Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas toditas todas,.

Ya si eso recojo el desayuno y cierro, las llaves donde siempre:dientes:

Pues una tarde muy agradable por Reus, al final la pelu cancelada, para el lunes queda, la revisión muy bien y dentro de 6 meses la completa, con ecg, analítica y tal.

Como corría viento pues se estaba muy agradable, me metí en el parque sant Jordi , que está enfrente de donde me visitan y tal, y anduve descubriendo cosas y fotografiando, que me encanta, 8)

Hace un rato he llegado, me he duchado y ya preparada para cenar, sofá y tv.

Al final, anoche hice las patatas con pulpo y setas, y espectacular de ricas, ahora cenaré las que han sobrado.

@covaro  @RosaNegra24 que carne usáis para los cachopos? Yo con el que haga, cuando lo haga, seguro que tengo para 3 días:lol:con el que tú dices hubiese tenido para todos los vecinos:lol:

Nunca he usado aparatos para las albóndigas, y me relaja mucho hacerlas a mano, igual que las croquetas, es que soy muy raruna yo...:nodigona::lol:

Bueno, pues nada más por ahora, que mañana tengo doblete, desayuno y comida, ya contaré.

Muchos besukis a todas:beso:   

Spoiler

A92CAB4F-EA63-4526-87D3-1CA2549B41D2.thumb.jpeg.4796aa761530d2a246b133b0c5d40bf6.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

29

• RosaNegra24

29

• covaro

28

• neska

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

encarnasao

buenas noches chicas :)

me estoy comiendo un yogur tranquila y he entrado ahora que puedo mas.
hasta hoy he tenido rehabilitación todos los dias, a partir de ahora sera dia si y dia no.
sigo parecido, yo hace tiempo que digo que tengo algo que le afectan a mis huesos, cada dia parece que me duele una parte diferente.

el 22 tengo revisión con el trauma y antes con el de medicina interna que fue el que diagnostico la fibromialgia, cuando me operaron subió a verme a la habitación y me dijo que el estaba pendiente de mis análisis y pruebas.
le consultare a ver que me dice.

Calia a ver si te ven bien en esa prueba a ver que te pasa y le ponen remedio:porfavor:

vicky eso me pasa a mi mucho, que le pido ayuda al contrario y quedo como tonta:grrr:

ayer tuvimos un dia feísimo y hoy un dia buenísimo, mañana que hay mercadillo se esperan tormentas.

estoy contenta porque mi hijo mayor ya tiene la cita para la vacuna, a ver si ya llaman pronto a mi nuera y ya estamos todos los mayores vacunados.:plas::plas:

carmina :beso::beso::beso:

descansar y cuidaros todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy aquí anuncian tormentas, pero de momento está todo muy despejado.

Bajaré los toldos y seguro que luego llueve:porfavor:

Sigo con mareos y medicando... pero menos, a ver hoy... que ayer me relentizó mucho...y mi tensión está regulin.

Según mi marido dice que con el tema luz hay que esperar al menos 1 mes y ver en que varía... que nosotros tenemos un contrato diferente, que no me dé mal... hay cosas que no puedes poner horario... mi ventaja es que plancho temprano, y sólo podemos programar el lavavajillas... con la lavadora, a mi no me gusta dejar la ropa dentro mucho tiempo.

De momento el calor es soportable.

Este proximo fin de semana subiremos por fin a Jaca, el pasado por temas varios no pudimos... tengo muchas ganas de ver si hay campos de amapolas:coqueta: a ver si veo. Cómo no podemos pasar a Francia, disfrutaré la zona.

Ya sabéis que soy una fan de los esparragos, como no ha hecho mucho calor... se está alargando la cosecha.

He descubierto una receta IMPRESIONANTE....

https://invitadoinvierno.com/esparragos-blancos-sal/

si sois fan de ellos os vais a quedar:meapunto:Un descubrimiento.

Encarna, me recordaron el sabor a los que nos dieron en Estella en la finca esa:D

Yo siempre los hago igual, ahora tengo que probar con el varoma.

Ayer fué tarde de mercado agroecologico, ya sabéis que vienen menos puestos pero repiten en una plaza de un barrio.

Compré abundantes esparragos y un surtido de fruta que me gusta mucho (cerezas, fresas y albaricoques).

Mi hijo está de Rodriguez, su mujer se ha ido unos días con amigas a la playa, hoy vendrá a comer y le haré algún caprichito..:coqueta:

Mi hija está de lleno con sus oposiciones y le han dicho ya en Pamplona de ponerle la segunda dosis de la vacuna, pero va a esperar a pasar el primer examen... igual la tenemos que llevar, así nos vamos trayendo cosas del piso.

Éste domingo volveremos a comer por verla por la tarde antes de que se vaya... anuncian lluvias para el fin de semana, pero pasearemos con paraguas:dientes:

Ahora me voy a seguir con el cortijo... un abrazo muy especial a todas todas

@Ishtar vas mejor? un abrazo:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, orbayosos y feuschos..aunk ayer al final mejoro..

Carmina que envidia me dais las de los esparragos !!, pero no se puede tener todo

Aqui ya han puesto la seguna a todas mis primas y les ha sentado como un tiro en general..dolores de cabeza, fiebre..mataos todos 24h. Nada que ver con la 1º que no se enteraron. Hablo de phaiser. Yo soy astraceneca, asi que hasta agosto no repito

Lo de la luz habra que verlo, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, para comparar, aunk hay cosas k es imposible

Hay unos aparatitos en los chinos que son programadores de 24h y van al enchufe de la luz, igual os viene bien

Peor lo tienen las peluquerias, las lavanderias y sitios asi

Ayer vinitos terapeuticos, asi que llegue tarde e hidratada... y hoy estoy matada. Echo a correr a yoga, para rematar, ja,ja

Por la tarde os veo en el curso

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
En pie desde las 6, que D ha pedido salir. Me he vuelto a acostar hasta las 7:45 h. que me suena el despertador. Pensaba que no me iba a dormir, pero me he quedado frita... y como tenía la ventana abierta, no me he tapado, y además de frita, me he quedado fría. :bate:
Mucho sueñito, pero quiero ponerme bien las pilas. Acabo de poner una lavadora y cuando os termine de leer, a mover el cucu, a poner el pan, después un lavavajillas, doblar ropa, y a probar el hace-bolitas de Lékué para hacer croquetas. :nodigona:
Tengo que organizar también mejor todo lo que tengo enchufado. Me he descargado la aplicación de la luz de Repsol y se puede ver lo que se consume al mes por cada cosa (que no sé cómo harán para saber cuánto gasto con la nevera, la lavadora...) y he visto que lo que más pagamos es en cosas de stand-by. Así que a mirar y remirar para ver cómo puedo apañar mejor ese tema. :bate:
Poco más que contar, a ponerse las pilas.
Pasad un buen día. :beso:

@neska La carne de los cachopos son filetes de ternera, los más grandes que puedas encontrar. :lol: Aunque yo el otro día no había grandes en Mercadona, y acabé cogiendo "lomitos" de ternera, e hice mini cachopines. :lol:
A mí no me relaja hacer albóndigas y croquetas a mano. :lol: Me gusta que sea rápido y que si me mancho las manos lo menos posible, mejor, que luego se me queda todo pegado. Además, como salen tantísimas, al final me canso demasiado pronto. :nodigona: :bate: :lol:

@Missis Yo todavía estoy a vueltas con el tema luz... porque al entrar ayer que por fin iba la web, sigue poniendo la discriminación horaria... es decir, que yo entiendo que a nosotros no debería de afectarnos estos cambios y seguiremos pagando lo mismo como hasta ahora.
Lo que no sé es que lo mismo se ahorra o no, porque los findes es todo mucho más barato que lo que tenemos nosotros contratado, aunque en horas puntas sea el doble... Como dice tu marido, hay que hacer vida normal este mes y mirar la factura si aumenta o baja para valorar el cambio.
Espero que mejores de los mareos, qué malos son. :( :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) bastante nublado

Ayer quedamos para tomar una cervecita con los recién vacunados para celebrarlo, ya van quedando menos de la panda.

El plan de la mañana es limpiar y por la tarde reunión virtual con los de las fotos y taller de Encarna.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos  días

Parece que tenemos lluvias y tormentas, espero que pare porque quiero acercarme al parque grande que hacen una especie de fería floral y aunque empieza ésta tarde, supongo que habrá cosas montadas, nosotros nos vamos sobre la 1.

aunque pasearemos el Pirineo bajo la lluvia, pero respiraré aire puro.

Me llevo un montón de comidas, allí en principio no cocinaré.

El domingo volvemos a comer así podré ver a mi niña un ratito.

Ya le han salido los tribunales y cuando le toca leer, a ver pobreta... el día 19... os pediré fuertes energías positivas para ella.

Ayer salí un rato con mi amiga... ibamos a mirar zapatos para ella y total que le compre a mi niña unos... ya sabéis que las dos calzamos un 35 :porfavor: y cuando veo algo que puede encajarle...

Por la tarde pude estar al empezar el curso, pero teníamos que ir a casa de otra amiga a recoger unas cosas, total que tuve que saltarlo... lo miraré en facebook.

Por cierto, Encarna los esparragos en el varoma... no sé si hay que ponerlos con papel o no sé como... pero sosos sosos! aunque le pongas sal se cae al agua...

Los que hice a la sal :up: pero ya noto yo que son los últimos para ese tipo de receta... :coqueta: (En junio para ninguno :lol:)

Os lo mando ya que voy a contrareloj, para que me dé tiempo de todo y pueda hacer fotitos con tranquilidad.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero con pinta de ir a mejor

Carmina disfruta del monte!!

Encarna el curso ayer me dejaron verlo con tranquilidad, aunque eche de meos verte, solo oirte no presta igual, ja,ja

La menestra creo que caera, me encantaaa. El bacalao, como soy intolerante, no puedo

Voy corriendo pork tengo revision pst-mamografia, en el otro extremo, y luego estilista. Asi que la mañana hecha

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadin que sigue suelto

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) nublado y humedad

En principio hoy no tiene que llover, mañana si.

Hoy he quedado para comer con unas amigas, los que se quedan en casa ya tienen apaño para comer.

Ayer el taller muy bien, voy a ver si encuentro chistorras que se me han antojado.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Hoy me pongo muy tarde a todo. Aquí el peludito que va a coger la costumbre de querer salir a las 6 cuando se va a ir el costillo... Así que cuando me ha sonado el despertador a las 7:45 h. lo he apagado, si ya había hecho también lo peor que podría hacer por el culete. :lol:
Hasta las 8:58 h. me he quedado súper frita, y me he despertado dando un salto, porque era la alarma que tengo puesta para mirar qué hay por 1 céntimo en AliExpress, y está muy alta. :lol:
No me apetecía, pero ea, habrá que levantarse. Y menos mal, porque el nene ha vuelto a :Emoji-90:
Ayer probé a hacer las croquetas con el aparatito de Lékué. Sabía qu eme iba a dar problemas, porque la masa no hacía las 24 horas de estar en la nevera, y cuando no me espero, está muy blanduja y pegajosa... así que me costó mucho hacerlas, pero el resultado es...
Para la próxima no seré una agonías, y seguro que se hacen mucho mejor y más rápidas que ayer, como me pasó con las albóndigas. 8)
Y preocupada por mi madre... además de la faringitis que tenía, que ya está un poco mejor... le ha hecho reacción la segunda dosis de la vacuna, así que con fiebre, embotamiento, y 3 días lleva ya con el brazo como con un salpullido que da miedo verlo y que dice que le quema. :nodigona:
En fin, que se le pase pronto y no le pase nada más.
Voy a ponerme a hacer cosas, que hoy voy con mucho retraso, ni miraré mail, lo dejaré para esta tarde, que me llevo 2 días de mega limpieza... he hecho una locura, me he creado 2 correos más para tenerlo todo más "controlado". Una cuenta para los trabajos y cosas oficiales e importantes, para dejarlo en el móvil sincronizado y que me pite cuando llegue un mail nuevo, y así no están que se me esconden ya entre tanto correo, otro para las encuestas, que ya lo tenía creado, y los dos nuevos, uno para los pedidos, y otro para los juegos, recetas... todo lo demás. :lol:
Organización, organización, como en el chiste. :lol:
Voy a poner una lavadora... aunque creo que ya estoy en el horario caro, o no, aún no sé cómo vamos a estar. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

P.D.: A ver si puedo ver esta tarde el taller con tranquilidad, que ayer me pilló fuera, y luego al volver se me fue la pinza. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...