Jump to content

El desayuno de Mayo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.

Día espléndido en el paraiso8)dice el expertus máximus que dos grados más que ayer, pues vale:up:

En un rato me levantaré definitivamente, que ya lo hice a las 7, como siempre, y luego vuelta a la piltra, que no tengo ninguna prisa, ni quien me la meta, la casa está con el la cito, osea que...pues eso:dientes:

Hoy quiero hacer pavo con tomate casero y champiñones, y mientras se cocina pues subiré a recoger la ropa y tal, luego a colocarla en su sitio, que eso es lo que menos me gusta:anda-ya:

Últimamente estoy teniendo sueños muy extraños y rarunos, y hasta me despierto hablando, y con gente conocida, petardis  incluidas,  y no me gustan nada,:nodigona: pero  no sé como evitarlo :(en fin, estoy por comprarme un atrapa sueños de esos, a ver si funciona:duda:

@Vicky aquí dicen que el día 9 levantan el estado de alarma, pero no me he enterado como va ser a partir de entonces:duda:se dice también que la restauración abrirá para cenar, pero hasta las 23h o algo así, no sé, estoy un poco perdida, porque cada día es una cosa distinta, como me he negado a ver noticias, de momento, pues lo que oigo por la calle.

Ayer solo hice 8,800 km pero más intensos, pues tocaban cuestas, y llegué a los 12.100 pasos, bueno, pues ni tan mal, hacía viento al principio, pero a la vuelta se calmó y llegué sudando, hoy me temo que será peor8)

Pues poco más que contar, por ahora, que el batido salió riquísimo, ya sé que a muchas no os gusta, pero que le vamos a hacer, 8)tengo una cajita con arándanos, frambuesas y fresas, y miraré a ver cómo los preparo.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

2712A2FC-AE80-4E0C-9DBB-7FA1E49E94A9.thumb.jpeg.fe5b2582772b27c9a62e08371e47035d.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• covaro

29

• mcelia

29

• RosaNegra24

24

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días Está chispeando y por fin han bajado un poco las temperaturas Ayer creo que  fuimos la máxima de España.   Comimos en la terraza de mi hijo, pensé que sería peor, aún corr

Buenas tardes niñ@s! Quería entrar esta mañana tempranito pero no me iba el portátil y luego no he parado.... ahora estoy con el de la empresa como es fiesta no creo que haya problema Ayer

Buenos dias chicas  Feliz dia de la madre  ya veo que estamos poquitas, asi que como el desayuno de ayer esta entero solo pongo el vermut espero que disfrutéis del

Posted Images

Buenos días

Sol y buena temperatura.

Hemos cambiado de mes ya vamos buscando el verano y esperamos sea más fácil lidiar este bicho.

A pesar de la vacuna sigo sin salir mucho, solamente a andar cuando puedo y mi pierna lo permite. Ahora parece que estoy algo mejor.

El domingo vino mi niña y salimos a comer fuera y aunque hacía mucho aire y el día estaba poco apacible lo pasamos bien ya que echamos mucho de menos juntarnos. (Como a todo el mundo, claro). 

@VickyV. guapísimo, que mayor se ha hecho. 

@Ishtarespero que vayas mejorando, el tiempo a partir de ahora acompaña y eso favorece.

Voy a seguir con la tarea que esto no se acaba nunca.

Saludos para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

A las 6 estaba currando :dientes: iba a pasar pero es que no había nada que contar porque salvo dormir y no he soñado, no me había pasado nada :lol: 

He currado hasta las 2 :fiesta: he terminado de recoger, alf inal ni recogí la ropa ni nada ayer :bate:   poner un par de lavadoras, una ducha y voy a votar :porfavor: 

Después a comprar y a tomar algo :coqueta: no sea que mañana nos toque llorar :nodigona: 

Ainsss estoy en la terraza que gustito :) 

@Missis la verdad es que no sufro mucho por la ropa, ya le vestía de pequeño a mi antojo :lol: así que ahora se ponga lo que quiera q entre semana ya va con el uniforme... le pasará como a todos (casi) con la ducha qeu pasan de ducharse si no estás detrás a ducharse 4 veces al día :lol: a ver lo mismo le da luego por ir con americana :lol: 

Yo los pantalones de tu hijo no, pero la época negra tb la pasé y sigo siendo muy cuadriculada con los colores :nodigona: hay un montón de dibujos de V que parece que pinta una bruja pque e toda negra y soy yo :lol: 

Pues yo hubiera repetidos las galletas pero tú las haces más a menudo :coqueta: 

Reconozco qeu lo de congelar bizcocohos no me acostumbro, de hecho tengo un par de trocitos q se me pierden entre el resto :nodigona: 

A sacar ropa fresquita y a disfrutar de la comida el sábado :)  seguro que no les dijiste de ir a comer, tndrías que decirlo :porfavor: 

Creo que me voy a a animar y comprar cherrys para la terraza :meapunto:  flores no quelas matos :bate: 

Yo me he comprado nada pero V vino con un "jarrón" y unas flores de botones monísimo :)  lástima que el año q viene ya no harán nada :herida: 

Baja las persianas que a mi me lo dijistes un día y ni polvo , ni cristales sucios...  eso y no planchar me ha cambiado la vida :lol: 

Gracias si que está muy majo :beso: 

Madre que envidia me das @neska :coqueta: 20 años me faltan :lol: 

Yo tb tengo la casa con lacito :fiesta:  me falta hacer las camas pero llevo aquí una hora, que si lavadora, que si café que... lo dejaré para esta noche y si no mañana, puedo dormir en el sofá si llego tarde :lol: 

Pues no se lo del atrapasueños pero se ve que tu cabeza no descansa... prueba qeu tampoco pierdes nada y son muy bonitos :coqueta: 

Nosotros tenemos las 11 como toque de queda pero creo que no pueden mantenerlo sin el EDA así que... de todas formas creo que bajará porque con el buen tiempo nos iremos todos a la calle y no estaremos encerrados, sumado a las vacunas que si seguimos a este ritmo en junio notaremos mucho cambio :porfavor: en abril se ha vacunado lo mismo que los tres meses anteriores :fiesta: 

Mira me sale publi para ir a tu pueblo por 9 euros, tengo que mirar :lol: 

Mientras te gusten a ti los batidos, está todo bien :up: más que nada porque te los tomas tú ;) 

No me abre el oculto, luego lo intento :coqueta: 

Sigue igual que a este paso andas por todas nosotras :lol: 

:beso: 

@Calia seguro que si, con el buen tiempo iremos mejor :coqueta:

Espero que la pierna vaya mejor y puedas dar paseos más largos, aún con la vacuna hay que cuidarse pero seguro que vas mucho más tranquila, no?

Gracias :) si ya está hecho un hombrecito, que nunca me ha gustado pero es verdad :lol: lo dejarmos en adolescente :lol: 

Ainsss a ver si repetís más a menudo la comida del domingo :) 

Gracias @mcelia :) 

Niñ@ allí en nada estáis en la playa :fiesta: dicen que esta semana parecerá verano pero luego bajará un poco otra vez....

Q tal la niñas? :beso: 

@covaro espero que esté celebrando la vacuna :) y @RosaNegra24 la de su madre :) 

Q en mi cabeza era hoy las dos :duda: 

@Araceliespero que descansando que se necesita :beso: e @Ishtar un poquito mejor :porfavor: 

@encarnasao vendiendo mucho :coqueta: 

Bueno niñ@s me voy a votar que a este paso me cierran el colegio :bate: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer un diá casi de verano... al menos esa sensación tuve, gran parte de la mañana con ventanas abiertas toldos bajados y luego al mediodia ya teniendo que cerrar para mantener el fresco, salimos a pasear por la tarde y me sobraba todo:nodigona:

Por aquí es lo que pasa, pasamos de chaquetón al tirante en dos días...

Limpié al menos el cristal de la cocina y lavé unos chaquetones que me pasó mi hija (los guardaré yo en mis armarios)

Sobre las elecciones (mejor no comento nada:o)

Por aquí también están vacunando a buena marcha, a ver:porfavor:

Aunque por aquí está cerrando poblaciones pequeñas... creo que sería interesante vacunar a los jovenes:duda: son los que hacen que al ser asintomaticos... y en los pueblos yo creo que son menos estrictos... y la cosa crece exponencialmente. El bicho está ahí...:D

Sigo teniendo comida :meapunto: ayer el bizcocho ese... dijo mi marido que :up: lo he cortado a trozos y a congelar.

La verdad que eso de tener trozos congelados viene muy bien.

Hoy igual me pongo con el de remolacha (brownie)

Pensaba acercarme al rastro... igual me autoregalo flores :dientes:

Hoy sacaremos la colcha de la cama... de verdad que me dá pereza que empieze el calor:nodigona:

Ayer al pasear... los jovenes ya tienen ganas de verano (van casi en bikini:lol:) y alguno no tan joven.... pero es lo que hay.

Me voy a mover, espero que paséis un gran día.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, amanecio nublado pero ya esta lorenzo imponiendose

Da gusto leeros tan entretenidas y paseantes

Llevo unos dias k cuando no es una cosa es otra..pero todo contolao

Acaba de llamarme el pintor y viene el viernes a echarle un ojo a mi baño...algo es algo

La vacuna bien, sin novedades ni efectos dignos de mencion

Andabamos buscandole un peludo a una de mis primas k se ha kedao sola, es muy animalista y todos la animamos. Tenia k ser pequeño de tamaño, era como de locos, pork en la protectoras son todos grandes o muy mayores. A lo tonto vi un anuncio en face, llamamos y tenemos perrina!! Ademas nos patriamos con el señor, hasta se la lleva a casa mañana. Le va a venir genial, la obligara a salir y tendra nueva compañera de piso. Me hizo una ilusion encontrarsela, esta feliz

Voy a terminar de recoger y me voy a tomar un te con otra prima, por la tarde deberia hacer compra y cocinar, que tengo restos de hojaldre dando vueltas por la nevera...veremos si tengo ganas

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidadin k sigue suelto

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Las niñas un poco mejor.

Ya he hecho todo lo que tenía que hacer fuera, no tengo que salir más.

Hace casi un mes y ayer sobre todo, saturada de una información que a mí me importa lo justo. Ya me gustaría saber si las elecciones hubieran sido en cualquier otra comunidad autónoma si hubieran tenido tanta cobertura, que hartura.

Aún no he pensado que voy a hacer para comer, a ver si me inspiro.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Día  espectacular, llegaremos a 24º
Hoy tengo los cuádriceps hechos mixtos, muy cargados, creo que voy a darles un respirito, me da pena por el día tan bueno, pero saldré de tranqui, osea, de domingo, unas vueltas y a casa.

Comida tengo, que sobró de ayer, y que rico estaba, y con los rabos de los champis y un par de ellos que quedaron por ahí rezagados pues estoy haciendo una cremita, así tengo para la noche.

@mcelia me alegro que vayan mejor la niñas.:up:

@covaro que ilu la perrita.:coqueta:

@Calia a ver si mejora tu pierna.:D

@encarnasao espero que tu espalda vaya mejorando.;)

@Missis cuando hablas del calor de tu casa imagino que estáis en pleno desierto:dientes:
Mary @Vicky ya estás tardando en coger la oferta:bate:

@Ishtar:beso:

@Araceli Ya veo que estás currando a tope:up:

@RosaNegra24 imagino que habrás descansado, o no, porque eres un no parar jamia...:lol:

@mjos me alegra que todo esté ok:up:

Ayer me llamo la soltera, que estaba en mi barrio, que había estado de vermú Teo con un amigo y que si bajaba a tomar algo con ella...pues va a ser que no, estaba ya tomando mi cafelito, en plan relax, viendo el programa de “mi familia vive en Alaska” y esperando a las 16h para salir a caminar, así que...sorry8)y al rato me volvió a llamar para preguntarme que si estaba bien, que le parecido raro que no quisiera bajar....a ver, bonita, le dije, el que siempre, o casi siempre, esté dispuesta a salir cuando tú lo necesitas no quiere decir que también necesite estar de relax y tal y bla bla bla...y lo entendió, hombre ya, :lol:

Bueno, pues poco más, que como van a abrir la “veda” de poder circular por la comunidad pues voy a apuntarme a una salida a una caracolada en Balaguer, y ver la mina de oro que hay, con interpretación y eso, y además te dejan hacer la criba a ver si encuentras algo, que risa...:lol:bueno, y luego visita al claustro, total que, todo eso, con almuerzo, comida y tal pues 55€, con todas las medidas de precaución y tal, osea que ...allá que iré.

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Y la comidita rica...

75344AA2-CBD0-4C02-920E-846642B284E3.thumb.jpeg.eb3b6492b8c32d561cd23b342e0ce258.jpeg

E0B863B4-4BE1-4483-8173-76FFD2BF29A7.thumb.jpeg.ba0b0c0f5afac27b9cc21bf778b8d500.jpeg

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer no tenía el cuerpo para fiestas :nodigona: tiraremos dos años y a ver que pasa, sólo espero que no desmantelen más la educación y la sanidad :porfavor:  y sobre la hartura, hasta yo estaba ya cansada así que imagino vosotras ;) 

Por lo demás, día de rutina ya con enano :) después del cole al circuito, un día espectacular, de cháchara con otra mamá y V con los amigos ensayando saltos y demás :D

Llegamos a las 9 y prácticamente me puse a hacer la cena, un capítulo y a la cama... a las 7 ha sonado el despertador, casi me mata :frito: pero estoy cansada así que me he levantado y me he vuelto a meter en la cama :lol: ya recuperaré la semana que viene :anda-ya: y antes de la ducha, recupero las buenas costumbres de poner el desayuno :coqueta: 

Hoy curso de @encarnasao :) creo que me tocará en el circuito  :D y ya es jueves :fiesta: 

Os he leído pero no me da para contestaros ahora :beso: 

Me pongo en marcha, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

pan-tumaca-6.jpg?resize=666,432

70e052f9a719042779e1f268b3cf3b44.jpg

the-hotel-windsor-has.jpg

flowers-and-chocolates-gift-1.jpg

vista-superior-variedad-frutas-exoticas-

• Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...