Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes

Llevo varios días sin pasar y os echo de menos.

Aquí han bajado también las temperaturas y según parece bajarán más.

Este fin de semana vendrá mi niña y lo pasaremos juntas ya estoy deseando. 

Llevo una temporada poco activa y poco motivada me tendré que poner las pilas y tirar que no quiero quedarme atrás.

Cuando puedo y la pierna me deja salgo a caminar (unos días más y otros menos); ayer la fisio me pinchó unas agujas (punción seca creo que se llama) espero que algo me haga. La verdad es que voy mejorando pero muy poco a poco y yo me desespero.

@encarnasaofelicita a Yas y J. que aunque no he entrado os he leído

Un abrazo a tod@s y pasad un buen día

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenos días:)

Entré el otro día lo escribí y luego no lo mandé :nodigona:

Por la mañanas al levantarme ando algo zumbada y me duele un poco la espalda... así que en lugar de sentarme en el ordenador, me pongo en el sofá con mi café... hasta que "despierto" , luego me pongo en acción, me gusta que entre tanta luz y estoy activa... así que paso de entrar.

Al final casi he acabado con las ropas... me queda el calzado que ni me acuerdo lo que tengo y pánico a quitarme los calcetines:porfavor: no lo haré hasta que no pueda más... mis pies son sufridores natos:coqueta:

Hoy viene mi hija, la iremos a buscar a la estación... porque creo que no van a salir de casa,  estudiar estudiar... será la manera de verla, ayer mientras la clase estuve cosiendo el vestido, así que hoy se lo daré.

Hoy aquí van a subir bastante las temperaturas, ayer consegui tener fresca la casa... me parece que hoy va a ser imposible... ahora ya se nota y son las 7 de la mañana.

Os saludo a todas todas... no os nombro que no acabaría:coqueta:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca feo y orbayoso...mientras nos aguante el domingo, el resto me da igual

Calia, volver a poner el engranaje en marcha es lento, despues de 4 años k rompi, reha, yoga etc..a veces me sigo resintiendo, asi k animooo

Carmina pobre, pero el esfuerzo merecera la pena. La mia sigue a medio gas, pork las tiene sin fecha y algunas con tasas pagads y todo, pero llego el bicho...y mando parar

Neska, k zagerada eres, si es una tonteria, ja,ja,ja..miraste en tigger o tedi?

Rosanegra, te veo haciendo un periscopio para tener mas vistas, ja,ja,ja

Ayer empezamos la tarta de fondant..se nos fue la h..y cuando dije, traerme la tableta k tengo curso, no se como no oisteis las carcajadas...eran casi las 8. Asi k lo vere endiferido..

Voy a montarla en un rato...k eslo k mas nerrviosa me pone, esperemos k aguante

El domingo tenemos cumple de mi tia..94..en el monte. Menos mi heredera k tiene otro evento, la familia directa al completo, pero somos una buena tribu..al aire libre y casii todos vacunaos. Tenemos unas ganasss

Voy a darle a la tarta para darsela por la tarde y planificar lo del domingo

Cajon de bss ya chuchones llenisimo, cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Mucho calor ya desde primera hora de la mañana. Si no llega a ser por un poco de airecillo que corre porque aún es temprano, saldría ya a las 8 en manga corta. :bate:

Anoche me acosté con dolor de cabeza y no se me ha quitado, así que me he tomado un Ibuprofeno ahora. Ya empiezo a notar el exceso de calor para mi gusto, y hasta que me acostumbre... que ya están diciendo que este finde van a bajar a lo burro las temperaturas, que estamos a una media de 30º y estaremos por los 24º. A principios de semana decían que iba a llover, pero esas lluvias ya han desaparecido de las apps. :lol:

Voy a agradecer la bajada de temperaturas. Aún no hace mucho calor y ya estoy harta. :nodigona:

Hoy día tranquilito. Esta noche íbamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrino, pero anda malujo, así que al final no nos juntamos.

Poco más que contar... miraré qué tengo planeado para hoy, ya me quiero dejar todo preparado para el lunes el curso, que lo estoy dejando para última hora, y quiero tener la carpeta preparada con el acceso directo al curso, y limpieza en el PC, por si hay que descargarse contenido, que está hasta los topes el disco duro. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Pues sí, a mí también me gusta mucho mirar cosas y comprarlas en tiendas. Por eso los chinos me encantan, porque hay tantas cosas por ver y tenerlas en el momento... Pero por si no lo encontrabas, que también hay muchas cosas que o en Internet o no hay tu tía, o sale muchísimo más barato, y cuando es un capricho o necesidad...

Yo por ejemplo tuve que comprar en AliExpress un tamizador. No hubo manera de encontrarlo en ninguna tienda, y mira que me pateé tiendas, y chinos... y nada. Y en Amazon el mismo, que también venía de China, me costaba el triple. :o

Tuve que esperar mes y medio para que llegara, y lo necesitaba para ya... pero bueno, es lo que hay.

@covaro Yo lo que quiero es tener dinero para comprarme un terreno y hacerme mi casa, lejos de aquí. :lol:

¡Quiero foto de la tarta! Anda que no te lo estás currando. :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

La mañana se presenta tranquila, para comer hay sobras y hemos quedado para cenar.

Me encantó el taller, muy buenas ideas, con los compis de las fotos también estoy aprendiendo mucho, me parecen muy generosos, hay unos cuantos que saben un montón y nos están enseñando a los principiantes por iniciativa propia.

@covaroque te salga bien la tarta y felicidades para tu tía

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues ha amanecido despejado,pero ahora vienen nubes de vez en cuando, pero bien de temperatura, a 21º más o menos como ayer, yo firmaba todo el año no más de 25º pero va a ser que no...:dientes:

@covaro en tiger y otras tantas más estuve el martes y nada, pero ayer fui al centro comercial y tampoco, pero cayeron varias cositas en primark:dientes:y a la vuelta, pasé por teddy y ahí si lo encontré, no era el que yo tenía en mente pero bueno, de momento vale, y por 3€...hasta que encuentre el que quiero, que haciendo memoria, suelen poner de vez en cuando, puestos de artesanos y tal, y ahí sí que los he visto.

@RosaNegra24 creo que es más peligroso la tKendra física que on line , aunque ayer ya me llegó un pedido de lidl, unas sandalias de natura para estar en casa, que las últimas que estaba usando eran de hace varios años, vamos, ya las tenía en el monte, muy buen resultado, pero ya destrozaditas.

Ya tengo la comida preparada, huevos rellenos de setas, tenía antojo, y como tengo muchas en el conge y champis y tal pues hala!  al lío!

Ahora vendrán a hacer la casita, ya tengo el lacito preparado y todo ok.

@Calia no te dejes vencer por la pereza, que a mi a veces me pasa y luego me arrepiento:bate:

Mañana me voy de excursión a la caracola da, ya estoy salibando:dientes:y ya tengo algunas más en la agenda para sucesivos meses8)

Pues poco más por ahora, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

BFACD319-C95C-475D-A5A9-061A39E1105F.thumb.jpeg.3fce092b82aafbb24d902dd4da09c1e8.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas:)

el dia feo feísimo :grrr: solo hemos tenido esta semana un dia bueno, ayer a la tarde salí un poco y la verdad que no se estaba nada a gusto, aunque ya se puede entrar dentro de los bares yo sigo prefiriendo las terrazas.
entro corriendo, a las diez y media me voy a la capital que tengo una entrega y el chico queria que fuese presencial porque no sabe ni freír un huevo:lol:

Esta semana he estado mas ocupada, el miércoles fui a la delegacion porque iba un cliente con este chico, ahora hacemos una demo a la semanada en la delegacion y se puede ver online o presencial y muy bien porque compro, asi que en un ratito me iré.
tambien el taller del jueves todo el dia ocupada, la rehabilitación me quita mucho  tiempo y no se si me va muy bien:(
el jefe ya se ha ido solo a la compra para volver antes que yo necesite el coche.

Calia, gracias, me alegro que disfrutes de tu otra niña:up:
yo esta semana  no he salido nada a andar, entre el mal tiempo y el trabajo me he parado, enseguida nos pondremos otras ves en marcha:up:

Carmina yo tambien he tenido que coserle un vestido a yas, ahora como nos las enseñamos a coser pues tendremos que seguir nosotras:lol: ya le queda menos a tu niña y el marinovio:porfavor:

aquí aun no ha calentado nada, seguimos con frio.

cova la tarta preciosa, a mi me gusto mucho, mi nieta tambien es fan del jarri potes :lol:

animo que seguro que el domingo mejora:porfavor:

Charo mira que quejarte del calorcito:bate:mándamelo mujer que a mi me hace falta.

a mi tambien me gustan mas ver las cosas en las tiendas, pero en este tiempo que nos ha tocado estar en casa y el tiempo que llevo yo sin casi poder andar me he acostumbrado mas a comprar por internet, incluso la ropa a paginas mas conocidas.

Celia enseguida mandare las recetas que ya las tengo, me alegro que te gustara:)

Espe me alegro que sigas tan activa, a la tarde miro paginas mas a tras para ver lo que buscabas, o era lo de la foto?

araceli no se si has entrado, espero que sigas bien :up:

niña a ti tampoco te he leído, luego leo mas, disfruta del finde;)

a las espías saludos ;)

a desayunarrrrr

Artesanía del Desayuno Churrería y Porras

Bollería - La Magdalena La Magdalena

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

Zumos de naranja envasados: aprende a diferenciarlos | OCU

ha la, a disfrutar del dia, pero con mucho cuidado que el bicho esta fuera:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece bien, pero no se yo...

Encarna gracias por las recetas, a este paso hasta el lunes no puedo ver el curso..no sabes la rabia k me dio, pero se me fue el tiempo sin enterarme..

Ya veras como la reha te viene bien a la larga

Rosanegra me parece imposible k no encontrases en un chino un tamizador..¡ te lo podia haber mandao yo!, Que tal va el regimen de D?

Neska, ala pal monte a patear!!, ya te quitaron el corse?, me perdi..

Ayer termine la tarta, la entregue con un tocinillo de extra para la abuela y nos fuimos a un invernadero de las afueras a por un arbolito para el monte

Cañita y para casa a tirarme en el sofa...

En nada arranco con lo de mañana, k kiero tomar un vermu y dormir la siesta relajada

Por la noche creo k terracearemos, a mi amiga le apetece salir, asi k toodos firmes!!

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidaros mucho

caye.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy aquí fresco, pero lo agradezco.... ayer hizo demasiado calor, si se van alternando lo llevo mejor.

Mi santo marido tenía Olimpiada de matematicas y le habían liado... la verdad que se deja. Es de las personas que le encanta su trabajo, le digo yo que escriba un libro de problemas :nodigona: debe tener para aburrir.

Encarna, el taller me gustó y la verdad que no he probado la tortilla... pero yo desde siempre la hago en el microondas... la patata con la cebolla... desde hace años ( a partir de uno de tantos regimenes :lol:)

Cova...:plas: menuda currada... con el fondant, nunca me ha atraido meterme con él... y eso que mi hija hizo (conmigo) alguna tarta cuando estaba en casa.

Hoy no hemos ido al mercado, pero fuimos el miércoles así que tenía para cocinar, mañanita tranquila... me he ofrecido a mi niña si quería que me acercara a su casa a plancharle o lo que fuera.... pero prefería estudiar tranquila.

Ésta tarde igual quedamos con mis amigos a pasear un rato, ayer ya me fuí con otros a enseñarles donde se situaban en una zona que hay nenúfares...:coqueta:

Es lo que tiene, pegarse una currada de cocinar de vez en cuando y luego vivir de rentas :lol:

Aunque antes me he metido con una quiche especial que hago... con tomate rosa y queso feta... está en estos momentos en el horno.

Ahora me he sentado en el ordenador "bueno" y voy a intentar procesar alguna foto que hice ayer....

Espero que estéis todas bien, niñaaaaa que no nos cuentas nada :bate:

@Ishtar vas mejorcita? al menos más calor y tu terraza...la imagino preciosa :coqueta:  aunque si te encuentras mal... lleva mucho trabajo.

Os mando un achuchón a todas todas...

neska... cuando digo que no encuentro nada en san google, me refiero a que voy a por recetas en general... digamos de "calabaza" y sólo me salen cosas genericas... paginas que pagan, ningun blog ni siquiera mundorecetas....Si busco una flor igual sí encuentro lo que busco....

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol, mañana anuncian una dana rápida, espero que no haga mucho estropicio

A ver si mejora el tiempo para poder disfrutar de las terrazas, yo también evito los interiores pero aquí estar afuera es más fácil, paciencia con la rehabilitación.

El lunes nos vacunan a los dos con 20 min de diferencia, eso que nos llevamos 1 año, nos toca moderna.

Hemos salido un ratito esta mañana a pasear porque mañana me temo que no podremos salir, hoy voy a hacer un risotto con setas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...