Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Bueos dias, espectacular...disfrutemos hoy..mañana sera otro dia

Encarna seguro que con la rea vas mejorando mucho. Y con la pag poco a poco, todo es practicar. Seguro k el pelos y el abuperruno disfrutan mano a mano

Celia que tal van las herederas?, espero k con el buen tiempo y los cambios de horarios remonte tambien

Hoy vermutearemos al sol, ayer daba pena venirse para casa con este tiempo

Por la tarde nos dejaremos llevar, pero ventilaremos, ya vendra paco con la rebaja y habra k kedarse en casa..o pasar con paraguas

En cto termine la lavadora lanzo al chino, mi vestido de indigente casero, tiene la cremallera rota y es lo justo para practicar y cambiarsela. Peor..no va a kedar seguro, ja,ja y simpre podre ponerle corchetes si no soy capaz, ja,ja

Disfrutar del tiempo y del finde

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo ...ojito k el puñetero no esta fumigao

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

buenísimos días a todas toditas todas .

Espectacular día veraniego.

Ayer me quedé kataflota en el sofá y ya no me apeteció salir, así que descanso para los cuádriceps. Hoy ni idea de planes, quiero salir después de comer, a ver que pasa.

Estoy haciendo un arrocito con sepietas, alguna almeja, un cangrejo azul, un langostino y 3 galeras, así voy limpiando el conge, que esta vez va en serio:dientes:

Y para quitar el gusanillo del dulce pues hice un bizcocho de manzana y zanahoria, sin harina ni azúcar, muy sanito.

Sigo sin conseguir que me citen para la vacuna, bueno, pues ya me llegará el turno, digo yo:duda:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas :porfavor: Ayer creo que  fuimos la máxima de España.

Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corría algo de aire pero a las 16h. ya tuvimos que pensar en irnos yo al menos sudaba...

La lubina a la barbacoa...perfecta. :meapunto:

de postre le llevé una fresitas del mercado agroecologico... muy ricas, y las galletas (mi hijo encantado).

Ayer no entré... ya sabéis que los sabados nos vamos temprano al mercado, no debería haber comprado tanto :nodigona:

siempre pierdo el norte :bate: volví a comprar trigueros... guisantes para desgranar, y habas también.

En un rato me pondré... y eso que pensé que mi hija vendría a comer, pero prefiere estar en su casita... 

Hoy me lo quiero tomar en plan relax, aunque tengo el cubo lleno de ropas (sábanas toallas) y por el tiempo tendré que esperar...

Cova... el chucho una monada :coqueta:

Encarna... el mal que os dan con la maquinita... :porfavor:

Un abrazo a todas todas...:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, de momento seguimos secos, pero no se si nos dara tiempo a vermutear...

Carmina estos hijos con terraza, son una suerte, ja,ja..yo me autoinvito con soltura,ja,ja, pero se la deje monisima de mundo vejetal, aunk no se si sobreviviran con sus cuidados

Nesca es curioso como cambian los bichos marinos de una costa a otra, aki azules nada...centollos los vi ayer a 3€, aunk ya es mes sin erre...

Ayer al final salimos a picar algo con amigos, tan ricamente, luego a casita tan formales, y a las 12 no oi ningun follon por la calle la verdad, se ve k la gente se recogio y no volvio a salir

Mis costuras, prepare el vestido..todo estupendo, pero me pongo a coserlo y ñacc...la makina atascada, no me baja la aguja, mire mil cosas y no doy con ello...asi k alli esta, esperando k se me ilumine la neurona y sepa arreglarla...k no seee, ja,ja

Quedar quedamos para vermutear, k el tiempo lo permita es ya otro cantar...continuara..

Cajon de bss y achuchones rebosando....ojito k empezo la jornada de puertas abiertas, para todos, el puñeter incluido

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Ayer desayuné y salí zumbando a la capital. Visitas y a comprar. Y cuando llegué, me lié a seguir liada con la cocina. Sigo sin encontrar las jarras de agua... deben de estar en una de las cajas que tengo al foooooooooooooooondo del todo en el zulo. :lol:
Ahora iré a sacar todo para ver si están ahí, porque ya no me quedan más sitios por mirar. :nodigona:
He terminado (por fin), los canelitos que compré hace una semana, así que voy a ver qué dulce hago esta semana. Estoy por volver a intentar el Panettone con Cointreau que no fui capaz de hacer estas Navidades por culpa de equivocarme de la levadura. :bate:
Anoche empecé un poco con dolor de cabeza... y ya me he empastillado ahora. Marditos invasores. :cry:
Nublado por aquí, que dicen que va a llover, pero a saber... Evitaré poner la lavadora que tenía planeada, porque seguro que la saco al patio, y llueve. :lol:
Poco más que contar, a ponerse las pilas.
Pasad un buen día. :beso:

@neska Qué cachondo tu primo Txema con la leche de avena y de soja. :lol: Pero tiene razón. :lol:

@covaro Vermú vacunacional. :lol: Me encanta los puntazos que tienes.
No te azotes muy fuerte. :beso:
¿Has probado a desmontar la parte de la canilla a ver si se ha atascado la aguja con la canilla?

@encarnasao Aunque sea el curso online, siempre deberías de tener algo en la plataforma para ponerte en contacto y que te expliquen las dudas. Yo ese tipo de cursos que no puedes consultar nada, me ponen negra. :lol: Aquí en el pueblo hacen de vez en cuando un montón de cursos a través de una plataforma, pero pagan poco y no puedes hacer consultas, no me gustan nada de nada... porque además los cursos están muy mal diseñados, tienen errores garrafales, y lo dices al ayuntamiento y les da igual. :bate:

@Missis ¿Ya hay habas? Me preguntó el costillo el otro día, que le gustan mucho, pero miré por Mercadona que suelen tener y no vi.

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

que poco dura la alegría en casa el pobre :grrr:

el dia de ayer genial, ahora ya esta nublado y parece que lloverá.

pase media mañana en la calle, primero paseo y  terracita, a la tarde vino mi hijo mediano y estando aquí el mayor y mi nuera, mis nietos ya no quieren venir:cry:  ayer ni el niño ni la niña que llevo sin verla desde los reyes.

estuvimos a gusto en una terraza y al coger en coche para irse nos llevaron a casa de mi hija a atender al perronieto, que contento se pone al vernos, hasta a mi hijo que apenas lo a visto.

celia seguro que disfrutasteis ayer con el buen tiempo que hacia por levante, las herederas van mejor?

si cova con la practica, pero para eso tendría que hacer muchos contratos:lol:

si que disfruta, le oído entrar y me levando y ya venia de pasearlo por el monte, hoy se me han pegado las sabanas:nodigona:

a 3 € :o que invidia, la mía tiene jardín, pero no es muy dada a invitaciones:nodigona: y eso que tiene hasta barbacoa, pero de momento solo he probado el agua de su casa.:nodigona:

espe que gusto hacer lo que a una le apetezca;)
ese arroz seguro que estaría buenísimo.

te pasa como a joaquin, ya ha llamado tres veces porque están vacunando a su quinta y para el no hay vacunas.

a ver esta semana, se tiene que poner su medicación y no pueden coincidir.

carmina  aquí ya esta lloviendo bien, que a gusto lo pasarías ayer :D entre el mercado y comer luego con tu hijo.
si a ti te gustan las verduras bien que haces, cada una disfruta de lo que le gusta;)

la verdad entre cursos y videoconferencias  trabajo no falta, pero ya las ventas es otra cosa, con lo bien que fue al principio de la pandemia este año esta frio.

charo nos preguntamos entre nosotros, siempre hay alguna que sabe mas  y no saca de errores, los cursos virtuales al ser con mucha foto te enseñan bastante, lo malo es cuando surge algo que no entiendes.

por aquí si que hay habas y guisantes, la pena es que la alcachofa ya va de caída, los espárragos van divinos, ayer cuando vino mi nuera le dio mi marido un taper que había cocido a mediodía.

ishtan espero que sigas mejor:up:

niña disfrutando del finde? aprovéchalo;)

os dejo el vermut del domingo que para el desayuno ya es tarde:lol:

16 vermuts ideales para disfrutar del aperitivo (o en cualquier otro momento del día)

Olivia on Instagram: “"Vermouthing" or Fridays that feel like Sundays  #mylife #barcelona #vermut #aperitivo #igersbarcelon… | Healthy recipes,  Food, Catalan recipes

10 curiosidades para hacerte el listo a la hora del vermut

LA DIVINA, Barcelona - Sant Andreu - Fotos, Número de Teléfono y  Restaurante Opiniones - Tripadvisor

hala, a disfrutar de lo que se pueda:dientes:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Caloret, pero nubladet.

Bueno, pues ya tengo hora el miércoles para la vacuna, pero me tocó liarla...:dientes:me llaman mis amigos de Madrid, de la misma quinta, que hace poco comentábamos que estábamos en el limbo, que no nos llamaban y tal...la petardilla madrileña que a a su suegri ya la vacunaban, de la misma quinta....pues cabreatum habemus...:pelea:

me lie a llamar, a poner mensajes en las webssss etc, y nada, me mandan a todas las provincias catalanas menos a esta....:evil: y al final, se me ocurre poner un wasss a mi cap, que tengo línea directa para cuando tenga algún problema, y siempre me ha funcionado...pues a los 15’ me llama la enfermera, y que el miércoles a las 9 vaya, que me vacunan!:up:que buena soy y que culito tengo:lol:

Asi que me pasé toda la tarde dando la matraca a todos por teléfono:lol:

Ya era tarde, así que bajé a que me diera el aire marino un rato, pero luego ya me subí a seguir dando la matraca:lol:

A las 00,00 empezaron a tirar cohetes, mae mía, que miedito me da todo esto, va a ser un desmadre...hay lista de espera en los restaurantes para cenas...aunque el toque de queda es ahora a las 11:nodigona:

El arrocito negro de ayer salió de fábula, me ha quedado para comer hoy :dientes:

Sin planes de momento, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

El arrocito y la tartuki...

D1B3096A-75CF-4B16-A52C-DE17218CA8D1.thumb.jpeg.4896b49d916dc028a888877b880fcb24.jpeg
E9EA10D6-62C3-4697-BD1A-6C2371A95D93.thumb.jpeg.908a53f621f9a129c19f259271ea8164.jpeg

A777EA90-126A-4EE0-B016-99C62A160145.thumb.jpeg.13f4786175e69291f8132bf8c4718461.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) ha llovido, luego sol, se ha vuelto a nublar. De todo

Que pena que no hayas podido ver a los nietos, mi madre es lo que más echa de menos, lleva sin ver a mis hijas desde diciembre del 19.

Hemos ido a almorzar con unos amigos, luego hemos dado un paseo cerca de la playa, se estaba muy bien.

Las herederas ahí van, la peque un pelín mejor pero con altibajos.

Esta tarde toca descansar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Me tomo aquí el café y así estoy acompañada:lol:

He salido esta mañana a caminar, está el día espectacular y en la playa ya está la gente bañándose. Tienen que haber venido de fuera porque antes no se veía a nadie. Esperemos que el bicho se mantenga a raya y no se desmadre.

Mi pierna parece que progresa adecuadamente después de ir a recuperación (el fisio parece que lo está haciendo bien). Poco a poco que tampoco quiero forzar.

@covaromira haber si la aguja se ha desplazado y choca con el prensa telas. Alguna vez me ha pasado.

@mceliano se que les pasa a las niñas pero espero que vayan mejor. 

@neska me alegro que te vacunes, alguna tranquilidad entra aunque siempre expectante.

@encarnasaoyo a mis niñas las veo pero llevo sin ver a mis herman@s desde el 2019 y los echo mucho de menos.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chica :)

Espe yo creo que res de la quinta de joaquin, el esta igual, a ver mañana si le dan cita.

estaba segura que estaría riquisimo, nosotros hemos comido paella, estaba rica, el median ha venido a la tarde a por la suya, había quedado mas de media.

yo esta tarde tambien he estado de bizcochera, mañana cumple los años yas y aunque le dije que no el haría tarta , no me he podido resistir, pero no se porque nunc ame salen los bizcocho asi como a ti planitos, em salen con forma de volcán :down:  mañana la rellenare y tendré que hacer arquitectura para que quede recta.

a mi tambien me da miedo como están reaccionando la gente:frito:

Celia no me extraña que las eche de menos, carla esta muy despegada y no quiere venir, voy a tener que ir yo a verla.
que bien que haya mejorado un  poco el dia, cerca de la playa es una maravilla.

a ver si siguen mejorando:porfavor:

Calia me alegro que tu pierna vaya mejor, yo espero que con la rehabilitación mejore mas, sobre todo la elasticidad, estoy agarrotada

siempre echamos de menos a los seres querido que tenemos mas lejos, a mi ya no me queda familia materna, mi marido si que tiene a todos sus hermanos en cordoba, cuando yo mejore y acabemos con las vacunas.

iremos unos dias.

Que descanséis todas, espías incluidas;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...