Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, calor pero nublao, para variar..luego abre aunk hoy nos dicen que tendremos fiesta por la tarde..

Neska..mi padre te diria que un bicho, no pica a otro bicho para no morir envenenao...asi que tu sabras, ja,ja,ja,ja

Charo tendremos que firmarte las notas, no??

Carmina relajaaa!!

Encarna duermeee, que descansar, es media vida

Ayer bajamos a tomar unas cañas y una hamburguesa con unos amigos, de vez en cuando, hay que pecar, ja,ja

Ya esta enfriando una ensladilla en el varoma y me falta rematar la plancha. Herminia esta programada para currar mientras vermuteamos

La tarde se presenta de sofa...a no ser k me llame una amiga que esta de mudanza y quiere que le arregle unas cortinas..es mi estilista, asi k son 4 pasos..pero tengo que tenerla contenta, que usa tijeras en mi pelo, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidaros porfiii

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días:) hacía sol pero se ha nublado, bien porque ya empieza a subir la temperatura.

Me alegro de que por lo menos ahora puedas descansar bien, aprovecha.

La cena de ayer muy bien, pasamos un rato agradable y despejamos.

Hoy viene mi cuñada de Castellón, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que la vimos, mi suegra si la ha visto pero nosotros no. Comeremos fuera, llevo un finde como los de antaño.

Voy a ponerme con lavadoras que por la tarde estaré más cansada.

@neskauna madre mató a su hija de 4 años en Sant Joan Despi. Me parto contigo

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Sol y temperaturas veraniegas

Hoy hemos inaugurado la temporada de baños. 

Ayer vino mi niña, no la esperaba porque tenía boda pero la boda fue el viernes y ayer se vino. Cuando me he levantado esta mañana me estaba esperando para irnos un rato a la playa. Y allá que nos hemos ido. La temperatura del agua muy buena y el ejercicio en el agua es estupendo. Intentaré ir a diario mientras pueda.

@Vicky @covarome alegro que los enfermos vayan mejorando.

A todas un abrazo cariñoso 

Pasad un buen día

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Paro un poquito antes de volver a menear el cucu.
Esta mañana he perdido mucho tiempo haciendo la tortilla de patatas y también intentando arreglar un pequeño lío en Amazon... vamos, lío, que no sé en dónde vivo. :lol: Hay una promoción que si nunca has metido una cuenta bancaria como método de pago, te regalan 20€ para descontar en una compra de 50€ o más. Total... que lo hice mal al parecer, y no a través del enlace de la promoción, así que no me habían enviado ningún código para el descuento. Charla con Amazon, intento de hacerlo bien... y ahora toca esperar, porque pueden tardar hasta 7 días para enviarlo. Total, que he perdido una semana. :bate:
Espero que no suban la parrilla que quiero, que ha bajado de 65€ a 54€, y con el descuento, se me quedaría en 34€. Cruzaré los dedos deseando que no vuelva a subir. :nodigona:
Ando esperando a mi madre que ha dicho que me iba a acercar la cortina. Le llevé ayer la tela y por la tarde dice que ya me la cosió. :lol: Después iré de paseo con D, y a intentar evitar no acostarme, porque estoy molida. :bate:
Poco más que contar, que esta mañana como no podía estar en Colón, he ido a firmar  que han puesto un stand para pedir firmas contra los indultos de Sánchez.
Voy a ver si termina el flan de quesitos que estoy haciendo (a buenas horas :lol: ) para que se lo lleve mi madre.
Espero que hayáis pasado un buen finde, y que las malitas, estén un poco más malitas. :beso:

@neska Me refería a la niña que se llama Yaiza, que la mató su madre pero, por desgracia, no ha tenido la cobertura que las otras 2 niñas. Y que hasta donde yo sabía, sólo había aparecido una, Olivia, la hermana de Olivia aún no la han encontrado. :(
Por no querer que te comiera el tigre, te ha picado un mosquito. :lol:

@encarnasao Sí, me salió bien porque la verdad es que lo que estamos viendo a día de hoy, son cosas muy básicas, y yo estoy un poco más avanzada. Aunque siempre se aprende algo. :beso:

@covaro Firmarme las notas dice... pues no me queda aún curso. :lol: Creo que era hasta el 18 de julio. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Por educación... aquí es horrible, anoche no había manera de dormirme con el ventilador pegadito... mi casa ya es un horno, al mediodia pondré el aire acondicionado (pero a mi santo marido no lo gusta nada)

Ayer la comida con mi niño en un restaurante :up: italiano... pero los platos algo extraordinario... las pizzas :porfavor: una masaaaaa increiblemente buena y nada pesada... volveremos.

Con las ganas que tenia yo de volver a que me sirvan:dientes: disfruté mucho...

Me he levantado un poco atontada y ya con 21 grados a las 7 :pelea: hasta el jueves toca sufrir... que mal lo paso con el calor... de verdad que me pone de un humor de perros, lo siento porque sé que hay gente que le encanta:nodigona:

todavía no he vaciado la maleta (poca cosa) pero voy a poner una lavadora.

voy a ponerme a la marcha... que luego será peor.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, por este lao tª perfecta, ayer mañana de calor, tarde de niebla y noche de fiesta, hoy tiene pinta de llevar el mismo camino

Carmina como echamos de menos volver a vivir ...ahora apreciamos mas todoo, verdad??

Charo no se porque hacer una tortilla se me pone siempre cuesta arriba..mancho mucho, es pesadisma...siempre la cambio por una pizza, ja,ja. Si esque tienes una madre que no te la mereces!!

Calia yo sigo sin estrenar la playa, a ver si esta semana saco el kit y arranco

La del moskito-tigre..ande andara metiiia??, ja,ja,ja,ja

Jefa que tal la reina madre?, la infanta sin fiebre pero sigue positiva y con poca

El cortijo lo dejamos ayer listo, asi que voy atacar el armario de la heredera, me parece bien, k utilize mi casa de trastero para cambio de ropa, pero dentro de unos limites, asi k sin preguntar ( puede tardar un mes en contestar..) voy hacer lote de caritas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) sol y ahora 27º, pasamos a cerrar persianas por la mañana

La comida con mi cuñada y mi suegra muy bien, desde diciembre del 19 que no nos veíamos.

Ayer puse dos lavadoras, así que hoy toca apañar la ropa y arreglar un poco la casa del finde.

A ver que pienso para comer que estoy un poco en blanco.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Hoy me lo voy a tomar de relax total. Qué mal he dormido, qué calorzaco hacía esta noche... D se ha levantado al tiempo que el costillo y se ha ido abajo a las escaleras, que es donde más fresco está. Me despertó a eso de las 5:20 h. que no sé si estaba estornudando o se había atascado, como digo yo, y cuando me levanté y miré por las escaleras, ya estaba bien. No me pude dormir y a las 6 me tenía que levantar para llevar al costillo a la estación.
Saqué a dar un paseo a las 7 a D y me he vuelto a acostar, estaba que me caía, y cualquiera aguanta con tanto sueño la clase de hoy. El jorobao me ha despertado a las 9.30 h. casi ladrando. Alguien que había aparcado. :bate:
Ya me he levantado, pero no tengo intenciones de hacer nada. :lol:
Voy a leeros, que tengo la impresión de que me estoy durmiendo delante del ordenador. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Missis A mí me pasa lo mismo con el calor. :frito: 25º teníamos ya a las 6:20 h. :cry:
Suena muy bien el restaurante italiano. Me alegra que disfrutaras tanto. :beso:

@covaro Puf, a mí las tortillas también... se mancha mucho, pero mucho mucho, y se tarda otro huevo también. Además, en mi caso, que mancho dos bol para que cada uno se haga la tortilla a su gusto, y un escurridor para las patatas, y la mandolina eléctrica... Y que no hay que alejarse mucho mientras se están friendo las patatas.
Pero es que están taaaaaaaan ricas. :lol:
Qué bien me ha dejado mi madre las cortinas. :Emoji-7: Estuve dándole vueltas y le iba a hacer un bizcocho de naranja, pero cuando me di cuenta de la hora que era, ya no me iba a dar tiempo, así que le hice flan de quesitos, que en la Thermomix se tarda 10 minutos nada más, y luego es dejarlo enfriar. 8)
¿Tarda un mes en contestarte? :o Verás cómo tarda 1 minuto en echarte la bronca porque te hayas deshecho de su ropa.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ya estoy aquí :) 

El domingo mañana con el alemán y tarde de cocina para la graduación de V :dientes:  hice bizcocho de oreo, bizcocho sin gluten, galletas de mantequilla, galletas brownie y anzac :fiesta: la idea era haber hecho más pero no me dio más de si, estuve hasta las 10... ayer pronto currando y por la tarde me dolían los ojos, así que se me pasó la tarde con la terraza que tras la tormenta del domingo estaba :anda-ya: hasta piñas tenía :o tuve que lavar de nuevo la ropa que tenía tendida... ya está lista para comer y cenar allí :D  preparé ensalada de pasta, hablé mucho por tlf. y nada de ordenador que me dolían los ojos... así que hoy no he puesto despertador y me he levantado hace un rato pero me pondré cuando deje a V :anda-ya:

Esta tarde no se si hacer las galletas de plátano y avena porque hay una niña sin gluten en clase de V y sólo puede tomar el bizcocho :duda: 

El alemán súper bien y mi madre súper contenta :) 

Nos ha traído test de antígenos que allí se venden en Lidl a euro,  aunque espero que me quede poco para la vacuna :porfavor: pero de momento no baja del 73...

No se que más contaros :coqueta: voy a dejaros algo para desayunar y a leeros antes de ir a la ducha :) cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e8098ab6beee8b26756c8013dfc25d6c.jpg

02ae43579e44617035e5dd2a043b0240.jpg

5f2cdef3c788f9ef8f77a1b7e42ba766.jpg

c6a255a056dc4a40351b2fef68fe32a4.jpg

8b463fb794f86c7ef9dd97ce0c743a4f.jpg

ceb3e4438de4cda2c8b056ba2e5b06c4.jpg

1a0c92567806860be57ecdab4bce93fa.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...