Jump to content

Ayuda para maridaje

Puntuar este tema:

Teresa En La Cocina

Recommended Posts

Teresa En La Cocina

Buenas tardes, a tod@s.

Bueno, os cuento. He comprado arreglo para preparar mañana cordero al chilindrón y se me ha ocurrido buscar por Google alguna idea sobre cómo maridarlo, pero sólo he encontrado recomendaciones de vinos para maridar con cordero asado... y no sé si me valdrían para un cordero al chilindrón.

Alguien entendido en vinos, ¿qué vino me recomendáis para maridar con un cordero al chilindrón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Buenas Teresa!! Un poco tarde pero vi que nadie te contestó, para futuras preguntas similares te dejo una web que me ha ayudado mucho cada vez que quedo con amigos en casa y queremos tener una cena rica acompañada de un buen vino.

Tienen una especie de ayuda para maridar vino... le indicas un plato de comida y te dice el tipo de vino que mejor marida...

https://maridajeperfecto.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...