Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y parece verano

Aprovecha estos días que hace bueno en el circuito.

Ya he salido y no tengo que salir más, tengo todo abierto para que entre el sol.

Esta mañana la dedicaré a la casa y por la tarde el taller.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Día espléndido, amaneció nubladete, pero a las 9 ya estaba el el sol esplendoroso. (valga la redundancia):dientes:

8)
A las 9 estaba ya desayunando con mi amigui de los jueves, luego le he acompañado hasta la plaza de toros porque están vacunando allí, y va ya por la segunda dosis, que bien.

Luego vuelta por el mercadillo y he bajado a comprar algunas verduras que me faltaban que estoy haciendo caldo depurativo y tal, llamada de la soltera, que si quedábamos a las 13h, pues que no, que ya tenia todo preparadito para comer, luego cafelito y a andar, hoy en pantalón corto:dientes:

Ayer me pasó algo muy raro, :duda:al poco de levantarme, me noté súper mega híper cansada, con los cuádriceps muy cargados, ya lo comenté, pues a lo largo de la mañana seguía igual, y como muy floja y tal...y con escalofríos, total, me tomo la temperatura y 35,4, y me tomo la tensión y 9/4,5 :o oh my god! así estaba yo, chaporvo total:herida:así que me tome un cafelito y me espanzurré en el sofá, y también me tomé un ibuprofeno, para los cuádriceps y eso...y bueno, según pasaba el día me iba encontrando mejor, y ya, a eso de las 18h, pues normal del todo...que cosas más raras la verdad:nodigona:me hice un smoothie green y me sentó muy bien, la verdad, luego ya no tuve ganas de cenar, así que, un vasito de avena templada y después, mis infusiones correspondientes antes de acostarme.

Esta mañana he amanecido muy bien, he dormido de tirón y nada, a hacer vida normal otra vez:dientes: ahora mismo tengo 10/5, es bajita pero no tengo flojera.

Voy a comer, por cortesía de señor congelador, menestra de carne con verduras, y la crema de champis la dejo para esta noche.

En el mercado había cangrejos azules, me he tirado como una fiera a por ellos, y ya los tengo en el congelador, a ver si mañana hago un arrocito riky riky...8)

Bueno, pues cuando esté el caldito hecho lo colaré y dejaré  enfriar para meter a la nevera, comeré y relax hasta las 16 h.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

Spoiler

B17217C5-C843-4AF3-A87F-29310DB9C32A.thumb.jpeg.b8890fc4ff2b3c9221d456850d6c3251.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, seguimos en modo verano y con sol, ya nos chafan diciendo k el domingo llega uno con nombre de los k fastidian...

Jefa disfruta del circuito. Ayer alguien decia..no lo entiendo, con lo estupenda que es la capi, tienen dos dias y salen toodos escapaos como locos, ja,ja,ja

Neska cuidadin, con esa tension, no te nos caigas por el mundo

Me pase la mañana corriendo, asi k ahora toca relaxxx, en un rato el curso y despues keria bajr a la compra, aunk igual paso y lo dejo para mañana despues k el pinton eche un vistazo al bujero

Ya tenemos a la perrina en casa..ayer no lo reisistio y fue a buscarla...No se yooo si no crecera de mas..su madre es pincher, pero su padre ni idea, y visto las patas que tiene...mastin minimo, ja,ja. Pero ya es la reina de la casa, aunk con lo k habla la dueña, casi mejor se vuelve un poco sorda o la volvera loca, ja,ja,ja

Voy a tomar un te y un algo para el coco k lo tengo alterao, para estar fresca para el curso. En un rato os veo

Cajon de bss y achuchones a tope, cuidadinnn k sigue buscando a quien chinchar

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy ya he dormido mejor, ayer fué un día raro, había dormido mal y me levanté fatal, mareada y con la tensión muy alta... así que intenté descansar (controlarme otra vez varios días) igual tengo que ver si aumento la medicación...

Cada vez soy más calco de mi madre :D yo era de las de tensión bajisima! pero bueno... :coqueta:

Tenía muchos frentes abiertos... pero al final tuve que parar. Estoy guardando los chaquetones y lavando, las bufandas...

Hice también al final de la mañana el brownie que quiero congelar...

Ayer en el curso de  Encarna, la verdad que me gustó... yo ya he hecho alguna receta de éste tipo. Hace años fuí a un médico que me puso esa dieta... (para llevar es mejor que la que hacía el año pasado) pero creo que no es tan saludable...perdí bastante (hablo de hace lo menos 10 años) Aunque había mezclas de comidas infumables :lol:

Hoy toca hacer galletas, y mañana vamos a comer a la terraza de mi hijo :nodigona: aunque anuncian 34 para mañana... igual muero :lol:

Ahora mismo ya hay 16 grados en la calle... eso es mucho :porfavor:

neska... no es que viva en el desierto... pero en mi cuerpo es como si fuera...ya he contado que mi piso es tremendamente caluroso (claro que  mi marido ni se inmuta ) Osea que soy yo:dientes:

Tengo ropa tendida que seguro que ya está seca... me pondré a plancharla y regaré mis plantitas que estarán muertas de sed.

La comida la tengo a medias, quiero hacer habas con vaina... para mi maridito (a mí tampoco me chiflan, prefiero la haba desgranda... a la catalana)

Espero que estéis bien... ya estamos más con la vacuna :porfavor: al menos con la primera dosis...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!
Creo que se me ha ido la pinza unos cuantos días. Se me han ido las neuronas de vacaciones, y como D no le gusta que esté en el ordenador, si no que está pidiendo constantemente atención (para salir detrás de perritas en celo), ando bastante desorganizada en el tema de Internet. :bate:
Si viérais la cantidad de correos que tengo por mirar, os da un patatús. :lol:
Me tengo que organizar bien, porque ganas ninguna, pero debo de ponerme ya a estudiar, o intentar coger el ritmo empezando a leer, porque poco voy a retener al principio. :bate:
Hoy seguiré en modo comando, aunque me he levantado media hora antes, que esperaba un paquete de Correos Express, que siempre llegan entre las 8:20 y la 8:50 por mi barrio, porque no se quedara D sin si paseo de primera hora... y acaba de llegar el de Correos. :bate:
Qué sueñito. :emoji-49:
Tengo que buscar las jarras de agua para la nevera... tantas veces he cambiado las cosas de sitio, que ahora no las encuentro. :nodigona:
Poco más que contar... que mi madre no le ha dado reacción de la vacuna, así que más tranquila y que ya tengo al costillo ideando también... :lol: Vio el otro día estas mallas, y decía de ponerla en el patio... pero yo digo que en el trasero no, que ya tenemos el toldo, pero en el delantero... igual vendría bien, así entraría algo de luz para las plantas y sólo habría que poner un palo, porque en las otras 3 esquinas, se pueden enganchar con argollas, sólo hay una esquina que no tendríamos dónde engancharlo. Al no ser tela, no habría peligro de que con el aire sufriera de subir y baja, porque entra el aire por todos sitios. :lol:
Habrá que medir y mirar cuánto costaría el palito. :lol:

Esta tarde me veré el curso, que ayer me pilló fuera de casa cuando me pitó el móvil con la alarma. :bate:
Voy a leeros, que me tengo que poner al día. :bate:
Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿"Inocente" es la de Mario Casas? Me la he apuntado en pendientes. Todavía ando con Sobrenatural. Me va dando penilla porque sólo me queda una temporada por ver, ayer terminé la 14, y conforme veo que va llegando el final... :cry: Esta es la única temporada que no he visto ninguna vez. Ando nerviosa. :lol:
Sí que es verdad que todo lo hacemos con amor... pero que todo el mundo, hijos, padres, parejas, amigos... al final con la rutina se dan por hecho las cosas y que no hay que decirlas, y no es así. :(
Lo de los comercios es una pena en todos los sentidos... a mí me gusta que no haya tantos agobios y puedas ver bien las cosas, en sitios como el Mercadillo que fui con mi madre hace dos semanas, sí que no ver todo abarrotado da más tristeza, pero es mucho más rápido y fácil de comprar.
Lo que no me gusta nada de nada, es que ahora en los comercios de ropa, no te la puedes probar... te la tienes que llevar a casa, y ya si no te está bien, volver otra vez a descambiar... yo que siempre voy a C&A por los vaqueros, y necesito unos... pues aún no me he decidido a ir, porque yo necesito llevarme varios modelos de varias tallas a probármelos, porque ninguno es igual, la madre que los parió... no me voy a llevar 4-5 vaqueros a casa para probármelos, gastarme 150€, y luego tener que volver a devolverlos... y que están en todo el centro. No veo la necesidad, y al final acabarán perdiendo ellos... porque necesitaba un pijama de verano, y me lo compré en un chino porque sí que puedes probarte la ropa.
Y oye... que yo tampoco me apetece nada de nada el verano. :lol: Si con el calor que ha estado haciendo estos días de atrás me he empezado a agobiar, que salí con D a las 19:30 h. y casi nos da un perrendengue del calor. :grrr:

@encarnasao Cada persona es un mundo con las enfermedades... mira que tengo una amiga que tuvo cáncer de pulmón, pues cogió el Covid al principio de todo esto, y lo superó sin problemas, y eso que decían que atacaba a los pulmones y que con problemas y tal era muy difícil... aunque bueno, ahora estaba leyendo que no es a los pulmones a lo que ataca, si no que era una enfermedad no recuerdo cómo leí, pero que no era respiratoria.
Lo que nos queda por aguantar aún. :bate:

@neska No sé yo si podrás evitar los sueños... Sí que recuerdo que cuando vivía en casa de mi madre, me compré un atrapasueños, pero no me acuerdo si funcionó o no. Creo que pensé que como tenía una perlita en el centro no debía de funcionar porque no tenía el agujero para que se metieran por ahí los sueños. :nodigona:
Supuestamente levantan el estado de alarma... y volveremos a la normalidad, pero que cada comunidad haga lo que le dé la gana pasando por el Tribunal Supremo, aunque creo que leí que el TS ha dicho que tararí, que eso no se puede hacer, y que cada comunidad no puede hacer lo que quiera, así que al final no sé qué pasará. :bate:
Descansar dice... :lol:
Y yo que soy hipotensa, y cuando me da la flojera siempre se me olvida tomarme la tensión, que me compré un tensiómetro y todo. :bate: Y si es que siempre se me olvida cuáles son las medidas normales. :bate:

@covaro Los perros pequeños son los que más fácil lo tienen para salir de las protectoras, tardan poquito. Los perrillos que se encontraron mi hermana y sus amigos, le llovieron solicitudes nada más publicarlos. Eran un macho y una hembra, y la hembra que fue la primera en conseguir adoptante, que ya lo habían elegido, al final no superó la enfermedad con la que la recogieron y se murió. :(
me alegra un montón que tu prima tenga ahora su perrilla. :beso:
¡Quiero foto de la perrilla! :)

@mcelia Si hubieran sido en otra comunidad las elecciones, no habría tanta cobertura. Madrid y Barcelona son las comunidades que más repercusión tienen, y Madrid por ser la capital del país, mucho más. Comprensible la cobertura, porque esas elecciones, aunque sean de una comunidad, al final nos afectan a todos los españoles. :(

@Vicky Me acordé de ti ayer, que buscando las jarras de agua, al final recoloqué una parte de un armario, monté dos mini estanterías de esas de Ikea para tener dos alturas, y usé las cajas esas que compré también de Ikea, que no sabía para qué las iba a usar, pero que las usaría en algo fijo. :lol: Ya tienen su lugar. Ahora me harían falta más. :lol: No tengo remedio. :lol:
Pues a mí lo de las elecciones se me ha pasado... riéndome. Vamos, que no se me han hecho pesadas, porque como apenas he mirado noticias ni Internet... sólo algún meme por Facebook... :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas  todas.

Espectacular día, veraniego y tal, que creo llegaremos a 27º:opero que dicen los expertus  máximus que a partir del lunes invernales otra vez, “pos fueno, pos fale, pos m’alegro”, es lo que tiene la primavera primaverosa 8)

Estoy esperando a que vengan a hacer la casita, que hoy no podía venir a las 10, que a las 12, pos fale, ya le pondré el la cito, comeré y a caminar, hoy en tirantes, que ya tengo moreno “agroman” y pantalón corto, claro, y lo más probable es que me baje a la orilla y libere a los “wilis”, osea, los pinrreles, aunque no tenga las uñas pintadas aún, :guapa:pero es igual, que vayan haciendo toma de contacto y eso...8)

Ayer tuve suerte durante la caminata, pues el sol se veló a la ida, osea, esas nubes que parecen cortinas traslúcidas, aunque por el oeste venían unas muy feas, pero pasaron de largo, y a la vuelta ya se despejó, y paró el aire, osea que llegué  chorreando, ducha, cremita de champis y sofacing, viendo la cocinera de Castamar, que me va gustando y tal, que no soy mucho de series, pero esta me mola;)

Yo también era hipotensa, me daba cada parrake que caía redonda al suelo en cualquier sitio, pero desde que me dió el chungo, hace unos 11 años , pues pastilla en a diario para que no suba, ni de coña, pero bien, de vez en cuando bajón pero ya está:up: 

Voy a meterme a la cocina y voy a ver qué hago con champis, espárragos, gulas y un huevo, pero que no sea nada de revuelto, lo haré escalfado.

Hoy el batido será de frambuesas, fresas, arándanos y avena, no digo leche de avena o de soja porque me acuerdo un día mi primo Txema, que es baserri, al comentarle eso de leche de soja y tal preguntó...”como ordeñáis a la soja y a la avena?”:duda:

Nos dio tal ataque de risa que nunca más digo eso de leche de...:lol:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

E6DD59AD-060B-402C-BEB7-760BFD4CDB79.thumb.jpeg.b991b9703a67a8d62f758fad162929ac.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) día de verano

He estado haciendo recados y daba gusto estar en la calle.

Ayer me perdí un ratito del taller ya lo veré entero cuando lo pongan en el face.

Esta tarde hemos quedado para tomarnos unas cervecitas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, verano..pero el guru dice k nada de lavar los plumas de momento....

Ayer el curso muy entretenido y cosas con buena pinta, pero en mi casa me pueden mandar a paseo al segundo dia, ja,ja Encarna estas estupenda, no se como estara el engranaje, pero la carcasa da gusto verte. BSS

Hoy a las 9 asomo el pintor y dice k la escayola sigue humeda, k mejor esperar 2 semana mas..pues nada..esperaremos

Luego empezo la primada, k son todos del 62 a saltar con llamadas de vacunacion, menos una k no escucho el movil y va el lunes...el resto mañana montaran un buen vermu vacunacional, ja,ja,ja

Compra, cocina...lavadora y demas chuminadas. Ya tengo menu listo para el finde y el cortijo para pasar revista mstr proper con el algodon

Voy a azotarme, luego bajaremos a por una cañina...k tengo el cuerpo de viernes

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, cuidarossssss

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

tenemos sol y buen tiempo, aunque creo que va a durar poco:duda:

esta semana he estado liada, ya empecé el lunes la rehabilitación, estoy empezando a trabajar un poquito, alguna visita con receta.
además nos han vuelto a cambiar la plataforma de hace los pedidos :grrr: yo que me había aprendido la que pusieron hace mas  o menos un año, ahora aprende otra :down: y cada vez me cuesta mas aprender estas cosas y como son virtuales no tienes a quien preguntar, el cursillo tambien online.
bueno creo que ya voy entendiendo, ahora me faltan clientes que es la mejor forma de aprender:lol: 

este finde estamos de abuelos perrunos, mi yerno le ha dado una sorpresa a mi hija y se fueron ayer de finde, el lunes cumple los años ella, me aviso con tiempo por si teníamos algún plan nosotros :nodigona:y para que no le dijese nada y no preparara nada para mañana.

ahora a ido el jefe a sacarlo por el monte, lo va a disfrutar:lol:

bueno os pongo el desayuno y os leo;)

Contras de la bollería industrial en la alimentación Infantil y Juvenil -  Padres - Dibujos.net

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tabla de ibericos

Pan tomate catalan: imágenes, fotos de stock libres de derechos |  Depositphotos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día, con cuidado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) sol aunque hay algo de bruma

Espero que te vaya bien la rehabilitación, de aspecto se te ve muy bien. Que manía tienen las empresas con los cursillos y estar cambiando constantemente, que te salgan muchas ventas para practicar. Disfruta del perronieto.

Nosotros hemos quedado con mis cuñados para comer, después pasaremos la tarde juntos.

Voy a poner la secadora que acaba de pitar la lavadora.

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...