Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) nublado y buena temperatura

Buen apaño para tu cumple con V, lo importante es celebrarlo, es el 17 no?

A ya ha terminado, le queda saber alguna nota, la peque aún no y sigue inestable.

Para comer he hecho chuletas al horno con patatas, ya están listas, cuando vayamos a comer un golpe de grill y ya.

Rutina casera para el resto del día.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

29

• RosaNegra24

29

• covaro

28

• neska

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Pues hace calorcete, pero corre airecete (y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado):lol: llegaremos a 26º
Ayer estuve todo el día en Reus, me he rapado un montón:lol:pero que gustito y que placer, andar con pelo corto:dientes:menos mal que hacía ventolera, y no se notaba calorazo. Comí una porra y un churro...ummm! Que rico me supo...ya repetiré otro día, bueno, tiene que ser lunes o sábado, que es cuando hacen mercadillo y se pone el churrero.;)

Al llegar a casa me escribe la soltera que si salía a tomar algo, pues que va a ser que no, que otro día:dientes:

Esta mañana he estado con mis compis en la ofi, y muy bien, me echan de menos...que guay:)sé que algunos sí:dientes:

Esta tarde tenía dentista pero me lo han cancelado para mañana, pues ok.

Si me ánimo bajo a la playuki , a pasear por la orilla y eso.

En un ratito me voy a la cocina, he descongelado bakalao y quiero hacer con pimientos asados y tomate natural, que tengo antojo...aunque hoy para comer, aún me queda un poco de rape con humus y champis, que por cierto, el humus en las ensaladas que me hago a la noche está riquísimo, anoche la hice de cherrys, champis, pimientos asados, pepinillos en vinagre y lechugas de esas babys, y que ricura, por el amor de un dior:D

@Vicky que gozada ver esas notazas, que recuerdos y eso...;)“noragüena” a los premiados.

Imagino que el resto de los que quedan por examinar también saldrán bien parados.:D

A ver si los y las pachuchis van mejorando de lo suyo, y deseando estoy que me pongan la otra dosis de vacuna para largarme a los madriles.

La petardilla australiana está otra vez confinada, por dos semanas, pues ha habido algún caso y allí son drásticos, cierran todo. Ellos se lo pueden permitir y tal, tema economía y eso...8)

Pues tema lavadoras, a ver, normalmente suelo ponerla una vez a la semana, los sábados o domingos, pero si tengo overbooking pues dos días, o dos lavadoras el mismo día, y bueno, esta semana me toca antes del sábado, así que, como me despierto temprano pues la pongo antes de las 8, y subo a tender a la azotea, y bien8)ahora no da pereza porque no hace frío, cuando llegue el invierno pues ya lo haré de otra manera, ya veremos, por ahora no me preocupa:anda-ya:

Bueno, no me acuerdo de nada más, que muchos besukis a todas y eso:beso:

@Ishtar:beso:

@covaro:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Aquí hace ya bastante calor, no se lo que durará porque no he mirado que va pasar con el tiempo.

He ido esta mañana a la nutricionista y acabo de llegar. Me he ido al centro comercial, hacía mucho que no iba y hoy ha tocado.  Me he traído un pantalón, champú y poco más pero así he pasado la mañana y media tarde.

Me dijo la doctora que tenía bursitis de cadera, me ha mandado una resonancia porque piensa que las lumbares también están protestando así que a esperar que me llamen que pronto no será.

Este fin de semana mi niña no viene porque va de boda así que esperaremos al siguiente.

@Vickycuando vayas a Valencia (si queréis) me lo decís a ver si me puedo acercar y os conozco. No está lejos y me haría mucha ilusión.

@Ishtarespero que vayas mejor

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.
Ando que creo que me voy a acostar en cero coma. :lol: Sigo haciendo muchas cosas, pero tengo tantísimas por hacer, que me desanimo mucho a lo largo del día. Además, con toda la tarde delante del ordenador haciendo el curso, me mata. Me duelen los ojillos, y el calor no ayuda en nada, todo lo contrario. Cuando ha llegado el costillo me ha mirado y me dice que por qué no enciendo el aire... por no gastar... :nodigona: Al final me lo ha encendido él. :lol:
D sigue sin querer salir ni andar... este año está llevando peor el calor. Me voy a poner la alarma a las 7:30 h. para salir antes, y ahora por la noche tendré que empezar a plantearme salir a estas horas, porque a las 20:30 que hemos salido, nada más terminar el curso, sigue haciendo un calor que te mueres. :frito:
Miraré un poco el correo y me voy a la cama, que entre el cansancio, el calor, el dolor de cabeza que se me ha puesto, y que mañana me voy a levantar más temprano... me va a dar un soponcio. :lol:
Espero que estéis bien. :beso:

@covaro Ahí anda, mejor de la fiebre y ya sin molestias en el brazo, pero ya dándole vueltas a que sigue teniendo un montón de flemas y que no se le va. No sé si hará caso y se acercará al médico para comentárselo. :nodigona:

@Vicky ¿Dos días para empezar a quejarnos del calor? Yo ya llevo más de una semana quejándome. :lol:
La lista de cosas pendientes por habitación la tengo hecha... y siempre surge algo más para hacer. :lol: Todavía no me he organizado para darles prioridad y ponérmelo día por día, porque empiezo muy fuerte y me estoy desinflando con mucha facilidad. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Por ser educada, ya ha llegado el calorazo y viene a quedarse una semana según los del tiempo. Ayer ya llegamos a 35

No salí en todo el día...

el ramo me lo trajeron a las 12.

Por la tarde quería ir de compras con el coche pero mi maridin no tenía ganas y tenía trabajo... así que cómo no había nada urgente, voy a salir ahora temprano cuando abran a las 9 y luego quiero ir al rastro...

He podido dormir, por lo menos han bajado a 17 , creo que ésta noche ya hablan de noche tropical (20 grados:grrr:)

Ya tengo preparado el ventilador para ponerme en el otro cuarto y con él pegadita....

Ya he decidido que nos subimos al Pirineo aunque sea sólo 2 noches y dormir bien, el domingo como es el cumple de mi hijo nos ha invitado a comer en su casa:coqueta:

https://photos.google.com/photo/AF1QipNRmZ82j9dGF5rjJQ6iu56uSNrh0oyLmPSzOApi

Aquí veis el ramo... con los días abrirán más y estaran preciosas...

Me voy a poner la lavadora ahora así la podré tender antes de salir.

Espero que estéis bien...:beso:

IMG_20210608_184626.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Paso por lo de compra, casa, calor... y voy a lo que importa... mi madre positivo :herida: tiene narices con lo que se cuida y que ya tenga las dos vacunas pero el bicho es así :grrr:

Hoy pasaré después del curro a llevarle el oxímetro (q no se si se llama así) y le llevaré algo de compra como en el confinamiento, se lo dejo en la puerta y me voy... ella tiene de todo ya sabéis pero...

Confío en que la vacuna haga lo suyo y que no sea fuerte pero la pena es que viene el alemán el sábado, así q lo mismo ni puede verle :duda: por lo menos de cerca...

Parece que ya empiezan aquí con los de 40, así que a ver si me llaman pronto :porfavor: 

Si alguien sabe cómo silenciar el móvil salvo si me llama ella que me lo diga :porfavor: anoche lo tuve q silenciar pero ya le dije que llamara primero al 112 y luego a mi si pasara algo por la noche que espero que no :porfavor: 

Después de llevarle la compra he quedado para tomar algo y que me de el aire :coqueta: 

@Missis son realmente preciosas las flores :) aunque no puedo ver el enlace :duda: 

Yo voy a bajar los toldos ahora que algo harán... 

Estupendo que vayáis al Pirineo :D

:beso: 

@mcelia si es el 17 :) en lugar de comer, iremos a merendar y a comer al día siguiente :lol: 

Al final me lié como siempre, vamos del 6 al 12, a ver si nos podemos ver :coqueta: 

Como sigue la peque? :beso: 

@neska aprovecha y ve a la playa :coqueta: 

Asi que vendrás a los madriles :fiesta:

@Calia vamos a Gandía, como te queda de lejos? :coqueta: 

Espero q te equivoques y te llamen pronto para la prueba :porfavor: 

@RosaNegra24 pues si va engordando la lista va bien :lol:  si estás liada toda la tarde con el curso el día no da para mucho, así que poco a poco :up: 

Espero que tu madre vaya al médico que será por otra cosa, pero que vaya a comentarlo...

@Araceli :beso: @Ishtar :beso:@covaro :beso:  @encarnasao :beso: y para tod@s, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f66c4df481a0a54b0fda88bc5a3e0357.jpg

53def8a0c13c39a01e04078220051613.jpg

Esto va muy lento, así que os dejo algo de picar y unas flores como las de Carmina :) 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo a ratos pero con buena tª, aki los agobios no sabemos como son

Ay jefa que faena, pero seguro que lo pasa como una gripe. Pobre ahora k viene el aleman, encima. Esto tiene un punto de suerte, te cuides o no..

Felicidades por las notas del minijefe!! Y lo del movil ni idea, yo a lo mas que llego es a cambiar el sonido de los was..

Celia felicita tambien a la chiquilla, la peque ira asentandose, dale tiempo

Carmina el ramo preciosiisiimo, disfrutalo

Charo, D es listo..o le sacas con ventilador..o sales tuu a pasar calor...moniinaaa

Neska, me gustan tus paseos, a ver cuando me dejan hacerlos a mi

Ayer un dia terrorifico corriendo desde las 8, pero bueno ya paso y la otra casa esta para entrar con gafas de sol y envolver en celofan, una cosa menos

Voy a ver si llamo y me terminan la mia, que aparte del baño tengo k cambiar unos focos y un fuego de la placa funciona pero huele raro cuando lo uso...sera un cable, imagino

Hoy parece que la cosa esta tranquila por todos lados, asi que voy con calma, cambiare algo de ropa de sitio, voy a ratos tontos guardando

Cajon de bss y achuchones lleno....y que os voy a decir que no sepamos.....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Noche complicada, un dolor de cabeza que hizo que me levantara a ponerme una toalla mojada. Estaba un poco mejor, pero en el paseo con D me ha vuelto a pegar con fuerza, y agacharme ha sido todo un desafío de que no me reventara. Me acabo de tomar un Nolotil y cruzo los dedos de que se me pase pronto.
Me da que esta tarde en cuanto tenga calor de más en el curso, me enciendo el aire, o me da a dar un yuyu a este paso. :bate:
Esta semana me he organizado muy mal... vamos, que no he hecho ni listado de comidas. No sé qué haré hoy. :nodigona:
Me pongo las pilas, que me he levantado a las 7:30 h. pero se me echa el tiempo encima y ya voy como siempre. :bate:
Pasad un buen día. :beso:

@Missis Qué ramo más bonito. :Emoji-7:

@Vicky Siento lo de tu madre. Espero que se le pase pronto y no le pegue fuerte. :beso:
Échale un vistazo a esto para ver si te viene bien para silenciar el móvil: https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-silenciar-todos-sonidos-movil-llamadas
Yo la verdad es que no lo silencio nunca, sólo quito los datos para que no lleguen mensajitos, y si pasa algo, y llaman por teléfono, suena normal.
A mí madre ya la he regañado hoy. :lol: Que no ha ido al médico y no tiene intenciones de ir, que dice que se le está alargando el resfriado y ya. :bate: Ya le he dicho que me dan ganas de ir por ella y llevarla al médico cogida de la oreja. :lol:

@covaro Sí, con ventilador... el jorobao esta mañana ni medio kilómetro y ya se quería volver... pero le ha debido de dar el olor de alguna perrita, y hasta una medio vuelta por el pueblo, atado, con lo mal que lo lleva... :o Total, con la tontería 2 kilómetros 300 metros. :o
El amor que lo puede todo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo de momento y buena temperatura.

Aquí aún no ha empezado a hacer calor fuerte, ayer por la tarde cayó una tormenta.

Siento que tu madre haya dado positivo, espero que lo pase lo más leve posible. Pues a ver si el 9 o el 10 nos podemos ver, nosotros nos vamos el 11. La peque aun regulín, esta semana toca bajón.

Por lo demás rutina casera.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues creo que hoy llegaremos a 27º
Ayer hice casi 13 kilometrakos:ouna pasada…lo más gracioso? Que no pude ir por la playa, estaba petada a esas horas:nodigona:así que …fui por la escollera…vaya pasada de calorako, pero hacía viento al ir, al volver no…y yo chorreando, literal…:nodigona:

Según abría la puerta …wiiiipppp…mensaje de la soltera…que estoy por aquí, que si tomar algo…:dientes:mae mia, y yo con estos pelos…pero venga,…que no se diga…cierro y bajo…tal como estaba, con esas pintas, y ella monísima de la muerte:guapa:en fin, no problem, al que no le guste que se aguante, mire para otro lado o se vaya a su casa:anda-ya:

Terminamos casi a las 12:nodigona:pero muy bien, reímos, y charlamos y todo eso…pues nada, ducha y a la piltra, que estaba agotada, pero eso sí, he dormido como un lirón hasta las 8:dientes:

Mi propósito de salir a nadar a las mañanas temprano tendrá que esperar a mañana…:lol:ahora voy a comer y luego tengo dentista, ya veré cómo gestiono la tarde:duda:

El bakalao salió de muerte mortal, tengo para comer hoy, que buena soy y qué culito tengo:dientes:

@Vicky vaya faena , sorry:beso:pues si, pero si alguien, viene a verme antes pues…más mejor…:dientes:

@covaro ya quedaremos y eso…ayer es que me pasé un poco…:dientes:a lo tonto a lo tonto…pues eso…ya has visto;)

@Calia poquito a poco, si vas caminando o haciendo ejercicio, y bajas de peso…se aliviarán muchos de tus problemas, ánimo:up:

@Missis me encantan las flores, pero me da pena verlas en ramos, porque marchitan, me gustan más en tiestos, que perduran…:up:

@mcelia me encantan tus vermutes y comidas y todo eso…:plas: 

@Ishtar @encarnasao @Araceli y demás,:beso:

Spoiler

El bakalaoE1C20577-9D1B-40D9-B09E-AA962CC21055.thumb.jpeg.b22038f9963dbc6015609c6bac336274.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...