Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenas tardes.
Mañana de picos pardos. Chollo para comprar celo; Sprinter por unas chanclas para el costillo; Carrefour para una devolución de Amazon; casa de mi abuela, que ha venido mi prima de visita y nos hemos liado a hablar... que me han dado las 12, y ya a correr a Mercadona, que el lunes es fiesta aquí, y sabía que iba a estar de locura. :nodigona: Iba a ir también a Leclerc, pero ya no me daba tiempo, que tenía que recoger al costillo para ir a Affleou a por sus lentillas, y ya habíamos pensado en pasar por el KFC.
Sigo teniendo sueñito, aunque hoy he dormido mejor, casi del tirón, sólo me he despertado una vez.
Yo también firmaba con el tiempo no más de 25º. Hoy se nota más fresquete, pero sigue haciendo mucho calor para mi gusto. :lol: Mañana estaremos a 24º, y otra vez a subir más de 30º. :cry:
Me voy a poner las pilas con las encuestas, que tengo cientos. :bate:
Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@neska Yo tengo más peligro en tienda online que física... porque sé que no me puedo gastar dinero, y como online tengo dinerillo en las tarjetas esas online que uso para las encuestas y demás, y que estás en AliExpress, y ves algo que te gusta... y hay decenas de recomendaciones ahí, y vas de un lado a otro, y pinchas y te salen un montón más... si vieras la cantidad de cosas que tengo en las listas de deseo... alucinas. :lol:
Hoy le contaba a mi prima entre risas la de moldes de AliExpress que tengo... porque están tirados de precio, y esos moldes no los encuentras en tiendas físicas... y la mayoría que me cuestan 1 céntimo... tengo tantos, que el otro día algo tuvo que hacer el pájaro, o no sé, que se abrió la puerta del armarito que tengo con los moldes, y se cayeron al suelo. :lol: La cara de mi costillo al darse cuenta de la cantidad de moldes que había metidos, fue un poema. :nodigona:
Muy mono el atrapasueños. El mío es muy chiquitito. A ver si me acuerdo de hacerle foto.

@encarnasao La rehabilitación hasta que no termines, no creo que te puedas pensar en que te vaya bien. Yo las veces que he ido, hasta que no han terminado y ya mi cuerpo se ha quedado tranquilito, no notaba mejora ninguna, todo lo contrario, acababa súper dolorida y pensaba que iba peor, pero luego no.
Yo te mandaba todo el calorzaco que quieras. :lol: Y tú me mandas tu mal tiempo. :lol:

@covaro Vaya que sí... compré en un chino gigantesco uno pequeñito, que me gustó mucho, en un pueblo de aquí al lado, y cuando se me estropeó, volví de nuevo allí, pero ya no los vendían, sólo los típicos de taza con un enganche para ir empujando la harina, pero esos no me gustan porque al final tanto darle se estropean demasiado pronto, así que lo quería de este estilo:

imagen.png.39d51bcf019f78a3e50f926039b7a225.png

No fui capaz de encontrarlo en ningún sitio. Y en Amazon, que venían de China, carísimos. Creo que no llegó a 2€ lo que me costó, pero claro, tardó mucho en llegar. Compré otro para mi madre, aunque me salieron gratis, porque el embalaje fatal y llegaron abollados. Abrí disputa con las fotos, y desde AliExpress me devolvieron el dinero sin necesidad de devolverlo.

La tarta te ha quedado... ¡¡chulísima es quedarme corta!! Se la voy a enseñar a mi hermana, que le encanta Harry Potter, y ya verás cómo me dice que quiere una. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• mcelia

29

• neska

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenas tardes niñ@s!

Ya ni me acuerdo del día que pasé la última vez :bate: 

La semana con V muy entretenida, mamá hoy no vamos al circuito, mamá lo he pensado mejor, vamos? así que de paseos pero encantada :) 

Excepto el jueves que por la tarde me empezó a doler la encía de abajo y q dolor :herida: mira que dije que no volvía a pasar por algo así pero en un momento a lo bestia, total que el viernes mi plan era quedarme en el sofá y leeros tranquila y lo cambié por el dentista, tienen que hacer semehaolvidado, pero básicamente es una limpieza más profunda aunque en mi cabeza ya había rondado que me tendrían que quitar los dientes y pensaba, cago en la leche ahora que no vamos a tener mascarilla :nodigona: :lol: 

Ayer V quedó con los amigos, así que le dejé y me fui al dentista, me quedé hablando con la mamá amiga que tiene la clínica hasta que fui a recogerle... me dijo de cenar pero es que no podía ni comer... hoy me he despertado pronto :bate: me he tomado el ibupo y me he vuelto a meter en la cama, no me he dormido pero... luego se ha despertado V y hemos pasado la mañana viendo una serie... he hecho tomate frito para los espaguetis (tenía boloñesa) y después de comer me he quedado dormida y me acabo de despertar hacer un rato :coqueta: 

Hace más bien fresquete pero V ayer se dio buen trote y estaba cansado, así que no tenía ganas de ir al circuito y yo aprovecho para hacer nada ;) 

Mañana hemos quedado para desayunar así que como hay que levantarse y tira, ya aprovecharé el día :up: 

Creo que no os he contado que el mallorquín se casa :fiesta: cuando estamos allí y seré testigo :) que no será nada pero me hace ilusión :lol: 

Poco más, el resto curro, casa...

Hoy ha cambiado el tiempo radical, no se si lloverá pero espero que si porque el polen inunda todo, imposible tender fuera....

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Llegué tarde el jueves al curso, una pena porque todo lo que vi, me gustó mucho :) ya imaginaba yo una merienda con las recetas :lol: 

q bien que tengas una entrega, a ver si el chico se emociona y te salen más ventas :coqueta: 

Aquí la verdad es que se agradece que haya cambiado un poco el tiempo aunque de estar hoy en el circuito, iría con plumas :nodigona: :lol: 

Yo tb prefiero estar en la terraza, poco a poco cada vez más vacunados :porfavor: 

Lo de la rehabilitación va lento pero espero que lo notes :beso: 

@covaro si no he leído mal, allí tenéis el 50% vacunado :plas: :plas: 

Q chula la tarta :plas: :plas: paciencia e imaginación :porfavor:

A mi la siesta me ha tocado hoy :fiesta: 

A disfrutar esta noche :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@Missis en el cole de V tb han ido a la olimpiada de mates, no será la misma pero me he acordado :coqueta: 

Ojalá volviera la  primavera para que pudiéramos acostumbrarnos al calor :meapunto: 

Llegué cuando comentabas que hacías una ensalada con mejillones, deseando que Encarna nos mande las recetas para probarla :dientes: q creo que no lo he hecho :duda: 

Ainssss ofrecerte para ir a planchar :porfavor: 

Q bonitos los nenúfares :coqueta: 

Yo esta semana he vivido de las rentas y de mami :) 

A mi me pasa lo mismo, creo que ya lo he comentado tb, pongo café y puede salir de todo menos lo que busco :frito: 

Esta semana recupero la rutina aunque sólo sea asomar la patita todos los días :) 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

He mandado que me daba miedo a perderlo porque me sonaba el tlf. ;) 

@mcelia no había escuchado lo de la dana, si a ver si no hace muchos destrozos :porfavor: 

Allí lo tenéis más fácil con el tiempo :D 

Enhorabuena! :plas: :plas: y los dos :fiesta:  los 20 minutos es por el año de diferencia :lol: 

Por aquí no parece que se acerque el momento, esperaremos :meapunto: 

El paseito para airearos un poco :coqueta: 

@RosaNegra24 menuda mañana de paseos por lo menos has cotorreado con tu prima :D

Poco dura entonces el mal tiempo, no? :duda: 

Pues yo para primavera me quedaba con 20º q me parece ideal :lol: 

Tu lista de deseos se debe parecer a la mía :lol: pero ahora es para q? pero ahí se queda :lol: el alemán mira la lista de amazon cuando le toca regalarme algo pero debería hacerle una sólo con cosas para regalarme :lol: 

Yo tengo los moldes debajo de la cama de V sin ordenar todavía :bate: pero primero va el trastero q tb hay alguno :bate: 

Ese tamiz lo compré yo en Málaga :) creo que ya no le tengo, ahora tiro de colador :meapunto:

No le digas nada a tu hermana y dale la sorpresa :coqueta: 

Muy bonito el atrapasueños @neska :coqueta: duermes mejor? 

Estoy muy contenta con los papelitos por cierto :D

A mi me encanta Tiger :meapunto:  tengo que ir a ver si siguen teniendo los menús semanales porque cuando lo quiera, ya no habrá.... 

Cómo ha ido la excursión? :beso: 

@Calia seguro que estás disfrutando de tu otra niña :) 

Seguro que cargas pilas con tus chicas este finde :beso: 

@Araceli este finde te toca descansar? :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver si hago algo de cena, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia mas o menos igual :grrr:
charo yo tambien firmaría  25º pero es que aquí estamos entre 12 y 14, menuda currada te das los sábados :o

yo tengo uno de cada uno de esos, un en forma de taza para repostería y el otro para el pescado.

cova eso espero, acabo el 1 pero antes tengo que pasar por el medico de rehabilitación por si me hace falta mas.

la tarta genial y seguro que tu tía disfruta con el tocinillo:up:

que bien Celia que os vacunen a los dos juntos, a nosotros con tres semanas de diferencia y luego la segunda yo en julio y joaquin en agosto.

carmina ahora solo piensa en esa oposición,  la tortilla en general bien, pero para mi era demasiada patata y al darle la vuelta no podía, ya sabes que mis manos no  tienen fuerza, luego la quise poner un poco mas porque me gusta muy hecha y aun la destroce un poco mas :(  el pate riquisimo.

niña enhorabuena, a mi tambien me haría ilusión:D

menudo curro tiene con V, pero veras que ya mismo empieza el a salir mas solo con los amigos.

espero que ya no te duela la encía, que malos son los dolores de boca, te lo digo yo que soy una experta de los dolores :lol:

bueno os dejo el desayuno que quiero limpiar con joaquin los armarios de la cocina por dentro.

a desayunarrrr

Resultado de imagen de buffet desayuno lujo

GRAN HOTEL DON MANUEL desayuno bolleria | Atiram Hotels

para las que estáis en la cama ;)

para la señora del te:)

Resultado de imagen de mesa de te inglesa

para las comilonas.

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de pinchos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

disfrutar todo lo que podáis del día, pero ya sabéis;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias,. hoy toca verano total, asi que estupendo

Jefa llama y que te den algo, que un dolor de muelas..y de oiodos se soportan muy mal

Me parece k el minijefe ya empieza a volar solo, en nada pasaras al modo mama-taxista

Encarna ya veras como mejoras, poco a poco, pero simpre pa lanteee!!. Como ese chico se emocione, van los amigos detras y nos compran mas seguroo

El tocinillo se fue con la tarta de Harry, ayer me mandaron fotos del cumple de la enana..y el tocinillo escondido, ja,ja,ja

Hoy me llevo una tarta de manzana, una empanada y una quich...todo xxxl..con fabada ( 2,5kg de fabes..va a ser como la marmita de asterix) y 4l de arroz con leche, creo k comeremos, ja,ja

Vamos a ir arrancando que habra k montar mesas...Como dice mi chico, parecemos de pelicula italiana de los 60, jaja,ja

Cajon de bss y achuchones llenooo...ojitooo k sigue suelto

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Ha estado lloviendo esta noche y no me he enterado de nada. :nodigona: Sólo me desperté una vez a eso de casi las 4, y creo que no me he enterado de nada hasta que me ha sonado el despertador a las 8. Estaba soñando, así que me he despertado que no sabía quién era, dónde estaba... :lol:
Me está costando todavía poner en funcionamiento las neuronas. :bate:
Tengo que hacer cosillas, aunque ganas ninguna. :bate: :lol:
Me levanto y miro si meneando el cucu me despierto. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué rollo macabeo con los dientes. :nodigona: Espero que se te hayan pasado ya las molestias. :beso:
¡Felicidades al mallorquín! A disfrutar ahora que se puede un poco. :beso:
Si te pones así... yo también me quedaba con 20º. :lol:
No está mal tener una lista de Amazon con las cosas para regalar... me ha gustado un montón la idea, creo que voy a crear una y voy a hacer que mis hermanos también se creen otra, y así no tenemos que estar preguntando para cumpleaños y demás. :lol:
Se me antojó un nuevo cacharrito de Lékué, para hacer albóndigas veganas (que he leído comentarios de gente que la usa también para albóndigas de carne, pero que se pega un poco, y yo he pensado que como con todos estos productos que los tienes que mojar en agua o aceite...), y el otro día que dije que me liaba la manta a la cabeza y me la compraba... ahora no hay en stock. Quizás sea el destino. :lol:
Y a mí me da la impresión de que los coladores no tienen los agujeritos tan pequeños como los tamizadores para que se quede mejor la harina, ¿no?
Y mi hermana... si tengo un corta galletas con la cabeza del de Pesadilla Antes de Navidad, que le encanta, y compré colorante alimenticio para la glasa, pero pasó el cumpleaños y como aún no lo hemos celebrado... ni he probado a hacerlas. :bate:

@encarnasao Te cambiaba el tiempo ahora mismo... qué gustito entre 12-14º. :lol:
Los sábados es cuando más tiempo tengo y puedo disponer del coche para mí solita. :lol: Necesito un segundo coche para poder ser libre toda la semana. :lol:
¿No tienes una sartén pequeñita? Yo las tortillas de patatas las hago ahí. Antes tenía una sartén de esas especiales para las tortillas, que se sujetaban y así no se salía la tortilla, porque eso de darle la vuelta en un plato... y se me estropearon. Al final acabé haciéndolas en una pequeña, que caben tortillas de 4 huevos, y así cada uno se la hace como quiera del gusto (a mí más hecha que a mi costillo) y es más fácil darle la vuelta. :beso:

@covaro MadreDelAmorHermoso... creo que os vais a quedar con hambre. Yo preparaba también 5 kilos de albóndigas, 10 tortillas de patatas, 4 kilos de magro con tomate, y no se me ocurre alguna cosa más. Un par de kilos de ensalada, por si alguno va en plan "yo como sano". :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

A los buenos días a todas toditas todas.

Me pido el vermuteo,:dientes:gracias:fiesta:

El día nublado, como casi toda la semana, pero bien de temperatura, 21º
Ayer fue un día espectacular, menos mal que estaba nublado, porque si no...morimos, llegamos a 27º y es que, en Lleida y su provincia, en verano te asfixias, y en inviernos mueres de frío y humedad...osea, que muy bien por el nublado.

Lo pasé genial, el bus a mitad de personal, normalmente son de 65 o por ahí y éramos 32, osea que bien.

A la ida pues todos calladitos, menos los que se conocían, luego ya, en la primera parada a desayunar pues más mejor, en mesas de 4, como ya me conocen,  cuando  voy sola, saben con quien ponerme, y siempre aciertan :lol:estuve con una pareja de mi edad más  o menos, que ya había coincidido con ellos en otras excursiones, el es rockero de heavy metal, que me chocaba mucho su look siempre que le veía en otras excursiones, vamos, que se salía de la norma, pues la mayoría suelen ir con ropas de domingo, todas enjoyadas y tal, vamos, como para un bodorrio :lol:pero es entendible, suelen ser personas que se han dedicado toda la vida a la casa y los maridos a currar, sin salir a nada, solo lo justo, y ahora que ya están solos en casa pues van a estas excursiones, que salen muy bien de precio y se ponen moraos a comer, que eso les encanta :lol:

Y de pareja me toco un hombre, más joven que yo, muy friki pero me lo pasé genial, no paraba de hablar, vamos, más que yo:lol:conocía a todo kiski y me presentaba a todo el mundo, yo me tronchaba, al final del viaje me invitó a ir a Salou, el vive allí a temporadas, y conoce a tooooodo el mundo de los txiringuitos, y dije que ok, pues nada, pasamos un rato muy divertido, vimos el atardecer, que es precioso allí, y luego me acercó a la city, pues estamos cerca, unos pocos kms. Pero que personaje, :lol:me contó su vida de pe a pá, bueno, ya coincidiremos en alguna otra salida.

@covaro el arnés me lo quitaron definitivamente hace 15 días o por ahí.

Bueno, me encantó el viaje, después de desayunar nos fuimos a ver la población, un par de iglesias y tal, un convento de clarisas, el mercadillo, la interpretación del oro, bateamos y conseguí mi oro:dientes:que risas y que bien lo pasé, luego a comer, al mismo sitio del desayuno, ya teníamos la misma  mesa asignada y muy bien, moraita de caracoles me puse, hasta bailé con la guía, que somos amigas, y siempre me lía para animar a los abuelos a que salgan, y bien, luego a casa, dormida casi todo el camino:dientes:

Luego lo de Salou y fin...el mes que viene voy a una mariscada en el Delta, que ilu me hace8)

Ahora acabo de hablar con una amiga, con la que fui a ver el barco, que ahora están haciendo la Tarraco Viva, que hacen todos los años y nunca he ido a nada, y haremos vermuteo, iremos a las murallas y a picar algo y a pasar la tarde con lo que surja...:lol:

Pues todo eso, que ya mañana, si eso, os cuento como ha ido todo...besukis a todas:beso:

,

Spoiler

CFA6CBE0-7EB3-43FC-83CD-11C85B1BEC1A.thumb.jpeg.0aeb119a1902049c260cb9a0c117d1ac.jpeg
742345D3-63DE-41D5-AF7B-3EF2D53FC9D2.thumb.jpeg.40fdc139016bd73987e2bcfe25b077a2.jpeg

28045330-F0D4-4102-82A6-FE06C47ACE14.thumb.jpeg.d2207dc4b6d0e63de70c900866f1ff65.jpeg

Spoiler

A27013AD-CB58-4EEB-8E3E-3B7208E28E50.thumb.jpeg.3b4df60d8167b0a6aa7ba25ccb03d7d5.jpeg
E08F732F-2F74-4023-810A-4881D2946F07.thumb.jpeg.667f99e3d050ee808e1bd30d5d786d49.jpeg

@RosaNegra24 ese tamizador le tuve, pero en madera, y de los chinorri, lo usaba para cuando enharinaba boquerones y eso.

por cierto, se me olvidaba, no ha funcionado el atrapasueños, o sí, no sé, a ver, he soñado que estaba en el jardín de la casa de Madonna y había serpientes, que dicho sea de paso, les tengo pavor, pues eso, que ella salía y las saltaba y luego llamaba a alguien para que se las llevase...what? Y eran de colores muy llamativos...:nodigona:mae mía, estoy fatal de lo mío:herida:o algo8) 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) llueve

A ver si mejora un poco el tiempo para estar más a gusto, así igual deja de molestarte tanto la espalda,  aunque luego nos quejaremos de calor.

@Vickyespero que se te pasen pronto las molestias.

Con las vacunas es difícil saber el criterio que siguen, de la gente que conocemos han vacunado hoy a uno dos años mayor y a otro un año mayor que yo, mañana yo voy un poco antes que mi marido y coincidiremos con 3 más de la edad de mi marido que tienen un año menos que yo. La cuestión es que mejor así, en un viaje apañamos los dos y ya tenemos la cita para la próxima también el mismo día.

Hoy han venido un par de compañeros de la peque para estudiar, yo me he dedicado a cambiar la ropa de verano de izquierda a derecha que me queda más a mano al abrir el armario.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 13 horas, covaro dijo:

Buenos dias,. hoy toca verano total, asi que estupendo

Jefa llama y que te den algo, que un dolor de muelas..y de oiodos se soportan muy mal

Me parece k el minijefe ya empieza a volar solo, en nada pasaras al modo mama-taxista

Encarna ya veras como mejoras, poco a poco, pero simpre pa lanteee!!. Como ese chico se emocione, van los amigos detras y nos compran mas seguroo

El tocinillo se fue con la tarta de Harry, ayer me mandaron fotos del cumple de la enana..y el tocinillo escondido, ja,ja,ja

Hoy me llevo una tarta de manzana, una empanada y una quich...todo xxxl..con fabada ( 2,5kg de fabes..va a ser como la marmita de asterix) y 4l de arroz con leche, creo k comeremos, ja,ja

Vamos a ir arrancando que habra k montar mesas...Como dice mi chico, parecemos de pelicula italiana de los 60, jaja,ja

Cajon de bss y achuchones llenooo...ojitooo k sigue suelto

Buenas noches cova:)

madre del amor hermoso, menudo cáterin :o :plas:

si la gran familia :lol:

espero que o hayas disfrutado.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 13 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.
Ha estado lloviendo esta noche y no me he enterado de nada. :nodigona: Sólo me desperté una vez a eso de casi las 4, y creo que no me he enterado de nada hasta que me ha sonado el despertador a las 8. Estaba soñando, así que me he despertado que no sabía quién era, dónde estaba... :lol:
Me está costando todavía poner en funcionamiento las neuronas. :bate:
Tengo que hacer cosillas, aunque ganas ninguna. :bate: :lol:
Me levanto y miro si meneando el cucu me despierto. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué rollo macabeo con los dientes. :nodigona: Espero que se te hayan pasado ya las molestias. :beso:
¡Felicidades al mallorquín! A disfrutar ahora que se puede un poco. :beso:
Si te pones así... yo también me quedaba con 20º. :lol:
No está mal tener una lista de Amazon con las cosas para regalar... me ha gustado un montón la idea, creo que voy a crear una y voy a hacer que mis hermanos también se creen otra, y así no tenemos que estar preguntando para cumpleaños y demás. :lol:
Se me antojó un nuevo cacharrito de Lékué, para hacer albóndigas veganas (que he leído comentarios de gente que la usa también para albóndigas de carne, pero que se pega un poco, y yo he pensado que como con todos estos productos que los tienes que mojar en agua o aceite...), y el otro día que dije que me liaba la manta a la cabeza y me la compraba... ahora no hay en stock. Quizás sea el destino. :lol:
Y a mí me da la impresión de que los coladores no tienen los agujeritos tan pequeños como los tamizadores para que se quede mejor la harina, ¿no?
Y mi hermana... si tengo un corta galletas con la cabeza del de Pesadilla Antes de Navidad, que le encanta, y compré colorante alimenticio para la glasa, pero pasó el cumpleaños y como aún no lo hemos celebrado... ni he probado a hacerlas. :bate:

@encarnasao Te cambiaba el tiempo ahora mismo... qué gustito entre 12-14º. :lol:
Los sábados es cuando más tiempo tengo y puedo disponer del coche para mí solita. :lol: Necesito un segundo coche para poder ser libre toda la semana. :lol:
¿No tienes una sartén pequeñita? Yo las tortillas de patatas las hago ahí. Antes tenía una sartén de esas especiales para las tortillas, que se sujetaban y así no se salía la tortilla, porque eso de darle la vuelta en un plato... y se me estropearon. Al final acabé haciéndolas en una pequeña, que caben tortillas de 4 huevos, y así cada uno se la hace como quiera del gusto (a mí más hecha que a mi costillo) y es más fácil darle la vuelta. :beso:

@covaro MadreDelAmorHermoso... creo que os vais a quedar con hambre. Yo preparaba también 5 kilos de albóndigas, 10 tortillas de patatas, 4 kilos de magro con tomate, y no se me ocurre alguna cosa más. Un par de kilos de ensalada, por si alguno va en plan "yo como sano". :lol:

buenas noches charo:)

ya había soltado mi rollo y se me ha borrao:frito:

te decía que si que tengo sartenes mas pequeñas, pero como la tortilla era grande pues saque esa, lo que no pensé es que mi mano desde que me la operaron no tenia fuerza y al darle la vuelta la chafe.

lo de como me he levantado hoy ya no te lo cuento que es un poco largo y ya lo había escrito:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...