Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Junio ya :) 

Hoy no he puesto el despertador porque anoche me dolían los ojos, así que me he despertado hace un ratin, me he tomado un café y me siento con vosotr@s :D

Por la tarde vino mi hermana a llevarse una mesa, no conseguimos quitarle las patas, así que la bajamos por la terraza con unas cuerdas :nodigona: luego no cabía en el coche, total que me da por girar las patas y salen sin ningún esfuerzo :nodigona: se supone que tenían un mecanismo que no funcionaba pero era todo más sencillo :bate: así que directas al libro de torpes :lol: 

Ya está V, no fuimos al circuito porque hacía mucho calor y en teoría iba a llover.... y a última hora llovió que parecía que se iba inundar todo :o

El domingo al final no planché y ya dije que con la nuevas tarifas lo dejaba para el siguiente :lol: 

Cenamos y vimos un capítulo de la serie y a dormir :D he pasado calor, así que esta tarde quitaré el edredón que no lo había hecho (hasta hoy no había pasado calor).

Me voy a la ducha ;) si no se enreda la tarde, luego vuelvo :coqueta: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

receta-de-tortilla-de-patatas-cuatro-que

como-montar-una-tabla-de-quesos-embutido

26e129eb20bd4c906b428b037f13e4ff.jpg

346fcc8035fe6c35e0395cba91461730.jpg

033224109932b01a7ecbca1f8e4bf232.jpg

051d34a393e9c725cbb6ad17e5241610.jpg

9b920a0104830af880f2df023e8986db.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

29

• RosaNegra24

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos dias, hoy toca dia de otoño..sopla con ganas y tiene pinta de que acertaron y tendremos fiesta

Jefa esas cosas nos pasan a todos, pero hay que tomarlas a risa. El mecanismo mas simple, nos empeñamos en complicarlo nosotros

Neska, k tal el cachopo??

Ayer lave toodos los jeseys, con este dia tocara a recogida..y arreglar los pantalones del jefe. Poco mas, la heredera se autoinvito a comer, pero quiere espaguetis, asi k todo facil

Ya no tengo bujero en el techo del baño, el chico la verdad un encanto y bastante limpio, para ser escayola, no me quejo. Ahora toca esperar k seque y vendra el pintor..Llevo con la tonteria desde s santa..

Voy a ir espabilando que toca yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado, anuncian lluvias a las 2

Lo bueno que al final pudisteis sacarle las patas, disfruta de la semana con V

He ido al super pero sin carro, he cogido 4 cosas, mañana o pasado volveré con carro y cargaré más.

@covarosi que te ha costado lo del baño, ya queda menos para terminar definitivamente.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Sol y algunas nubes, pero que pasan de largo delante del sol, que ya pega, he salido a comprar un par de cosas y he vuelto chorreando, voy a pensar salir a caminar por la mañana temprano, que sin aire y a pleno sol no hay quien aguante8)

@covaro no dije que iba a hacer cachopo, pero sí tengo antojo, ya caerá, ayer hice paté de patata, que cosa más rica, me ha quedado para comer hoy.

Tengo pendiente hacer patatas con pulpo y setas, que también tengo antojo, igual las hago esta noche , para comer mañana, aunque tendría que comer muy temprano, pues a las 14,30h tengo hora en la pelu y luego revisión de los 6 meses con la cardióloga, todo ello en Reus, entonces ya veré si lo hago o lo dejo para el fin de semana, pues el jueves tengo comida con las compis del curro, vamos, una semana muy completita.
Ayer me llamó la soltera, eran las 18,30h, acababa de llegar de la caminata, chorreando, y decliné su invitación a tomar algo. Ella llegaba de barna y tenía ganas de tapeo, pero yo sólo quería ducharme y pintarme las uñakas  de los pinreles, así que...otro día.

Spoiler

4580EB69-A346-44E7-A838-E2E3F6DA4427.thumb.jpeg.727bc43d86a9afb17446adbb06e23475.jpeg

Que por cierto, que molesto es la cosa esa separadora de dedos...:nodigona:

Pues nada, que todo eso y tal, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

@Calia:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Lleva toda la mañana lloviendo y tronando, parece que seguirá así hasta mediodía.

Yo estoy liado con los armarios cambiando ropa.:anda-ya:

Hoy para comer ensalada de legumbres aunque legumbres pocas que estoy haciendo régimen y aunque apenas pierdo peso por lo menos no gano. Me lo tomo con tranquilidad y como una carrera de fondo ya que necesito perder muchos kilos y no me puedo desesperar.  Que pesadilla.....con el peso.:lol:

@encarnasaomañana me hacen radiografía de cadera que la fisio cree puede tener algo que ver con mi dolor de pierna tan persistente; pasado mañana iré al médico a ver que me dice.:D

@Vicky@Missis@covaro@mcelia @RosaNegra24 @neska @Araceli me acuerdo de vosotras.

@Ishtarespero que estés mejorando.

Pasad un buen día 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Esta mañana me he liado con el ejercicio del curso, y esta tarde hasta hace un ratito he estado de examen. Ando que me acostaba ya, qué estrés de ordenador. :frito:
El perro sigue ladrando todo el día... Hay gente que debería de tener prohibido tener cualquier tipo de animal. Y también hijos. :nodigona:
Me he tenido que tomar un Paracetamol esta tarde en el descanso del examen, porque entre los constantes ladridos y tan frita que me tiene el ordenador que con tantas ventanas se me queda pillado... :bate:
El "hacedor de albóndigas" de Lékué... una maravilla. :o Estaba muy escéptica, pero estoy súper encantada con el resultado. Se hacen súper rápido y súper bien. Y al ser albóndigas que estaban maceradas en leche y vino, al estar humeditas, yo creo que fue lo que hizo que no tuviera problemas ninguno de que se quedaran pegadas. Algunas veces se quedaban enganchadas donde no era, pero un pequeño golpecito y se desenganchaban muy bien.
La única pega que creo que tiene, es que son pequeñas, y yo las solía hacer más grandes. Pero que me da igual, mini albóndigas y ya, con lo fácil que se hace y cómo se limpia de bien luego el cacharrito... Lo mismo algún día sacan modelo XXL. Creo que iría de cabeza a comprármelo también. :lol:
Ahora ya estoy ideando... esta semana que voy a estar tranquila sin clase... haré masa de croquetas y pasado mañana pruebo el cacharrito con las croquetas. :lol:
Voy a leeros y mirar el mail antes de salir con D cuando haga menos calor, que tengo una cantidad indecente de mails. :bate: :lol:
Espero que vayáis bien. :beso:

Os pongo fotos de mis primeras 4 albóndigas, y luego todas. :lol:

Spoiler

imagen.thumb.png.f58c98c06145140089a4e9076b685cae.png

imagen.thumb.png.6b5669714ce1f9798cc4a7fff9af1571.png

@covaro Yo es el primer perro que tengo... y desde luego que me está impresionando lo listo que pueden llegar a ser, y sin necesidad de hablar... De estas cosas que igual te cuentan cuando no tienes ni idea de perros y no te lo crees, pero luego ves que lo hacen y te quedas con la boca abierta. :lol:
D tampoco se queda mucho tiempo solo. Cuando trabajaba, que era de 7 de la mañana a 15, en el descanso de las 10, en vez de desayunar, volvía a casa y le sacaba al solar y estaba con él la media hora de descanso. Ese fue el mayor periodo que ha pasado solo, esos 6 meses, el resto algunas horas, pero supimos acostumbrarlo desde pequeño a que no sufriera de ansiedad.
Estos vecinos... puf, se me parte el alma, todo el día encerrado en un chenil, y es un cachorro... Son los obreros los que le dan de comer y beber, y ellos no sé qué harán cuando vengan alguna vez, como este finde que han estado con una mini piscina... pero el perro en la jaula. :frito:
Para eso quieren perro... :grrr:
Anda mira, si ya no tienes agujero en el baño, vamos bien. Ahora el pintor para diciembre. :lol:

@neska Un cacharrito de esos para las tortillas en el microondas tengo yo de Tupperware, y se quedan súper feas y arrugadas. :lol:
¡Yo también tenía hucha para pedir con el Domund! Nos lo daban en catequesis imagino. Y me iba a comisaría a pedirle a los compañeros de mi padre. :lol:
He soñado algo raro también yo hoy... pero ahora mismo no me acuerdo. Luego recupero siempre la memoria un poco cuando me acuesto y me entra la sensación y los recuerdos. :lol:
Tus perros estaban fuera pero no era uno solo, y tenían parcela para correr... éste es un cachorro, solo, encerrado en una jaula de 2x2, con una caseta metida dentro. Ya ves el espacio que tiene para moverse, y encima solito todo el día. Cualquiera se vuelve loco. :(
¿Nunca has comido cachopo? Pues está riquísimo. :lol:

@Vicky VICKY Yo lo de las tarifas de luz aún no lo tengo claro... porque unos dicen que es para todo el mundo, otros que para los de tarificación especial que no afecta... ya no sé si a nosotros con lo de discriminación horaria nos lo meten también, o no, porque la compañía eso de avisar brilla por su ausencia... y hoy intento entrar en la web y pone que no funciona, que están reajustando y que volverá a estar activa mañana.
Eso sí, yo voy a ahorrar porque no plancho. :lol:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, orbayando..osea un asco de dia

Neska, te entendi mal...el viernes cenamos unos de medio metro..entre 6, a mi me gustan los clasicos, jamos o cecina y queso..los k le meten de too k parece una verbena

Charo, pues tienes toda la razon, pobre bicho...Ya nos contaras la nota..para ver si te ponemos de cara a la pared, o te regalamos un llavero, ja,ja

Calia, ya nos contaras k te dice el medico. Lo de la ropa es un toston...asi estoy yo tambien y me aburre muchiisimoo

Jefa que tal por el circuito??

Es esta el dia para no salir de casa, pero tengo k ir al ambulatorio y hacer mas cosas...asi k voy a ir arrancando..me da un perezonnnn

Cajon de bss y achuchones llensiisimoo...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Esta mañana estaba pronto currando pero el ratito del desayuno se me ha pasado muy rápido... 

Estaba esperando que conectara la cámara del curro pero ya está.... esta tarde vuelvo ;) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hace un ratito no me funcionaba el foro. Parece que mi ordenador e Internet tienen ganas estos días de darme la lata a lo grande. :frito:

Ayer el día bastante agobiada. Por la mañana haciendo el ejercicio del curso, que bastante lioso en las instrucciones... y por la tarde, nada más conectarme al curso, se me fue Internet 2 veces, que tuvo que explicar la profesora otra vez las instrucciones del examen porque claro, no me había enterado de nada. :nodigona:

Mientras esperaba a ver si volvía la conexión, les dejé un mensaje de voz a la empresa que tengo contratada, que la madre que los parió, estaba cabreada... supuestamente me han colocado un aparato que iba a evitar cortes, y me lo había configurado el técnico por la mañana... y toma ya, dos veces seguidas y encima en el peor momento. :grrr:

Por el examen pues ya te digo yo, @covaro que quiero mi llavero. :lol:

Eran cosas muy fáciles, básicas, y como además teníamos las diapositivas del curso en PDF, y el que no supiera algo o se pillara, podía preguntarle a la profesora... :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas. La lavadora ya está puesta y colgada, que hay que hacerlo todo súper temprano, y no son horas ya de tener el ordenador encendido. :frito:

Espero que paséis un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) algo nublado

Ayer cayeron varias tormentas

He ido a comprar costillas que voy a hacer una receta con miel que he visto en el cooki, a ver que tal resultan.

Lo que no se todavía es que voy a hacer para cenar, a ver si me inspiro

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...