Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.
Tormentaca a eso de la 1 y algo de la madrugada. Y al levantarme seguía lloviendo, aunque sin tormenta. Me he esperado a ver si paraba para salir con D, pero nada, así que ha tocado abrigo y no quería andar. :bate:
Vamos, un pis, un poco de "obligarle" a llegar a la esquina, y para casa.
Voy a aprovechar a salir otra vez ahora, que parece que no llueve, y salimos sin el abrigo, aunque lo veo muy "perro" para salir. :lol:
Después me pondré con la presentación de esta tarde, que tengo que probar si consigo hacer funcionar el móvil como webcam, aunque las ganas y el ánimo con que me he levantado esta mañana, son nulos. :nodigona:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¡¡Felicidades!! :fiesta:

Espero que pases un día estupendísimo, y ánimo, lo mismo no matas a la planta. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

29

• RosaNegra24

29

• covaro

28

• neska

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días:) nublado y a ratos tormentas

Feliz cumple @Vicky:fiesta:, disfruta del día

La mañana liada con varias cosas, me voy a poner con la comida ahora.

He estado arreglando la habitación trastero y tirando las cajas de cartón de paquetes que llegan y ahí se quedan.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

aquí de tormentas tres dia, ayer fue terrible y hoy no ha parado de llover :grrr:

niña Muchisimas felicidades :fiesta: disfruta de esos ratitos diferentes en tu cumple:fiesta:

celia espero que la siguiente prueba te salga todo bien:up:

charo animo y fuerza para los siguientes exámenes:up:

carmina si que es malo mucho calor pero yo después del invierno tan largo y frio estoy encantada.

la visita a Calahorra todo bien, el vestido casi un poco grande, pero nos han dicho que hasta dos meses antes de la boda no se lo tocan, asi que tranquilas, los zapatos creo que yo voy a tener que ir a que me los hagan a medida y lo mismo a mi hija tambien.

y lo de la casa sigue adelante:)

cova haces bien en recoger el cortijo y cuando caliente a la playa

bueno no me puedo parar mas, tengo que ir preparando para el taller de la tarde y comer antes para poderme echarme un ratito.

a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Sol y calor aunque no demasiado que corre brisa. Yo firmaba para pasar así el verano.

@Vickyfelicidades y disfruta todo lo que puedas este día.:fiesta:

Yo también estoy en proceso de tirar cajas, ropa y muchas cosas que sobran en casa y ocupan mucho sitio, aunque creo que no se hacerlo porque empiezo a dar vueltas y al final no tiro nada. :anda-ya:

Estoy esperando que sea un poco más tarde para salir a andar ya que hoy no he ido a la playa.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas, todos toditos todos y todes todites todes :dientes::P

@Vicky muchas felicidades guapetona, que pases un muy divertido día en katiuskas :fiesta:

Pues ayer estaba previsto lluvia para las 17h pero nada, se retrasó a la 1 de la madrugada, pero poca cosa.

Cuando he salido a las 8,45h para ir al desayuno de las 9 pues caían 4 gotas que no hizo falta paraguas, y estando en la cafetería otras tantas gotas, en fin.

Han bajado todos mis compis, que hoy estaba la plantilla al completo, a por bocatas y de paso a verme, y decirme que estoy muy maja.. que “majismos”:coqueta: 

Luego he  acompañado a mi amiga al veterinario, con su chuchi, un terrier adoptado, aparte de maltratado pues con lehismaniosis, como está en tratamiento pues a análisis y revisión.

De camino me llama un repartidnos de seur, que me traían un par de cosis del lidl, pues nada, como tenía que repartir por la zona centro y tal, y yo estaba en la zona baja, pues que quedábamos en hora y media en la zona centro, pues muy bien, allí me planté, recogí mis cosis, y de camino a casa pues estaban repartiendo, en plena rambla, unos zumos de “talycual” nuevos y pues que bien.8)

Volví a bajar para ver si me había tocado algo en euro y eso, y que 4,75€, y vuelta a invertir, claro:lol:

Ya en casa pues eran ya las 13h, así que a comer, que anoche, a las 12 y 1’ me puse a hacer la comida de hoy:dientes:unas costillas de cerdo con pimientos  asados del piquillo y tomate natural, que me ha salido de muerte mortal, y me queda para mañana8)

Y estando en ello se ha puesto el cielo amarillo, ha empezado a tronar y a relampaguear y tremenda chaparrada, que guay, por el agua, que hace mucha falta por aquí, ha parado y al cabo de un rato pues otra vez más de lo mismo, pero  nada, ya está todo seco:anda-ya: a ver que pasa luego porque sigue muy cerrado.

Como están previstas las tormentakas hasta el lunes pues…han suspendido la excursión del domingo a Montserrat, pues vale.

Creo que aprovecharé para vaciar una maleta que tengo de la petardilla, hacer foto de todo, y que me autorice a mandarlo a Cáritas, y así ir despejando el armario, y luego seguiré con los libros.

Pues poco más que contar por aquí, por allí os contaré las novedades que van a pasar y eso..
Muchos besukis a todas, todos y todes:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches mi gente, ando muy perdida, terminé el trabajo de las vacunas y aunque nos dijeron que siguiéramos yo tenía planes pendientes y no acepté la renovación, mi hija ya está de 7 y medio y en cualquier momento me puede necesitar, además querían venirse cerca de nosotros y hemos estado mirando pisos.

Luego la mayor que lleva en erte desde diciembre del 19, la llamaron el martes por la tarde que empieza a trabajar en otra base distinta a la que le habían asignado antes de la pandemia así que a correr y preparar porque hoy empezaba el curso de refresco on line y el 19 se va a Oslo para terminar el curso y empezar el día 28.

La  otra base ya ha estado y conoce algo pero en la nueva no conoce nada ni a nadie así que me iré con ella para buscar piso y ayudarla a instalarse, así que no me veréis mucho por aquí,ya os he leído y veo que hay cosillas que tienen que mejorar, buenas noticias, exámenes importantes y más gente vacunada a ver si conseguimos dar esquinazo al virus y poder vivir un poco más normalizados.

Me alegro de todas las cosas buenas y espero que las pachuchitas mejoren:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy sí que he dormido de un tirón y buena temperatura.

Dicen que durante unos días no subirán tanto :porfavor:

Ara... 7 meses ya, que maravilla y que ganas de tener al bebito en brazos.

Mañana se examina mi niña :meapunto: acordaros de ella y mandarle muchas energias positivas....  (también mañana es el aniverario del fallecimiento de mi hermana... fechassss :()

Anoche hable con ella y creo que me acercaré a verla y le llevaré alguna cosita más... pero está desganada, la noto bien... eso significa que lo lleva bien:duda: igual con el de problemas está más temerosa.

Sé que será buena profesora como su padre, son buenos explicando y con buenas ideas... la verdad que mi marido ha sido muy vocacional y se encuentra muchos alumnos que le saludan y se acuerdan de él. A mi algunos del instituto los recuerdo con cariño y en cambio los de la universidad ni me acuerdo de ellos:lol:

Ayer estaba sin fruta y entré en una tienda cualquiera... compré y al llegar a casa, me había puesto todo bastante mal... madura y pocha :grrr: son situaciones que me cabrean mucho... de verdad :pelea: no pienso volver.

Mañana iremos al mercado... de verdad que allí son buena gente y no te engañan...y encima buena materia prima.

Tengo que poner lavadora pero lo haré el fin de semana...por si acaso por el tema luz, ya veremos el tema factura como vá... habrá que estar alerta, que yo no estaba pendiente de esas cosas...

Tenemos el coche a revisión (tiene sus añitos) y nos llaman que hay que cambiaar las 4 ruedas :nodigona::sinunduro:

La verdad que duran bien poco... pero la seguridad es lo primero.

Me voy a la marcha... os deseo un gran día.

:coqueta::beso:

@Ishtar un abrazo especial y ánimo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El tiempo, de momento despejado, buena temperatura por ahora, alguna nube por el horizonte pero de las normales, no de tormenta, por ahora.

De Teo de un rato me levantaré definitivamente.

@Missis por aquí se duerme bien, por ahora, ventana entornada y sabanita. Mañana pondré celosa blanca para tu niña:Emoji-106:

Tengo comida hecha y a las 12 vienen a poner el lacito a la casa asistir que tranquila, sin prisas. 
Aún no sé qué haré a la tarde, si paseo por playa o que, ya veremos.

A la noche pondré unas alubias en remojo, que las quiero hacer con rape y langostinos, a ver qué tal, y así continúo vaciando el conge, que es pequeño pero nunca se acaba:lol: 

Poco más que contar, que muchos besukis a todas.

:beso:
ah! si, que me han dado hora para vacunar en septiembre:up:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...