Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.

Está nublado, a ver como acaba, porque ayer estuvo así, que si sí, que si no, hasta que salí, y entonces fue que sí, y vaya solazo y calorazo. A la ida fui por la playa, y volví por el interior. No aire, sudor a tope, a la vuelta sí aire, y yo por la sombre, que gustito, aunque era cuesta arriba, pero era agradable. 
Lo hice así porque han abierto un aldi por esa zona y quise cotillear como era y eso, que cuando lo estaban haciendo, yo pensé que era un concesionario :dientes:, solo cogí algunas cosas de fruta y tal, y un cordón de esos, como para gafas pero para mascarillas, me hizo gracia, así, cuando la baje no la tengo que levar en la gargantano quise coger más cosas, pues aún me quedaba mucho tramo para llegar hasta casa, y cuesta arriba.

Al coronar pues a tocar ferro, vídeo de la playa desde las alturas, mucha animación, preparativos para un acto de los independentistas, una mini manifestación delante del bbva, en plena rambla, con los sindicatos “apoyando”? (Porque después de un par de gritos, recogieron las banderitas y se largaron) a los trabajadores, pues van a hacer un ere y despidos masivos y tal, osea, que muy animado mi barrio. :dientes:

Así que un duchita y cenuki, temprano, pues hago ayuno intermitente, sobras de la comida y caldito detox, sofacing hasta la una y luego a la cama.He vuelto a tener sueños rarunos. Este lo voy a contar, que aún me estoy riendo...:lol:

Spoiler

Pues iba yo en un coche seat 600, no recuerdo con quien, e iba a un evento, tampoco sé de qué, y al ir a aparcar estaba a tope, pero había un coche que estaba mal aparcado, ocupando dos plazas pero atravesado, osea fatal, y el hombre, cuando se lo dije, salió del coche, era un hindú, se empezó a tronchar de la risa porque yo iba en un 600, y que no le daba la gana poner bien su coche y tal...total, que le digo que voy a tomar nota de matrícula y que le denunciaría, y él riendo y que sí, que lo haga y se va. Llamé a la grúa y se llevó el coche, y aparqué.

Cuando debió acabar el evento volví al coche, y me quedé esperando al hombre ese, a ver su reacciones al ver que no estaba su coche y el mío bien aparcado y tal...llega y venga a mirar por todos lados y yo muerta de la rlsa, él se fue y...fin del sueño8)

A las 8 he desayunado un smoothie que hice anoche, de plátano, avena, café, leche, y un poco de miel, y muy rico. Para comer no se, creo que quinoa con lomo de atún en aceite, de un tarro que nos dieron por navidades en la cesta, y un poco de caldo, y comeré sobre las 12,30/13h y luego relax hasta la hora del paseito, hoy toca por la parta alta, e intermedia, que quiero ver si encuentro el atrapasueños y unas gomas de gimnasia, para completar mi entreno casero y tal8)

@covaro, yo no hago cositas como tú, de bricolaje, manualidades, pinturas, etc...así que, me entretengo en la cocina, para mí solita, me enseñó mi amatxu, cuando ella se quedó sola también hacía comida como si estuviéramos todos en casa, y claro, yo me pasaba después del curro, y me llevaba tapers a casa:lol:

@Missis pues yo lo encuentro todo en san Google jamia...no entiendo:duda: 

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenos dias, hooy toca de verano

Neska, k suerte un Aldi, en la capi lo tengo cerca y es un lujazo tambien. Aqui los cerraron hace tiempo, ya podian ponernos uno...

Encarna, otra suertuda con tanto esparrago, el sabado los encontre verdes a un pvo normal, no de joyero,  hice una crema que estaba para dar volteretas pa tras. Los blancos, pocos, tristes y cariisimoss

Celia como van las herederas? supongo que con examenes cerca las pobres

Ayer tooda la tarde instalandole a mi prima su nueva aspiradora, tiene el movil a punto de explotar de M...asi k ni la app cargaba, ni actualizaba ni nada, al final lo consegui, pero claro como ella pone el interes justo, costo el doble, ja,ja..casi la mato, ja,ja,ja

Hoy empezare a planear una tarta de fondant, k ya no me acuerdo cuando hice al ultima..y es para el sabado

Por la tarde terapeuticas, las necesito como el comerrr

Arranco con comidita y esas cosas de diario

Cajon de bss y achuchones llenisimoo, cuidarossss

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues amaneció nublado, como está pasando últimamente, pero ahora ya sol, menos temperatura, 19º pero bien.

@covaro curiosamente aquí no ha habido aldis hasta hace unos meses, uno lo pusieron en el polígono donde están todos los comercios importantes, como Carreflus, mierdamark, etc...justo al lado de un lidl, y el otro lidl está en la carretera N-340

antigua de Valencia, y si no vives cerca pues en coche, y ahora esté aldi, que no está céntrico pero yo si puedo ir andando 

unos 15’ pero por aceras anchas y tal, está en Vía Augusta, por si alguna es de por estos lares y no lo sabe, :dientes: 

Pues ayer anduve por la parte alta, buscando el atrapasueños, y nada, ni en los bazares chinos, pero bueno, ya lo encontraré, me quedaron tiendas por ver.

Hoy no sé qué haré, no lo he pensado aún, si caminata o paseito por el centro de la city, que hay más tienditas y eso...:duda:

Estoy haciendo de comida brócoli con langostinos y almejas, y huele muy bien, el marisco lo echaré en el último momento.

También he hecho un smoothie de pera, kiwi, pepino, semillas de lino y kefir, ah! y más sopa depurativa:dientes:

Bueno, pues poco más que contar, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) esta mañana nublado pero ya ha salido el sol.

He estado liada con la casa y la comida

Hace un rato me he puesto con deberes para aprender a manejar la cámara en manual.

@covarodespeja con las terapéuticas, si están con exámenes, A ha empezado hoy, la peque aun no está en condiciones de hacerlos, ya veremos a ver como la evalúan...

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.
Esta mañana me he liado de cháchara en un par de grupos y se me ha ido el santo al cielo. Así que eso de hacer todo lo que tenía pensado, como que no. :bate:
Acabo de salir de darme una ducha... y me está entrando un sueñito... :emoji-42:
Como he acabado de ver Sobrenatural, ahora no tengo nada que ver a estas horas, y no quiero empezar serie, que la semana que viene ya tengo el curso, así que no tendré tiempo.
Voy a ver si no me duermo contestando encuestas. :lol:
Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

@neska Vaya sueños. :lol: Si hubiera sido mío el sueño, seguro que hasta aparecía un zombie a comerse al hindú de las narices. :lol:
¿Has mirado en AliExpress y Amazon los atrapasueños? En AliExpress los hay de todas formas y colores y bastante baratos. En Amazon más caros, pero claro, te llegarán antes, digo yo. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca verano, tenia k empezar la lavar plumas, pero va a ser k hoy no..

Neska los atrapasueños son faciles de hacer, mira por por pinterest

Hoy amaneci espirica y falta me hace...voy a yoguear y tengo k hacer compra, arrancar la tarta, hacer un tocinillo, un bizcocho, curso..y minimo una lavadora. Veremos como estiro las horas, pork con este dia da pena quedarse en casa

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo, cuidarosss

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Mucho calor... pero el finde bajan a lo burro las temperaturas y va a llover, así que aún no creo que convenga quitar la manta. Por ahora se queda a los pies de la cama. :lol:

Las obras del solar de detrás siguen su curso. Parece ser que vamos a tener suerte y que no harán una planta primera, ya están poniendo la parte del tejado, así que pocas vistas me quitan. No sé ya si os lo había dicho. :bate:

Poco más que contar... que tengo mucho sueñito (para no perder la costumbre :lol: ), y que me toca poner lavavajillas y el pan, así que voy a ello.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito, aunque ahora parece que hay alguna nube

Día tranquilo, ya he pensado la comida y la cena, así que un quebradero menos de cabeza.

Por la tarde taller de Encarna y reunión virtual con los de las fotos.

Voy a ponerme con la casa

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues amaneció nublado, como está pasando últimamente, pero ahora ya sol, menos temperatura, 19º pero bien.

@covaro curiosamente aquí no ha habido aldis hasta hace unos meses, uno lo pusieron en el polígono donde están todos los comercios importantes, como Carreflus, mierdamark, etc...justo al lado de un lidl, y el otro lidl está en la carretera N-340

antigua de Valencia, y si no vives cerca pues en coche, y ahora esté aldi, que no está céntrico pero yo si puedo ir andando 

unos 15’ pero por aceras anchas y tal, está en Vía Augusta, por si alguna es de por estos lares y no lo sabe, :dientes: 

Pues ayer anduve por la parte alta, buscando el atrapasueños, y nada, ni en los bazares chinos, pero bueno, ya lo encontraré, me quedaron tiendas por ver.

Hoy no sé qué haré, no lo he pensado aún, si caminata o paseito por el centro de la city, que hay más tienditas y eso...:duda:

Estoy haciendo de comida brócoli con langostinos y almejas, y huele muy bien, el marisco lo echaré en el último momento.

También he hecho un smoothie de pera, kiwi, pepino, semillas de lino y kefir, ah! y más sopa depurativa:dientes:

Bueno, pues poco más que contar, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ayer se me olvidos mandar el post:nodigona::bate:que desastre...

Dia primaveral total, ya he venido del cafelito de los jueves, y he dado una vuelta por el mercadillo, y justo al llegar, veo en la puerta de la calle a uno de Seúl que tocaba mi timbre, que esperaba yo un paquetito y tal, y mira, lo pillé a tiempo :dientes:

A eso de las 13h me van a llamar de hacienda, para hacer la declaración vía teléfono, a ver qué tal:duda:

Ayer a la tarde al final no salí, me entró perezuski, y además me quedé algo traspuesta en la hora de la siestaka, total, que en casita me quedé:dientes:

Luego si quiero salir, que voy al centro comercial, y darme una vuelta por esa zona, a ver qué tal todo por allí, y a ver si consigo el atrapasueños de las narices.:lol:

@covaro ni en sueños hago yo manualidades, vamos, ni “jartita” de biomanan,:lol: no me gustan y soy negada, me pongo de los nervios nerviosos:lol:

@RosaNegra24 prefiero comprarlo en las tiendas físicas, me hace más ilu:dientes:que bien que no te tapen las vistas, sería muy deprimente después de haber disfrutado de ellas hasta ahora.

Como me sobró brócoli de ayer, con algo de salsita pues es algo un huevo y ya tengo la comida de hoy, con un caldito depurativo, bueno es una mezcla entre caldo y puré, pues en vez de desechar las verduras, las trituré, y ha salido muy rico rico rico y tal,  pues arreglao8)

Bueno, pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...