Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, hoy no hay duda, toca verano

Jefa me alegro que ya seas mayor y no le tengas tanto miedo al dentista, pero sobretodo que estes mejor

Hoola Carmina, yo tambien soy mas de papel...pero ahora solo imprimo las top, muy probadas y adaptadas, pork como siempre termino haciedolo a mi bola...

El curso normalito, nada k ver con los de Encarna, estas pobres son tan soosasss...Pero presto ir a uno presencial, eramos 6 personas y todas muy agradables, eso si

Hoy toca yoga, bañar al pelos, comer rapido y luego ir al hospital a una mamo, parece k la cosa se va asentando en todos los sentidos..

Mi estomago ya esta en su sitio, asi k dejare lanzados unos macarrones en la th

Voy a dejarlo todo listo, pork llegare justo para comer y volver a salir...

Cajon de bss y achuchones lleniiisiiimooo, cuidarosssssss

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.
Me voy a poner ya a hacer cosillas, que esta tarde otra vez con el curso, y anoche me molestaban los ojillos de estar tantas horas delante del ordenador. Así que creo que ni voy a mirar el correo ahora. Sólo lo del trabajo y a mover el cucu.
Espero que estéis bien. :beso:

@Vicky Pues te puedes creer que antes tenía un saca bolas de los helados, como dices tú, pero ahora no lo encuentro en ningún lado de ese tamaño tan pequeño. :lol:
Y no, para septiembre no estaremos todos vacunados, aunque la boda de mi hermana es en octubre. Hay mucha gente que no se quiere vacunar, entre ellas, yo. :lol:
El curso... no lo he dicho, pero al principio un completo desastre. Es la primera vez que uso Teams, no escuchaba nada de nada, y no era la única persona, y se lo dijimos al profesor... y lo único que dijo fue que miráramos a ver si teníamos el volumen puesto, o que probáramos con otro dispositivo... así que entre que mi ordenador no va muy deprisa, intenté cambiar del programa al navegador, no me cargaba, se fue internet (mierda de compañía...), y empezó a funcionarme... escuché 15 minutos nada más de la clase de 1 hora. Luego ya sin casi problemas hasta las 20:30 h., aunque también en el tercer profesor, se escuchaba pero no se veía, y vuelta que no era la única, así que otra vez a reiniciar... pero bueno, los otros dos profesores fueron pacientes con los problemas que nos dieron a algunos el programa. El primero pasó de nosotros. :(
Espero que esta tarde ya no dé problemas. :bate:

@covaro Me alegra que tu estómago haya entrado en razón y haya vuelto a su sitio. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El día totalmente nublado, aunque tenemos 24º
Me he levantado, definitivamente claro, hace un rato, porque a ver...qué hago levantada tan temprano si la casa la tengo de lacito? Pues eso, he recogido una lavadora, he hecho la cama y he fregado los 4 platos que  había en la fregadera, y ya, nada más que hacer. Bueno, me he liado con tik tok, que me encanta, y me distrae y me rio, y veo lo que hay por el mundo y eso...:dientes:

@Vicky tengo dentista el lunes que viene, pero bien, es un crack el tío...:up:y los papelitos me chiflan, van genial y son instantáneos, sobre todo en el baño:dientes:

He sacado del conge carne picada, y tengo champis, así que algo haré, ya miraré por ahí, que yo siempre encuentro cosas, ya no uso el papel, a no ser que sea algo muy concreto, pues solo tengo un libro de recetas, y es uno de Euskadi que heredé,  y para mí es la biblia, y no en verso precisamente .:lol: yo siempre pongo en el buscador lo que tengo en mente  con las cosas que tengo, ejemplo, hoy carne picada, champis y queso, pues eso pongo, y siempre salen cosas;)luego las adapto a mis gustos y ya:D

Pues poco más por ahora, luego iré a caminar y tal.

@covaro me alegro que todo vaya ok.

@RosaNegra24 ánimo con el curso, nunca he hecho on line, siempre presenciales, como que me gustan más, y he tenido que hacer muchos en mi curro, que tengo títulos para aburrir, y al final no me servían para nada, pero que son muy monos...:lol:

Muchos besukis a todas@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado

@Vickyespero que se te pase pronto la infección. No aún no hemos iniciado etapa de terracita.

Pues ya vacunada, un poco de molestia en el sitio del pinchazo y nada más. Todo muy bien organizado y muy ágil, parecía que había mucha cola pero en 10 min estábamos dentro. Mañana vacunan a mi hermana mediana.

Después nos fuimos a tomar algo los que coincidimos en la vacuna y al final pedimos unas tapas y cenamos.

Hoy voy a hacer arroz asiático para comer que les encanta a las chicas. Para cenar aun lo tengo que pensar.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Esta mañana entre que era muy pronto y ya me cuesta hablar a esas horas y que anoche os contesté tarde... he dicho por la tarde pero entre la reunión fin de curso, llamadas, recoger tenderete, lava y demás...

La boca bien, mañana tengo otra sesión, la parte de arriba, así que menos el pinchazo de la anestesia (q es un poco bruta para lo delicada que soy :lol: ) , controlado :up: 

Parece que el tiempo ha cambiado ya por aquí, así que más me vale planchar el finde o seguir con el plumas :lol: 

@Missis a mi me pasa tb... y como escribo con el portátil pues vete a buscarle :bate: 

Como ha ido la revisión? yo tb creo que me ha subido la presbicia, a ver si voy....

Niñ@ sería como releer un libro antiguo :coqueta: 

Yo tengo muchas recetas impresas pero sin ordenar :bate: algún día lo haré :nodigona: 

Ya no entro en insta pero imagino lo que cuentas... y cookidoo si, podríamos poner comentarios pero entonces tendrían que estar revisando...

Reconozco que es muy cómodo por la cantidad de recetas que hay pero dónde esté un libro que se quite todo :D

Algún día sabremos que ha pasado con la AZ algún interés comercial tiene que haber detrás porque no es normal.... yo me pondría la segunda igual, a ver que deciden...

Aquí como vivimos en libertad pues :nodigona: no he podido resistirlo, lo siento :lol: 

Si tienes que ir al dentista, ve cuanto antes que todo es mejor ;) 

Lo peor es la cabeza la verdad, ojalá el interruptor :porfavor:  

:beso: 

Jajajaja @covaro mayor si y miedo al dentista tb :lol: no sabes q lunes pasé de angustia en mi cabeza :nodigona: luego es verdad que no y ahhhhhh q no lloré :fiesta: vale, un poco mayor si que se puede decir que me he hecho :lol:  

Molan los cursitos presenciales :D @encarnasao va a tener que organizar uno para que vayamos :) 

Niñ@ me alegra que se vaya asentando, a ver si la mamo lo confirma :beso: 

Y por el estómago tb :D 

Estás entretenida y en nada os tocará preparar los zarrios de la playa, no ? :coqueta: 

Oye como va correcaminos? 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 a ver si encuentro el enlace de los que yo tengo :coqueta: los míos son de Chicago que me los trajo el mallorquín pero luego los encontré en ali... 

El morado es el de las albóndigas, el blanco el de puré :lol:  lo q tendría que mirar es si coinciden los colores con el tamaño :duda: 

Buenoooooo de aquí a q te llegue lo mismo has cambiado de opinión ;) 

Ainsss q poca paciencia tienen algunos :frito: yo uso Teams un poco para el curro y para las reuniones del cole, seguro que trasteando controlas más q  yo pero si te puedo ayudar, dime :coqueta:  podemos organizar una reunión :lol: 

Espero que hoy ya hayas podido escuchar todas las clases :beso: 

@neska es una lástima que ahora que no tienes que madrugar, te levantes pronto... :o

yo como tengo idealizado lo de dormir hasta tarde pues me da pena q no puedas hacerlo tú :lol: 

Tiktok es :o se te va el tiempo y ni te enteras.... y hay cada uno espectacular :up:  hace mucho que no entro pero imagino q sigue igual :lol: 

Para mi el crack es el ex de la mamá amiga peroooo...

Pues yo apenas busco recetas ya porque me saca de quicio :frito: 

Ese librito lo tendrás que guardar como oro  en paño :coqueta: 

Los cursos son siempre mejor presenciales pero ahora... la reunción del cole por Teams quien me lo iba a decir :nodigona: 

Los papelitos estupendos si, a ver si descubres algo y nos lo cuentas :coqueta: 

@mcelia niñ@ pues allí se debe estar de lujo en la terracita, tendrás que ponerla a punto :coqueta: aquí por la noche hace frío y por el día, el polen te mata... yo que apenas tengo alergia, hoy he salido 10 minutos y he tenido que entrar porque ya me empezaban a picar los ojos...

Bien por la vacuna y la celebración :fiesta: 

Tengo que hacer de nuevo ese arroz porque la última a V no se mató, pero lo mismo cambia de opinión :duda: 

Nosotros hoy hemos comido cocido y mañana costillas a la barbacoa, las he dejado en la bolsa macerando con la barbacoa...

@Ishtar :beso: @Araceli :beso:  @encarnasao :beso: @Calia :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que hace bueno, cuando digo eso...quiero decir fresco :dientes:

La verdad que es un mayo para mi gusto... estupendo, otros años ya casi calorazo por éstas fechas... así que encantada.

Me levanto ultimamente bastante zumbada, sigo tomandome la tensión... sueño mucho y cuando toca levantarme estoy que no me puedo levantar (cosa rara en mi) así que igual mi cuerpo está cambiando:duda:y ya no puedo levantarme como un resorte de la cama :lol:

Hoy quiero cocinar varias cosas... mañana hemos quedado con amigas para celebrar el cumple de una que os conté y será en el centro... así que mañana completa.

Hoy hay rastro pero me parece que no voy a ir... por la tarde iré a por verduras ( vienen a otro sitio los del mercado agroecologicos) Ví una receta curiosa de esparragos que quiero probar (a la sal)

creo que voy a ir relentizada... me he levantado para trajinar y poner una lavadora y me noto un poco mareada...

Entra un sol precioso y me apetecía ponerme ya en acción, así que iré despacio.

Os mando un abrazo a todas todas...:coqueta::beso:

Encarna... todo bien?

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy esta pensandoselo

Carmina levanta el pie del acelerador, si estas mareada, vete con calma..y mira esa tension ( aki la dra marañona...)

Jefa, duerme la mañana cuando puedas, luego creces y despiertas por sistema, te aseguro k da hasta rabia

Correcaminos en su linea...ya le han vuelto a robar la cartera en el bus. Menos mal k consegui k las tarjetas las lleve aparte. Solo le dije..¿ te hicieron la ola en la comisaria de ventas?, despues de mas de un año sin verte te echarian de menos y te invitarian a cafe!!. Asi k entretenida repitiendo dni, bonobus y esas cosas...La teoria se la sabe, pero si no la aplica......

Mi mamo perfecta, ni ecografia necesite, y lo mejor, en 15m lista. Normalmente eran mas de 2h, asi k perfecto.

Hay dos efectos de la pandemia que podian quedarse..esas citas medicas rapidas y las parcelas de la playas con los niños jugando y echando arena a sus mamas, alli pegaditos a ellas, ja,ja,ja

Voy a organizar un poco el cortijo y al ambulatorio a seguir con el proceso revison, ayer coordinacion no funcionaba en el hospital

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo. ojiitooo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Ayer al final no tuve curso, la profesora que iba a estar con nosotros toda la tarde no podía y no encontró a nadie que pudiera darnos la clase. Mejor, porque teníamos un montón de ejercicios por hacer, y a última hora del lunes me di cuenta de que se me había ido la olla en uno, y a partir de ahí, tenía todo mal. :lol:
Como hasta el martes que viene no vuelve, tengo tiempo de mirarlo todo despacio.
A ver esta tarde qué tal se me da, que sigo con el runrun de que no se me da muy bien el puñetero programa, si no me da problemas de ningún tipo... y si no se vuelve a ir Internet. :frito:
Hoy toca poner pan a hacer en la panificadora, y esperar que no sé si me llegará hoy o mañana las bolsas que me pillé desde Kantar para el reciclaje. Muy rápido, la verdad, que ponía que entre 4-5 semanas, y creo recordar que lo pedí la semana pasada.
Contenta por ahora con el tiempo, porque está casi completamente nublado con nubes muy oscuritas y al salir se está genial en manga larga. Ojalá durara mucho. :lol:
La obra sigue viento en popa, de las dos partes del tejado, ya sólo les queda la mitad de una, y en la que está completa, ahora mismo andan subiendo las tejas. Se están metiendo caña.
Poco más, me dispongo a mover cucu y poner el pan. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@neska Yo los cursos que había hecho online, son de esos que te ponen todo el temario y tienes un mes para leértelo y hacer una serie de test para que te den un certificado. Son un poco rollo en cuanto que no te dan el temario, y aquí los que hace el ayuntamiento gratuitos, los da una academia que es una puta mierda, hablando en plata. Tiene muchos fallos, y no explica para nada las cosas. Mi costillo intentó hacer uno de inglés básico, y lo dejó en la primera lección. Imagínate cómo era...
"Hay varias formas de saludar, como puede ser hello o good morning.
Test de primer tema: enumera de más coloquial a más serio los siguientes saludos:
Nice to meet you. Hello. How are you."
A ver cómo te comes eso. Y es tal cual, jajajajaja.
Los presenciales también me gustan por el tema de que estás con gente... pero ahora no estoy por hacer uno presencial, porque no dispongo de coche para poder ir. :(
No está mal online, puedes levantarte cuando quieras a mear, comer si te apetece, no dejo a D solo... pero claro... maldita la hora que no me funcionaba nada. :bate:

@Vicky Si Teams no tiene mucho misterio así a primera vista... pero puf, que no fui capaz de pillar todo a la primera, y es que claro, todavía ni sé por qué al principio no funcionaba el sonido y luego por arte de magia sí... :bate:
Ya veremos esta tarde qué tal. :nodigona:

Al final no me has puesto enlace de tus "hacebolas". :lol:

@covaro Pero cómo le roban tantas veces la cartera. :o Vaya cuando voy a ver a mi abuela, que paso con el bolso y lo llevo así echado para atrás, y me regaña diciéndome siempre que me lo ponga delante y tenga cuidado. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Que te vaya bien en el dentista y que no te hagan mucho daño. 

He ido al super y he colocado la compra

Esta semana mi marido no viene a comer, tiene un congreso online. Ya están empezando a colocarle viajes para después del verano, una cosa positiva de esto para él ha sido poder bajar el ritmo que llevaba.

Voy a recoger el lavaplatos que acaba de pitar

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer por la tarde última sesión de dentista :porfavor:  llegué tarde, esperé a q terminara mi amiga y un poco molesta por la anestesia, así que me tomé un café con pajita y me fui a la cama, he dormido del tirón hasta las 6 y media :fiesta: 

Normalmente estaría ya currando pero como no tengo a V pues tampoco tengo prisa, así que os dejo antes el desayuno :coqueta: 

A la tarde os leo qeu no tengo mucha intención de nada :lol: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

35a1c7c15f1e1cde1b16f5dc6d5bee57.jpg

tabla1-1080x675.jpg

dd5dda0a51e90020d082bb59c8e91127.jpg

8e3aaf21f6180522e56c6a2bf852775a.jpg

d588a6fbc03fab3e12f686dc35854955.jpg

Peony-bouquet__93337.1586198382.jpg?c=2

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...