Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s, 

Hoy si, ayer me llamaron y me fui de pingo a una terracita :coqueta: y ya llegué tarde, el toque de queda q una ya está mayor :lol: 

Con el curro me da mal rollo meterme con el ordenador del curro ;) hoy he terminado y por fin he ido al médico :fiesta: nada que no se intuyera, codo de tenista, q no esté tanto con el ordenador, le he dicho que en cuanto me toque la lotería :lol:  pomada, calor.... he pedido análisis y luego he consultado lo de la vacuna de V, le tocan 2 y luego está la del papiloma, que a las niñas se la ponen pero para los niños no está cubierta y una pasta :sinunduro: una pena que sea un artículo de lujo :herida: se lo comentaré al padre...

Luego he ido a comprar, la señora de la puerta me ha pedido una barra de pan y un par de tomates, me ha dado una pena :( le he comprado dos barras, tomates, huevos, pan de molde... pobre :( 

He vuelto a casa, llamadas y ya me siento que tendría que recoger la ropa pero mañana será otro día y como es viernes lo pillaré con más ganas :lol: 

No se si os he dcho que tengo antojo de palmeritas de choco, he comprado unas peroel chocolate es con leche (o no muy negro porque me parecen muy dulces) pero me he comido dos :lol: así que ya he cenado ;) 

El tiempo horrible, he salido con plumas.. la gente me miraba raro pero yo estaba congelada :nodigona: 

No me acuerdo de más ahora :duda: 

@encarnasao que buen rato con Y :) y la alegría que le daría el regalo :coqueta: 

No se cómo no te levantaste para llevarte a la camarera y decírselo yo me pondría de los nervios :lol: 

Q rica la tarta :dientes:  y Y q guapa :) 

Mi madre anda tb un poco torcida yo no se si será el tiempo, espero que te encuentres mejor :beso: 

Hoy me decía V que no le gustaba nada el viento, y yo diciendo pues a @Missis le encanta :lol: 

Bueno pues con q encuentres alguno de esos chollos de vez en cuando ya vale el paseo :D

Justamente eso me han dicho, nada :lol:  y no se me ha ido el dolor pero cuando aprieta tampoco puedo ni coger la sartén, hoy con la botella de aceite que no era capaz :nodigona: me ha dado una pomada que voy a probar antes una de mi madre porque si luego no hace nada :anda-ya:  mi prima igual q tú pero con el codo y si se pasa con la compra tb le cruje... por suerte es la izquierda que algo menos la fuerzas... 

Ainsss yo escuché a Francino el otro día, lagrimita... cierto que da q pensar y lo poco que valoramos la sanidad pública :porfavor:  

Ahora todo lo ponemos nombre en inglés y parece que es lo mejor... apañada que eres se ha dicho siempre ;) 

A mi me queda sacar la ropa de verano y entonces si tendré que sacar la plancha por lo menos una primera planchada a los vestidos, yo creo q lo retraso más por la pereza :nodigona: 

Aunque sea algo tarde, siempre se podrá comprar un rosal y transplantarlo al año siguiente, no?  aqui una q entiende mucho de plantas :bate: 

:beso: 

@covaro jajajjaaj un cocido a pedal :lol: :lol: :lol: 

Lo mismo le pasa como con la aspiradora que prueba y no puede vivir sin ella :coqueta: 

Rebaño tenemos desde hace tiempo :nodigona: pero hoy he leído y por allí a toda máquina con las vacunas :plas: :plas: 

Pues yo tengo tantos pendientes que ya ni miro la lista :anda-ya: 

A ver si amanezco yo mañana pronto y tan despejada para que me cunda como a ti :D

El menú semanal, con variaciones si se necesita, facilita un montón :up: a mi me faltan las cenas y compraré el sábado...

Gracias por el cajón :beso: 

@neska enhorabuena! :plas: :plas:  

podías haber aprovechado para ir a comer algo fuera y celebrarlo :coqueta: 

No te va la wifi más rápida? :lol: pues q lástima :lol: 

Ya mañana podrás recuperar tus caminatas :) 

@mcelia nunca había escuchado lo del ratón vertical :o luego cotillearé :coqueta: me ha dicho el reposamuñecas pero según lo que esté haciendo al final me sobra :nodigona: 

Cómo van tus padres? estarás deseando ir a verlos :porfavor: 

Nosotros hoy hemos comido lo que sobró de ensalada de pasta y filetito a la plancha, mañana emperador y puré :dientes: 

@RosaNegra24 como es para reciclaje, yo con tres bolsas de la compra duras ya apañaría... por cierto me has dado una idea estupenda para mi :meapunto: porque yo tengo un baúl en la terraza y podría copiarme para el papel y el vidrio (para los envases tengo cubo en el lavadero) lo que no se que hacer es con la mini babacoa que tengo dentro :duda: 

Menos mal que no te atreves con los agujeros :lol: 

Niñ@ pues te tocará una férula :sinunduro: pero si te duele tanto :herida: 

Jo la pena que me dio a mi tirar las cintas y sobre todo las grabadas :( pero ya no tengo ni para escucharlo, así que  :( 

Pastizal casi dos euros cada dosis y son dos... pero las otras dos si entran por suerte :sinunduro: 

Lo mío es más de codo así que no se si habrá algo :duda: 

No has hecho tortitas? ya estás tardando :lol:  a mi me parecen más sencillas las tortitas, echas cucharón, hasta que salgan burbujitas y das la vuelta... el crep q tienes que extenderlo me da más pereza y con tres no basta...  y me leo y me dan ganas de darme con el bate pero es verdad :lol: 

Venga yo repito crepes y tu haz tortitas (más rápido verás :lol: ) 

Pues creo q mi prima va a tener que esperar porque no tengo mucha intención de rebuscar :lol: 

Píllate un enchufe si hay oferta! yo es q estoy muy vaga y me estoy dando cuenta al leerme :lol: 

Siiii lo del sillón un lujo y si da el solecito :meapunto: 

Al final lo de la AZ van a ser intereses comerciales para cargársela :grrr:

Tengo un cabreo con la subida de la luz q :frito: como no dices nada, ya te doy pie yo :lol: 

@Ishtar :beso: @Calia :beso: y @Araceli :beso: 

Bueno niñas, voy a nada y a la cama q mañana es viernes :)  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso: ya he gastado los emoticonos ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenos días :)

Hoy ando dormida incluso con el segundo café :nodigona:

Anoche me desvelé y me levanté a leer, así que ando zumbada...hacía días que no me pasaba.

Hoy parece que mejora el tiempo... ayer llovió bastante para lo que es Zaragoza.

Mi hija me habló de que habían salido en Primark unas bragas menstruales... le dije que si no había en Pamplona y me dijo que muy lejos... que ella no sacaba ni un rato para ir:dientes:

Os imaginais que hicimos por la tarde, coger el coche e ir... la verdad que ya os he contado que es una excursión (estaba todo el centro llenito) fuimos a piñón fijo... Es una tienda que casi no entro... entre tanta gente y tantas cosas, te puedes quedar una mañana entera:D

Le compré un paquete de 3 para que las pruebe (ya debía tener ganas, las había visto en las redes)

No acercamos al CI. Tengo ganas de cambiarme la vajilla de diario (la tengo estropeadita). Pues me compré una bien maja... combinando diferentes tonos... y no tantos platos :coqueta:

Me voy a poner una lavadora... Quiero aprovechar a comprar un par de cosas... intentaré salir prontito.

Niñaaa recuerdo cuando le pusimos la vacuna a mi hija... una pasta gansa, me pareció muy descarado.

Tengo la escalera en el cuarto de mi hija, quiero cambiar ropas pero me dá mucha pereza y eso que ahora me es más fácil al tener más sitio:dientes: Lo que no me atrevo es cambiar de calzado... llevo todo el invierno con 2 calzados, unos botines y con mis skechers... que no me quito, he ido a mirar por ahí si había otro modelo (más veraniego) :( pero no traen 35 :porfavor: y en la web son muy caros.... esperaré rebajas.

Os mando un abrazo a todas todas... ya muchas vacunadas:meapunto:

A ver si podemos ver ya el final del tunel.:D

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy secos y con buena pinta, asi k la lavadora a destajo

Jefa animo con el codo, es muy pesaooo. Las vacunas una gracia lo k cuestan, pero ahi hay k cerrar los ojos y ponersela sin dudarlo. Y sobre bichos, aki pasamos por todos para evitar el perro, peces (k sosos son los pobres...), tortuga ( la pobre se murio de traumatismo craneal al caerle la `piedra al limpiarla...casualmentee), canario... y un hamster, se llamaba carleto y mi madre se nego en rotundo, lo exiliamos a casa de mi abuela, con campo y curiosamenteee..la 2ª noche se escapo...ni funeral le pudimos hacer. Al final, termino con el pelos

Carmina no sabia yo k te gustaba el viento, pues hija en esta casa, cuando toca galerna, serias feliz..a mi me poner nerviosiisiimaaa

Neska descansa k es sano cargar las pilas

Rosanegra, k raroo que no domines tuu el taladro. Yo no tengo, pero es k no me dejan comprarlo..pork seraaa

Ya me llamaron los de la makina..40€ la broma, hoy me enterare, pork me pillaron en la caja del super, pero amos k entre lo k me costo la puesta a punto y esto, me hubiese comprado una nueva

Ayer organice menus, hice compra y me puse a transformarla en comestible, pues me llama la heredera k hoy se apunta..y empieza a ponerles peros a mis menus..al final sake una merluza del conge...¡ hijos!!!

Ala voy a ponerme con el cortijo k el finde kiero vaguear

Cajon de bss y achuchones llenisiimo..y cuidadinnn k aunk solo se hable de vacunas, la cosa sigue, esperemos k este finde los insensatos se moderen

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y día de verano

Es una pena que no entren las vacunas para los niños, la de la alergia aunque la subvencionan también es una pasta, menos mal que solo fueron 5 años.

Mira lo del ratón, hay de varios tipos, igual cambiando la forma de cogerlo te mejora algo.

Mis padres bien, hoy le ponen la segunda dosis de la vacuna a mi padre. En Julio hará un año que no los veo, las niñas año y medio. Aún no hemos pensado cuando ir, a nosotros no tardarán mucho en vacunarnos, pero mi marido en verano está a tope de trabajo, los vuelos los han reducido a la mínima expresión y :sinunduro:

Esta mañana he ido a llevar el móvil de la peque a arreglar, se ha fundido el cargador con el puerto de entrada y no se puede sacar el cable. 

Para comer pollo con almendras y cenaremos fuera.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

día estupendo, llegaremos a 24º pero como sopla el mestral pues se nota menos.

Ayer y hoy me llamó la soltera para salir, pero no me apetece, la verdad, prefiero esperar, hay más días que lo longanizas.

He puesto una lavadora y la casa ya tiene lacito, así que...relax y un cafelito.

@Vicky yo tuve un pato, hámster, que criaron y eso, periquitos, tortugas, perros...osea que...yo me decantaría por un hámster, los de color melocotón me encantan, los compré en el rastro.

El wifi funciona a todo trapo:P

No tengo ningún síntoma raro, el dolor del brazo ya remite, y sigo siendo la misma:dientes:

He hecho sopa de putativa, para que limpie mi organismo y tal:lol:

Mañana me gustaría hacer una escapada a Reus, y ver lo de mi camarada de fotos y tal...8)

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Día ajetreado y muy caluroso ya. Ahora que acabo de llegar, se está muy bien en el campo, que corre algo de airecito fresco.
Las obras del solar de detrás de casa van a buen ritmo... estoy mirando por la ventana y ya empiezo a ver pared. :cry:
Tengo que hacer el listado de las comidas para ir mañana a comprar... y haré alguna prueba con el molde de los números, que el domingo que viene mi sobrino cumple ya 2 años. :o
A mí me sigue dando un miedo horrible cómo pasa el tiempo de deprisa. :cry: :lol:
En fin... qué se le va a hacer. :nodigona:
Voy con el listado que siempre me pilla el toro. :bate:
Espero que hayáis pasado un día magnífico. :beso:

@Vicky Tenías que haberle dicho al médico que empiecen a llamarlo el codo friky. :lol:
Es una lástima que algunas cosas tan necesarias, estén puestas como si fueran artículos de lujo... una simple vacuna algo tan caro, y luego nuestros impuestos se gastan en cosas tan completamente innecesarias... :(
Ahora yo también tengo antojo de palmeritas de chocolate... además que aquí tenemos en el pueblo una pastelería que hace las mejores que he probado en mi vida, súper blanditas y súper ricas. :lol:
¿Has salido con plumas? Xageraísima. :lol: Eso es que estás destemplada. Tápate el culete cuando duermas, a ver si te vas a resfriar. :beso:
Hace años cuando estuve en el dentista, que al final me cambié y me di cuenta de que me habían "estafado", la dentista que me miró me dijo que primero me tenía que comprar una máquina de esas que sueltan agua para mejorar mi limpieza (que me la compré y no la uso :bate: ) y luego ya arreglarme los dos huecos que tengo sin muelas, y ya la férula de descarga... Y ahí se quedó. :lol: El problema es el puñetero estrés, que hace que presione más, y antes no era consciente, pero cada vez más, me doy a ratos cuenta de que estoy apretando de más e intento parar. :nodigona:
Yo todavía no he tirado las cintas, ahí están... y me dará pena, y tengo para escucharlas, pero a ver cuándo... si al final si escucho música me pongo Spotify. :lol:
No, no he hecho tortitas... bueno, la masa sí, pero luego en la sartén se puso el costillo. Y yo es que a cucharones... como lo metí en un biberón, a chorreones. :lol: Igual que las tortitas, burbujitas y darle la vuelta. :lol:
Buscaré la receta de las tortitas, que también se las he visto esta mañana a una amiga en Facebook, y se me han antojado, aunque aún tengo masa de Crêpes. :bate:
Fíjate que yo también he pensado que son intereses de mucho dinero de por medio lo de la AZ, porque no sé quién me dijo, o dónde lo leí, que estaban dando más efectos secundarios la Pfizer que la AZ. Fíate y no eches a correr, como digo yo. :lol:
Y bueno, lo de la luz... como dicen por ahí, nos mean, nos dicen que llueve, y alguno aún se lo cree. :frito: Nos tratan como gilipollas, que hay que poner la lavadora por la noche... y por la noche está prohibido... El problema ya no es que nos traten como gilipollas, es que lo somos por dejarnos tratar así.
Y quitar el IVA reducido y el súper reducido y ponerlo todo al 21%. Y pagar por usar las autovías, y las carreteras, y querer ponernos la velocidad máxima a 70 km/h.... Este país es un chiste. :grrr:

@covaro No domino el taladro porque no me deja usarlo el costillo. :lol: Si le pido que me haga agujeros algún día y no le apetece, lo voy a coger y tarda en levantarse y decirme que a dónde voy yo. :lol: Puf, si aprendiera a usarlo... un día vendría y tendría toda la casa llenita de agujeros. :lol:
¿Te arreglaron la máquina de coser sin decirte lo que tenía? Lo suyo es que te dijeran: "Tiene esto y te cuesta X€. ¿La arreglamos?". :o

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches  niñ@s!

Día de rutina, curro, comida con V y cuando he terminado el curro, he salido a la terraza a leer con el solito :coqueta: ahora se ha quitado el sol y que frío, corriendo pa dentro :lol: 

Hemos comido emperador que casi no me cabía en la sartén :fiesta: y puré que se ha salido, yo creo que está mal la receta pero siempre me confío...

Llamadas, una lavadora, recoger ropa y me siento :D

Mañana es fiesta pero no se si en la comunidad o en la capi y mi pueblo :duda: tengo que salir a comprar y q pereza me da :nodigona: hoy me preguntaba V que iba a hacer el sábado (el domingo tengo pingo) y le decía pues si soy buena madre me quedaré a limpiar y cocinar pero no lo sé y me dice, pues vete :lol: y yo pues si y q le den a la casa pero no me ha cundido mucho la tarde por no decir casi nada :duda: 

@Missis aquí creo que no cambia hasta el domingo pero lluvia poca, está todo el mundo jodio con las alergias...

No había escuchado nada y :o he ido a buscar, vaya inventos ya me hubiera gustado :meapunto: ya nos contarás si van bien para recomendar ;) 

Mira que decirlo e ir a por ello :) 

Yo tengo ganas de algún plato de diario, los que tengo son desparejados de los que usábamos para las fotos pero me gusta así aunque luego soy rarita y combino como las puñeteras pinzas de tender la ropa :lol: 

Algo hemos avanzado entonces porque a las niñas ya lo cubre la SS a ver si en unos años cubre a los niños tb o vamos a peor y ya no cubre a las niñas tampoco :porfavor: 

Yo tb tengo la ropa pendiente :nodigona: algo tengo que sacar porque en nada estaremos con el tirante :duda: 

El final está más cerca de lo que creemos, ayer otro récord de vacunas :fiesta: 

@covaro si que es pesao, a rato en el curro no podía pero bueno... paciencia :up: 

Yo cierro los ojos sin dudarlo, a ver la otra parte q dice :duda: 

Ainssss pobre tortuga, ya lo siento pero mira q fue mala suerte  :lol: :lol:  :lol: 

En casa de mi madre tb pasamos por todos los bichos, el hámster como es pequeño pues... pero pocas ganas de mordiscos que los míos ya me mordieron suficiente :lol:  si pudiera  tener perro, traería al mio de vuelta pero imposible :herida: 

Jajajaj tú con un taladro ya sería lo más, tipo los gemelos de reformas te imagino :lol:  

Jo con el hilo atascado :sinunduro:  a ver si por lo menos te dura una buena temporada sin pasar por el taller...

Yo con V lo tengo fácil, cuando llegue a la edad de la heredera no,  hoy hay que comerlo, si no te gusta pues no repetimos y de momento cuela :dientes: 

A mi me faltan dos días de menú  y cuatro cenas pero ya no pienso...

Ya tienes el finde libre :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia ojalá una sanidad pública por encima de todo :porfavor: 

Ayer estuve echando un ojo :D aunq me parece raro raro :lol: 

Cuanto me alegra que tu padre ya tenga la pauta completa :plas: 

Es que es mucho tiempo :herida:  yo pillé los vuelos de Mallorca porque cada día subían así que imagino cuando no hay tantos :sinunduro: 

Te han apañado el móvil? yo llevé el mío que se rompió justo antes del confinamiento la pantalla y 65 euros, se lo iba a pasar a mi madre pero como todavía le va bien el suyo, lo dejo aparcado :nodigona: 

Mira creo que me apunto tu comida q tengo almendras :dientes: 

@neska pero niñ@ si vas a seguir con precaución, sal a airearte un poco :coqueta: 

Olé yo creo que estoy a 1º :lol: 

No me acordaba yo que en el rastro había tb :coqueta: puede ser una excusa perfecta para engañar a V y llevarle :lol: 

Los nuestros eran iguales que los de las cajas de comida (el de manchas de mi hermana y mío y el rosita del mallorquín) el alemán tb tuvo y al último le intentó reanimar cuando vio que no se movía, pobre...

A ver si te puedes ahorrar la fibra ahora :lol: 

Anímate mañana y haz un pingo :beso: 

@RosaNegra24 q puñeta que ahora vayas a ver pared :( 

ohhhh 2 años ya!! si es q pasa el tiempo que no nos damos cuenta :o si haz alguna prueba y le das una sorpresa :) 

Pues si, porque todavía me preguntó si jugaba al tenis :lol:  

Me voy a tener que dar una vuelta por tu pueblo para probar esas palmeritas :dientes: porque hasta que no coma alguna buena, no se me quita el antojo :lol: 

Estamos de acuerdo, hay cosas que se están convirtiendo en un lujo :herida:  el dentista otro :herida: 

Pues el irrigador va muy bien pero hay que acostumbrarse, ya que lo tienes, utilízalo :up: 

Y la férula por la noche pero por el día, jodío pero vamos que si es cuestión de nervios...

Pues yo las hubiera guardado aunque no las escuchara, me parecen una reliquia ahora :lol: yo creo que V no recuerda una :duda: a ver si mi hermana tiene que le tendré que enseñar con el boli bic a rebobinar :lol: 

Entre las dos, todavía tengo las sábanas de franela :nodigona: :lol: y hoy llevo los calcetines de invierno :lol: si vieras a V con pantalón corto y manga corta y yo poniendo la cale en el coche :lol: 

Yo me apunto hacer los crepes para una cena la semana que viene y tú las tortitas :dientes: 

Algo tiene que haber con la AZ porque no es normal y no poner la segunda dosis tampoco que ya tienen hechos los estudios :frito: algún día saldrá... 

Lo de la luz y la gasolina es :grrr: tb estoy de acuerdo contigo, deberíamos salir a la calle pero somos así :frito: y lo demás porque :nodigona: vamos a dejar un país y un mundo que :herida: 

A las dos os veo con las reformas de los gemelos :lol: las demás para hacer compañía :lol: 

@Araceli :beso: @Ishtar :beso: @Calia :beso: @encarnasao :beso: 

Bueno niñas, voy a ver el programa q tengo de fondo con las cocinas fantasma que :frito: 

Cuidaros mucho :beso: me quedé sin emoticonos ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos con el tiempo revuelto, hoy parece que lloverá :grrr:

sigo con mi rehabilitación, de momento no estoy contenta, he pasado la semana con muchas molestias en la espalda, no se si es porque me están tocando o por el tiempo? subirme y bajarme del coche me cuesta mucho.

niña estoy buscando un aparato que le mandaron a joaquin por el codo y le fue bastante bien, esto fue cuando aun trabajaba.

se lo que valen las vacunas de eso porque yas se la tuvo que poner tres y claro las pago ella porque ya no tenia edad.

yo tuve un ratòn de eso por mis hijos y me pillo el hombro de un chaquetón y me lo destrozo, que cabreo pille, era nuevo y entonces no tenia yo mucho:sinunduro:

y luego nuestro perro que fue muy nuevo y cariñoso, pero sufrimos mucho porque le atacaban otros perro, tambien tuvimos canarios que los criba el jefe, después de morir el perro me niego a tener mas animales, el único animal el leon.

celia me alegro que ya le hayan puesto a tu padre la ultima.

cova los arreglos a nada que sean son carísimos, avece el rato que echan los cobran bien.

calia espero que sigas disfrutando del los paseos y el buen tiempo

carmina en pamplona no hay nada lejos:lol:  esta a las afueras dirección Zaragoza, lo que pasa que estará muy agobiada de tiempo.

isthar espero que sigas mejorando :porfavor:
araceli que te nos vas hace una vip, que merito tienes :plas::plas:

seguro que me olvido de alguien:duda:

bueno ya he vuelto de la compra y he podido terminar de escribir;)

Imagen relacionada

Elaboración de bollería danesa del alumnado de Panadería, repostería y  confitería - CIPFP Valle de Elda

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad todas un estupendo día pero con cuidado  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, siguiendo la costumbre de llevar la contraria, feo y orbayoso

Encarna poco a poco, ya veras como te va bien, yo salia echa unos zorros de la reha

Jefa no se es buena madre por limpiar..solo faltaba!!, ala hacer el pingo sin dudarlo

Yo las cintas las lleve toodas al pnto limpio...yo creo k estaban pasadas..pero tampoco lo comprobe

Rosanegra con el taladro, me imagino k todo es empezar, ja,ja

Ayer me pase la tarde corriendo, vinieron hacer el presupuesto de la limpieza de la otra casa...o de la casa de los horrrores, como ya la bautizamos. luego suegrear y recoger la makina. Tenia hilo enganchado, se descompenso no se k..Lo malo es k no se k hacer para k no se vuelva a enganchar

Ibamos a kedar com mis primos, pero nos dejaron al pelos y lloviendo, nos dio pereza, as k nos kedamos con unos amigos aki crequina

Hoy a parte de plancha...poco mas. No se si bajaremos o nos daremos al sofa-peli

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidarossss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) hay alguna nube, han dicho que habría 30º pero por suerte hace menos.

Siento que no te encuentres mejor con la rehabilitación, mucha paciencia:beso:

El móvil lo arreglaron enseguida en una tienda al lado de casa, 8 euros la pieza y 30 más iva de mano de obra.

Ayer salimos a cenar, primer día desde el 5 de enero, lo pasamos muy bien.

Hoy saldremos a comer con mi suegra y la tarde se presenta tranquila.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...