era del sábado y otro pingo el domingo? :fiesta: di que si haces requetebién :plas: pero con cuidadín :beso: 

@mcelia eso hice yo ayer una mini compra pero se me olvidaron cosas y me he dado cuenta hoy :bate: 

Yo he recogido la ropa de la terraza que con tanta lluvia no había manera d q secara... hoy parece q ha salido un rato el sol y la he podido recoger, llevaba desde el sábado o el domingo :nodigona: 

Yo esta semana voy bien y he medio apañao el menú de la semana que viene tb :D

Como vas con los horarios de comidas? :beso: 

@RosaNegra24 no creo que hayan pensado nada malo de ti ;)  mira hasta la chica de la furgo te pregunta si ha comido :lol: 

Estoy contigo ninguna gana de hacer nada y muchas cosas por hacer :anda-ya: 

Yo me cuelo y hay varios estudios en marcha que dicen que no contagiarías, pero estamos como al principio porque es tan nuevo que falta tiempo para saberlo... lo q si está muy probado es que los contagios son leves o asintomáticos y ya es mucho :porfavor: 

Yo tb regaño a la mía pero es que a veces es como una niña :nodigona: hoy me dice que al final no la vacunan :o casi me da un patatús y me dice después que si, q me han llamado que el viernes :bate:  

A partir del viernes buen tiempo?  

Ya no vaís al campo a pasear? como pasas por el cole y antes tb pasabas pero a otra hora? :duda: 

Seguro que hay alguna perra en celo cerca... como va con el peso? :beso: 

@encarnasao enhorabuena! :fiesta: he robado algún emoticono que hay que celebarolo :fiesta:  seguro q ya ni te acuerdas del pinchazo :fiesta: 

ya no robo más jajajja

Yo no digo ná de la comunidad jajajja

Tengo que buscar ahora esa tarta que ahora me pierdo :duda: es la bonita con galleta? 

El curro si acabmos de terminar los seguros pero me lío más por la tarde, ahora no está el enano y el circuito pero ayer con el alemán, hoy cono una amiga pero he terminado antes y me siento... se me pasan las horas muy rápido...

:beso: 

@Ishtar :beso: @Calia :beso: @chyty que te he visto por aquí :beso: niñ@s ya no doy más pero os voy a dejar el desayuno por si queréis tomar algo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Niñaaa así que os espian :nodigona: comprueban con el teletrabajo si la gente lo cumple, mi hijo en su empresa se han decidido a ir a la oficina 3 días y otros 2 en casa... en cambio mi nuera, al ser una empresa más grande siguen teletrabajando.

Sí que me compré los jabones, tenemos ya para otra larga temporada.

Hoy estoy bastante dormida, me pasa que ultimamente (será es tiempo) estoy soñando en el momento que nos levantamos y es como si me costara mucho más... y luego por la tarde después de comer en el sofá estoy muy adormilada pero mucho tiempo:nodigona:

Hoy me costará arrancar:dientes: aunque tengo la plancha acabada... tengo unas carrilleras para hacer en la crokpot

Chicas, gracias por las recetas, de momento mi miridin empezó a darle por comer nueces...

Normalmente tenemos un surtido de frutos secos que vamos picando, meriendas y de postre... avellanas, coquitos, almendras...

Voy  a empezar con unas galletas, pero me faltan algunos ingredientes... iré a Mercadona... y eso que voy con lista:meapunto: pero siempre me dejo algo:grrr:

Sigue mal tiempo por aquí... llueve pero se necesita tanto que no quiero quejarme.

Me he levantado a ventilar y parece que ya han hecho efecto mis cafés:D Me ha dado la acctividad...

así que voy a mandarlo ya que si lo dejo.... a saber.

Os mando un abrazo a todas todas...:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos nublaos, pero calentinos y secos..no pido mas

Jefa que gusto leerte y que estupendo lo del minijefe, lleva babero o lo dejaras too pringao

Encarna, me presata leerte, espero que todo este un poco mas encajao

Carmina me lo pusiste facil, aki nueces, avellanas..a dolor..a mi me gustan, pero verdes

El cumple es mañana, pero como tendre yoga quiero dejarlo hoy todo mas o menos listo k sino sera un lio

La fabada esta haciendo plof plof y la tarta por la tarde, ya se la hice mas veces, y como es la k kiere, pues, no discuto

Hoy tengo la cabeza en Madrid...y estare pegada al movil. Asi k comunicativa estoy lo justo

Cajon de bss y achuchones llenisimo..igual esta tarde me veis buceando

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nublado y con niebla

Me alegro de que le adelanten la vacuna a tu madre, cuanto antes mejor. Enhorabuena a V por la medalla.

Las comidas con tanto horario diferente son un quebradero de cabeza porque tengo que pensar en algo que pueda quedarse hecho y quede bien para el primero que come y el último.

Nosotros el finde también tenemos planes, mañana iré a la pelu para tapar el canerio.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas siestas.
La idea de pinza esta mañana ha hecho que no entre a desayunar. Hemos empezado el día empezando a llover nada más salir casi, así que hemos llegados hechos una sopa, y eso que el paseo ha sido más corto de lo que está siendo habitualmente, porque estaba esperando 2 paquetes (por GLS y por SEUR... :frito: ) y no sabía a qué hora iban a llegar.
Han venido al final a la hora de la siesta. Menos mal que no me duermo y veo la tele. :bate:

@encarnasao Se me olvidó decirte... que es que no tengo dos moldes iguales para hacer la Red Velvet. También había visto en hornearlo todo en un molde gigante, o en la Olla GM, pero quería aprovechar los moldes que tenía, y probar también a hacer una tarta de 2 pisos diferentes. En mi cabeza se queda preciosa. :lol:
La duda es que no sabría si tengo que poner más tiempo o menos temperatura al ser los moldes más pequeños de lo que pide la receta, porque claro, al ser más peques... son más grandes para cocerse por dentro... ¡Qué bien me explico! :lol: :nodigona:
Seguro que se te habrán pasado ya los efectos de la vacuna. :beso:
¿Qué es eso de la crema diplomática? :o

@Vicky Seguro que el alemán también dice que eres tú la cabezona. :lol:
¿Te espían en el trabajo? :o
¡Felicidades a V por la medalla! :beso:
Por la vacuna... yo todos los estudios que he visto es que no inmunizas nada: igualmente lo puedes pillar y puedes contagiar. De hecho, hoy he visto una noticia de una residencia que tiene un brote de contagios, y todos los abuelos que están cayendo, ya tenían las 2 vacunas puestas.
¿Cómo no iban a vacunar a tu madre si quería? :o Bueno, con el desastre de control que llevan, no sé de qué me sorprendo. :lol:
Y sí, vamos al campo, pero para ir al campo, hay que pasar por la zona de la psicópata con el perro que quiere atacar a D o por la zona del colegio. :lol: Claro que antes pasaba a otra hora y no me pillaba la entrada al cole porque los paseos de primera hora, sólo eran para hacer sus cosas y para casa, no muy lejos. Ahora los paseos son largos y nos hacemos de media 2 kilómetros. Por eso me pilla la hora del cole. :bate:
El peso... no sé cómo va. Tengo que enganchar al costillo para hacerlo entre los dos: yo miro la báscula y él lo coge en brazos. :lol: Y sí, hay un par de perras en celo. Lleva 2 días como un león enjaulado y ya ayer no comió nada de nada de pienso. :bate:

@covaro Con un babero yo creo que no le da para absorver tantas babas. Que se lleve un cubo grande directamente. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y secos...ni tormenta ni na de na, soy rara me gustan esas fiestas, aunk luego me da pena pork el pelos lo pasa fatal

Rosanegra, , no deja de ser un bizcocho, asi k metes un palito y listo, ya sabes cuando esta listo. Tambien puedes hacerlo en la bandeja del horno y luego partirlo al medio, cuadrado sale mono tembien

Carmina sigues con sofocos?, yo ni me acuerdo ya..pero llevamos noches con calor

Celia lo peor de la cocina es pensarlo, ultimamente hago menus para toda la semana, asi solo pienso un dia, ja,ja

Tengo la mañana entretenida, yogueo y despues montar la tarta y preparar todo. La tarde en off total, Mañana vuelvo a la carga que el sabado nos vamos al monte y toca empanada..espero llevarla entera y no desestructurada, ja,ja y una tarta de manzana xxxl...aunk solo vamos los mayores k sino nos pasamos de nº

Con tanta celebracion el dia de la madre esta mas k celebrado, vienen a desayunar y listo

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidadinnnn

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Seguimos en modo ahora sí ahora no con la lluvia. Supuestamente ya mañana no hay previsión nada más que de nubes.
Yo que no quiero crecer más y no paro de mojarme. :lol:
Haré listado de comidas hoy, que quiero ir a comprar esta tarde. El sábado es fiesta y mañana estará todo que habría que ir con machete para hacer hueco. :lol:
¡Oh! Me estoy dando cuenta de que no he puesto a hacerse el pan. :bate:
Voy a ello.
Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...