Jump to content

• encarnasao
      buenos dias cova  mujer por esas cosas ya se perdona y por otras tambien  ya hoy lloviendo donde mejor estoy es en mi casa, tengo cosas que hacer y solita las hago mas tranquilas. que bien otra vez de boda yo la mascarilla donde haya mucha gente no me la quito, el año pasado ni un simple catarro, yo ya como los coreanos y japoneses, van por el camino de Santiago con mascarilla, pero de siempre disfruta de lo que hagas 
    • covaro
      Buenos dias, el tiempo igual, sol y freskete, una dif de tº k pasas el dia como las cebollas, kita pon Araceli que penita pol dioss. Eso si sonabais como los angeles!! Encarna, espero que poquito a poco mejores. Si lo de los caminantes no es pa ti, pues nada, tuu a lo tuyo Ande andara la jefa?, espero que este de pingo y estupenda Charo a ver si se termina pronto y te dan la plaza de una vez!!   Ayer fui guenisima, habia furrrbol tarde, asi que acompale al jefe un rato, pase por el lidl y pa casina a cosetear Hoy vermu y poco mas. tengo bastante que trastear por casa, asi que entretenida estare Voy a espabilar que la mañana pasa rapido y luego por la tarde me da mas pereza ponerme La semana se presenta animada y la terminare con boda...asi que intentare no falllar ningun dia por estos lares, pero si piro, no me pongais falta, es que no me ha dado tiempo Cajon de bss ya chuchones lleniisimooo...cuidarosss que ademas ya anuncian que viene la gripe rabiosa, como el año pasao no la dejamos entrar, este estara vengativa  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  llueve  no estaba previsto, es mas ponia ayer que haría buena temperatura y soleado, los caminantes están de etapa por el sur de Francia, espero que no les llueva por allí, aunque no hay tanta distancia. menos mal que y dije que no, la ultima lo pase fatal y eso no es para mi. ayer os leí y vi que la jefa no había entrado, espero que no se encuentre mal y sea solo agobio del trabajo veo que al menos un dia nos leyó ishtar, me alegro señal que esta mejor si carmina ya veo que estamos bajo mínimos, intentare entrar aunque sea a la tarde, a las mañana me cuesta, entre que me levanto tarde y que me molestan mucho los ojos hasta que pasa un buen rato, no entro. el viernes fui con el mediano a ver la casa de yas, aunque falta todo, con lo que tardan ahora los de las tiendas de muebles les tienen que hacer unos armarios para una habitación que van hacer de vestidor, van a cambiar parte del suelo que yo no lo haría y mas teniendo perro y esperar el Salom que ya hace un mes que lo encargaron. Celia seguro que os gusta la de tus cuñados,   bueno como el desayuno de ayer esta entero no os pongo mas disfrutar del dia   
    • Yasmina
      Falso.. La vecina de más abajo suele pintar su casa.
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - -Ternera..
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Amaya Montero. Si fueras el color de un cuadro.
    • Yasmina
  • Create New...