Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva :porfavor: he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches bajan... se puede llevar :up:

Niñaaaa cuenta como vá le enfermería :coqueta:

Encarna.... estás perdida?... me gusta que nos cuentes, aunque estés flojita :beso:

Cova... y tu otra enfermeria :porfavor::beso:

Hoy no tengo planes, bueno... cocinar verduras que ayer fuí al mercado... mañana tan pronto como podamos nos vamos pitando al Pirineo... aunque comamos a las 4

Mi hijo ha decidido que mejor comemos en un restaurante que en su terraza... ayer me contaba que al mediodia era imposible estár de calorazo :D La verdad que me apetece ir de restaurante y que me sirvan :coqueta:

Mi hija a una semana de su examen:porfavor: A ver como está de nerviosa.

Me voy a la marcha... es decir, a planchar (retomando las viejas costumbres :lol: temprano)

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos dias, solazo

Neska a mi pegarme esas caminatas me presta mucho

Jefa como va la reina madre?, mis infantas, progresan, una sigue en la montaña rusa, ahora le toca el descenso y la otra dominando la fiebre, hoy iba al hospital hacerle un completo, placas y eso, aunk satura bien, sigue con mucha tos y apaleada, yer incluso me llamo por tlf, asi k mejor

Yo sigo remendando mi cortijo, hoy me cambian unos focos que seguian siendo alogenos y estoy pendiente que vengn a mirarme la cocina y del pintor. Mi compñia electrica tiene esas cosas gratis, asi que voy a usarlas toodass Voy a comprar unas barndillas para que no se me suiciden las plantas, asi que tambien llamare al manitas del seguro. No se porque soy la tonta que pago y luego esas cosas no las uso, asi que a toodosss en fila los quiero

Mi ordenata tiene la aaaa tonta..se las come..asi me faltan, no es culpa mia, le estoy arreando a placer a la tecla

Cajon de bss y achuchones a tope....cuidarossssssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito y buena temperatura

@Vickycómo va tu mami?

Ayer por la tarde me llamó una amiga para ver si quedábamos para cervecita, lo pusimos en el grupo y nos juntamos unos cuantos, así que ventilamos un ratito.

Hoy rutina casera.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
La clase de ayer muy amena e interesante. Buen profesor, no se me hizo pesada y aprendí algunas cosillas.
Tengo que hacer unos ejercicios para la clase de hoy, sí o sí, que como siempre, todo a última hora. :lol:
Sigo intentando organizarme, pero sin tiempo... bueno, sin tiempo y con mucho cansancio, porque ahora que me levanto antes, duermo menos, y el calor se va notando demasiado por la noche, pero todavía es temprano para poner aire acondicionado. Qué ganas de que llegue el invierno. :lol:
Me voy a poner a mover el cucu, que me levanto antes, pero sigo entreteniéndome de más.
Pasad un buen día. :beso:

@neska ¿Qué tal el dentista? :beso:

@Missis Cómo se pasa el tiempo... seguro que saca una notaza en el examen. :beso:

@covaro Creo que todos tenemos esas cosas de los seguros que al final no usamos nunca... y cuando se nos ocurre usarlas, no lo cubren. :lol: A mí me cubre cambiar un sanitario por otro... pero quitarlo solamente, no. Y la verdad es que no lo entiendo... cuando quité el bidé, si digo que quiero que me lo quiten y me pongan otro, sí venían, pero si es sólo a quitarlo, no me lo cubría. :bate:

Pobre teclado, dale de comer... cuánta hambre estará pasando el pobre si se tiene que empezar a comer las Aes. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ya estoy aquí :) 

Un par de días un poquito raros... a mi madre le llegó la prueba positiva pero también le llegó una negativa :nodigona: 

El caso es que ayer fui a llevarle la compra y me enseñó ambas pero yo había hablado con la enfermera que positiva :duda: total que ayer volvía a hablar con ella y me dijo que dejaba un volante para la prueba de anticuerpos elisa, y fui por la tarde, pregunté que si podía hablar con la enfermera y me dijeron que si, luego vino tb la doctora de mi madre que es la mía (bendita sanidad pública :porfavor: 

Conclusión, la primera prueba que era no concluyente en un principio, fue analizada por la persona correspondiente (es el procedimiento) y salió positiva, parece que tenía ya muy poca carga viral... así que la q se hizo el lunes dio negativa porque ya había terminado.... por precaución me dijeron que saliera a dar un paseo o a comprar el pan pero que no hiciera mucha vida social (cosa que no ha hecho desde antes de la pandemia) pero podrá ver tranquila al alemán :) 

Fui a llevarle el volante y a dar un paseo con ella y depués a su casa a que me devolviera cosas que le había comprado que ella tenía  comida de sobra :lol: 

Total que llegué a las 10 ya reventada y me fui a la cama :D

No he puesto el despertador, me he levantado hace un rato y he recogido las cosas y he puesto el lava por eso de la hora valle :anda-ya:

Me voy a poner a currar, tenemos sobras para comer y por la tarde voy a revisión al dentista y no si si caerá un café o vendré directamente a casa :duda: 

Sabéis algo de @Ishtar:beso: 

Voy a leeros, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5323411721e1dbd58fd638d2c1ec8373.jpg

0addf8fe4bb606a7b7ef0a59f4f9e12e.jpg

f6365bd044863b497643664ef71c664e.jpg

6fe9db9c9cd0912c3ae60a5b8483a153.jpg

a564e972ed4f67860cbe361109d1c52c.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias

noche rara, tormentas y por tanto paseos míos...que si bajar persianas, cerrar ventanas...abrir ventanas:lol: A estas alturas de calor en mi casa todo abierto de par en par....al menos por la noche, 

Ando zumbada y ralentizada, sigo con algún mareo. Ayer hablé con mi sobrino ( otorrino) le conté y me dijo que normalmente se pasa sólo ( el tipo de vértigo que tengo yo)

Como nos subimos al Pirineo, quiero hacer alguna cosa de comida, por rematar verduras. Ayer me estuve todo el día en la cocina pero tengo comidas y repartí...a mi cuñado y a mi yerno...

Ahora apetece la ensaladilla y huevos rellenos, gazpacho. Le di un buen trote a la maquinita .

Niñaaa este bicho es tremendo, no se sabe mucho pero al menos con las vacunas iremos sorteando, me alegra que tú madre pueda estar con el alemán.

Lo de que tenía comidas.... mejor :coqueta: así os las repartís 

El domingo bajaremos a comer, al final mi hijo ha decidido ir de restaurante...por el calor en la terraza, yo lo prefiero...tengo ganas.

Espero que estéis bien todas todas...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, por decir algo.
Noche para no haberse levantado en todo el día. Y encima esta tarde de examen. :nodigona:
Entre el calor, que me bajé un par de horas al sofá a ver si D se tranquilizaba un poco, y que hubo un incendio en un pueblo cercano y venía para acá con mucha rapidez... estoy que me caigo del sueño.
Me voy a poner en breve un microdrink de esos de cafeína, que no me dan los ánimos para mantener los ojillos abiertos.
Miraré un poco a ver Facebook, si hay noticias nuevas del incendio, y me levanto, o me quedaré frita en la silla.
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Ay madre con los falsos positivos. Me alegra que al final se haya quedado en un mini susto y esté bien. :beso:

@Ishtar Asoma la patita. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero espabilara

Jefa genial lo de la reina madre!!, a mi infanta la 1ª pcr, le dio negativa..y luego mira. Ayer ya era ms persona

Charo venga hacer los deberes!! Lo de la aaa, es rarismo, a veces tengo k arrearle con saña, otras sale sin problemas ( tendra M el teclao...)

Ayer el dia terrorifico, unos detras de otros..pero ya tengo focos led y me cocina tiene diagnostico..un fuego, cuando lo pongo a tope huele a cable kemao..Pues no es el cableao, son las tripas, pero como ese justo va distinto al resto, sigo usando los demas, cuando mueran los demas habra k cambiarla, mientras, ni de coña

Tambien tengo la barra para una ventana..por problemas de tamaño solo una, vere si me vale para la grande, luego ya voy por la otra segun el tamaño k necesite

Y para rematar cañas terapeuticas, nos liamos..y hasta las tantas, pero ahora estaremos mas de 15 dias sin vernos, asi k habia k cargar baterias

Ya tengo una lavadora tendida k programe anoche y voy a ponerme a meter ropa para caritas, esto yaa es imposible, llegara la heredera con las maletas de la piker y hay que aligerar

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo...cuidarosss que acecha

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas…

Pues nubladete, pero calorete, osea, bien.

Chicas estoy compungida, al enterarme de los de las niñas…:(no paro de llorar, soy muy empática, no lo puedo evitar, lo paso fatal, y más si son niños:cry:

Os cuento por el otro canal lo de ayer, que tiene tela:lol:de risas digo…..:lol: remember:lol: a mis años….:lol:pero que bien lo pasé:lol:

besukis a todas:beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...