Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenas noches.
Cansaíta estoy. :lol: Pensaba que iba a tardar menos en la compra, pero me he entretenido demasiado, pero mucho mucho. :lol: De cháchara con mi madre y mi abuela, al chollo a por unas alcayatas para mis locuras, a Carrefour a por mi tarjeta de Cheque Ahorro, que ya he cargado con media compra, a Lidl que me gustan mucho las toallitas de cocina de allí, y ya a por fiambre para D, y por último a Mercadona. Total, que salí a las 9:00 h. y volví pasadas las 13:00 h. :bate:
Anoche terminé Sobrenatural... vaya final de serie, qué panzada de llorar. :cry: Ahora tendré que rellenar ese vacío que me ha quedado, y no me convence nada. :lol:
Tengo boca-buzón y más de 200 mails por ver... qué pereza. :bate:
Creo que me voy a acostar y a jugar un rato con la tablet o algo, porque no tengo neuronas suficientes para centrarme en leer. :lol:
Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@Vicky Andaaaaaaaaaa, sabía yo que se me olvidaba algo... ir a comprar palmeras de chocolate. :lol:
Las cintas por ahora se quedan, ya veré más adelante la limpieza que hago de ellas... aún también tengo un montón de vinilos, y ya CDs de música ni te cuento. :lol:
¿De verdad que estás poniendo la calefacción en el coche? :o A ver si vas a estar mala. Yo he salido esta mañana con una camisa y mi madre me decía que si no iba a pasar frío... madre del amor hermoso... ¡¡qué calor!! :lol:
Lo de las vacunas... yo no tengo fe ninguna en que algún día saldrá a la luz los chanchullos, vamos, ni de broma, con toda la gente que habrá detrás con poder y dinero, esto no nos vamos a enterar jamás de los jamases de la verdad. Y si sale a la luz todo... será dentro de 200 millones de años, cuando esté medio extinguida la raza humana. :lol:
Y sí. Estamos dejando un mundo... esta mañana lo hablaba con mi madre, que dentro de nada nos vemos a la mayoría en la calle, porque esto va a ser completamente insostenible. :( Pero oye... las preocupaciones es prohibir los besos no consentidos en las películas Disney. :bate:

@encarnasao Seguramente tus molestias sean un conjunto de las dos cosas: que te están tocando y por el tiempo. Las rehabilitaciones mientras se hacen son jodidas, porque tanto te tocan, que duele hasta que se coloca todo, y el tiempo está... puf, tantos cambios en tan poco tiempo... yo tengo el tobillo loco, vamos, que a los 5 minutos de andar, ya voy coja. :bate:

@covaro Claro que todo es empezar... pero habrá que hacerlo en algún sitio donde toque para derrumbar la casa. :lol:
Se me han antojado muchas cosas... entre ellas una fresadora. :lol: La primera recomendación que te hacen, es empezar y probar en una madera que sea para tirar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

A las buenas noches a todas toditas todas.

Ya si eso, recojo, barro y cierro la cafetería:dientes:

Aquí hacía mucho viento pero no calor, vamos, 21º, pero al llegar a Reus habia más y sin viento, lo contrario de lo que suele pasar otras veces. El jersey lo he paseado:lol:

Pues nada, he pasado casi todo el día por allí, y muy bien. La máquina de fotos funciona! El,problema era mío, resulta que en vez de encenderla por donde hay que hacerlo pues apretaba otro botón:bate:mae mía! “p’avemermatao” :anda-ya:en fin, que salí muy contenta de la tienda, me la colgué al cuello y empecé a utilizarla, qué ilusión me hizo, después de un año sin tocarla:)

Luego me dediqué a callejear, había un ambientado impresionante, como hacía mucho tiempo que no lo veía por allí, daba gusto, y me he inflado a fotografiar cosas que fui descubriendo, unas nuevas y otras que se suelen pasar desapercibidas cuando se va a tiro hecho, osea que muy bien8)

Hay una patatería muy famosa, en la plaza del Mercadal, y tienen las mejores patatas y cortezas gigantes que yo haya probado nunca en ningún sitio. Si no se prueban...no has estado allí:lol:

Bueno, pues mañana dicen que vamos a llegar a 27º, así que va a tocar playuki de pies, por la orilla y eso;)

Tengo previsto hacer una rillette de salmón , a ver qué tal me sale:dientes:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

3147FC6B-7753-452C-A218-A0B4DFEC54D3.thumb.jpeg.2f7908dd9366b3212253dd9c97232af0.jpeg3806649F-90C1-4FFB-BF43-20EAAF9DE88B.thumb.jpeg.d2aaba882f195237861f5b2865881e70.jpeg

• Me gusta 2
Enlace al post
El 11/5/2021 at 10:28, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.
Muy soleado aunque viene el aire frío. Y si no hay aire... hace calor. Ideal para todo. :bate: :lol:

Ayer al final no hice nada de nada... me iba a poner y me dijo el costillo de irnos a la casa del pueblo de sus padres a colgarles un perchero, que no tienen taladro, así que para allá nos fuimos.

La lavadora la tengo puesta ya, que terminará en breve, y me pondré las pilas, aunque tengo los ojillos que me duermo. :bate:

Poco que contar... sólo que ayer estuve abriendo las cápsulas de café que compré el otro día por Amazon, de Central Lechera Asturiana para la Dolce Gusto, que salen más baratas incluso que las de cualquier marca blanca, y había una de las cajas (son paquetes de 4 cajas con 16 cápsulas cada una) que venía una cápsula reventada.
Me puse en contacto con Amazon, para preguntar si se podían usar las cápsulas que estaban manchadas, y me dijeron que no me preocupara, que me devolvían el dinero o me lo enviaban de nuevo sin coste alguno, y les dije que igualmente compro, así que me enviaron otro paquete de 4 cajas. Y eso que sólo se había manchado 1 caja.
Le pregunté y me dijo que bueno, que con las manchadas hiciera lo que quisiera, que no necesitaba devolver el producto, que las usara o las tirara. :o

Así que tengo cápsulas de café para una laaaaaaaarga temporada. :lol:

Y aún no he mirado los hornos... que estaba pensando en cambiar a la vez horno y vitro, a ver si me pongo, que me da pereza, y Alexa me ha dicho que dentro de poco será el Prime Day. :o

Bueno, voy a ver si os leo, que le tiene que quedar muy poco a la lavadora. Pasad un buen día. :beso:

@Araceli ¿Cómo que para septiembre la segunda dosis de la vacuna de los que estáis vacunando ahora? ¿No son 20 ó 21 días desde la primera? :o
Desde luego que tiene que ser un trabajo agotador, porque encima son muchas horas de pie y un trabajo de esos mecánicos, siempre lo mismo, que agota más la mente. :beso:
El almendro está caput... el año pasado le entró no sé qué enfermedad, y no lo pudimos tratar, porque era con un producto que la gente normal, sin el carné de fitosanitarios no puede comprar, y como estábamos confinados al 100%, pues ni nos atrevimos a quedar con el amigo de mi madre que nos lo regaló, así que... pensábamos que después de podarlo reviviría, pero nada de nada. :(
Ahora estaba pensando en poner un par de árboles más, para que den sombra... pero lo he pensado demasiado tarde, y nos ha dicho que tenía que ser cuando los podaba, antes de que salieran hojas, así que a esperar para el año que viene. :lol:
Yo no tengo ningún trocito de tierra, las tengo todas en maceta. :lol:

@Missis ¡¡Pedazo de compra!! :o Así da gusto. :lol:

Depende de la vacuna que sea la pfizer son 21 días , la janssen es dosis única , la astrazeneca son entre 10 y 12 semanas y el resto como no he puesto ni me han puesto no sé el tiempo entre la primera y la segunda, 

Fellices sueños para todas

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días de domingo:)

He conseguido quedarme 1 horita más en la cama.

Estoy con mis cafés y luego me pongo en acción en la cocina, ayer ya tuve sesión (esparragos verduritas varias)

Hoy me toca desgranar guisantes... y como vienen a comer mis niños... quiero esmerarme en hacerles otras comiditas.

Una lasaña y ya tengo hecho el rape en salsa verde.

Así se podrá llevar comiditas mi niña a Pamplona.

Ayer por la tarde dimos un gran paseo por la zona del Ebro... tarde muy buena y estaba llena de gente (comuniones).

pero eso es muy amplio.

Las zonas de playa... estarán :porfavor: supongo que la gente que tiene su 2 vivienda estaba deseosa de ir...pero aún vacunados hay que cuidar, comentaban ayer por aquí que algunos se han contagiado igual y con problemas... ya se sabe que no protege al 100%

Espero que las malitas con el buen tiempo se mejore algo, Encarna...  que mal, que despúes de haber pasado todo no mejores... a ver :porfavor:

Bueno, os me voy a acercar a la cocina y luego en un intermedio... veo si habéis escrito... que estáis bastante desaparecidas... me gusta leeros:coqueta: Yo no os menciono ni le doy a gustar... pero entro todos los días :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y calor

Felicidades a Joaquín, espero que paséis un día agradable.

Aquí todos duermen de momento, aún no se si haremos aperitivo con los amigos, para comer tengo sobras.

El resto del día se presenta tranquilo

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sigue orbayando, esta desagradable y humedo

Ayer encontre esparragos verdes, asi k hice una cremita y solo me falta buscar algo para despues

Rosanegra aki terminamos ayer Inocente, me gusto

Poco mas k contar, no se si tendremos vermu con este tiempo tan estupendo...sino seguiremos vejetando por casa..algo encontrare para hacer.

Me da miedin meterme con la makina y volver a cargarmela..

Toy sosa..se me nota??

Cajon de bss y achuchones lleno...oijiitoo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia feo y lloverá :frito:que hartita me tiene el tiempo.
cada dia me levanto mas tarde:nodigona: me estoy mal acostumbrando, yo nunca había dormido hasta tan tarde.

cova espero que os dejen la casa bien limpia y desinfestada, hoy rastro y vermut?

te acabo de leer ahora, tu sosa no estarás nunca, algo te pasara, vete aunque sea con paraguas y chubasquero:up:
yo estrelle un coche y no por eso voy a estrellar otro, sigo conduciendo, asi que vuelve a coser que no pasara nada;)
celia espero que lo pasaras bien en la comida, gracias, ahí esta el hombre que no puede salir a andar por el tiempo tan malo. el otro dia fue pero se volvió pronto porque hacia dos dias de la vacuna y se ve que estaba flojillo.

charo nosotros cuando vamos a comprar vamos al Mercadona, pero de paso esta el Lidl y casi siempre paramos, mi marido gruñe :lol: pues ayer le dije que no parara porque voy a rehabilitación cerca y ya había cogido yo cosas el viernes, pues ayer regruñendo porque el queria haber parado a coger unas cosas:lol:

como para llevarlo a mas sitios.

a ver yo no solo tengo como mal la espalda, por eso siempre tendré dolores. entre la diabetes, la fibromialgia y la artrosis general ya tengo bastante, pero no se yo esperaba poder estar mas ratos de pies y no tener tantas molestias.:(

seguro que tu abuela y tu madre se animan cuando vas tu ;)

Espe ya leo que echaste el dia completo, nosotros aun no hemos salido de estella, el tiempo y mi espalda no acompañan.

lo de la maquina le puede pasar a cualquiera, hay veces que por no saber toquiteamos todo, al menos yo soy asi, espero que ahora la disfrutes haciendo fotos por tus paseos:up:

carmina como habrás disfrutado con las comiditas, ayer comimos nosotros los guisantes, compre jamón picadito ibérico para ponerles y que aun estuviesen mas ricos, a mi me encantan aunque no deba de comer mucho, pero solo comí eso, entre el jamón y huevo picadito ya lo tenia completo:dientes:

esta semana no hemos pedido espárragos, estabamos un poco saturados:lol:

las demás espero que todas bien, espías incluidas ;)

os dejo el vermut:dientes:

5 tapas valencianas típicas para disfrutar con amigos

Tabla de Tapas Españolas - Recetas | Goya Foods

Combinados a La Hora del Vermut: Tu bebida favorita con un toque diferente  – LA HORA DEL VERMUT

Bebidas - Pizza Nando Sevilla Pizzería Trattoría Burguer y pasta a  Domicilio Sevilla

hala a disfrutar del dia, con cuidado aunque ya estemos la mayoría vacunadas ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Calor y día espectacular de luz y color, el cielo azulísimo8)

Ya tengo la rillette hecha, en la nevera hasta que le toque el turno, la presentaré encima de unas rebanadas de pan integral tostadito:fiesta:

@covaro cuando el tiempo no acompaña nos deja un poco chof! Ya saldrá el sol.;)

@encarnasao si es el cumple de J pues felicidades! Los espárragos aquí, las fruterías fashion que los traen, los ponen a precios prohibitivos, así que, este año voy a pasar:dientes:

Pues nada, a la tarde a la playuki, a liberar los pinreles y eso, protección a tope y a disfrutar y hacer kilómetros.

Bueno, pues poco más muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.

Hoy me he levantado casi a las 10. :nodigona: Y aún seguía teniendo sueño. :lol:

No he conseguido que el costillo me haga los agujeros que quería, así que no sé cómo me levantaré mañana, si me levanto con ánimos de liarme la manta a la cabeza e intentar hacerlo yo, que me da miedo hacer un estropicio. :nodigona:

He estado intentando ver cómo rellenaba el baúl para poner lo del reciclaje, pero todas las cajas que encontraba eran gigantescas o muy pequeñas. E igualmente tendría que meterles alguna bolsa... así que he pensado en coger unas bolsas de esas de reciclaje, de este estilo:

image.jpeg.57f1af579b0b228cc3f3133a3c3ef214.jpeg

Así no gastaría dinero en bolsas, y cuando quiera vaciarlas, me las llevo y después se doblan y las puedo dejar en el maletero sin que molesten hasta que llegue a casa.

Como no me quiero gastar dinero... pues me las pillaré de una app que estoy apuntada, de esas que si metes la compra, te dan puntos y los puedes canjear por regalos, y entre ellos, están estas bolsas por pocos puntos.

Me entran bien y me sobra sitio, que ya estoy pensando en cómo rellenarlo. :lol:

Poco más... que a ver si me organizo de una vez, quería encontrar hueco para empezar a estudiar... y ahora me han cogido en un curso online para trabajar en punto de inclusión, y las clases son de 15:30 a 20:30 h. Miedo me da, a ver el 4 patas si me deja en los momentos que no esté el costillo. :nodigona:

Y si os digo que... tengo un sueñito... :lol:

Voy a mirar un par de mails y me da que me subo para la cama. :lol:

Espero que descanséis bien, que mañana es lunes. :bate: :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Creo que la temperatura hoy para mí  perfecta, y sigue el viento ( que ya sabéis que me gusta).

Hoy no tengo planes, igual acompaño a mi niña de recados... que tiene que ir a diferentes oficinas a por títulos... a ver si me dice algo.

Ayer comieron estupendamente:coqueta: hice una lasaña de verduritas para chuparse los dedos:porfavor:

Pero eso de picar verduritas y pasarlas todas por la sartén... tiene bastante trabajo pero queda :up:

Lo curioso... es la primera vez que no me sale bien la bechamel en la thermomix :o (no es que haga muchas veces) pero quedó completamente líquida... y todo estaba del tiempo... vamos! que me sorprendió, sabía que a alguien le había pasado... le puse más tiempo y no acababa :duda: Así que directamente a la sartén y allí  acabo espesando.

Luego hice rape en salsa verde y:up:

Hicieron la renta con mi maridin y me ayudaron en unas cosas de mi ordenador...asi que todo genial... al menos estuvimos un ratito juntos.

Tengo trabajo en un vestido suyo.... que como són hasta el suelo :lol: hay que subirlo bastante y coser cada vez me cuesta más.

Está muy atacada con estudiar y estudiar... en un més se examina de las oposiciones... :nodigona:

Tengo la nevera llenita de restos... así que poco voy a cocinar, al menos hoy.

Espero que estéis bien.... os mando un abrazo, me voy a la marcha:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...