Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 12 horas, neska dijo:

A los buenos días a todas toditas todas.

Me pido el vermuteo,:dientes:gracias:fiesta:

El día nublado, como casi toda la semana, pero bien de temperatura, 21º
Ayer fue un día espectacular, menos mal que estaba nublado, porque si no...morimos, llegamos a 27º y es que, en Lleida y su provincia, en verano te asfixias, y en inviernos mueres de frío y humedad...osea, que muy bien por el nublado.

Lo pasé genial, el bus a mitad de personal, normalmente son de 65 o por ahí y éramos 32, osea que bien.

A la ida pues todos calladitos, menos los que se conocían, luego ya, en la primera parada a desayunar pues más mejor, en mesas de 4, como ya me conocen,  cuando  voy sola, saben con quien ponerme, y siempre aciertan :lol:estuve con una pareja de mi edad más  o menos, que ya había coincidido con ellos en otras excursiones, el es rockero de heavy metal, que me chocaba mucho su look siempre que le veía en otras excursiones, vamos, que se salía de la norma, pues la mayoría suelen ir con ropas de domingo, todas enjoyadas su tal, vamos, como para un bodorrio :lol:pero es entendible, suelen ser personas que se han dedicado toda la vida a la casa y los maridos a currar, sin salir a nada, solo lo justo, y ahora que ya están solos en casa pues van a estas excursiones, que salen muy bien de precio y se ponen moraos a comer, que eso les encanta :lol:

Y de pareja me toco un hombre, más joven que yo, muy friki pero me lo pasé genial, no paraba de hablar, vamos, más que yo:lol:conocía a todo kiski y me presentaba a todo el mundo, yo me tronchaba, al final del viaje me invitó a ir a Salou, el vive allí a temporadas, y conoce a tooooodo el mundo de los txiringuitos, y dije que ok, pues nada, pasamos un rato muy divertido, vimos el atardecer, que es precioso allí, y luego me acercó a la city, pues estamos cerca, unos pocos kms. Pero que personaje, :lol:me contó su vida de pe a pá, bueno, ya coincidiremos en alguna otra salida.

@covaro el arnés me lo quitaron definitivamente hace 15 días o por ahí.

Bueno, me encantó el viaje, después de desayunar nos fuimos a ver la,población, un par de iglesia y tal, un convento de clarisas, el mercadillo, la interpretación del oro, bateamos y conseguí mi oro:dientes:que risas y que bien lo pasé, luego a comer, al mismo sitio del desayuno, ya teníamos la misma  mesa asignada y muy bien, moraita de caracoles me puse, hasta bailé con la guía, que somos amigas, y siempre me lía para animar a los abuelos a que salgan, y bien, luego a casa, dormida casi todo el camino:dientes:

Luego lo de Salou y fin...el mes que viene voy a una mariscada en el Delta, que ilu me hace8)

Ahora acabo de hablar con una amiga, con la que fui a ver el barco, que ahora están haciendo la Tarraco Viva, que hacen todos los años y nunca he ido a nada, y haremos vermuteo, iremos a las murallas y a picar algo y a pasar la tarde con lo que surja...:lol:

Pues todo eso, que ya mañana, si eso, os cuento como ha ido todo...besukis a todas:beso:

,

Ocultar contenido

CFA6CBE0-7EB3-43FC-83CD-11C85B1BEC1A.thumb.jpeg.0aeb119a1902049c260cb9a0c117d1ac.jpeg
742345D3-63DE-41D5-AF7B-3EF2D53FC9D2.thumb.jpeg.40fdc139016bd73987e2bcfe25b077a2.jpeg

28045330-F0D4-4102-82A6-FE06C47ACE14.thumb.jpeg.d2207dc4b6d0e63de70c900866f1ff65.jpeg

Ocultar contenido

A27013AD-CB58-4EEB-8E3E-3B7208E28E50.thumb.jpeg.3b4df60d8167b0a6aa7ba25ccb03d7d5.jpeg
E08F732F-2F74-4023-810A-4881D2946F07.thumb.jpeg.667f99e3d050ee808e1bd30d5d786d49.jpeg

@RosaNegra24 ese tamizador le tuve, pero en madera, y de los chinorri, lo usaba para cuando enharinaba boquerones y eso.

por cierto, se me olvidaba, no ha funcionado el atrapasueños, o sí, no sé, a ver, he soñado que estaba en el jardín de la casa de Madonna y había serpientes, que dicho sea de paso, les tengo pavor, pues eso, que ella salía y las saltaba y luego llamaba a alguien para que se las llevase...what? Y eran de colores muy llamativos...:nodigona:mae mía, estoy fatal se lo mío :herida:o algo8) 

Buenas noches espe:)

me alegro mucho que hayas disfrutado de esa excursión :Dsuenan muy bien esas excursiones, por aquí no oigo yo que se hagan.

entonces ya eres rica?:duda:

los sueños no hay quien los entienda:anda-ya:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenas:) llueve

A ver si mejora un poco el tiempo para estar más a gusto, así igual deja de molestarte tanto la espalda,  aunque luego nos quejaremos de calor.

@Vickyespero que se te pasen pronto las molestias.

Con las vacunas es difícil saber el criterio que siguen, de la gente que conocemos han vacunado hoy a uno dos años mayor y a otro un año mayor que yo, mañana yo voy un poco antes que mi marido y coincidiremos con 3 más de la edad de mi marido que tienen un año menos que yo. La cuestión es que mejor así, en un viaje apañamos los dos y ya tenemos la cita para la próxima también el mismo día.

Hoy han venido un par de compañeros de la peque para estudiar, yo me he dedicado a cambiar la ropa de verano de izquierda a derecha que me queda más a mano al abrir el armario.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

Buenas noches celia :)

yo tampoco lo entiendo, he oído que no son seguidas por los años.

yo al final no hemos limpiado los armarios, joaquin se ha bajado a limpiar el coche por dentro y yo a hacer mermelada de fresas que ya mismo no hay, tenia una caja en el frigo, pero la verdad que no sale nada:grrr:

media mañana pa cuatro botes.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, hoy ni fu nifa..veremos k pasa

Neska que gusto leerte tan entretenida!!

Rosanegra, pues mi tamizador es de los de darle al mango y no se los años k tiene...muchos. Ese k dices no lo he visto, la verdad...

Celia tengo k ponerme a cambiar como tu de una puerta para otra...k pereza por dios...Y empezar a lavar plumas, esta noche arrancare con las lavadoras..

Pues si...comimos como señores. sobro..y cuando estabamos cenando, me puse fatal..asi k nos vinimos y ni sobras traje. Imagino k como me dio el sol a lo loco...y luego tome sidra fria, me sentaria mal. Hoy amancei con la cabeza como un bombo y ya aviso k no fue exceso de bebida..k os conozco..mas bien un corte de digestion. Pero amos k yo me lo kedo todo para mi y ese es el problema, si lo sacase fuera, estaria estupenda, pero soy asi de rarita, me faltan unas encimas en el estomado desde siempre y me lo guardo, asi k me pongo fatal

Hoy creo k tengo curso en la delegacion, ya os cuento. tenia k confirmarlo anoche y se me olvido, espero poder ir

Voy a ir arrancando, aunk solo pensar en comida....

Cajon de bss y achuchones llenisimoo, cuidaross

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Spoiler

Buenos días a todas toditas todas.

Hoy día totalmente despejado y llegaremos a 22º
Pues la tarde se nos pasó volando, y al final no fuimos a ver las murallas:nodigona:nos liamos, que si un pintxo aquí, que si una tapa allí, que si un digestivo allí que si otro aquí...total, que lo dejamos para otro día:lol:pero lo,pasamos muy bien, que de eso se trataba.

Estuvimos en un hotel muy famoso de aquí, que tiene las mejores vistas de la ciudad, en la azotea, y fue genial, pero que precios...mae mía:oBueno, mereció la la pena por las vistas.

Hoy ni idea de que voy a hacer, aunque debería salir a andar, me lo pensaré y a las 16h arrancaré.

Se me olvidó comentaros que en la excursión, en el mercadillo, encontramos un puesto donde tenían las cerezas a 1€ y claro, cargamos casi todos con ellas y un queso que está riquísimo.

Pues nada, a ver qué pillo por el conge para comer y tal.

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

41FBBA07-2189-4AF6-BBCA-88ACEF1A5D11.thumb.jpeg.65d96c66224cc010ab5bf44333f0e028.jpeg

5765DDF5-C542-4C3E-A60C-CAE49DE91C6D.thumb.jpeg.f0bf135d525acdc323aed59482c5ed64.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Lunes de nuevo... hoy con novedades, ya que empiezo el curso. Ando nerviosa, que no sé ni cómo va a ir, y siempre las cosas nuevas, dan más reparo. :nodigona:
Además, me he propuesto mega-organizarme, es decir, hacer una lista por habitaciones apuntando qué es lo que tengo que hacer en cada una, y empezar a priorizar por días.
Lo que no sé es si con un paquete de 100 folios tendré bastante, o necesitaré con uno de 500 folios. :lol:
Ahora que la obra está un poco más tranquila, estoy viendo que llevo un par de días que se acerca algún pájaro a picar del pan que les puse en la mesa del patio.
Sigo con mucho sueñito... Ahora estoy soñando un montón y cuando suena del despertador, me levanto súper descolocada, cansada y dormida. :bate:
Ya he revisado todo lo que tengo puesto de tareas diarias, de apps como Ali para recoger monedas o Shein, FB, páginas de trabajo... así que voy a ir rapidita hoy. D no ha querido andar esta mañana, últimamente no le apetece, no sé si por las perritas en celo o que le molestan las patitas con el cambio de tiempo, y como no sé lo que es, para casa muy temprano hoy.
Voy a ponerme ya "a hacer cosas". :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@neska Pues ese tipo de tamizador no lo he encontrado en ningún sitio, y eso que cuando lo compré había en un montón de tiendas y de muchos tamaños. Por eso me lo pillé de AliExpress.
Me da que no te ha funcionado el atrapasueños... :o
¡¡Qué chulas las vistas!!

@encarnasao La próxima vez, aunque la tortilla sea grande, divídela y llenas una sartén más pequeñita. O si tienes varias, puedes hacer varias tortillitas a la vez. :lol:
De todas formas, aunque esté chafada, si está rica es lo que importa.
Una vez, uno que yo me sé... teníamos comida en casa, con las sartenes que dije que era especial para tortillas porque se enganchaban... se pegó al darle la vuelta y se quedó revuelto de tortilla de patatas. Como eso no había quien lo arreglara, añadió unas gambas y se quedó como revuelto de patatas y gambas. :lol:
Lo más divertido fue cómo una persona empezó a decir que qué rico, que qué receta era, y aquí el cocinillas soltó que era una receta que hacían en la mili. :lol:

@covaro Los tamizadores de darle al mango he pasado por dos, uno de plástico y otro de acero inoxidable, y no me han durado nada... de tanto darle se me estropean demasiado pronto. :( Y mira que me chincha, porque es mucho más cómodo que estar dándole golpecitos para que caiga.
Ten cuidado con el Sol, que los bombones se derriten. :beso:
Espero que se te quite el bombo de la cabeza. :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) sol precioso

Ayer todo el día lloviendo, se escuchan los pajaritos felices hoy.

Hicimos el aperitivo en casa mi marido y yo mano a mano, luego no teníamos muchas ganas de comer, pero bueno lo que va por delante, va por delante.

He puesto una lavadora y terminaré de arreglar la casa, por la tarde vacuna y quedaremos después los que coincidimos para tomar algo.

@covaromejórate:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Un día entretenido entre el curro, la mudanza, el dentista :herida: todavía estoy esperando que se pase la anestesia para tomarme un café y el miércoles voy otra vez :herida: lo bueno es que todo está bien :porfavor: es que tengo infección y no quiero reproducir aquí todas las locuras que han pasado por mi cabeza :nodigona: 

Ayer fuimos a desayunar y echamos la mañana, fue tb mi hermana con la pequeña :D llegamos a casa y me puse con la comida, después siesta :fiesta: menos mal que no me costó mucho dormir :nodigona: luego estuve viendo Nacido en Gaza (documental de Netflix) te deja el cuerpo :herida: 

Recogí un poco y ya la hora de la cena :nodigona:

@encarnasao yo ya dije que no volvía a pasar por un dolor de muelas :herida: así q hoy le he dicho, si tengo que venir cada 3 meses para una revisión, vengo pero nunca mais :lol: 

En eso me tendría que poner yo tb :nodigona: y ya estamos en junio :o

A ver si mañana cambio el tiempo y ambas tenemos un poco de calor :lol: 

Gracias por el desayuno :beso: 

@covaro al final si que tomé que no podía con algún envite que me dio :nodigona: pero creo que ya está dominado :porfavor: 

Siiiiiii en nada paso a mamá taxista :lol: 

Oleeeeeeeee menudo curro te diste niñ@ :plas: :plas: q hambre me has dado :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 debías de estar completamente sobada si no sabías ni dónde estabas :lol: 

En septiembre que es cuando se casa, yo creo que estaremos todos vacunados :coqueta: 

Lo de la lista está bien y como puedes poner de todo pues cada uno se ajusta al presupuesto :Duscar el 

Niñ@ prueba con el sacabolas de los helados, salen todas iguales y tardas nada y menos en bolear un poco :meapunto: 

ahora que he ido a buscar el cacharrito para cotillear :lol: 

Mis coladores son de diferentes tamaños... pero no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro, no? :duda: 

Ponte con las galletas que le hará mucha ilusión :) 

Parece que cocináis para una boda :lol: 

:beso: 

@neska que guay que vuelvas a las caminatas :) 

Q gusto lo mal que lo pasas, se te debe oir reirte desde lejos :lol:

SAbes que me has recoddado? cuando era mediana vendían un saquito qu dentro tenía oro q era chicle y me encnataba :dientes: 

Y el domingo otro pingo :fiesta: y sueñas en casa de Madonna :lol: no vas mal :lol:  creo que lo tendrías que comprar es el interruptor para esa cabecita :cqoueta: si lo encuentas, me dices que no me va mal a mi tampoco :beso: 

@mcelia parece que todo va encaminado :up: 

en nada estamos tod@s quejándonos del calor, cierto :lol: 

Bueno el caso es que van vacunando y ahora si que si se ve la luz al final del túnel  :D

Jajajaj no es mala cosa cambiar así la ropa de verano :lol: 

Voy a mandarlo que se me va a perder... estoy pelin lenta porque tengo de fondo Salvados con un Arzobispo y :nodigona:  

• Me gusta 4
Enlace al post

He contestado al domingo, lo se aunque @encarnasao tb lo había hecho pero la costumbre de ir leyendo y contestando :lol:  por cierto  @encarnasao  gracias por las recetas :) deseando estoy organizar una comida/merienda/cena y probar cositas :dientes: 

@covaro ese es el mío pero sólo lo utilizaba para dulces :duda: tiene que estar en el arcón de la cama de V :nodigona: 

No está permitido quejarse si es sólo de puerta a puerta :lol:  yo con las bolsas de vacío que son un inventazo la verdad :up: 

Por cierto, ayer no planché nada de nada así que el finde me toca si quiero ponerme ropa de verano porque esas arrugas si las veo, la de la ropa de invierno ya no  :lol: 

Lástima que te dira el corte de digestión pero seugor que antes disfrutaste un montón :D

Mejor deshacerte de lo que no es tuyo :up: espero q ya estés bien :beso: 

No hice la broma porque te leí pero iba directa :lol: 

Hubo curso? ya nos contarás si hay algo interesante :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska ya abrieron todo por allí, no?

Aquí tb hay terrazas así y cierto que las vistas son increíbles pero acordes con los precios :sinunduro:

Me alegra que lo pasaras tan bien :) 

1 euro las cerezas? normal que cargaras, no las he visto pero el precio debe de estar por las nubes...

Estás muy guapa :coqueta: y me encanta tu camiseta :) yo sólo me la pongo el día de la madre :bate: 

Cómo ha ido el curso @RosaNegra24? :coqueta: 

Es una idea estupenda lo de organizar por habitaciones :plas: :plas: 

Ayer me dormí yo la siesta con un "documental" para "ayudar" a dormir, en teoría es para por la noche pero a mi me venía bien la siesta :lol: 

Q apañado el que tu sabes :dientes: a mi me gusta la patata de todas formas, chafaditas, más enteras... me encanta la tortilla de patata :dientes: 

@mcelia aquí ha llovido pero creo que ayer :duda: pero no mucho, sigue todo lleno de polen, imposible tender fuera...

Los aperitivos son lo mejor :dientes: habéis vuelto a la terraza? yo a medias todavía... 

Ahora  si que si, enhorabuena! :plas: :plas: :plas: 

Ya queda menos :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver si ha terminado el lava y creo q me voy a ver algo a la cama ;) 
@Missis :beso: @Ishtar :beso: @Araceli :beso: @Calia :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Ando medio desaparecida, cambio mis habitos de sentarme en el ordenador al levantarme y me olvido luego.

Ya ni me acuerdo cuando escribí... ayer me bajé al centro necesitaba un regalito para una amiga y como sigo teniendo restos en la nevera... no tenía que cocinar.

Hoy tengo que salir a por fruta y poco más.

A la tarde tenemos oculista (revisión), no sé si me ha aumentado la presbicia...pero me llevo mucho lio entre las dos gafas que tengo, con la mascarilla me he acostumbrado a las anteriores (se me empañan menos).

Ayer recuperé una pagina que tenía con todos los blogs guardados (antiguos) me estuve paseando y viendo recetas... que bien me lo pasé... recordé viejos tiempos y gente :coqueta:

Ya os dije que menos mal que tengo bastantes cuadernillos con recetas impresas... y cuando tenía una cantidad las encuadernaba...allí ponía de quién era... ahora todo con instagram... te pierdes un poco entre tanta receta y antes en el foro... más o menos conocías a la gente y el mundillo.

Me canso un poco de los pratrocinios :porfavor::nodigona: ya no me fío :lol: y las recetas son en función de ellos o son recetas "saludables" que te llevas más de un chasco :pelea:

Con thermomix... parecido, :lol: Hay tantas y tantas recetas en cookido... que te pierdes, las miro y sólo hay valoraciones con puntos, deberían dejar escribir comentarios...:duda:igual sería mucho lio.

Vamos que me he vuelto a mirar libros y recetas de papel...:D

Mi hija está pendiente de Navarra... a ver que deciden con la segunda dosis de vacuna, ya deberían habersela puesto.

Encarna... el Julio se casa tu niña? no?

Por aquí sigue habiendo restricciones de aforo... mis hijos van a una en Junio, que sólo pueden poca gente.

Espero que estéis bien... :coqueta:

Niñaaa yo también debería ir al dentista, espero que te sea leve.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...