Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas:) ahora hay alguna nube, esta mañana solecito

Siento que te haya salido otro mal más, como si no tuvieras bastante con lo que tienes ya. Mi frigo este verano hará 20 años, cuando lo compramos nos dijeron que duraría 10, así que ha cumplido, el de mi cuñada que era igual pero de la marca superior lo cambió antes de los 10 años y eso que este ha pasado por 2 mudanzas.

De mis amigos han citado a 2 más, solo quedan 4.

Hoy hemos quedado para hacer aperitivo y se estaba fenomenal, he dejado preparados unos cachopos y cuando hemos vuelto solo quedaba freírlos.

La tarde tranquila de descanso.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor 

anoche ya no tuve ganas de entrar en el pc. hoy me he levantado mas temprano, no mucho, pero el caminante se ha ido a andar, últimamente esta flojillo y ya con este calor tiene que salir pronto.

como le he oído pues ya me he despertado y me he puesto en marcha, tengo el dia ocupado y si o si tengo que sacar mi ropa de verano, en medio tengo video conferencia que iré con la Tablet de un lado a otro y mas tarde rehabilitación.

a la tarde videoconferencia con el grupo a ver que hacemos el jueves y un trabajillo.

Cova eso espero, con ayuda del buen tiempo algo mejorare:porfavor: que apañadita eres:up:

vicky ya siento que le haya hecho tanta reacción a tu madre :( no es lo normal pero ya he oído algún caso por aquí, a ver si se le pasa pronto:porfavor:

que bien que disfrutaras el viernes, con estas temperatura apetecen las terracitas.

aquí en el paseo que dimos ayer parecía por el parque que había nevado, estaba todo blanco de lo que sueltan los arboles.

espe de las comiditas y que comas pescadito en una ciudad con mar y puerto.

cada vez cocino menos, lo hace joaquin y tenemos sus mas y sus menos por los ingredientes, sobre todo las especies.

la verdad es que la maquinita ayuda a hacer cosas diferentes, anoche me deje puesto unos yogur con arándanos riquisimo, aun no ha terminado, los dejo antes de acostarme y ahora al frigo.

celia espero que disfrutaras del aperitivo.

los electrodomésticos nunca sabes, cuando puse la cocina les dije que la lavadora no, me dejaron la puerta preparada para cuando la cambiara, tiene 14 años y funciona de maravilla, la anterior de la misma marca me duro 6.

que bien a ver si llega la dichosa inmunidad de rebaño y podemos tranquilizarnos un poco, y tambien vacunan pronto a los estudiantes, sobre todo lo mayores.

carmina:beso::beso::beso:

ishtar espero que sigas a mejor:porfavor:

calia que tal el finde?

araceli a ver si terminas pronto de trabajar y te leemos un poquito mas;)

me pongo en marcha que si no se me va la mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Qué calor ha hecho esta noche... y ahora al salir, aunque es muy "temprano", ya ponía que estábamos a 20º... un horror. Así que luego D no quiere ni salir. :bate:
Además, ya tan temprano... y no paro de escuchar a un perro ladrar. Hay alguien que tiene perro y lo tiene que dejar todo el día fuera en el patio, y no para de ladrar. Me da una pena... pero es que no sé ni de dónde viene. Cuando voy por la parte de atrás, hace como eco, y no sé si viene de las casas, de la obra o del gallinero. :(
Como es de día... nadie se hace cargo. Si supiera de dónde viene, llamaría, o se lo diría al ayuntamiento para que hablaran con ellos. :( Le he dejado un mensaje al vigilante, que imagino que me dirá que no puede hacer nada, y menos no sabiendo dónde está el perro, pero por intentarlo... :(
Para eso quieren a los pobres perros. :(
Pocas novedades... al final el viernes me llegó una notificación de que habían vuelvo a poner a la venta el "hacedor de albóndigas" de Lékué... y lo cogí. :lol: Hoy lo probaré si no me da el bajón. Ya veremos cómo funciona de bien y si me apaño, o lo tengo que devolver. :lol:
Me pongo a hacer cosas, sobre todo la carne picada, que hay que dejarla macerando mínimo una hora.
Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao El día que la lucecita salió en Lidl fue un caos. :lol: El otro día la vi de casualidad y mira al final. Lo que tengo que mirar es que me imagino que con eso ya no habrá necesidad de poner los triángulos, sería una tontería. Pero como muchas veces nada de lo que hacen los que nos mandan tiene sentido... :lol:
Espero que lo de tus caderas de ahora no sea nada y que te recuperes más pronto. :beso:

@neska Acércate a ver si hay, porque yo cuando fui había bastantes, y creo que de esta segunda vez no se ha enterado todo el mundo como la primera. Aunque las venden en muchos más sitios, en Amazon las vi, aunque creo que no estaban tan baratas. Éstas valen 12€.

@Vicky ¿La dosis de tu madre era la segunda? Estoy leyendo por ahí que en la segunda es cuando la gente está empezando a tener reacciones, que en la primera es muy raro que te dé, y en la segunda demasiado común.
Mañana se la ponen a mi madre, cruzaré los dedos, porque encima ahora está con tratamiento por una faringitis. :(

@neska Cuando vi el atrapasueños tuve que comprarlo porque me encantó. Y eso que no lo estaba buscando, y sabiendo que con la borlita que tenía en el centro no iba a "funcionar". Pero me pareció tan cuqui... :lol:
Me encantan tus sueños, con raros como los míos. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) algo de bruma y buena temperatura

Me acaba de avisar mi marido que no viene a comer, haré menos cantidad.

Dedicaré la mañana a recoger la casa del finde, que no he hecho nada.

Poco más que contar

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano

Encarna animoooo!! Esta bien k cocine el jefe..el mio no logro que se anime, me salio catador..pero mientras planche, no me quejare mucho

Charo me parto con D, que listos son los jodios, ja,ja,ja Pobre perro..el pelos queda desconsolao, pero solo lo dejamos cuando bajamos a la playa, o algo asi y un rato, todo el dia no. A no ser que sea una cosa imprescindible, no voy los dias de ofertas..como mucho por la tarde, si lo hay bien sino..ajo y agua. Hoy ponian un sellador k me hacia ojitos.veremos esta tarde

Carmina, un beso enorrrmeee

Celia a mis primas les ponen la 2º esta semana, a mi hasta agosto no me rematan..por 24 dias me toco astra

Tengo al escayolista en el baño...no quiero mirar hasta k termine...miedo me da como lo dejara todo Y eso k no me dejo kitar nada..

Ya tengo una lavadora de jerseys secando, ayer cambie zapatos y movi abrigos de sitio.

A partir de mañana a organizar horarios por el cambio de la luz, todo sera acostumbrarse

Cajon de bss y achuchones lleniiisiiimoooo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues seguimos con solipandi, llegaremos a 23º que guay, a las 16,30 me piro a andar, ya se acabó la vaguería, quiero ir a mojar los pinreles, que hoy los he liberado a sandalias y resulta que, desde los pinreles hasta donde llegan los mini calcetines, están blanquísimos, y las piernakas morenakas, vaya contraste:dientes: esta noche me pintaré las uñakas, de rojo rojísimo, que monas, como todos los años:dientes:

He estado en el dentista, que es una maravilla de señor, no noto nada, y siempre me dice que lo que me hace es como le gustaría que le hiciesen a él, que majo, que también :lol:tengo citas para todo el año:lol:

como tenía tiempo hasta las 11 pues me acercado al clarel, y me encontrado esto...por casi 3€ Y no pude resistirme...:lol:

Spoiler

C0705194-E5FD-496A-AEF6-15EA23922B7B.thumb.jpeg.5c47b90c007484bae0a7686e148be2bc.jpeg

@RosaNegra24 el sueño de esta noche ha sido de lo más surrealista...:nodigona:resulta que estaba en los aparcamientos de mi trabajo y habían excavado el suelo, ya no había parkins, y mi compi Patxi me decía que los iban a soterrar y tal, pues muy bien, y al rato me dice que de que me voy a vestir para ir a pedir para el Domund...what?:oque el de caperucita ya estaba pedido, y yo contesté que de “pedidora”:nodigona:fin del sueño...:anda-ya: eso de pedir para las misiones , los negritos y los chinitos lo hacíamos en el colegio, yo estuve en uno de monjas 12 años, y nos daban huchas en forma de cabeza de indios, negritos y chinitos, y nos mandaban a pedir, que barbaridad:nodigona:en fin, que no son malos sueños, pero sí rarunos:duda:

Mis perruchis siempre han estado fuera de casa, excepto los galgos, por puro mimo, y ellos eran felices y lo pasaban genial corriendo por toda la parcela, pero...allá cada cual con cada quien, o cada qué...que decía un profe mío :lol:

Al salir esta mañana de casa me he encontrado al vecino  de al lado, le he preguntado que si ya se habían mudado y me ha dicho que lo van a alquilar, pues nada, a ver quién nos toca:duda:

Hoy tengo batata asada con champiñones, y un poco de queso.

Tengo un antojo, antojísimo de cachopo, que nunca he comido, a ver si me pongo las pilas y lo hago.

Bueno pues, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...