Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

llego el calor :nodigona:pero de momento no me voy a quejar:lol:, anoche nos quedamos en una terraza hasta las doce y media de la noche, no se cuanto hacia que no estaba tan tarde en la calle.

he tenido la semana muy liada por la rehabilitación y el medico, el lunes a la de cabecera.

el miércoles a la capital a rehabilitación,  el informe no era muy favorable y las chicas que me dan la rehabilitación creo que se molestaron un poco :duda:total  que no saben que hacer conmigo pero mejoro poco,:(

me duele mucho los huesos de la caderas y me cuesta andar.

el otro tema el el frigo, se rompió el domingo y toda la semana  de pelea con el seguro, con tan mala suerte que nos habíamos cambiado el mes pasado de seguro, tuvimos que llevar todo a casa del mediano, tenia la compra hecha del sábado y claro con peligro de que se pierda todo.

no vino un técnico hasta el jueves a ultima hora, nos dio pocas esperanzas :grrr: asi que cuando se fue fuimos a mirar frigos, y ayer a la tarde tuvo que llamar joaquin al seguro porque no respondían sin lo arreglaban o no, dijeron que no y ya fuimos a encargarlo, asi que llevamos ahora un ratito esperando para que lo traigan, no he podido elegir, el que había de esas medidas, porque si elegimos por el catalogo hasta el martes no teníamos frigorífico y nos hace mucha falta.

tambien he tenido un poquito de trabajo, no mucho porque no puedo mucho rato estar de pie.:(

intentare leeros mas tardes y asi enterarme de lo que habéis escrito;)

os dejo mientras el desayuno

Ha llegado la hora de dignificar la bollería | ICON | EL PAÍS

Churro o porra? Eso sí, para mojar... ¡En chocolate! | Sobremesa | Las  mejores noticias de vino y gastronomia

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

Recetas fáciles de zumos y licuados de frutas y verduras

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

A disfrutar del dia lo que podáis, pero cuidado que el bicho no se ha ido, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

encarnasao

Mi hija está pendiente de Navarra... a ver que deciden con la segunda dosis de vacuna, ya deberían habersela puesto.

Encarna... el Julio se casa tu niña? no?

Por aquí sigue habiendo restricciones de aforo... mis hijos van a una en Junio, que sólo pueden poca gente.

Espero que estéis bien... :coqueta:

Niñaaa yo también debería ir al dentista, espero que te sea leve.

buenos dias Carmina :)

a mi hija le mandaron ayer el sms para que eligiera dia hora y vacuna, la pobre me decía que que elegía, suato o muerte :lol: se la ponen el viernes siguiente y ha elegido la misma, ATZ

no Carmina, este año tampoco:(  ya lo habían aplazado para el año próximo y mucho tendría que mejorar las cosas para poderse casar aunque fuese en agosto, ten en cuenta que los de su edad mas o menos serán casi los últimos en vacunarse.

asi que esperaremos otro año:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, estan regulines, ayer nos pillo la fiesta a la h de salir, pero ibamos preparados y luego la terraza era cubierta, asi k estupendo

Encarna siento k mejores con lentitud, pero ya veras como te dejan echa una chikilla, pacienciaaaa

Lo del frigo es una faena, yo sigo con el de mi madre..no se ni los años k tiene, pero cruzo los dedos y hasta las orejas, pork luego el tamaño es un problema general, aunk me dejaron un hueco, ese lo tengo bien utilizado y no me apeteceria nada quedarme sin el

Rosanegra tranki, ya veras como lo dominas en 2 dias!!

Neska, me encanta leerte

Celia ya veras como la peque asienta enseguida. Bsss

Jefa ventila, que es terapeutico

Ayer mañana de compras-excursion a lo bestia, agotadasss..pero todas teniamos k reponer, toallas, ropa interior y basicos..Como tengo las tallas-modelos guardadas, vesti al contrario,  es como las momias, asi k es facil, pero aki no tengo las tiendas y como hace tannto k no piso la capi

Hoy no se k haremos, igual bajamos esta noche y mañana no hay vermu, asi k estamos pensando a k dedicamos nuestro tiempo libre..aunk tengo pantalones para meter de largo y no se si la maquina lo hara

Voy a empezar por ver que comemos, ni compra hice, pero algo habra

cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues soleado, de momento no se ven nubes en lontananza, que no es una amiga mía que no haya venido hoy, no.:dientes:

Pues nada, después del lacito pues pingoneo a tope, y buenos aperitivos,...que si berberechos plancha, que si mejillones ídem...en fin, manjares varios regados con buenas cositas de cava :fiesta:

Luego pues...siestuki claro, como no podía ser menos:lol:

Mire a ver qué había por too good to go, y encontré cosis en una cafetería/panadería/pastelería y decidí coger el último paquete que quedaba, todo por 2,99€, una pasada, ya lo tengo todo congelado, y cuando me dé el ataque de dulce pues venga, ir sacando y eso:dientes:

Spoiler

ACA6E7A3-269A-4468-AD81-C7BA5D6B8CFD.thumb.jpeg.f4658739862463c0636b0f1a2322018e.jpeg

A ver, la coca, que casi me ponen media, es de cebolla dulce, pero es que, a mí, la cebolla no me gusta, y menos si la veo, que todos mis guisos la llevan pero muy picada o triturada, incluso en la tortilla de papas, osea, que ni la vea ni la sienta,pues si no, he de ir corriendo al wc, mae mía, y nos pasa a varios primos, será cosa de familia, pero a mis aitás y tíos en general si les gusta, no se...cosas rarunas de la vida...así que, me puse unos guantes y la he quitado toda, y hala! que el saborcillo que queda y eso me gusta8)

Ayer se me olvidó sacar el rape, lo he sacado nada mas despertarme, a ver si da tiempo a descongelarse y si no pues...habrá que ayudarle :dientes:

Bueno bueno bueno...cómo va la plantita mágica, me tiene anonadada...que inventos del hombre blanco...por el amor de un dior, hoy estaba así..

Spoiler

83FDD79A-3059-468E-9C4E-4EB5C018AAB1.thumb.jpeg.7e319dfec83bd821854398fdf11f2f6a.jpeg

Bueno, a ver hasta donde llega y cuánto dura:duda:

@gracias por el desayuno, @encarnasao me pido saladitos, ya de cara al vermuteo, y ya siento que lo pases mal, a ver qué te dicen.

Bueno,pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) día precioso

Siento que avances tan lento con tus dolores, vaya faena con lo del frigo, a ver si esta semana se presenta mejor.

Nosotros ayer también estuvimos hasta tarde, ahora se puede hasta la 1, aunque llegamos antes.

Toda nuestra panda está recibiendo cita para la vacunación, el miércoles van 5 en tirereta.

Hoy no tenemos plan de salir, así que con el día que hace estrenaremos la terracita para el aperitivo, a las 7 hemos quedado para tardeo virtual con nuestra amiga holandesa que vive en usa, aunque para ella será desayuno:lol:.

Voy a hacer un arrocito de presa y foie, iba a hacerlo mañana pero hoy tengo más tiempo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.
Mañana ajetreada de un lado para otro, para no perder la costumbre por ser sábado. :lol:
Poco que contar, sólo que hoy ha hecho muchísisisisisimo calor, cómo picaba... y que ya tengo la luz led para el coche estilo policía por si pasa algo ponerla en vez de los triángulos. Aún no son obligatorias, pero he ido al Lidl a comprarle una cosa a mi tía y las he visto. Se lo he puesto en el grupo de mi familia, por si alguien quería alguna, y al final nos las ha regalado mi madre. 8)
Ojalá no tenga que usarla nunca, pero oye, que mejor y más segura es la luz que los triángulos. Se ha mejorado mucho con eso. :)
Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@neska Lo del agujero en el centro te lo dije que creo que lo había leído en algún sitio. Pero no he visto nunca ninguno por ahí. Los hacen porque se quedan bonitos y tal, y no sé por qué todos le ponen algo en el centro. El mío también lo tiene. Se me olvidó el otro día hacerle la foto. Pero es que lo vi... y me encantó. Además, compré un par más para enviarlos a Barcelona de regalo.

imagen.thumb.png.06ee05660c6b8ee01cfe4a5af1f5070c.png
Cómo mola la plantita. Me recuerda cuando éramos críos, en el colegio, que nos daban una judía y la teníamos que poner entre algodones para ver cómo crecía. ¿No la tienes que trasplantar cuando llegue a cierta altura?

@encarnasao Qué lucha siempre con los seguros, y qué tardones que son. Yo pedí a ver si podían venir a hacerme algo, no recuerdo qué era, pensando que entraba dentro del bricolaje... y tardaron como un mes en darme una respuesta... en vez de llamarme, o mandarme un mail, o un mensaje a través de la aplicación... ¡¡por correo ordinario!! Que ya ni me acordaba que me había puesto en contacto con ellos. :bate:
Siento que te vaya tan mal la rehabilitación. :( Espero que puedan encontrarte algo para que mejores.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

parece que tendremos calor tambien hoy, peor a la tarde se nubla.

cova ir despacio no es malo, lo malo es ir pa atrás :( me diagnostico el medico de rehabilitación otro mal en las caderas.

este duro exactamente lo que dicen que duran los frigos ahora, el 27 cumplió los diez años, el que hemos cogido tiene garantía por esos mismos años, esperemos que los dure, porque mi cocina desde que me la pusieron tiene gafe:frito:

que bien ir de compras asi, yo creo que ya me va a costar volver a ir de compras a la capi, la ultima vez que fui sola volví agotada y cojo casi todo por internet.

espero que te puedas tomar el vermut;)

espe tu siempre dándome envidia :cry: que cosas mas ricas , todo del mar;)

y que bien que puedas coger todas esas cosas por ese precio, tendrás congelador libre, porque a mi no me entra nada, cada vez hacen los cajones mas pequeños:grrr:

disfruta del dia;)

celia que bien que podáis tomar ese aperitivo/desayuno virtual, asi veis a los amigos.
aquí esta semana empiezan a llamar a los de 40/49, llame a mi hijo que este año hace 47 a ver si se iba a vacunar, en principio era antivacunas, me dijo que a ver se la tendría que poner, porque si no tenia que oír a todo el mundo, le dije que em alegraba porque si el dice que no cuando le toque a oriol tambien diría que no.

asi que ya en poco casi toda la familia vacunada, a mis nietos tardaran un poco mas aunque ya entran en la edad que dicen que vacunaran.

charo que bien que os la regalara tu madre, yo ayer vi un coche con ella puesta, no sabia que la vendían en el lidl y como ayer teníamos prisa por llenar el frigo con lo que tenia en casa de mi hijo pues solo fui al Mercadona a por lo mas necesario.

la jodienda es que justo hacia un mes que nos cambiamos de seguro, con el otro venían en el dia y era el chico que le compramos los electrodoméstico, asi que siempre se portaba bien con nosotros,  por eso lo compramos el viernes a la tarde y ayer ya nos lo trajo, mas rápido imposible.

espero que las demás sigáis bien y disfrutéis del buen tiempo y si hace malo tambien:dientes:

a desayunar, almorzar o vermutear, como mas os apetezca:D

disfrutar_de_la_forma_menos_vergonzosa_6

desayuno-buffet.jpg

alma-desayuno-buffet-1.jpg

hotel-petit-palace-arana-desayuno-2424.j

i-10558-cG.26078.1.jpg

hotel-petit-palace-triball-desayuno-buff

hotel-petit-palace-alcala-desayunos-8394

nh-collection-mexico.jpg

desayuno-buffet.jpg

desayuno-en-el-hotel.jpg

desayuno-buffet1.jpg

a disfrutar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, de verano, sin tonterias

Encarna siento que ahora estes mal por otro lao, pero seamos positivas, si esta localizao, tendra arreglo, te van a dejar nueva, ya verasss BSS

Charo de esas luces no me entere, hubiese ido por un par minimo, me imagino que mañana no quedara ni una

Neska suena todo de bien !! Di que si tu cuidate y disfruta

Carmina, estara en el pirineo? tan calladina...

Hoy estamos solos, asi k ventilaremos al sol. Ayer la th  hizo una ensaladilla hermosa, la comida lista, la ropa planchada, la compra hecha.. osea los minimos listos

El pintor anuncia su visita mañana, no concreto hora, pero igual de estaaa ya me tapan el bujero del baño y me pintan el techo...

Voy a ir arrancando motores, pero despaciito, k no tengo prisa para nada

Cajon de bss ya chuchones a tope...cuidadinn, k sigue suelto y al acecho

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Hoy llego al desayuno :) a mi madre le dio un poco de reacción la vacuna y me dijo que no tenía ganas de desayunar hoy, así que lo dejamos para la semana que viene :D  tuvo fiebre, le dieron lo que necesitaba y ya, pero no tenía mucha gana...

El viernes después de la pelu cenita en una terraza que se estaba de lujo y sin prisas por el toque de queda :dientes: 

Ayer casa y compra, y hoy quiero limpiar la terraza que con el polen no dura dos días y planchar :nodigona: pero es que los vestidos y demás de verano como que todavía no me acostumbro a la arruga :duda: espero que en dos días lo pueda hacer :lol: 

Tengo sueño, me he despertado pronto y todavía no he reaccionado mentalmente :lol: 

Me voy a poner a hacer cosas ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: @Missis :beso: @covaro :beso: @mcelia :beso: @neska :beso: @Araceli :beso: @Calia :beso: @RosaNegra24 luego te miro las medidas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Ha estado lloviendo esta madrugada, pero ahora sale el sol, llegaremos a 24º o por ahí.

me pido saladitos, gracias.:up:

@RosaNegra24 me encanta ese atrapasueños, el mío es muy cursi:dientes:pero bueno, ya lo encontraré :D

Anoche volví a soñar, y a acordarme, que no siempre me pasa.... ainssss...resulta que iba yo por ...no se donde, y caía el agua de la montaña, con barro, a raudales, y de repente, al pasar por delante de una casa, empinada, osea, en cuesta, miro y supuestamente era la mía, no se parecía en nada, pero en mi sueño sí que era, y la vi muy cambiada, vamos , que no se parecía en nada...y en el porche había gente comiendo, yo agaché la cabeza, como para que no me vieran y...fin del sueño:oen finssss....8)

El risotto de ayer me salió espectacular, que rico, y que ha quedado para hoy, así que libro de cocina:dientes:

@encarnasao envidia de qué ? si guisas de maravilla, y con maquinita...:lol:

@covaro eso intento jamia, no siempre lo consigo, pero lo intento;)

@mcelia si les salen bien los exámenes a tus niñas:up:si hay que poner velitas , pues las pongo, que tengo muchas:D 

lo de la plantita es espectacular, día a día crece una barbaridad. Siiiii, yo también  me acuerdo del cole, poníamos lentejas, garbanzos, judías...entre algodones empapados de agua, y salían las raíces...que guay...tengo medio aguacate en la aguacatera, en la nevera, y voy a ver qué pasa con el hueso, a ver si al final voy a tener que poner un huerto en la azotea :lol:

@Vicky ya están llegando a.v.e.s de low cost por aquí :dientes:

Bueno, no sé qué haré hoy, si el vago o salgo por la,playuki, ya veré cómo va transcurriendo el día.:duda:

muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

La foto no es muy buena porque está sacada de una foto. de otra foto...

8A026A82-2CCC-4C10-AAE3-C9596C65F9B7.thumb.jpeg.9de9dde2ec351062b7b660b641ed9c64.jpeg
y la plantita hoy

AAB95679-8C50-430A-99F1-D838308751AD.thumb.jpeg.8fd99ffc9011954361acbf0b7ffbe89c.jpeg

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...