Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Paso antes de liarme ;) 

Ayer después del curro, pasé por el dentista (todo ok) y luego me quedé ayudando a mi amiga con unas cosas, después fuimos a tomar algo y a casita...

He dormido 8 horas pero habría dormido 16 :lol: llevo un buen rato despierta pero no tenía ganas de levantarme que es sábado :fiesta: 

Voy a ponerme con la casa y la lista de la compra, he quedado para comer así que a la vuelta pasaré por el súper, terminaré la casa y mañana desayunamos con el alemán y a la cocina :meapunto: 

El miércoles se gradúa V :) así que les voy a hacer merienda :dientes: en mi cabeza muchas cosas, pero ya os contaré mañana lo que termino por hacer :lol: 

@Missis por aquí llovió ayer pero hoy luce el sol, espero que por allí tb :coqueta: 

Estupendo si coméis fuera, así descansáis todos :D

Nosotros tb comeremos el domingo q viene por mi cumple y he encargado una paella :meapunto: 

Lo de compartir no se si me viene bien que me ha mandado de vuelta, los sobaos y cosas así que ahora dice que no come pero yo me lo como todo :lol: 

Yo tendría que hacer gazpacho pero nos hemos acostumbrado al salmorejo comprado :nodigona: y nos encanta :bate: 

He decidido que no compro esta semana (sólo para hacer dulces, helados y alguna verdura) tengo que vaciar el conge y si sigo comprando imposible :bate: 

Beniditas vacunas :porfavor:  si lo ha pasado bien porque no ha sido grave y porque le generará más anticuerpos :up: 

Yo intenté ayer apuntarme pero mi año todavía no se puede :lol: 

Dsifruta del finde y el domingo de la comida :beso: 

@RosaNegra24 q tal el examen?

No, en realidad fue un positivo (con poca carga viral porque ya estaba finalizando) y luego el negativo... pero como decía a Carmina bien porque no ha sido grave y porque generará anticuerpos :D

Tu madre ya está bien? :beso: 

@covaro tres días sin síntomas y ya está fuera, ojalá tu infanta ya esté terminando :beso: 

Puñeta lo de la cocina, si te puedes apañar con el resto de fuegos pues q duren mucho :up: 

Tengo que mirar yo la luz de la cocina q son fluorescentes :duda: 

Q bueñas esas cañas terapeuticas :coqueta: di que si hay que cargar pilas hasta la siguiente :) 

Yo no me apaño a programar todavía, pero como me levanto pronto pongo el lava, la lavadora de momento para el finde que luego hay que tender seguido para evitar planchar :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska q HDLGP cómo es capaz de hacer algo así :herida: 

Te hiela el corazón :( 

Luego vuelvo a leer que estoy dormida y no lo he pillado ;)

:beso: 

@mcelia :beso: 

@Ishtar :beso: 

@Araceli :beso: 

@Calia :beso: 

Y @encarnasao gracias por el desayuno :beso: luego pasaré a por unos churros si pones :dientes: 

Cuidaros mucho niñ@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor :)

me acabo de levantar :coqueta: que vergüenza, cada dia peor, el otro dia se fue joaquin a andar y me levante a las diez y cuarto, ni de niña he dormido asi, mi madre era de madrugar mucho y mi casa era una caja de cerillas, asi que arriba a las siete:grrr:

sigo mas o menos igual, un dia mejor y al otro peor, se me ha quedado un dolor fijo en el muslo izquierdo que no deja de molestar.

he leído los dos canales, peor os quiero contestar pero el corre prisas ya esta preparado, asi que os dejo el desayuno y cuando vuelva os contesto mejor;)

a desayunar

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Disfrutar mucho del dia, pero aun con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublao, pero luego siempre abre..esperemos que siga con es mania

Jefa, si le han dicho lo de los 3 dias, pero esta la pobre molida. Ya nos contaras que le montas al minijefe para la graduacion, seguro que como para una boda, ja,ja

Por los fluorescentes no te preocupes, yo tambien los tengo y me dicen k mientras no apague encenda, tampoco es un gasto desmesuerao, asi k esperare k se mueran. Lo que si puse hace tiempo es una tira de led debajo de los muebles de la cocina, va con mando, es abhesiva , muy comoda pàra no encender la grande, creo k era de leroy.. la puse yoo, asi k facil facil...Tiene hsta colores y flax..por si kieres montar una discoteca y hacer el tonto , j,ja,ja

Encarna que gusto leerte, si amaneces tarde es pork lo necesitas, asi que descansaaa. Venga poquito a poco, todo psara, ya veras. BSS

Ayer pusimos una barandilla en una ventana, no entran los tornillos del todo, pero queda fija..ya la arreglaremos al poner la otra.Ya hemos planchado una buena tanda...y la lavadora esta en marcha

Voy hacer un bizcocho y ver k comemos, pocos planes hoy...lo que surja

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, ojito sin despistarnos que el condenao esta acechando

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

madre mía cova que energía :plas::plas:

espero que todos tus enfermitos mejoren pronto:porfavor:

aquí amenaza tormenta, por esta zona con la calor es muy normal.

vicky que pena que tu madre al final lo cogiera, como ya esta vacunada espero que seria leve? 

Spoiler

Yo tendría que hacer gazpacho pero nos hemos acostumbrado al salmorejo comprado :nodigona: y nos encanta :bate:       :bate::grrr:  el tuyo siempre es mas bueno y natural:dientes:

ya veo que has vuelto al dentista y todo bien:up:

me imagino que las notas del heredero buenísimas no?

celia espero que todo vaya a mejor:porfavor: disfruta de las terracitas de verano que ahí tenéis buen tiempo:up:

charo ya has tenido un examen? espero que todo bien;)

espe espero que nunca pierdas el humor y la marcha que tienes :lol:

Carmina estarás disfrutando del pirineo, vaya nube pusiste anoche, daba miedo.
ya le queda poco a la niña, seguro que lo aprueba, se examina en Zaragoza o en navarra? será mejor en Zaragoza no?

entre la rehabilitación y que me levanto tarde la mañana se me pasa volando, luego a la tarde me voy de paseo con joaquin y si nos sentamos en una terraza a la vuelta ya se me va la tarde.

calia me imagino que te dolerá un montón, algo parecido tengo yo ahora, asi que cuídate mucho.
chicas llevo escribiendo desde las once, primero mi hijo que ha venido, he seguido un poco y ha venido mi hija que se acaba de ir, ayer vieron una casa y están muy ilusionados, les dijo que de momento se la quedaban pero claro tiene que hablar con don dinero, la casa es preciosa y en un barrio un poco a las afueras pero de matrimonios jóvenes y casualidad el hijo de mi amiga que para ellos es como si fuesen primos se acaba de comprar la de al lado.

a ver si tienen suerte y les den pronto la hipoteca:porfavor:

bueno ya os dejo que tendremos que comer :dientes:

luego os leo;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y buena temperatura

Si duermes es porque lo necesitas, que no te sepa mal. Que le concedan pronto la hipoteca a Y.

@Vicky parece mentira que ya vaya a empezar la ESO, disfruta de la graduación.

Por aquí la cosa un poco mejor, la peque ya ha terminado definitivamente, ahora paciencia, tiene todo el verano para recuperarse.

Esta noche hemos quedado para cenar, primer finde sin toque de queda, aunque no creo que lleguemos muy tarde a casa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes:)

Tirada en el sofá de Jaca, hemos hecho excursión esta mañana y ahora mi santo marido está con el fútbol, creo que ya no saldremos. Miro un poco las redes, me veré algún capítulo de serie ( que tengo descargado) y a vaguear un poco:D

Por aquí no me motivo y descanso más, en casa siempre me pongo con algo. Aunque estoy decidida a pintar y tapizar unas sillas, lo han hecho mis amigas que tienen apartamento por aquí... material no me va a falta:up:

Encarna mi hija se presenta en Aragón, su pareja está aquí.. ni se planteó presentarse en Navarra, lo que pasa es que estaba en la bolsa de interinos, por eso la llamaron.

Si te levantas tarde, no sufras... te lo tienes merecido, lo peor estar y encontrarse mal. Y. Estará ilusionada con lo del piso:porfavor: a ver si tienen suerte.

Aquí he dormido tapada y todo:meapunto: que maravilla

Anuncian unos días de espanto en Zaragoza, lo peor las noches tropicales.

Celia...mucho ánimo :beso:

neska...eres la caña! Me encanta leerte:coqueta:

Cova...yo tengo muchos puntos de luz con halogenos...no sé cuando me decidiré a cambiarlos...están encastrados en el techo, :duda: 

Niñaaa ya nos contarás cómo celebras todo... además viniendo el alemán, más a celebrar.

Me canso de escribir con el iPad...es más coñazo

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Con mucho sueñito, anoche me fui de cena con mi familia, y aunque no es que me durmiera más tarde que todas las noches, como normalmente suelo estar tranquila o en la cama con el móvil, ayer estuvimos dando un paseo mientras nos tomábamos un helado después de cenar, y lo he notado un montón. :nodigona:
Alexa dice que hoy no va a llover nada, y casi me pilla un chaparrón ahora que he sacado al solar a D. :lol:
Ayer el examen de 5 horas lo hice en 4, pero lo podría haber hecho en 2 si no fuera tan mal mi ordenador y no fuera tan tikismikis de querer dejarlo todo taaaaaaaaan bonito en Word. :lol:
Hoy al final le he llevado a mi madre la tela que me regaló para hacerme la cortina de la cocina. Que no encuentro tiempo para ponerme. :lol:
En fin... os voy a leer, y espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@covaro A lo mejor el mecanismo de la A tiene algo ahí metido o estropeado. ¿Has probado a sacar la tecla? :lol:

@neska Sólo ha aparecido una niña, ¿no? Bueno, la otra que mató la madre. :(

@Vicky Sí, mi madre ya está bien. Sigue un poco con el resfriado, pero ya no tiene reacción de la vacuna. :beso:
El examen bien, muy largo, y cansada por tantas horas delante del ordenador, con lo mal que va, que además, el primer descanso no lo hice para acabar antes e irme antes. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

A

Buenas a todas toditas todas.

@RosaNegra24 que mató la madre a la otra?what? Que me he perdido?:nodigona:mi no entender…:nodigona:

Bueno, pues calorazo, 27º la semana que viene bajo a la playa en plan guiri, si o también.

No vuelvo a casa de la soltera, no me gusta, ni la casa ni el sitio…ya se lo he dicho…pero es que he amanecido con unos abones en el cuello que ni los vampiros…una desazón increíble, tuve que ir a la farmacia y todo…que dolor/picazón, que mal…se lo digo y  me dice que ha encontrado mosquitos tigre…tigre??y leopardo, y pantera…mae mía…que mal lo estoy pasando, vamos, hubiese preferido que me picase del chavalote :lol:y callaros, que os conozco:lol:

Bueno, ya pasará la “resaca” :lol:y mañana será otro día….:dientes:

@Vicky léelo otra vez, y ya si eso…lo hablamos y tal…:bate:

Que eso, que espero os mejoréis todas y besukis…:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hoy tambien tendremos calor:)

Celia que bien que haya terminado ya la peque, seguro que se recupera, el verano nos da vida:porfavor:

espero que cenaras a gusto anoche:up:

yo creo que estoy recuperando lo que no he dormido en 47 años, desde el primer embarazo:lol:

Carmina no me extraña que te guste ir, descansas mas y disfrutas de los paisajes y la fotografía.

pero mujer relájate del todo y no pienses en hacer cosas cuando llegues a tu otra casa:lol:
ya me lo imaginaba, mi hija me dijo que no queria oposiciones, porque como navarra es tan larga te pueden mandar a mas de dos horas de aquí y ella no quiere eso.

ya estarás viajando de vuelta no?

charo que bien volver poco a la normalidad, a ver si tienes suerte y te sale aprobado, si te sobro tiempo es porque estarías segura:up:

espe eres única :lol:  tendría pulgas o el mosquito, por que chinches a esta altura no creo no?:lol:

que bien tener la playa tan cerquita, nosotros nos iremos los diez últimos dia de julio si no pasa nada:porfavor:

niña espero que estés disfrutando del finde, ayer os leí un poquito mas y ya me entere mejor de todo, me alegro que venga el alemán para tu cumple:fiesta:

bueno os dejo el vermut;)

Zona de pinchos. - Picture of La Colina Buffet Alicante - Tripadvisor

La utilización de palillos, pincho de brochetas, palos de barbacoa,  brochetas de bambú Betik en la preparación de Buffets - Industrias Betik

Pinchos del buffet de Itapa Boquería: fotografía de Itapa Boqueria,  Barcelona - Tripadvisor

pinchos rapidos y faciles

12 Formas de Tomar el Vermut

Disfrutad del dia, pero acordaros que aun esta el bichito por ahí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...