Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches  niñ@s!

Curro, tlf. y la visita de una amiga :D

He tenido que bajar el toldo del sol de lo que pegaba pero ha sido irse y congelarnos en la terraza... parecido a la primavera pero un poco más de frío por la noche :duda: 

Ya tengo vuelos para Mallorca :fiesta: la madre que los parió q cada día están más caros...

Al final no he ido al médico, mañana :bate: perezón me ha dado q luego tenía que comprar :nodigona: 

@encarnasao ve a ver a la niña, lo que dice Cova, los aborrescentes son así, por suerte será una etapa :beso: 

Felicidades a Y aunque tardías :beso: 

@Missis seguro que le ayudas mucho a tu niña con los tuppers :) 

Ya queda menos para que lo pase, espero que le vaya muy bien :porfavor: 

Su chico como va en el centro de salud? 

A mi este finde me tocaría cocinar pero ya tengo plan para el domingo así que no se si al final me pondré o tiraré de conge :duda: lo de desgranar no me relaja :lol: 

1 euro un pantalón? :o si que te salió redonda :lol:  yo esas cosas no las he visto nunca :duda: 

Verás cuando volvamos a los agobios en el transporte público no lo vamos a creer :nodigona: 

Si le dejé el lunes :coqueta: a ver si me organizo mejor :porfavor: 

:beso: 

@covaro que bien vais con las vacunas :plas: :plas: :plas: aquí la tercera edad y no han terminado... 

Luego veré si tu máquina ya va, le diste tanto trote que se puso en huelga :lol: 

si sólo era un hilo, espero que no sea caro :duda: 

Quita, quita... lo de infiltrar ni loca, ya con el taladro del dentista tengo para una buena temporada :lol: 

Yo te aseguro que no juego al tenis tampoco :lol: al principio pensaba que era por forzar al montar la mesa pero q va, no se va y según la postura del ratón, pero bueno, a ver q me dicen...

No he conseguido levantarme pronto así que el pingo para otro día :D cada vez me da más pereza madrugar :anda-ya:

Has ventilado al final? con lo buena que fuiste ayer, yo sin dudarlo :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que gusto da cuando te puedes volver a dormir :fiesta: 

Jajajja yo estoy como con tus jarras pero con un par de tarritos que trajo un día mi prima y me los reclama y en mi cabeza estaban en la cocina pero no :duda: 

Ufff que buenos los crepes y que pereza me dan :nodigona: prefiero hacer tortitas que acabo antes :lol: 

Yo en mi cabeza me he pintado las mesas de la terraza porque no tengo pintura :lol: lo de la estación de reciclaje es muy buena idea :up: venga a por el armario de la cocina y luego con eso :D

Yo iba a plantar cherrys pero ahora estoy pensando que lechugas :duda: 

Las lavadoras es lo único que no me da pereza, luego recoger la ropa ya es otra cosa :nodigona: 

Q bien que te envíen nuevas cápsulas :D

Prime day? se me había olvidado, mira  a ver si encuentras alguna oferta buena :meapunto: 

No soy Ara pero depende de la vacuna ;) 

@mcelia q pereza lo de pensar en las comidas... yo si no hiciera el menú, no comíamos :nodigona: 

Pero hoy lo tenías apañado :up: 

Yo he pasado la comida del viernes a mañana por no salir a comprar :nodigona: que son sobras :lol: 

Parece que lo del codo va para largo, nos armaremos de paciencia...

@Araceli oleeeeeeee :plas: :plas: :plas: no me extraña que acabes matadita, pero q gustazo por tan buena causa :)  creo que con tu nieta ya tendrás suficiente y que contraten a enfermeras que las hay :porfavor: 

Si no recuerdo mal al principio se engordaba poco, ya tendrá tiempo y ahora sin currar, más tranquila :D

Podrías hacer un huerto urbano :dientes: seguro que se te daba bien ;) 

Ainsss q le he dado mal sin querer y creí que lo había perdido :bate:  pero no...

@neska :beso: @Ishtar :beso: @Calia :beso: 

Bueno niñ@s,mañana si no es a primera hora, me paso después ;) y como no habéis comido nada pues podéis tomar algo :lol:  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hoy me sobran emoticonos :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

encarnasao

Buenas noches chicas :)

aquí el tiempo regular, de primavera un dia bueno y el siguiente malo :grrr:

ayer ocupada con la tarta de yas, luego rehabilitación y de ahí nos fuimos al restaurante, nos invito a nosotros y a sus suegros, no venia  muy contentos del viaje que le había regalado el chico.

yo le di una sorpresa, a la hora del postre yo había llevado su tarta, pero la chica que nos sirvió se le olvido la tarta y yo no sabia como decírselo a la chica, le pedía tarta de fresa y ella que tarta de fresa no había, le digo que si que le pregunte a su compañera :lol: la chica mosqueada y mi hija enseguida lo entendió y decía que ella tambien queria tarta de fresas y la otra que no había, de repente se entero y fue y la sacaron con las velas encendidas.

se tuvieron que ir pronto porque ella tenia clase, nos quedamos los consuegros tomando el cafe, luego le dije que viniera a casa a por un paquetito que había aquí, era una caja enorme.

le hizo mucha ilusión, era una freidora de aire, la tonta de ella decía que no se la merecía :lol:

a joaquin lo han vacunado esta tarde, le dije que le pidiera al mediano que lo acompañara, para que no este celoso de que siempre viene su hermana con nosotros.

mañana muy ocupada, entre la rehabilitación, luego peluquería que em hace mucha falta y una demo que hacemos en la delegacion se me ira todo el dia, a ver como vuelvo que hoy no he tenido buen dia.

iré a ver a la aborrecerte, bueno si esta en su casa, que suele tener entrenamiento de baloncesto y no se que actividad mas.
os he leído a todas pero no tengo memoria ahora para responderos, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spoiler

image.thumb.png.e8934b79d305cc6be61a6bc3a2ae7a3b.png

image.thumb.png.7f67136cb3c4c974329dd3a02a1fac21.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

frescos pero yo encantada... me pongo una chaquetita y punto:D

No me apetece ya tanto calor:nodigona: lo siento por las que sé que os gusta:coqueta:

Ayer al final me volví a ir al centro comercial... había más gente de lo que pensaba...y luego me acordé que en Lleida era fiesta (aquí vienen mucho a las tiendas).

Lo del pantalón fué un chollo... me había pasado la semana anterior con una camisa (a 3 euros). Ni viene en la etiqueta... y al tener alguna pequeña... tara (falta un botón o lo que sea) no lo sabes hasta ir a la caja...ayer fuí a mirar pero no me convenció nada... bueno un mantel de esos antimanchas al 50%

Me ha ilusionado mucho abrir el ordenador y ver que habiais entrado muchas:coqueta:

Niñaaa con lo del codo... si te digo la verdad, no te dirán nada :lol: antiinflamatorios y reposo... yo tengo parecido la muñeca... hice mucha fuerza con la cafetera nueva y me noté que algún tendón me había hecho crack:nodigona: así que según que gestos me duele.... paciencia. La sarten con esa mano no puedo cogerla (menos mal que es la izquierda)

Encarna, que gusto da sorprenderlas:coqueta:Yo otro trasto no quiero... si tuviera una cocina más grande o mis hijos en casa... igual me lo pensaba.

Ara... la labor que hacéis no está pagada:porfavor: y habría que ser incluso más rápido... con lo lerdos que somos... hasta que no te toca cerca, no vés lo peligroso que és el maldito bicho.

Igual ya lo habéis oido pero da que pensar.

Yo hoy tengo rastro... tengo restos de comidas así que igual me acerco. Mi hijo en su terraza no tiene ningún rosal, ayer le preguntaba y me decía que también le gustan... si encuentro alguno, pero creo que ahora es un pelin tarde.

Jaca... están todavía confinados, deben tener muchos casos... no sé cuando podremos subir.

Tiene sus ventajas eso de darse la paliza de cocinar un día y luego tener "restos" para varios días.... siempre me ha gustado hacerlo... ahora le llaman batch cooking... :nodigona:

Algo de plancha me espera (pero poco) y quiero quitarmelo.

Espero que paséis un gran día :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos solo, de momento, ayer al final 4 gotas de nada..veremos hoy

Carmina como presa encontrar esos chollos!!

Yo siempre procuro cocinar para varios dias..ya k me lio...pues cto mas mejor.

Encarna seguro k la tarta de Y era monisima, la mia no quiere ni una gm...dice k no tiene sitio, lo de verla hacer un cocido a pedal, me pone mala...pero como tiene tiempo y le da igual...alla ella. Con la aspiradora k no le pregunte, esta arrebatada..va gastar el suelo de tanto ponerla, ja,ja

Rosanegra, como k tienes un mueble sin montar!!, se me cae un mito...

Araceli no me cansare de darte la gracias. Por aki ya vacunan  a los del 64. Sigo diciendo k la inmunidad no se si la conseguiremos..pero rebaño, esta claro k tenemos de sobra

Hoy no se pork amaneci pronto, y despejada..asi k ya lo tengo todo en marcha. Aunk ya tengo casi termiado los extras primaverales...solo me falta limpiar alguna tapiceria k con el confinamiento, las hemos dejao cochinisimas..y luego empezar con las lavadoras, para guardar, pero ahi el tiempo tiene k darme la salida

Esta tarde me voy con las terapeuticas, asi  habra k ponerse mona, sino cae bronca, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...y cuidaros muchooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.
El día raruno, sol, nubes, algunas gotas, y así todo el rato.

Pues ya tengo la primera dosis de astrazaneca, ayer tomé paracetamol, y ahora también, a ver qué pasa, dicen que la segunda en 10 o 12 semanas, que barbarite, en fin, y allí había gente de edades variadas, y muy bien organizado.

No tengo comida, ni ganas de hacer, así que revisaré por la nevera a ver si hay algo que me apetezca.

Pues poco más por ahora, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nublado

Me suena que hay unos ratones verticales para variar la postura, a ver si te has animado a ir al médico

@encarnasaofelicidades para Y

Hoy comeremos sobritas, así no me caliento la cabeza, por la noche ensalada.

Ayer apañé bien las lavadoras y no tengo ropa pendiente de guardar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias. lloviendo con ganas

Anoche terraceo de chicas, con tª estupenda, asi k .nos kiten lo bailao

Hoy tocara ser buena, y miiinimo pensar los menus de la semana k viene, si para un rato bajare a la compra, sino, pues mañana..

De momento voy a yoga

Cajon de bss y achuchones llenisimooo, cuidadin, aunk estemos desparasitadas...aun falta

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

He estado toda la mañana de recados, he ido a mandar un paquete a mi madre y he aprovechado por el centro.

Ahora me pondré con la comida y la tarde se presenta tranquila.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Día estupendo, calor, y alguna nubecilla volandera sin más.

Pues por ahora, lo único que siento es un dolorcillo en el brazo, pero estoy tomando paracetamol cada 8 horas., por lo demás ni me ha crecido la nariz, ni las orejas, ni me he puesto verde...:dientes:

No he ido a andar ni ayer ni hoy, prefiero hacer algo de reposo y tal, por lo demás bien. Luego bajaré a tirar la basura, sacar dineritos del banco y echar el euro millones, y eso serán todo mi ejercicio:lol: 

Sigo con la limpieza de conge y hoy le ha tocado a un poco de pollo cocido de haber hecho caldo, con un huevito cocido, y media patata cocida. Lo que ha sobrado pues para cenar, con medio aguacate.

@encarnasao la tartuki espectacular, y Yas está guapísima, felicitaciones a la mami.

Bueno, pues besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Se me va la pinza por las mañanas... tengo la sensación de que me falta algo, y no caigo en qué. :bate:

Estoy parando poco por las mañanas. He conseguido vaciar el baúl (aunque no recolocar todo lo que había dentro) y lo he puesto en la entradita. Ahora me falta medir y a ver cómo me las apaño para montar cajas dentro que soporten bolsas para ir metiendo ahí el reciclaje hasta que se llenen e ir a tirarlo.

Tanto he remodelado... que ahora me sobra el paragüero. :lol: Había pensado que como sólo tenemos 3 paraguas, y hay una alcayata que no tiene uso en la pared porque la planta que tenía ahí se fue para el otro barrio... usar esa alcayata y poner 2 más para colgar a modo decoración los paraguas y quitar el paragüero. Así tendría más sitio y estaría todo mejor colocado. :lol:

Le acabo de decir al costillo que necesito que este finde me haga dos agujeros en la pared. :nodigona:

Termino cansada y luego me cuesta dormir... llevo un par de días con un dolor de boca... como tengo bruxismo he empezado a notar que me molesta un montón la mandíbula, y más por la parte de la derecha, que tengo una muela que sobresale un montón con respecto a las demás, y por la noche debo apretar tanto, que ya en la cama me duele demasiado. He empezado a tomarme Ibuprofeno y anoche me llevé una toallita de esas frías para ponérmela un poco a ver si me calmaba y me podía dormir.
Hacía mucho que no me molestaba tanto, pero siento que últimamente aprieto más los dientes durante todo el día. :bate:

En fin... poco más... que han salido "joyas" del baúl, como un montón de cintas de cassette, originales... y grabadas de la radio... :lol: Periódicos de mi época de balonmano. El título de FP que no sabía dónde lo tenía... :bate: Y muchísimas cosas de cuando era cría. :nodigona: Toca recolocar de sitio algunas cosas, y otras me da que irán derechitas al punto limpio. :lol:

Voy a ver si os leo y me lío con el correo, que he acumulado otra vez más de 100 encuestas. :bate:

Espero que estéis pasando unos días estupendos. :beso:

@Vicky Lo de las vacunas de los niños es una barbaridad. No sé cuáles entran, pero me suena de que dijera mi hermano que costaban una pasta. :o
Yo tengo la muñeca jodidilla desde que estuve de barrendera, me dijo la fisio que esa dolencia podía estar años sin dolerme, a llevar temporadas que me duela un día, me desaparezca 2, y me moleste una semana y así meses... Un cachondeíto, vamos, que cuando me moleste, muñequera y paciencia. Me compré una en Amazon con una chapa que la verdad es que me ayuda mucho más que la que me dieron en el fisio. :lol: A ver si tienes suerte y con una muñequera te ayuda a quitarte las molestias.
¿Te dan pereza los Crêpes? Pues si es más sencillo que las tortitas, ¿no? Porque son casi que vuelta y vuelta, y las tortitas tardas más en hacerlas, ¿no? Es que creo que tortitas no he hecho nunca. :lol: Además, como está en un biberón, es calentar la sartén con mantequilla, echarle un chorreón y ya. :lol:
Te veo moviendo toda la casa buscando los tarritos de tu prima. :lol:
El Prime Day no sé cuándo será... el año pasado con la pandemia fue en octubre, y los dos años anteriores en julio... no sé por qué Alexa me ha dicho que está al caer. :lol: Cruzando los dedos porque bajen a 15€ el Echo Flex. :lol:
Aprovecha el sillón de la terraza, que aunque sea con manta, se está de lujo. :beso:

@encarnasao Qué pintaza la tarta de fresas. :beso:

@covaro Vaya cachondeo con las vacunas. :nodigona: Hay muchísima gente ahora que se está negando a que les vacunen con la Astra Zeneca ésa. :o
Vaya que sí... como necesito al costillo para hacerme agujeritos, aún están las tablas ahí para montarlo. Bueno, primero tengo que hacer las señales para que me haga los agujeritos. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...