Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, modo verano total, aunk luego por la noche refresca..

Jefa por lo menos dormiste sin un dolor como un bebe, algo bueno tenia que tener la anestesia..

Charo...pork va a su bola!!, es un blanco facil y como por mas que se lo digas, si no se da cuenta, puesss...Asi me gusta que controles la obra, si algun dia necesitamos construir un escorialin, ya nos los recomiendas!!

Ya voy corriendo, lavadora en marcha, comida lista, cortijo recogido..Mañana nos vamos de excursion chicas-familia a Primark a 1º hora, y encima me han puesto deberes. Las sombrillas grandes del monte, necesitan fundas, esta tarde me pongo a ello, para darselas mañana. Es facil y no hay necesidad de perfeccion ninguna, cosa k me relaja..pero son laarrrgass..espero no enrredarme con tanta tela, ja,ja

De momento empiezo por yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo, cuidarosss

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.
En pie desde las 6, por lo que sueñito no, lo siguiente. :lol:
Fresquete que seguro que luego se convierte en demasiado calor, pero es lo que hay. :nodigona:
La clase ayer sin ningún incidente propio. Pude entrar a la primera, se escuchaba, se veía, y me funcionaba el micro. No sé cómo me escucharían, porque a mí me daba la impresión que entrecortado... Lo mismo sólo era yo y el resto me escuchaba bien.
El profe de ayer muy bien, hizo las 5 horas de clase muy amenas, y eso que era un poco rollo el tema, menos un par de cosas, el resto las tenía muy machacadas. Menos mal que me puedo levantar, estirar las piernas, ir al baño cuando quiera, comer, beber... porque yo soy de las que no tiene la webcam encendida, que ayer lo pidió el profe, que así las 5 horas para él son mejor, que ve gente y las reacciones... pero entre que a mí no me apetece que me vean el careto... y que no sé si la webcam que tenía de hace chorrocientos años funciona... ni dónde está... :lol:
En fin... Serafín... que voy a ver qué tengo planeado hoy... además de cortarme el pelo yo misma. :lol:
Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Madre mía, si es que por muy a su bola que vaya... que te puedes despistar una vez, pero hay que espabilar, que cada vez están las cosas peores. :(
Ays, el control de obra... que ayer durante el curso vi de refilón movimiento, miré... y estaba uno de los obreros meando tranquilamente en el tejado. :o :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:)un poco nublado

Me alegro de que hayas terminado con el dentista y que hayas dormido bien, yo también esta noche he dormido de tirón.

No tengo muchos planes hoy, hacer una ensalada de patata y poco más.

Mañana se presenta más ameno.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes/noches a todas toditas todas.

Pues ayer nublado casi todo el día, hoy a ratos también, menos cuando he salido a caminar, que me ha dado la solanera a tope.8)

Pues ayer se me complicó la tarde, cuando iba a salir me llama mi amiguísima del alma de los madriles, pues nada, 2 horas de teléfono...y en cuanto cuelgo pues...la soltera, que llegaba en ese momento desde Barna, y que si quedamos y tal, pues nada, que tenía que contarme cosas y eso, así que...nada de nada, a casa a las 20h. y chimpum :dientes:

Hoy cafelito de jueves, y unas risas que hemos hecho que hasta la hija de mi amiga ha salido de la cocina para ver qué nos pasaba:lol:

Resulta que la otra mujer que suele estar en los desayunos, pues también va a las excursiones que voy yo, y resulta que también conoce al friki que conocí el sábado :lol:y unas risas comentando cosas...:lol:el caso es que ella y yo coincidiremos en la próxima, el día 5, ya os contaré.

Hoy he hecho patatas con champiñones, y que ricas me han salido, han quedado unas poquitas y me las cenaré, pues mañana tengo planes de vermuteo y tal, entonces ya no como en casa.

Bueno, voy a la ducha y luego cenita y sofacing.

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

437C3D7B-FE9D-442D-A5AF-051DCC116E8D.thumb.jpeg.386361d01ce12b8df59df1c4331c023b.jpeg

3FB0B9BF-699F-4D87-BE43-79B2013CA668.thumb.jpeg.a08c18300ebb06b188d11d67affb184e.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

A mi madre ya le han puesto la segunda dosis :fiesta: lo mejor del día y del año :) 

He terminado de currar y he hecho menos(un lava) y nada, sólo hablar por tlf. :nodigona: así no avanzamos :lol: 

Pero bueno ya está aquí el finde :fiesta: 

La boca estupenda :up: se fue la anestesia y ni una molestia :D en dos meses tengo revisión, ya le dije que yo iba cada poco que no volvía a pasar por un dolor de muelas ;) 

Hoy iba a hacer macarrones pero no me ha dado tiempo y me ha dado pereza, todo hay que decirlo, así que hemos pedido chino, q bueno me ha sabido :dientes:  mañana tocan sobras que tengo un poco de todo...

@Missis me acordaba de ti con la luz que me tiene :grrr:  salía una noticia que si planchabas en las horas bajas, ahorrabas x al año y decía, pues Carmina :lol: 

Niñ@ entonces estás como @neska con los sueños :duda: lo de dormir mal es lo peor :herida: espero que sea pasajero :beso: 

Ya nos contarás si pruebas los espárragos :coqueta: 

Espero q lo hayas pasado muy bien en el cumple :beso: 

@covaro no me sale ya lo de dormir la mañana :cry: ya me gustaría, ni llegando a las mil (antes de la pandemia) lo conseguía ya :cry: pero sigo soñando con ello :lol: 

Ayer me acordé de ti porque lloré :lol: le decía a la doctora pues no me he hecho mayor que me decía una amiga :lol: 

Ainssss pobre! q cab...es por cierto :grrr: a ver si aplica la teoría :porfavor: 

Me alegro por la mamo :) 

Jajajajaj no está mal pensado lo de los enanos :lol: a ver este verano que el año pasado estaba todo muy tranquilo y nos acostumbramos pronto...

La cita rápida será por allí, aquí llevo dos semanas intentando pedir cita con médico y enfermera y es imposible ambas :frito: 

La anestesia que me llegó a la nariz y q sensación más rara q me picaba pero no podía rascar que me iba a hacer una herida porque no lo notaba :lol:  yo creo que dormí como un bebé por quitarme la angustia de encima :nodigona: q no se puede ser más pava :bate: 

Jajajaja un escoliarin :lol: 

Ha ido bien la excursión? :guapa: mi prima se ha pillado unos bañadores por 10 euros que dice q están fenomenal :D

Q bien que apañes las fundas, me madre me ha dicho que no le va la máquina y hay que llamar al técnico, me he acordaod de la tuya :sinunduro:

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 no os fue mal entonces no tener clase para los ejercicios :D

Al final hiciste lo del baúl? ya no me acuerdo :duda: 

Yo me pierdo un poco cuando hay que compartir archivos pero lo demás es coger el tranquillo, además tú eres muy apañada con la informática :coqueta: 

Perdón, se me olvidó.... veo que no están disponibles pero seguro que los encuentras:

https://es.aliexpress.com/item/32753807537.html?spm=2114.04010208.3.28.oxmYVJ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10000073_10065_10068_10000074_10000132_10000033_10000030_119_10000167_10000026_10000175_10000126_10000129_10000023_10000123_432_10000069_10000068_10060_10062_10056_10055_10000062_10054_10000063_10059_10000120_10099_10000020_10000156_10000158_10000013_10000117_10103_10102_10000016_10000114_10096_10000111_10000056_10000059_10052_10109_10053_10050_10107_10051_10106_10000097_10000094_10000090_10000147_10000091_10000144_10084_10000150_10000101_10083_10000100_10119_10080_10000153_10000104_10082_10000045_10081_10110_10000108_10111_10000191_10112_10113_10000197_10114_10000089_10000086_10037_10000179_10000083_10000042_10000135_10000080_10078_10079_10077_10000039_10073_10000140_10070_10000036_10122_10123_10120_10126_10124_10000187-10120,searchweb201603_2,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_5,single_sort_2_default&btsid=2a72d035-3dd3-4f07-9f9a-d5deb3797e88&algo_expid=bf79acde-f168-4874-b7fe-d57569697f46-3&algo_pvid=bf79acde-f168-4874-b7fe-d57569697f46

Si quieres te digo las medidas de los míos para que te orientes :coqueta: 

Yo a las reuniones siempre entro con el sonido quitado :lol: y tengo que estar conectando :lol: 

Las 6 no son horas ni para Carmina :lol: 

Uffff 5 horas conectada la cámara :nodigona: pereza :nodigona: yo en el curro no tengo cámara y es estupendo porque así no me ven :lol: genial una clase de 5 horas q sea amena :up: tenéis recreo? :duda: 

Jajajaja vigila a los obreros :lol: 

:beso: 

@mcelia si ya están organizando los viajes para después, parece que todo apunta que recuperará el ritmo antes de la pandemia, no?  ojalá me equivoque...

Mira es lo único que he hecho yo hoy, el lava :bate: 

Cómo van las niñas con la última parte del curso?

Quiero probar yo la ensalada del curso del otro día :dientes: 

Mañana tienes pingo? :beso: 

@neska pues que se complique así muchas veces la tarde así :coqueta: 

Menudas risas entonces :D y genial que coincidas con ella en las reuniones, si concidís con el friki lo mismo os echan de las risas :duda: :lol: 

Q ricas las patatas :dientes: yo no he hecho mucho este invierno y me da que ya poco guiso con el calor :duda: 

:beso:  

@Ishtar :beso: @encarnasao :beso: @Araceli :beso: @Calia :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :dientes:

Ya he notado que han subido bastante las temperaturas pero he dormido medianamente.

Sigo con esa sensación de mareo, al mover la cabeza o agacharme... o levantarme rápido:duda: la tensión bien, serán de cervicales o lo que sea... pero para lo terremoto que soy yo moviendome :bate: me cuesta... como dice Cova tengo que decelerar un poco.

sigo soñando mucho, a la hora de levantarme

Ayer ya quedamos las amigas para celebrar el cumple... que consistía en estar en una terraza :meapunto::lol: ya véis que mucha fiesta no era...

Vuelve mi informatico preferido (desde que se fué a vivir a Valencia el Julio pasado:porfavor:con su chica) Sus padres están deseosos de verlo, iban a venir para Navidad pero con temas covid y contactos.. no pudieron... os cuento eso porque estoy en plena faena de hacerles postrecitos.

Ya tengo el lemon curd..:up:

Ahora en un rato me pondré con la tarta guinnes, como la hago en dos moldes pequeños... una de buen tamaño y otra más chiquitita ( para mi niña:coqueta: no lo sabe y la voy a sorprender)

Me contaba ayer mi niña que sueña con problemas y todo... y duerme mal :nodigona: pobreta... éstos ultimos días se nos van a hacer largos.

Mi hijo que estuvo en una terraza con una compi... ella con mascarilla (pero él no) pendiente de la pcr de ella... por ser contacto estrecho :frito: está un poco atacado... ya os he contado que es muy hipocondriaco.

niñaaaa que bien con la boca  :D yo sigo sin ir :anda-ya: me dá pereza... pero en Junio seguro que voy.

Al final no pude hacer esa receta de esparragos, fuimos a ese mercado y nuestro agricultor no apareció:( le preguntamos por wassap y nos dijo que habian tenido problemas tecnicos (vienen de Tarazona).

Confío comprarles el sábado en el mercado normal.

Eso sí llevaba una unos alberges (albaricoques) buenossssss buenosss:coqueta:

Ya tengo todos los toldos bajados... hoy le apretará:grrr: no me apetece nada... así que voy a ponerme con la tarta y el horno...

Por cierto, según mi santo marido... hay que cambiar algunos hábitos... pero no cree él que se note mucho (hablo del tema horario de luz) Yo siempre he puesto la lavadora temprano... igual eso hay que tenerlo en cuenta, y el lavavajillas programarlo para la noche:duda: porque el tema horno... es complicado.

Me voy a la marcha.... espero que estéis todas bien, ésto está cada vez más apagado y no sabemos de muchas:porfavor:

Me dá penica... pero es lo que hay

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Estoy como si me hubieran dado una paliza. :lol: Ayer la clase fue mortal, no tan amena como la de anteayer, y encima con cosas que ya sabía, por lo que se hace mucho más aburrido. :emoji-42:
Es lo que toca...
Voy a buscar cartones grandes, que creo que tengo unos cuantos en el patio, que creo que tengo una idea de cómo colocar las bolsas del reciclaje para que se queden abiertas y no se cierren, que me llegaron ayer, y aunque estén con velcro las 3 enganchadas, por los laterales de estar tanto tiempo plegadas, no se mantienen abiertas.
Mucho sueñito tengo... esta tarde tengo que ausentarme como media hora del curso, que tengo que ir a recoger el costillo a la estación, que ha tenido viaje de trabajo a Zaragoza y llega esta tarde. Tengo profesor nuevo, a ver qué tal cuando se lo diga. :nodigona:
Voy a ponerme a hacer cosas, como dice Ángel Martín, porque creo que me estoy quedando dormida delante del ordenador. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sí, lo del baúl lo hice, está puesto ahora mismo y tengo una mini papelera, que voy a cambiar por alguna caja de cartón o algo más grande, que tiramos las toallitas que usamos para limpiarle las patas a D cuando llegamos a casa, y ayer me llegaron las bolsas de reciclaje. Ya veremos cómo me apaño, que no tengo muchas fuerzas, lo mismo encuentro ahora los cartones pero me da pereza montarlos. :lol:
Todo lo de informática que estamos viendo me lo sé. Hay algunas cosillas que nunca he usado y no me acordaba, y algunas pocas que no tenía ni idea, y bueno, siempre se aprende algo. Pero 5 horas para aprender una cosa que en menos de 5 minutos lo aprendo... se hace pesadete. Y hoy toca Word... :lol:
Siempre tenemos el micro silenciado, que si no se escucha de todo, que más de uno se lo ha dejado abierto y no se da cuenta. :lol: Yo tengo doble seguridad con el micro, porque aparte del programa, mi micro que puede encender y apagar, así que tengo que darle a dos sitios, y así estoy más segura de que no se me vaya la pinza. :lol:
Webcam no tengo, qué vergüenza que me vieran. Bueno, creo que tengo una del año catapúm. :lol: No sé ni si funcionará ni dónde está. Lo mismo la probé y no funcionaba y la tiré, o lo mismo está por algún sitio de algunos de los cajones/armarios o vete tú a saber. Pero como no es obligatorio... prefiero que no me vean. También así me puedo escaquear cuando lo necesite, levantarme y estirar las piernas, ir a por algo de comer... :lol:
Y sí, tenemos recreo, pero no a una hora fija, depende del profesor... y también depende del profesor el tiempo que estemos descansando. El de anteayer fueron 2 de 20 minutos, y con posibilidad de un tercero, que al final no lo hicimos y salimos a las 20 de clase en vez de a las 20.30, y el de ayer fueron 2 de 15 minutos. Encima el que era menos ameno... :nodigona:
Si me dices las medidas de los tuyos mejor. Me quedo con la imagen y ahora buscaré por imagen en AliExpress, a ver qué me encuentro. Gracias. :beso:

@Missis No sé cómo vamos a cambiar los hábitos de nada... Yo ponía el lavavajillas por la noche, por el tema de la discriminación horaria, pero como ahora da unos pocos problemas, que a veces se le va la pinza y se pone a pitar y no sigue porque no traga agua... es imposible ponerlo por la noche.
El de mi madre, por ejemplo, cuando termina pita y pita y pita hasta que lo apagas. Así que no lo puede poner por la noche ni de broma.
Se están cachondeando de lo lindo con nosotros... nos ponen las horas muchísimo más caras en los momentos en los que estás en casa, y muy baratas cuando tienes que descansar, y encima tienen la cara dura de decirnos que la culpa la tenemos nosotros. Con un par... y habrá gente que se lo crea. :frito:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nublado pero con previsión de levantar

@Vickydisfruta del pingo, yo tengo pingo doble, si todo sigue bien si que tendrá la agenda como antes de pandemia... con lo bien que está ahora. A, la semana que viene terminará con los exámenes, la peque aún está a medio gas, ha hecho alguno y bien, pero otros no ha podido hacerlos, a ver como acaba esto.

He quedado para comer con las del apa del cole, aunque ya no estoy mantenemos contacto.

Por la tarde también tenemos plan

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Como está pasando últimamente, nublado a ratos, pero buena temperatura, vamos, de la que yo firmaba todo el año, hoy creo que 22º, según los expertus máximus8)

Pues nada, hace un rato que me levanté definitivamente, y esperando a que venga a hacer la casa para poner el lacito y marchar a vermutear, y lo que surja :dientes:

No sé si os conté, que me ha dicho un primo, expertus máximus en temas de atrapasueños y tal, que de hecho, el tiene un mega tatoo en el brazo, que tiene que tener un agujero en el medio, por donde se supone que se van los malos sueños, y los buenos se quedan atrapados en el resto de la red:opues eso, que está mal, o que se lo haga yo, o que compre otro más mejor...el lleva años en contacto con la cultura india, de hecho le casó  un chamán de esos, indio americano y tal, allí claro, y él se dedica a la cría, doma natural, y clases, de los caballos  autóctonos de los indios americanos, los “tashunka paint”, y bueno, de él me creo todo, también me gusta saber de la cultura de los verdaderos americanos, del norte :up:

Pues nada, le haré agujero, si puedo, y seguiré buscando el de verdad;)

Pues poco más, mañana quiero hacer risotto  de macarrones con rape con refrito de ajos a los 3 vuelcos, que me encanta,  se lo vi hacer a Martín, y que pintaza, aunque él lo hizo con orelletes, pero no me apetece comprar un paquete teniendo cantidad de pasta en casa, así voy dando salida.;)

Pues poco más, que ya entra el sol de pleno en la casa, que es una maravilla la luz que hay, me encanta8)

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Cómo va la plantita, qué gozada verla crecer, parece increíble 

6877303C-7DDF-4D0C-A118-BDC6B3CDB9B6.thumb.jpeg.f942bcfef75012f1962fb21a8cf52909.jpeg

47B7017F-9B05-4F1D-9E12-075A5B95D635.thumb.jpeg.7ed1ac322b763dbb7d09b53500204ad8.jpeg

DB4D4F1D-F52A-4191-98A9-1115F2434494.thumb.jpeg.0d21ef320775240ad84e5d84f4679ae0.jpeg

056AA002-68A7-45EE-BAAB-9D468B3AA248.thumb.jpeg.d82d05a8c881a932de1d12db17fe65b5.jpeg

9BC59D19-3C28-403C-A601-4B93F2EA3667.thumb.jpeg.179feffc733f1103ae68a74d7a9e156a.jpeg

00A5BA0E-76FE-4D99-AEAE-A3F0CA89F4E7.thumb.jpeg.84a7e0c0994c4d24bb346822fa5c63af.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...