Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

me da vergüenza lo tarde que me he levantado :nodigona:a la vejez viruela :lol:

he oído a puerta y he pensao que se había ido el caminante y nada a dormir, pero no se había ido y de repente la puerta, el mediano y eran las diez:o

claro anoche me costo mucho dormirme, eran las dos.

charo seguro que eres apta:porfavor:

cova aquí hoy amenazaban con bajada grade de temperaturas, de momento se esta gloria.
no había oído nunca escaleras para subirse al sofá para perros, claro que el perro nieto de una salto ya se sube, se compraron un sofá y antes de que se fuesen los chicos que lo llevaron ya estaba el encima, mi hija le pone una manta para que suba y el cabrito la quita porque le gusta mas la tela del sofá :lol:

ya siento que tu amiga no se encuentre con ganas de salir :(

celia te he visto antes de mandar el mensaje, a quien no le gusta un plato asi, que rico por dios

veo que las demás seguís durmiendo o entretenidas.:dientes:
os dejo el vermut del domingo:dientes:

Pin en Celebr_Bar

BARRA DE VERMUT - Blog de bodas de Una Boda Original

VERMUT BAR – KeMagdalenas Catering & Eventos

a disfrutar del domingo y no os olvidéis las mascarilla que el virus no se fue el viernes:duda:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Solipandi, no calorako  aún, que lo agradezco.

Pues anoche, veo que se ilumina mi casa, y yo…What is this? Pues tormentaka, pero seca, truenos espantosos y rayos a mogollón, así que, bajé las persianas porque parecía que iban a entrar por la ventana, que miedito, por el amor de un dior, cuando ya no escuchaba nada pues las subí, y estaba la calle mojada, osea, un chaparrón o algo.

Oigo pasar muchos hidroaviones, osea que, fuego habemus, el viernes igual, en fin.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días a todas toditas todas.

Solipandi, no calorako  aún, que lo agradezco.

Pues anoche, veo que se ilumina mi casa, y yo…What is this? Pues tormentaka, pero seca, truenos espantosos y rayos a mogollón, así que, bajé las persianas porque parecía que iban a entrar por la ventana, que miedito, por el amor de un dior, cuando ya no escuchaba nada pues las subí, y estaba la calle mojada, osea, un chaparrón o algo.

Oigo pasar muchos hidroaviones, osea que, fuego habemus, el viernes igual, en fin.

Muchos besukis a todas:beso:

hola espe :)

vaya nochecita que habrás pasado con tantos ruidos

no hay comidita hoy?:nodigona:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes 

Seguimos en el Pirineo, bajaremos mañana temprano. Anunciaban mucho calor en Zaragoza así que mejor duermo aquí más fresca.

Ayer una buena excursión con un amigo, salimos temprano y al mediodía comimos con unos amigos ( nos invitaron por la boda de su hija).

La tarde casera y tormenta, aquí la rara que le gustan las tormentas (claro que a cubierto).

Hoy hemos estado de bricolaje, quiero tapizar unas sillas y pintarlas a la tiza.

Hemos dado un paseo por la población tempranito...así no nos damos la paliza, como me traigo comida hecha, no pierdo tiempo en la cocina.

Ésta tarde saldremos con unos amigos a pasear un poco.

Encarna no sufras por dormir, lo malo es que cambies el sueño...como los niños.

Espero que estéis todas bien. Un abrazo.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola a todas.

@encarnasao, he hecho un arrocito con cangrejo azul, que sigo vaciando congelador.

He estado hablado con mis primos, de un lado y de otro, han pasado cosas buenas y malas, y uno de ellos, que estuvo antes de la pandemia, vino con la familia, son 4, y vinieron a Salou, yo dije que iría a su encuentro, que tener era más fácil,pues, estoy. 8km, y les dije, que porfaplis nunca más a Salou en agosto, que horror, peor que Benidorm, yo estuve el más pasado y creí morir de gente, de verdad, si quieres un veranito guay hay otros sitios estupendos…en fin, allá cada cual…:fiesta:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Mañana "mojada".  :lol: Deberían de convalidad bañar a un perro como deporte olímpico acuático. :lol:
Verlo completamente encabronado después por casa he de reconocer que es divertido, como no lo dejamos entrar chorreando, entra como un toro, corriendo de un lado para otro, y tiene que desfogar lo que se ha estado reteniendo, así que la ha tomado con una toalla. :lol: Vamos, que yo también lo he estado provocando en plan toreo. :lol: Así se quita la tensión y jugamos un rato. :)
Ahora voy a intentar ver un vídeo del curso, que teníamos en el examen de Excel una parte opcional, que no habíamos visto en clase, pero que nos pasaron un enlace a YouTube por si alguno quería echarle un vistazo y hacerlo. Voy a ver qué tal complicado es. :lol:
Espero que hayáis pasado un buen finde, y que el lunes empiece bien. :beso:

@covaro Estos cursos subvencionados que sólo dan un certificado son así. Además de que online pues mira tú a ver cómo controlas quién copia, quién no... un show. Qué tiempos de "progresa adecuadamente". Yo aún conservo mis notas del colegio. :lol:
D se sube todo de un salto, aunque sea de una altura que asusta, pero claro, ya nos dijo la veterinaria que para sus problemas, aunque pueda, lo mejor es intentar evitar que dé esos saltos, porque se machaca mucho más. Las escaleras las sube y baja que se las pela el sinvergüenza. Por suerte no tenemos escaleras al aire, amos, ideales para mi vértigo. No me invites a tu casa a subir. :lol:

@mcelia Por aquí esas sartenes se les echa patatas fritas, huevos, chistorra y jamón, además de alioli. :lol:

@encarnasao Seguro que sí. Ya os enseñaré mi mega diploma. :lol:
Aprovecha cuando puedas, que descansar es bueno, y si has tardado tanto en levantarte, es que tu cuerpo lo necesitaba. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Missis dijo:

Buenas tardes 

Seguimos en el Pirineo, bajaremos mañana temprano. Anunciaban mucho calor en Zaragoza así que mejor duermo aquí más fresca.

Ayer una buena excursión con un amigo, salimos temprano y al mediodía comimos con unos amigos ( nos invitaron por la boda de su hija).

La tarde casera y tormenta, aquí la rara que le gustan las tormentas (claro que a cubierto).

Hoy hemos estado de bricolaje, quiero tapizar unas sillas y pintarlas a la tiza.

Hemos dado un paseo por la población tempranito...así no nos damos la paliza, como me traigo comida hecha, no pierdo tiempo en la cocina.

Ésta tarde saldremos con unos amigos a pasear un poco.

Encarna no sufras por dormir, lo malo es que cambies el sueño...como los niños.

Espero que estéis todas bien. Un abrazo.

:beso:

buenas noches carmina :)

no se por Zaragoza pero aquí esta noche bien fresquitos, creo que lloverá, aunque ya ha caído algo.
que bien que puedas disfrutar del pirineo y de los amigos :plas:

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

Hola a todas.

@encarnasao, he hecho un arrocito con cangrejo azul, que sigo vaciando congelador.

He estado hablado con mis primos, de un lado y de otro, han pasado cosas buenas y malas, y uno de ellos, que estuvo antes de la pandemia, vino con la familia, son 4, y vinieron a Salou, yo dije que iría a su encuentro, que tener era más fácil,pues, estoy. 8km, y les dije, que porfaplis nunca más a Salou en agosto, que horror, peor que Benidorm, yo estuve el más pasado y creí morir de gente, de verdad, si quieres un veranito guay hay otros sitios estupendos…en fin, allá cada cual…:fiesta:

ya decía yo, me extrañaba que no tuvieses comidita rica.:dientes:

calla que nosotros hemos cogido en Benidorm y le estoy temiendo, hemos cogido apartamento para estar mas a nuestro aire y esta bien situado.

ya veremos después :nodigona:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenas tardes.
Mañana "mojada".  :lol: Deberían de convalidad bañar a un perro como deporte olímpico acuático. :lol:
Verlo completamente encabronado después por casa he de reconocer que es divertido, como no lo dejamos entrar chorreando, entra como un toro, corriendo de un lado para otro, y tiene que desfogar lo que se ha estado reteniendo, así que la ha tomado con una toalla. :lol: Vamos, que yo también lo he estado provocando en plan toreo. :lol: Así se quita la tensión y jugamos un rato. :)
Ahora voy a intentar ver un vídeo del curso, que teníamos en el examen de Excel una parte opcional, que no habíamos visto en clase, pero que nos pasaron un enlace a YouTube por si alguno quería echarle un vistazo y hacerlo. Voy a ver qué tal complicado es. :lol:
Espero que hayáis pasado un buen finde, y que el lunes empiece bien. :beso:

@covaro Estos cursos subvencionados que sólo dan un certificado son así. Además de que online pues mira tú a ver cómo controlas quién copia, quién no... un show. Qué tiempos de "progresa adecuadamente". Yo aún conservo mis notas del colegio. :lol:
D se sube todo de un salto, aunque sea de una altura que asusta, pero claro, ya nos dijo la veterinaria que para sus problemas, aunque pueda, lo mejor es intentar evitar que dé esos saltos, porque se machaca mucho más. Las escaleras las sube y baja que se las pela el sinvergüenza. Por suerte no tenemos escaleras al aire, amos, ideales para mi vértigo. No me invites a tu casa a subir. :lol:

@mcelia Por aquí esas sartenes se les echa patatas fritas, huevos, chistorra y jamón, además de alioli. :lol:

@encarnasao Seguro que sí. Ya os enseñaré mi mega diploma. :lol:
Aprovecha cuando puedas, que descansar es bueno, y si has tardado tanto en levantarte, es que tu cuerpo lo necesitaba. :beso:

buenas noches charo :)

seguro que sacas buenas notas:porfavor:

D es como el de mi hija, al ser mas alto se pueden subir en cualquier sitio

que descanses bien :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...